Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 125, 126, 127  Next
Page 65 of 127 - Topic with 2524 messages and 1298636 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
pedritoc wrote:
Una duda respecto a las toallas... Se pueden coger para llevar a las excursiones o no pueden sacarse del hotel?

Yo las he sacado y a mi nadie me ha dicho nada... Aunque ahora me suelo llevar unas de fibra que tengo en casa porque abultan menos en la mochila de la excursión ... Però no te diran Nada si luego las devuelves..
Back to top Yo las he sacado y a mi nadie me ha dicho nada... aunque ahora me suelo llevar unas de fibra que tengo en casa porque abultan menos en la... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cai75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-09-2013

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola, cuanto tiempo!! Donde andan mis niñas Palladium??
Deciros que sigo hinchando mi huchita para irme lo antes posible con mi familia. Los echo tanto de menos....Sus cuidados, mimos, todo y a todos los que componen esa gran familia. Los adoro Heart

Tengo grabado en la mente cada estancia, y ahora toca probar todo lo nuevo!
Espero que septiembre sea mi mes, por que muero por volver a nuestro paraíso, a nuestra casa y con nuestra familia en el caribe mexicano.

Que os contáis preciosas?? Algo de nuevo? Sabéis la chocolatada de los jueves? Se me hace la boca agua de pensarlo. Las Olas, 24h para picar pegado al mar, piscinas climatizadas que son una gozada, servicio de hamacas en bebidas y helados, servicio de habitaciones, música en vivo en el Azul....Mirad, carne de gallina tengo sólo explicando. Laughing

Necesito volver yaaaaaaaaaaa, no veo la hora de llegar para disfrutar de todo aquello y de mi gente.
Si algún@ le queda un hueco en su maleta, que me avise. Aparezco en el aeropuerto en media hora, con equipaje de mano y pasaporte en boca. No doy guerra, sirvo de guía y animo lo que sea preciso. Fiesta

Venga amores, darme envidia y contarme cuando vais a nuestro edén. Mil besos para tod@s Amistad
Back to top Hola, cuanto tiempo!! Donde andan mis niñas Palladium?? Deciros que sigo hinchando mi huchita para irme lo antes posible con mi familia... Cai75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Cai75 wrote:
Hola, cuanto tiempo!! Donde andan mis niñas Palladium??
Deciros que sigo hinchando mi huchita para irme lo antes posible con mi familia. Los echo tanto de menos....Sus cuidados, mimos, todo y a todos los que componen esa gran familia. Los adoro Heart

Tengo grabado en la mente cada estancia, y ahora toca probar todo lo nuevo!
Espero que septiembre sea mi mes, por que muero por volver a nuestro paraíso, a nuestra casa y con nuestra familia en el caribe mexicano.

Que os contáis preciosas?? Algo de nuevo? Sabéis la chocolatada de los jueves? Se me hace la boca agua de pensarlo. Las Olas, 24h para picar pegado al mar, piscinas climatizadas que son una gozada, servicio de hamacas en bebidas y helados, servicio de habitaciones, música en vivo en el Azul....Mirad, carne de gallina tengo sólo explicando. Laughing

Necesito volver yaaaaaaaaaaa, no veo la hora de llegar para disfrutar de todo aquello y de mi gente.
Si algún@ le queda un hueco en su maleta, que me avise. Aparezco en el aeropuerto en media hora, con equipaje de mano y pasaporte en boca. No doy guerra, sirvo de guía y animo lo que sea preciso. Fiesta

Venga amores, darme envidia y contarme cuando vais a nuestro edén. Mil besos para tod@s Amistad

Hooooola!!! Cuanto tiempo!!! Pues yo voy en agosto!!!! Espero que vuelvas pronto... Hay que jo.......se, vivo a casi 1000 km de mi familia, padres, hermanos, tíos etc y no los hecho tanto de menos como a nuestro Palladium!!!!! Un besazo!!!
Back to top Hooooola!!! Cuanto tiempo!!! Pues yo voy en agosto!!!! Espero que vuelvas pronto... hay que jo.......se, vivo a casi 1000 km de mi... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Pedazo de hotel. Me encanta todo, cada detalle... He venido impresionado
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Pedazo de hotel. Me encanta todo, cada detalle... He venido impresionado Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jamv20 wrote:
Pedazo de hotel. Me encanta todo, cada detalle... He venido impresionado

Me alegro mucho jamv Aplauso Aplauso
Back to top Niness wrote: Me alegro mucho jamv Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cai75 wrote:
Hola, cuanto tiempo!! Donde andan mis niñas Palladium??
Deciros que sigo hinchando mi huchita para irme lo antes posible con mi familia. Los echo tanto de menos....Sus cuidados, mimos, todo y a todos los que componen esa gran familia. Los adoro Heart

Tengo grabado en la mente cada estancia, y ahora toca probar todo lo nuevo!
Espero que septiembre sea mi mes, por que muero por volver a nuestro paraíso, a nuestra casa y con nuestra familia en el caribe mexicano.

Que os contáis preciosas?? Algo de nuevo? Sabéis la chocolatada de los jueves? Se me hace la boca agua de pensarlo. Las Olas, 24h para picar pegado al mar, piscinas climatizadas que son una gozada, servicio de hamacas en bebidas y helados, servicio de habitaciones, música en vivo en el Azul....Mirad, carne de gallina tengo sólo explicando. Laughing

Necesito volver yaaaaaaaaaaa, no veo la hora de llegar para disfrutar de todo aquello y de mi gente.
Si algún@ le queda un hueco en su maleta, que me avise. Aparezco en el aeropuerto en media hora, con equipaje de mano y pasaporte en boca. No doy guerra, sirvo de guía y animo lo que sea preciso. Fiesta

Venga amores, darme envidia y contarme cuando vais a nuestro edén. Mil besos para tod@s Amistad

Hola Cai guapa, que alegría tenerte por aquí Aplauso

Pues yo acabo de llegar de nuestra casa mexicana Heart , lo he dejado todo recogidito para cuando vayáis los próximos Wink

Te puedes imaginar, de maravilla, cada año mejor. Los jueves en el Hemingway.... Ya voy a poner fotos, madre mía menos mal que es solo una vez a la semana Shocked Laughing Laughing Laughing

Un abrazo y ánimo con la hucha Kiss
Back to top Hola Cai guapa, que alegría tenerte por aquí Pues yo acabo de llegar de nuestra casa mexicana , lo he dejado todo recogidito para cuando... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2014

Posts: 681

Votes: 0 👍
Buenas !!! que arte tienes cai75 , que alegria que puedas volver en septiembre . Yo este año me quedaré por algún rincón de España que esta la cosa mala . Así que me me dais una envidia Laughing Mr. Green pero bueno ha sido para mejorar en el trabajo y eso es bueno Aplauso Aplauso
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Back to top Buenas !!! que arte tienes cai75 , que alegria que puedas volver en septiembre . Yo este año me quedaré por algún rincón de España que... Lamasmalvada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
jamv20 wrote:
Pedazo de hotel. Me encanta todo, cada detalle... He venido impresionado

Es lo que tiene Palladium... Engancha!!!!
Back to top Es lo que tiene Palladium... engancha!!!! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
jamv20 wrote:
Pedazo de hotel. Me encanta todo, cada detalle... He venido impresionado

Es lo que tiene Palladium... Engancha!!!!

Si, por eso fui a palladium porque en punta cana me impresionó pero este me parece mucho mas bonito... La verdad es que un diez.
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Si, por eso fui a palladium porque en punta cana me impresionó pero este me parece mucho mas bonito... la verdad es que un diez. Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Adrima
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos del 10 de julio al 24, tengo reservadas 3 excursiones por mediación de simartour, estaremos alojados en el white sand , creo que he leído que hay cajero del Santander en el palladium, cobra mucha comisión el cajero, ? , alguien podría comentar cómo va el sistema para reservar en los restaurantes, muchas gracias.
Back to top Hola, nosotros vamos del 10 de julio al 24, tengo reservadas 3 excursiones por mediación de simartour, estaremos alojados en el white... Adrima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
adrima wrote:
Hola, nosotros vamos del 10 de julio al 24, tengo reservadas 3 excursiones por mediación de simartour, estaremos alojados en el white sand , creo que he leído que hay cajero del Santander en el palladium, cobra mucha comisión el cajero, ? , alguien podría comentar cómo va el sistema para reservar en los restaurantes, muchas gracias.

Para reservar restaurantes lo puedes hacer el mismo día en el lobby o en la aplicación o incluso yendote una hora antes y apuntandote y puedes irte hasta que llegue tu hora. En el japones y en el punta emilia tienes que reservar mesa un día antes y tempranito que se acaban. Todo el mundo hablaba bien del punta emilia pero a mi no me gusto mucho. Cajero de santander si hay pero no tengo ni idea de la comisión. Saludos
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Back to top Para reservar restaurantes lo puedes hacer el mismo dia en el lobby o en la aplicacion o incluso yendote una hora antes y apuntandote y... Jamv20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Portuguesasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?
Back to top Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonialkatenah - Júnior suite. Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo... Portuguesasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Portuguesasa wrote:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Si, tienes habitaciones Junior Suite; lo que puedes hacer es solicitar tu preferencia, luego harán lo que puedan....
Back to top Si, tienes habitaciones Junior Suite; lo que puedes hacer es solicitar tu preferencia, luego harán lo que puedan.... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tatisfeir
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
No se si este es el sitio o me derivarán!! Tengo una consulta:
La primera smana de junio, vamos al Grand Palladium, y según la agencia de viajes, nos puede tocar o el Kantennah o el Colonial. ¿Cuál es mejor de los dos? Nosotros queremos que esté cerca de la playa y de las piscinas!!! Mil gracias a todos!!!!!
Back to top Hola a todos!!! No se si este es el sitio o me derivarán!! Tengo una consulta: La primera smana de junio, vamos al Grand Palladium, y... Tatisfeir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
tatisfeir wrote:
Hola a todos!!!
No se si este es el sitio o me derivarán!! Tengo una consulta:
La primera smana de junio, vamos al Grand Palladium, y según la agencia de viajes, nos puede tocar o el Kantennah o el Colonial. ¿Cuál es mejor de los dos? Nosotros queremos que esté cerca de la playa y de las piscinas!!! Mil gracias a todos!!!!!

Son gemelos .... Dale aquí y pincha en la foto ,vetas que de un lobby a otro hay 3 mn andando.....si llega... Rolling Eyes , saludos ! , los dos están reformados.

www.resortsmaps.com/ ...aMaya.html

mapa complejo palladium.pdf 
 Filename:  mapa complejo palladium.pdf
 Filesize:  312.83 KB
 Downloaded:  40 Time(s)

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Son gemelos .... Dale aqui y pincha en la foto ,vetas que de un lobby a otro hay 3 mn andando.....si llega... , saludos ! , los dos están... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2014

Posts: 681

Votes: 0 👍
A mí me gusta el kantenhan y su lobby que es muy tranquilo . Hay Villas de esta zona que esta cerca de colonial y si en el jalelo del colonial , la mia era la 47
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Back to top A mí me gusta el kantenhan y su lobby que es muy tranquilo . Hay Villas de esta zona que esta cerca de colonial y si en el jalelo del... Lamasmalvada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Portuguesasa wrote:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.
Back to top Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta. Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Portuguesasa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Reo55 wrote:
Portuguesasa wrote:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.

Aplauso

Gracias. Te a gostado la hubicación?

Que suerte el upgrade.
Back to top Gracias. Te a gostado la hubicación? Que suerte el upgrade. Portuguesasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Portuguesasa wrote:
Reo55 wrote:
Portuguesasa wrote:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.

Aplauso

Gracias. Te a gostado la hubicación?

Que suerte el upgrade.

Si, muy cerca de las piscinas y la playa, el lobby un poquito mas alejado, pero vaya que no esta a mas de 5´ caminando por las pasarelas. Todo queda cerca cuando le "encuentras la vuelta" (casi siempre un día antes de regresar, ja, ja, ja.) El upgrade me sorprendio gratamente, ya que era mi primera vez en Palladium y no lo habia pedido, pero me vino fantastico ya que eramos 3 adultos y cada uno tuvo su cama. Aplauso Aplauso
Back to top Si, muy cerca de las piscinas y la playa, el lobby un poquito mas alejado, pero vaya que no esta a mas de 5´ caminando por las pasarelas... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 89

Votes: 0 👍
Que suerte el upgrade, yo ya estoy contando las horas para llegar allí
Back to top Que suerte el upgrade, yo ya estoy contando las horas para llegar alli Jdoextreme Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube