Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p99 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Next
Page 11 of 63 - Topic with 1241 messages and 163011 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Paumar7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
A mi no y en la solicitud de reserva pone que enviaran los datos bancarios para hacer efectivo el pago, nada de telefono, eso mosquea...
Back to top A mi no y en la solicitud de reserva pone que enviaran los datos bancarios para hacer efectivo el pago, nada de telefono, eso mosquea... Paumar7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marygaro67
Experto

Experto
Joined:
12-09-2011

Posts: 197

Votes: 0 👍
Ropapena llama tu a shore2shore aver que te dicen
Back to top Ropapena llama tu a shore2shore aver que te dicen Marygaro67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mesa86
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en el costa magica destino a los fiordos con salida el nueve de junio desde Amsterdam, ¿alguien más coincide con nuestra fecha?
Somos nuevos por aquí y os agradecería cualquier ayuda así como información acerca del viaje.
Back to top Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en el costa magica destino a los fiordos con salida el nueve de junio desde Amsterdam... Mesa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
mesa86 wrote:
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel en el costa magica destino a los fiordos con salida el nueve de junio desde Amsterdam, ¿alguien más coincide con nuestra fecha?
Somos nuevos por aquí y os agradecería cualquier ayuda así como información acerca del viaje.

Si tienes preguntas completas ponlas y los que hayamos ido por los fiordos años anteriores o los que hayamos viajado con Costa ya podemos ir solucionando tus dudas...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Si tienes preguntas completas ponlas y los que hayamos ido por los fiordos años anteriores o los que hayamos viajado con Costa ya podemos... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola a todos

Somos dos parejas de Málaga que salimos el día 11 de Julio.

Reservamos el crucero hace tres días y ya me han confirmado que tenemos camarotes y vuelos.

Por lo que veo ya tenéis reservadas las excursiones, a mi me preocupa el tiempo atmosférico, no me apetece realizar una excursión con niebla y lloviendo.

Y por otra parte si no reservas las excursiones, con la naviera el costo es el doble.

Hace unos 10 años estuve por los fiordos en otro crucero, tengo muy buen recuerdo así que hemos decidido repetir, solo reservé con shore2shore el tren de Flam y me arrepentí del calor que pasé, subí a las 12 de la mañana un día fabuloso de 25 grados y sol. El tren no esta acondicionado para el calor y dentro hacía mas de 30 grados y estaba lleno. Recuerdo que en Flam se podía sacar billete para los minicruceros lanchas al fiordo de al lado así como el billete de tren, pero había una cola muy desagradable, lo ideal es llevar los tiques comprados por antelación, pero volvemos a lo mismo el tiempo atmosférico.

El resto de escalas fuimos por libre y lo pasamos muy bien, lo peor fue en Bergen, el tique del trenecito me costó una hora de cola, después fue una excursión de lujo, pero subir lloviendo ni hablar, así que volveremos a soportar cola.

En Geiranger no tengo ni idea de que hacer y en Stavanger otra vez el tiempo atmosférico, el púlpito esta muy bien si no llueve y libre de niebla. Creo que me conformo con un paseo y el barquito que te lleva al pié del Púlpito, os veré desde abajo.

Un saludo a todos
Back to top Hola a todos. Somos dos parejas de Málaga que salimos el día 11 de Julio. Reservamos el crucero hace tres días y ya me han confirmado que... Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Bienvenidos a los nuevos, nosotros también somos de Málaga pero salimos el 2 de julio.

Esta chulo lo de Andalsnes, Loreto tú que has subido, cuánto se tarda en subir? y Es más duro que la subida del pulpito?

A mí ya me han contestado los de s2s sobre la excursión de los trolls que está confirmada para que la pague, cruzaremos los dedos para que no haga mal tiempo.

Respecto a lo que dice manu_g de las excursiones y el tiempo tiene razón, pero es difícil dejarlo todo para resolver en destino. Nosotros Bergen la vamos a hacer por libre, lo que sí estoy pensando es que como es de las primeras escalas, ver el tiempo desde aquí y si hace bueno comprar los billetes del funicular por internet. Bremerhaven también por libre. Al pulpito vamos a subir por libre y no voy a comprar los billetes por internet, pues por lo leído en los foros se pueden comprar allí sin complicación y así vemos el tiempo que hace.
En Geirenger queremos comprar la excursión bus panóramico (que va a los miradores y al monte Dainisbba) pero me pasa lo mismo con el tiempo, y aún no me he decidido. Y en Flam si tenemos comprado el tren y el minicrucero con lanchas por el fiordo.
Voy a actualizar las salidas.
Back to top Bienvenidos a los nuevos, nosotros también somos de Málaga pero salimos el 2 de julio. Esta chulo lo de Andalsnes, Loreto tú que has... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a actualizar la información de las distintas salidas:

31 de Mayo:
Lucas888: 2 adultos
Beatrizpillado1: 2 adultos

9 de Junio:
Mesa86: 2 adultos

2 de julio:
Ropapena1: 4 adultos y 2 jovenes (20 y 25 años)
Paumar7: 4 adultos y 3 jovenes (16 a 19 años)
Gatavila: ?
Monarium: 2 adultos y y un joven (17 años)
Manu_g: 4 adultos
Lucia_ss: 2 adultos

11 de julio:
SanRokera25: 3 adultos
Silvia300: 2 adultos y 2 niños / t 10 años)
Dulsys: 3 adultos

3 de agosto:
Totejujo: 2 adultos
Junamar ?
Akra1966: 2 adultos y una niña de 8 años
Bropazu: 2 adultos (25 y 29 años)
Paqui19: ?
Jandregema: ?
Supervane: 2 adultos y 1 niño (3 años)
Etiam2:?
Raporte:?
Cristina-julio: 2 adultos y 2 adolescentes (19 y 16 años)
Pepita37: ?
Lelesan: 10 adultos y 7 niños

21 de agosto:
Marselain: 6 adultos y 2 niños
Marygaro67: 2 adultos

30 de agosto:
Panganika14: 2 adultos
Jose1969: 2 adultos y dos niños (14 y 11 años)

Esta es la información que hay en el foro, si hay algún error decirlo
Back to top Hola a todos, voy a actualizar la información de las distintas salidas: 31 de Mayo: lucas888: 2 adultos. beatrizpillado1: 2 adultos. 9 de... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir en Amsterdam, ¿dónde atraca el barco?, ¿qué distancia hay al centro de la ciudad?
Back to top Alguien me puede decir en Amsterdam, ¿dónde atraca el barco?, ¿qué distancia hay al centro de la ciudad? Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola Ropapena1, me has puesto en el 2 de Julio, nosotros salimos el 11 de Julio
Back to top Hola Ropapena1, me has puesto en el 2 de Julio, nosotros salimos el 11 de Julio Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Monairun
Experto

Experto
Joined:
04-05-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
manu_g wrote:
Alguien me puede decir en Amsterdam, ¿dónde atraca el barco?, ¿qué distancia hay al centro de la ciudad?


Te pongo el plano desde la plaza Dam hasta la terminal de pasajeros (TPA). Hay 1.8 km. Andando. Es un paseo.

terminal pasajeros cruceros.png 
 Filesize:  591.01 KB
 Viewed:  47 Time(s)
Costa Magica Fiordos Noruegos
Costa Magica Fiordos Noruegos
Back to top Te pongo el plano desde la plaza Dam hasta la terminal de pasajeros (TPA). Hay 1.8 km. andando. Es un paseo. Monairun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Manu_g wrote: Muchas gracias Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Joryana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años y tenemos contratado el crucero de salida el 3 de agosto desde amsterdam.

Ya tenemos cogidos los vuelos de ida y vuelta desde Madrid. Llegaremos un día antes a amsterdam para estar seguros por si hubiera algún retraso y nos quedaremos unos días tras terminar el crucero.

No tenemos todavía nada planificado acerca de las excursiones que queremos hacer y tenemos muchas dudas.
Además nos ha fastidiado bastante el recorte en la parada para ver el púlpito.

Sabéis si hay alguna noche tipo temático o donde y cuando nos informarán de estos temas??

Muchas gracias!!
Back to top Hola a todos! Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años y tenemos contratado el crucero de salida el 3 de agosto desde amsterdam. Ya... Joryana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Cristina/Julio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Joryana, bienvenidos al foro. De un anterior crucero conozco que estaba la cena del capitán que era la cena de gala, me imagino que en este también estará.

Nosotros también salimos el día 3 de Agosto desde Madrid y aún no tengo vuelos. Te quería preguntar son que compañía habéis cogido los vuelos.

Gracias.
Back to top Joryana, bienvenidos al foro. De un anterior crucero conozco que estaba la cena del capitán que era la cena de gala, me imagino que en... Cristina/Julio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Bropazu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos uno y hubo fiesta de disfraces, noche blanca y la cena de gala con el capitán. Le preguntaré más adelante a costa a ver que dicen.
Back to top Nosotros hicimos uno y hubo fiesta de disfraces, noche blanca y la cena de gala con el capitán. Le preguntaré más adelante a costa a ver... Bropazu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Joryana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Cristina/Julio wrote:
Joryana, bienvenidos al foro. De un anterior crucero conozco que estaba la cena del capitán que era la cena de gala, me imagino que en este también estará.

Nosotros también salimos el día 3 de Agosto desde Madrid y aún no tengo vuelos. Te quería preguntar son que compañía habéis cogido los vuelos.

Gracias.

Hola Cristina / Julio

Nosotros hemos cogido los vuelos desde Madrid con la compañía KLM. Bastante bien de precios. Llegamos el día 2 por la noche.
Back to top Hola Cristina Julio. Nosotros hemos cogido los vuelos desde Madrid con la compañía KLM. Bastante bien de precios. Llegamos el día 2 por... Joryana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Actualizo información.

31 de Mayo:
Lucas888: 2 adultos
Beatrizpillado1: 2 adultos

9 de Junio:
Mesa86: 2 adultos

2 de julio:
Ropapena1: 4 adultos y 2 jovenes (20 y 25 años)
Paumar7: 4 adultos y 3 jovenes (16 a 19 años)
Gatavila: ?
Monarium: 2 adultos y y un joven (17 años)

Lucia_ss: 2 adultos

11 de julio:
SanRokera25: 3 adultos
Silvia300: 2 adultos y 2 niños / t 10 años)
Dulsys: 3 adultos
Manu_g: 4 adultos

3 de agosto:
Totejujo: 2 adultos
Junamar ?
Akra1966: 2 adultos y una niña de 8 años
Bropazu: 2 adultos (25 y 29 años)
Paqui19: ?
Jandregema: ?
Supervane: 2 adultos y 1 niño (3 años)
Etiam2:?
Raporte:?
Cristina-julio: 2 adultos y 2 adolescentes (19 y 16 años)
Pepita37: ?
Lelesan: 10 adultos y 7 niños
Joryana: 2 adultos

21 de agosto:
Marselain: 6 adultos y 2 niños
Marygaro67: 2 adultos

30 de agosto:
Panganika14: 2 adultos
Jose1969: 2 adultos y dos niños (14 y 11 años)

Esta es la información que hay en el foro, si hay algún error decirlo.

Aprovecho para decirles a los del 31 de mayo que no les queda nada, y a los del 9 de junio también muy poco. A ver si se pasan por el foro a la vuelta y nos cuentan.
Back to top Actualizo información. 31 de Mayo: lucas888: 2 adultos. beatrizpillado1: 2 adultos. 9 de Junio: mesa86: 2 adultos. 2 de julio: ropapena1... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Respecto a los vuelos nosotros tenemos la ida con Raynair y la vuelta con Vueling.

Os pongo lo que he encontrado en el foro del Costa Fortuna, que es el que hizo estos años atrás la ruta de los fiordos que vamos a hacer nosotros este año, respecto a las noches temáticas:
" En Costa Cruceros suelen haber siempre las mismas noches temáticas. Está la cena de Gala que el 90% de la gente va muy arreglada, a ver no hace falta llevar esmoquin, pero unos zapatos y un pantalón de vestir, camisa manga larga y corbata para los caballeros es lo ideal (mi marido se llevará la americana y todo) y para las damas, un vestido largo o tipo cóctel con unos zapatos bonitos es perfecto ¡Es como ir de boda para que te hagas una idea!
También disfrutaremos de la Noche Blanca... Pues como dice su nombre, todos de blanco Guiño Es una fiesta que en la mayoría de navieras se suele seguir bastante y es precioso, se crea un ambiente muy especial en el barco.
También está la noche Italiana, que esta la sigue menos gente, es ir vestido de uno de los colores de la bandera Italiana, verde, rojo o blanco (nosotros aquí de nuevo modo elegante ON Riendo jejjeje)
Qué más.... Tienes la Fiesta de disfraces que en Costa Cruceros no suele seguirla casi nadie, solo el equipo de animación..
Después habrá un día de Semi-Gala y puede que al ser un crucero de 10 días haya 2 noches de Gala y una de Semi-Gala, eso sería lo más normal ¡Así que coger trapitos monos que después uno se siente mal si va todo el mundo de punta en blanco!
Y para terminar estará la Noche de los 70 Aplauso Aplauso Aplauso En cuanto a vestuario nadie la sigue, pero que divertidas son las fiestas de Costa Cruceros dedicadas a los 70 Mr. Green ¡Menudo fiestón nos pegamos hace dos años en el Favolosa! "
Back to top Respecto a los vuelos nosotros tenemos la ida con Raynair y la vuelta con Vueling. Os pongo lo que he encontrado en el foro del Costa... Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Cristina/Julio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Gracias Joryana, lo miraré.
Back to top Cristina/Julio wrote: Gracias Joryana, lo miraré. Cristina/Julio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lucia_ss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sabéis si el restaurante de pago se puede reserva en el barco?
Y si alguien fue también con iberocruceros, sabe si los cócteles son los mismos que hay en costa?
Back to top Sabéis si el restaurante de pago se puede reserva en el barco? Y si alguien fue también con iberocruceros, sabe si los cócteles son los... Lucia_ss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Joryana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Ya que nombrais los restaurantes... Es nuestro primer crucero y ni tenemos mucha idea de como van estos temas. Esta el restaurante que viene incluido para el desayuno comida y cena. Y aparte hay otros restaurantes de pago?

Podríais resumirnos si alguno ha hecho otros crucero antes las cosas importantes que debamos saber?

Gracias!!
Back to top Ya que nombrais los restaurantes... Es nuestro primer crucero y ni tenemos mucha idea de como van estos temas. Esta el restaurante que... Joryana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube