Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ General Forum Spain ✈️ p01 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 202 messages and 412938 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
lawer wrote:
gracias, pero preguntaba por la adjudicación, y si hay posibilidades de que te la concedan, es la primera vez que pido.

Ah, disculpa. Pues estos amigos era la primera vez que la pedían, han tenido suerte. Solicitaron varias fechas y les dieron en enero.
Back to top Ah, disculpa. Pues estos amigos era la primera vez que la pedían, han tenido suerte. Solicitaron varias fechas y les dieron en enero. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Posted: Reply with quote

Mj_perezperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
Voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
Mil gracias de antemano
Back to top Hola!!! Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio! voy con... Mj_perezperez Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube