Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 246238 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Rodas en el Dodecaneso, rutas, visitas, ferrys, alojamiento, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O vuelos con Skyexpres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: O vuelos con Skyexpres Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!
Ir arriba Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...
Ir arriba Macarica99 escribió: No me contestó nadie... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
macarica99 Escribió:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...

Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/ ...avel_guide
Buen viaje!
Ir arriba Hola. No sé si llego a tiempo. En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir. Te dejo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
[
Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/ ...avel_guide
Buen viaje![/quote]

Madre mía!!! Gracias Susana por el enlace al diariio, no lo había leído. Después de leerlo casi que estoy arrepentida de haber escogido ese destino para el invierno. Una cosa son los sitios tranquilos y sin turismo pero que esté todo cerrado da una sensación tremenda de tristeza. Y eso que escogí Rodas pensando que al ser una isla mayor viviría más gente y tendría unpoquito más de color. En fin, ya no puedo hacer nada, los billetes de avión están sacados... Muchas gracias de todas formas.
Ir arriba Isla de Rodas que quizás te pueda servir. Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte
Ir arriba Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Saomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado visitar Rodas en agosto, unos 11 días.

Queremos turismo de playa y ocio, aunque hagamos visitas culturales de interés como la ciudad medieval, Lindos... Pero en principio sería más enfocado al turismo de playa.

Qué zonas me recomendáis?

También tengo pensado movernos por la isla cogiendo 3 alojamientos diferentes... Y no sé muy bien cómo planteármelo. Si me podéis echar una mano os lo agradecería

Guiño Amistad
Ir arriba Hola! Tengo pensado visitar Rodas en agosto, unos 11 días. Queremos turismo de playa y ocio, aunque hagamos visitas culturales de interés... Saomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
saomi Escribió:
Hola! Tengo pensado visitar Rodas en agosto, unos 11 días.

Queremos turismo de playa y ocio, aunque hagamos visitas culturales de interés como la ciudad medieval, Lindos... Pero en principio sería más enfocado al turismo de playa.

Qué zonas me recomendáis?

También tengo pensado movernos por la isla cogiendo 3 alojamientos diferentes... Y no sé muy bien cómo planteármelo. Si me podéis echar una mano os lo agradecería

Guiño Amistad

Evidentemente dos de los alojamientos pueden ser Rodas capital y el otro Lindos o proximidades. También parece que es precioso el sur, esa zona que aparece como una lengua de arena en ek mar pero yo no estuve ya que no buscaba playas. El alojamiento por Lindos búscalo pronto porque se pone carísimo
Ir arriba Evidentemente dos de los alojamientos pueden ser Rodas capital y el otro Lindos o proximidades. También parece que es precioso el sur... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Hola necesito un poco de ayuda, nos queremos ir una semana a principios de octubre a Rodas, y os pregunto sobretodo por el tiempo ¿es posible bañarse en la playa? Quiero buscar el alojamiento teniendo en cuenta ese factor.
Estoy dudando si dividir la estancia entre
1.- Rodas y Lindos
2.- Rodas y playa más al sur

Muchas gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola necesito un poco de ayuda, nos queremos ir una semana a principios de octubre a Rodas, y os pregunto sobretodo por el tiempo ¿es... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, uno q va este verano... Me pondre a estudiar el hilo Guiño
_________________

Ir arriba Bueno, uno q va este verano... me pondre a estudiar el hilo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Matias_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??
Ir arriba Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente... Matias_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Problablemente sea mas barato online y con antelación q allí en el aeropuerto

No es barato el alquiler de coche en grecia, minimo 30€/dia ya q deben de meter casi todos los seguros

Gps supongo q si te bajas los mapas offline de google maps / maps.me te valga; los carteles viendo el street view son como en creta, en griego y transliterizado latino
_________________

Ir arriba problablemente sea mas barato online y con antelacion q alli en el aeropuerto. no es barato el alquiler de coche en grecia, minimo 30€dia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Pues yo lo alquilé allí. Era económico y fácil, está todo lleno de pequeñas agencias con gente muy amable. Creo que recordar que me costó unos 30 euros el día. Lo alquilé en la ciudad, una vez había pasado ya un par de días en Rodhas.Conducir tampoco me pareció difícil, las carreteras estaban bien señalizadas y circulaban bastante bien.
Qué envidia me das! A mí me gustó mucho a pesar de haber ido en temporada baja
Ir arriba Pues yo lo alquilé allí. Era económico y fácil, está todo lleno de pequeñas agencias con gente muy amable. Creo que recordar que me cost... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os cuento, he estado en septiembre 4 días (del viernes por la noche al lunes al mediodía en Rodas). El viaje fue de 10 días (de ese viernes al domingo siguiente) por varias islas griegas (Rodas, Kos y Santorini) y Atenas.
Nos alojamos en el Hotel Rhodes Galaxias (135€ la habitación doble, 3 noches; 44€/noche), está a 5' del centro histórico y las habitaciones son realmente modernas y cómodas. 100% recomendable. Os cuento lo que hicimos:

- Viernes: Aterrizamos a las 8 y media de la tarde (vuelo Atenas-Rodas con Ellinair, muy cómodo), nos cogimos un taxi hacia el hotel (el tema taxis en Rodas es innegociable, en cada parada hay un cartel con los precios a los distintos puntos de la isla, y se respeta a rajatabla; 25€ el trayecto). Dejamos las maletas y nos fuimos hacia el centro, cenamos de camino en el To Steno, una gran sorpresa. Dimos un paseo de noche por la zona antigua y nos tomamos unas copas en la zona de la plaza central (Castellania), ambiente griego.

- Sábado: Decidimos movernos en transporte público, y fue un error confiar en Internet, en Rodas lo que vale es el papel que hay pegado en las marquesinas. 1h15 esperando el bus a Lindos (1h30 de viaje para 45 kms, es muy lento porque va entrando a todos los pueblos; 6€), es un pueblo precioso, si bien lo mejor es la vista desde la carretera, así como caminar por sus calles. La Acrópolis no vale la pena (totalmente en ruinas, mucho mejor Kamiros). Comimos en Timi's, correcto. Tras esto nos cogimos un bus a Pefkos (15' en bus, 1.20€), para descansar en la playa (fue la tónica del viaje, mañanas de cultura y tardes de playeo); bastante buena arena y agua limpia y cristalina. Además, hay un montón de bares con piscina, perfecto para ir después de la playa a quitarse la arena (es acceso libre, solo hay que consumir alguna bebida). Volvimos a Rodas y fuimos a cenar a la Taverna Loot, un sitio muy griego.

- Domingo: Alquilamos un coche para todo el día (30€, no recuerdo el nombre de la empresa, mis disculpas), de cara a recorrer lo máximo posible de la isla. La primera parada fue Tsambika Beach, una playa espectacular pero masificada (y eso que era septiembre). Pasamos allí la mañana y comimos en Kolimbia, con buen pescado. Nos dirigimos hacia el interior de la isla, la primera parada fue Epta Piges, las famosas siete cascadas, es una soberana tontería, no vale la pena. Seguimos subiendo hasta Agios Nektarios, la gran sorpresa, un monasterio cargado de frescos ortodoxos. Las carreteras del interior son espectaculares, muy bonitas, aparte de disfrutarlas paramos en Profitis Ilias, un monasterio con buenas vistas, aunque la vuelta al coche se hace dura, hay que subir bastante. Bajamos ya hacia la costa, hacia Kritinia, donde visitamos el castillo, con unas vistas increíbles. Paramos en Kamiros Skala a tomar una caña, un pueblo marinero encantador; y de ahí a Kamiros, donde vimos la otra gran sorpresa de la isla, Ancient Kamiros, unas ruinas griegas grandes y cuidadas. Vimos atardecer aquí mismo, en una terraza llamada Porto Antico. Vuelta a Rodas, devolución del coche y cenamos en Ta Marasia, un restaurante tradicional y muy recomendable.

- Lunes: Nos faltaba una mañana en Rodas (nuestro barco a Kos se iba a las 4 de la tarde). Madrugamos para aprovechar la mañana en Rodas, alucinando con el casco histórico, realmente parece estar en el Medievo y que van a salir caballeros de la Orden de Malta de alguna de las casas. No nos gustaron demasiado los interiores, lo mejor la Sinagoga, pero pasear estas calles y sobre todo la de los Caballeros vale la pena sin ningún lugar a dudas. Fuimos a comer a Tamam a darnos un merecido capricho. Increíble, y para ser de los mejores restaurantes, nada caro. Y de ahí al puerto.

Nos fuimos de Rodas con muy buen sabor de boca, conocía la ciudad de un crucero con 16 años (pocos recuerdos y fueron pocas horas), pero la isla bien vale la pena, con buenas playas y encantadores lugares más allá de la conocida Lindos.

PD: Espero que no vaya contra las normas linkar todo a TripAdvisor, pero ahí voy comentando a diario y tenéis fotos y comentarios más pormenorizados por si os interesa algo en concreto.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola a todos! Os cuento, he estado en septiembre 4 días (del viernes por la noche al lunes al mediodía en Rodas). El viaje fue de 10 días... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Matias_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Pues yo lo alquilé allí. Era económico y fácil, está todo lleno de pequeñas agencias con gente muy amable. Creo que recordar que me costó unos 30 euros el día. Lo alquilé en la ciudad, una vez había pasado ya un par de días en Rodhas.Conducir tampoco me pareció difícil, las carreteras estaban bien señalizadas y circulaban bastante bien.
Qué envidia me das! A mí me gustó mucho a pesar de haber ido en temporada baja

De acuerdo muchas gracias por responder y por compartir tu experiencia. Al final lo he reservado online, no obstante el precio más o menos igual. Viajamos con dos niñas de 2 y 4 años, así que todo un desafío! Trist
Saludos!
Ir arriba De acuerdo muchas gracias por responder y por compartir tu experiencia. Al final lo he reservado online, no obstante el precio más o... Matias_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Matias_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Problablemente sea mas barato online y con antelación q allí en el aeropuerto

No es barato el alquiler de coche en grecia, minimo 30€/dia ya q deben de meter casi todos los seguros

Gps supongo q si te bajas los mapas offline de google maps / maps.me te valga; los carteles viendo el street view son como en creta, en griego y transliterizado latino

De acuerdo muchas gracias por el interés y la información. Finalmente lo he reservado online.
Saludos!!
Ir arriba De acuerdo muchas gracias por el interés y la información. Finalmente lo he reservado online. Saludos!! Matias_b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Pues yo lo alquilé allí. Era económico y fácil, está todo lleno de pequeñas agencias con gente muy amable. Creo que recordar que me costó unos 30 euros el día. Lo alquilé en la ciudad, una vez había pasado ya un par de días en Rodhas.Conducir tampoco me pareció difícil, las carreteras estaban bien señalizadas y circulaban bastante bien.
Qué envidia me das! A mí me gustó mucho a pesar de haber ido en temporada baja

De acuerdo muchas gracias por responder y por compartir tu experiencia. Al final lo he reservado online, no obstante el precio más o menos igual. Viajamos con dos niñas de 2 y 4 años, así que todo un desafío! Trist
Saludos!

Matias, es súper fácil moverte por la isla, no es demasiado grande y todos los carteles están tanto en griego como en inglés, con cualquier mapa que cojas (te darán uno con el coche) te moverás sin ningún problema, ya verás, no te preocupes que no vale la pena Sonriente
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Matias, es súper fácil moverte por la isla, no es demasiado grande y todos los carteles están tanto en griego como en inglés, con... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es una isla de 70x30kms, no puedes perderte mucho jeje Guiño

Con quien reservaste macarica99? la mas recomendada, marathon, me envio el presupuesto mas caro de la docena recibida Confundido
_________________

Ir arriba Es una isla de 70x30kms, no puedes perderte mucho jeje ;) con quien reservaste macarica99? la mas recomendada, marathon, me envio el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es una isla de 70x30kms, no puedes perderte mucho jeje Guiño

Con quien reservaste macarica99? la mas recomendada, marathon, me envio el presupuesto mas caro de la docena recibida Confundido

Pues no lo recuerdo, era en una pequeña agencia que hay al salir de las murallas hacia el centro de la ciudad, subiendo un poco a mano izquierda había varias
Ir arriba Pues no lo recuerdo, era en una pequeña agencia que hay al salir de las murallas hacia el centro de la ciudad, subiendo un poco a mano... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Matias_b
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Matias_b Escribió:
macarica99 Escribió:
Pues al final estuve en Rodas en Navidad. La parte antigua estaba totalmente cerrada, solo el fin de semana abrieron algunos locales de copas por las noches pero para cenar, comer y eso había que ir a la parte nueva . Edificios históricos solo pude ver el Palacio y el Hospital-museo porque todo lo demás también estaba chapado. Ni un alma por la calle, aun así me pareció que había merecido la pena ir. Eso sí, mejor no moverse de la ciudad de Rodas. Un día se me ocurrió coger un coche y dar una vuelta por la isla y llegar a Lindos. El enclave muy bonito pero... Todo absolutamente cerrado. Y todo significa todo. Se puso a llover y tuve que meterme en el coche y marcharme porque no había ni siquiera un bar abierto para tomarte un café y guarecerte

Hola buenos días, viajamos la semana próxima a Rodas, quisiéramos alquilar coche para recorrer la isla. Es mejor reservarlo previamente?? O alquilarlo en el aeropuerto?? Hay que llevar gps?? Que tal las indicaciones- cárteles de las carreteras?? Es facil desplazarse por la isla??

Pues yo lo alquilé allí. Era económico y fácil, está todo lleno de pequeñas agencias con gente muy amable. Creo que recordar que me costó unos 30 euros el día. Lo alquilé en la ciudad, una vez había pasado ya un par de días en Rodhas.Conducir tampoco me pareció difícil, las carreteras estaban bien señalizadas y circulaban bastante bien.
Qué envidia me das! A mí me gustó mucho a pesar de haber ido en temporada baja

De acuerdo muchas gracias por responder y por compartir tu experiencia. Al final lo he reservado online, no obstante el precio más o menos igual. Viajamos con dos niñas de 2 y 4 años, así que todo un desafío! Trist
Saludos!

Matias, es súper fácil moverte por la isla, no es demasiado grande y todos los carteles están tanto en griego como en inglés, con cualquier mapa que cojas (te darán uno con el coche) te moverás sin ningún problema, ya verás, no te preocupes que no vale la pena Sonriente

Buenas tardes, ya hemos llegado del viaje por Rodas y Atenas. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios fueron de mucha utilidad. Efectivamente es muy facil manejarse por la isla y la verdad que nos gustó mucho. Reservamos una habitación en un resort en Kolimbia- todo incluido (era la primera vez) y fue un acierto, sobretodo porque teníamos solucionado el tema de comidas y actividades con las 2 niñas que tenemos de 2 y 4 años, así que bien!! La isla es muy bonita y como ya habían comentado, ideal para familias. Atenas es otra historia, aunque también merece la pena conocer (3 días, según nuestra opinión).
Lamentablemente no todo nos fue tan bien, quiero comentarlo, para nuestra experiencia le sirva a alguien. Era la primera vez que alquilaba un coche. Lo hice online por Abby car y fue la peor, peor, experiencia con diferencia!!!! Había leído comentarios negativos sobre las empresas de coche de alquiler, pero pensé que serían casos puntuales....en fin.... Pero es la pura verdad. No soy para nada una persona conflictiva ni mucho menos, pero lo que me paso fue de locos!!!! El coche estaba aparcado enfrente del hotel y una noche cayó una lluvia torrencial. Se inundó la calle donde estaba aparcado, cubriendo el coche hasta la mitad de los neumáticos. Ingresó agua al interior, a nivel del suelo. Frente a este panorama, decidí llamar a la agencia, para que indicaran que hacer, no quería arrancarlo, por si podría provocar más daños, en fin..... Tonto de mi parte! Para mi sorpresa me dijeron que si, que lo arrancara y que se los llevara a la agencia ( a 30 km) que me lo cambiaban por otro. Eso hice y al día siguiente me llamaron diciéndome que había daños, que tenían que cambiar los 4 sensores del airbag, porque no era seguro! Total que se cobraban todo el depósito de garantía ( 1600€!!!!!!!) A lo que les dije que cómo me habían recomendado que les llevara el coche a la agencia si no era seguro????? Fui con mi familia en un coche que no ers seguro????? En fin una locura. Ahora he reclamado a través de la página de internet donde hice la reserva , porque en ese momento contraté el maximo seguro que ofrecían. Pero claro como siempre hay que leer la letra chica, que por supuesto no hice, porque no soy desconfiado, sólo cubren daños exteriores. Pinchazos, etc. A ver cómo termina todo esto... Pero la verdad es que me arruinaron las vacaciones!!!!
Gracias!!!!
Saludos!!!!!
Ir arriba Buenas tardes, ya hemos llegado del viaje por Rodas y Atenas. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios fueron de mucha... Matias_b Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube