Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 206456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año voy con una de 50L... Facturo maleta y me evito problemas o intento pasarla?
No es por el dinero, es más que nada la comodidad de bajar del avión y poder salir directamente a la calle sin perder tiempo...
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año voy con una de 50L... Facturo maleta y me evito problemas o intento pasarla?
No es por el dinero, es más que nada la comodidad de bajar del avión y poder salir directamente a la calle sin perder tiempo...

Nunca he facturado mi mochila, que también es de 50l, con Air Asia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nunca he facturado mi mochila, que también es de 50l, con Air Asia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
Cómo está el tema de equipaje de mano? Hace un par de años volé con Air Asia dentro de Tai con una mochila de 35L sin problema, este año voy con una de 50L... Facturo maleta y me evito problemas o intento pasarla?
No es por el dinero, es más que nada la comodidad de bajar del avión y poder salir directamente a la calle sin perder tiempo...

Hola
www.airasia.com/ ...ggage.page Guiño
56cmx36cmx23cm=46,368 L
Parece que es mas o menos lo mismo. Otra cosa es lo de los 7kg. No sé si pesarán el equoaje de mano
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. 56cmx36cmx23cm=46,368 L. Parece que es mas o menos lo mismo. Otra cosa es lo de los 7kg. No sé si pesarán el equoaje de mano... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros estas Navidades pasadas no nos lo pesaron...llevábamos mochilas de 50 l y sin problemas!

Saludos Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba A nosotros estas Navidades pasadas no nos lo pesaron...llevábamos mochilas de 50 l y sin problemas! Saludos Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Si la mochila no va súper llena no te harán problemas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si la mochila no va súper llena no te harán problemas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Air Asia cobra por pagar con tarjeta de credito??
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos, Air Asia cobra por pagar con tarjeta de credito?? Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Air Asia cobra por pagar con tarjeta de credito??

Hola
Acabo de mirar el recibo y no veo cargo por pagar con tarjeta de crédito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Acabo de mirar el recibo y no veo cargo por pagar con tarjeta de crédito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola Chamicero.
Ya te lo han cobrado cuando has finalizado la reserva.
Antes de meter los datos de la tarjeta te pone el coste por pagar con tarjeta.
Ir arriba Hola Chamicero. Ya te lo han cobrado cuando has finalizado la reserva. Antes de meter los datos de la tarjeta te pone el coste por pagar... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Hola Chamicero.
Ya te lo han cobrado cuando has finalizado la reserva.
Antes de meter los datos de la tarjeta te pone el coste por pagar con tarjeta.

Esa duda tenía Guiño Son muy listos y luego no lo reflejan en la factura
Hace ya 2 meses que los compré y no me acordaba bien
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 25-05-2017 13:29, editado 1 vez
Ir arriba Esa duda tenía Son muy listos y luego no lo reflejan en la factura. Hace ya 2 meses que los compré y no me acordaba bien Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
De todas las compañias Low cost Air Asia es la que mas claro lo tiene todo y pagas por lo que consumes, es la mas seria.
Date una vuelta por las paginas de las demás y veras que sorpresas te llevas al final cuando vas apagar
Ir arriba De todas las compañias Low cost Air Asia es la que mas claro lo tiene todo y pagas por lo que consumes, es la mas seria. Date una vuelta... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Metalfingers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola amigos. Sólo por comprobar: Air Asia no ofrece el pack completo (con bus y ferri) desde Chaing Mai a Phangan verdad?
Ir arriba Hola amigos. Sólo por comprobar: Air Asia no ofrece el pack completo (con bus y ferri) desde Chaing Mai a Phangan verdad? Metalfingers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Metalfingers Escribió:
Hola amigos. Sólo por comprobar: Air Asia no ofrece el pack completo (con bus y ferri) desde Chaing Mai a Phangan verdad?

Hola
En su página salen Samui y Tao pero no Phangan
Aunque supongo que ya lo has mirado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En su página salen Samui y Tao pero no Phangan. Aunque supongo que ya lo has mirado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?

En Air Asia y Nok Air va aparte el equipaje, pero personalmente no recomiendo para nada a Nok Air a mi me suspendieron un vuelo y ni avisaron! es mucho menos fiable que Air Asia
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba En Air Asia y Nok Air va aparte el equipaje, pero personalmente no recomiendo para nada a Nok Air a mi me suspendieron un vuelo y ni... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?

Si,se añade aparte,pero el precio es muy bajo,nada que ver con las compañias aereas de aquí.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,se añade aparte,pero el precio es muy bajo,nada que ver con las compañias aereas de aqui. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
jachard Escribió:
jag_25 Escribió:
por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?

En Air Asia y Nok Air va aparte el equipaje, pero personalmente no recomiendo para nada a Nok Air a mi me suspendieron un vuelo y ni avisaron! es mucho menos fiable que Air Asia

Es la unica que me sale desde chumpon hacia bangkok.

Por el momento he visto 3 vuelos, bangkok-sukhotia 53e por cabeza con bangkok air ways
Chiang mai-surat thani 38e sin maleta con air asia, añadir la maleta nose que sube
Chumpon-bangkok 39e sin maleta y he visto que añadirla serian 23e mas por cabeza, precios segun skyskaner, nose si el cambio en su propia web me lo dara mejor

Por el momento no e cogido ninguno aun
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba es la unica que me sale desde chumpon hacia bangkok. por el momento he visto 3 vuelos, bangkok-sukhotia 53e por cabeza con bangkok air... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy haciendo el cheking para un vuelo Bkk-CM, y resulta que veo que los ponen a todos juntos menos a mí, que me ponen 7 filas para atrás Trist

Si quiero modificar los asientos, a pagar 70 THB/persona. Intenté solo cambiar el mío, pero resulta que no hay disponibilidad junto a ellos... O nos cambiamos todos o me toca viajar sola Trist

¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos????

¿Os han separado a vosotros alguna vez????

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy haciendo el cheking para un vuelo Bkk-CM, y resulta que veo que los ponen a todos juntos menos a mí, que me ponen 7 filas... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!!

Estoy haciendo el cheking para un vuelo Bkk-CM, y resulta que veo que los ponen a todos juntos menos a mí, que me ponen 7 filas para atrás Trist

Si quiero modificar los asientos, a pagar 70 THB/persona. Intenté solo cambiar el mío, pero resulta que no hay disponibilidad junto a ellos... O nos cambiamos todos o me toca viajar sola Trist

¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos????

¿Os han separado a vosotros alguna vez????

Gracias!!!

Hola!

El vuelo Bangkok-Chiang Mai dura poco más de una hora, a malas si no consigues solucionarlo será muy poquito rato separados Guiño

70 THB no son ni 2 euros, otra opción es pagar. Yo seguramente lo dejaría tal cual, por una hora de trayecto...

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! El vuelo Bangkok-Chiang Mai dura poco más de una hora, a malas si no consigues solucionarlo será muy poquito rato separados. 70 THB... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jachard Escribió:
jag_25 Escribió:
por lo que veo en pocas entran las maletas o mochilas de mas de 10kg verdad? en bankok air ways si que me pone que entra hasta 20kg pero en air asia y nok air se paga verdad?

En Air Asia y Nok Air va aparte el equipaje, pero personalmente no recomiendo para nada a Nok Air a mi me suspendieron un vuelo y ni avisaron! es mucho menos fiable que Air Asia


Eso me ha pasado a mi tres veces volando con compañias no low cost y de mucho prestigio.

Que hayas tenido un problema una vez no significa que haya que cerrarle la puerta a dicha compañia y tirar la llave.

Un error también lo puede tener Air Asia,ninguna compañia es infalible.

Yo he vuelto a viajar con dichas compañias y no he vuelto a tener problemas.

Ojo me refiero a temas como retrasos,vuelos cancelados etc.

Pero es mi opinión claro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso me ha pasado a mi tres veces volando con compañias no low cost y de mucho prestigio. Que hayas tenido un problema una vez no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Si realmente casi no es por lo que cueste el cambio.... (ojo, tendríamos que movernos los 5, siendo aprox. 9€), lo que me fastidia es que en un mismo localizador, separen a uno del grupo.

Tengo otros 3 trayectos más con Air Asia, esperemos que no nos vuelva a pasar lo mismo, porque sino, me dejo 50€ en cambios Trist
Ir arriba Si realmente casi no es por lo que cueste el cambio.... (ojo, tendríamos que movernos los 5, siendo aprox. 9€), lo que me fastidia es que... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube