Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Cambio de Camarote a Categoría Superior ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6100 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola
OS ha pasado a alguien que al contratar un crucero en la reserva tengáis asignado un camarote según lo contratado y al recibir la documentación de embarque os han cambiado a una categoría Superior?
Back to top Hola. OS ha pasado a alguien que al contratar un crucero en la reserva tengáis asignado un camarote según lo contratado y al recibir la... Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de camarote  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Si, es bastante habitual.. Seguramente quedaban pocas cabinas disponibles de la categoría que reservaste, y para liberar más camarotes, suben de categoría a los que ya tenían reserva en firme.......
Lo que pasa, es que a veces, escoges un determinado camarote por alguna razón (por ejemplo interior en cubierta alta y en el centro del barco) y acabas en otro lado del barco (por ejemplo exterior en una cubierta baja y en proa)..., pero como son de categoría superior no puedes decir nada.
Back to top Si, es bastante habitual.. Seguramente quedaban pocas cabinas disponibles de la categoría que reservaste, y para liberar más camarotes... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de camarote  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
No, si quejar desde luego que no me quejo, pero es que nos hemos quedado alucinados

Gracias
Back to top No, si quejar desde luego que no me quejo, pero es que nos hemos quedado alucinados. Gracias Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Posted: Reply with quote

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola!
A mi lo que me ha pasado es que he elegido con ventana al exterior y ¡menuda sorpresa me he llevado!, cuando lo que tengo es un ojo de buey, que vamos.... ¡no podremos ni asomarnos los dos a la vez!.
Yo he contratado con el Corte Inglés: Crucero los fiordos en Pullmantur
Sabeis si esto podría solucionarse de alguna manera? Porque exterior es, pero para mi es un ventanuco....
Gracias
Back to top Hola! A mi lo que me ha pasado es que he elegido con ventana al exterior y ¡menuda sorpresa me he llevado!, cuando lo que tengo es un ojo... Catin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Posted: Reply with quote

Salete1
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2010

Posts: 326

Votes: 0 👍
A nosotros nos paso en una ocasión, pero la cabina que nos daban estaba en planta superior pero en popa y la que teniamos reserva era centrada, la agencia se puso en contacto con la naviera y nos respectaron la que teniamos reservada, hay que mirar también la ubicaciòn de la que tienes y la que te dan y ver cual tiene mejor ubicación para ti.
Back to top A nosotros nos paso en una ocasión, pero la cabina que nos daban estaba en planta superior pero en popa y la que teniamos reserva era... Salete1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Posted: Reply with quote

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo contraté un camarote exterior vista parcial y nos dieron una suite con balcon
Back to top Yo contraté un camarote exterior vista parcial y nos dieron una suite con balcon Poyui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Camarote a Categoría Superior  Posted: Reply with quote

Mabi-Mallorca-28/02
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
poyui wrote:
Yo contraté un camarote exterior vista parcial y nos dieron una suite con balcon

Jolín que suerte!!!!! Nos ha tocado un camarote con balcón con el bote salvavidas enfrente, he pedido que por favor me lo cambien , haber si tenemos suerte.
Back to top Jolín que suerte!!!!! Nos ha tocado un camarote con balcón con el bote salvavidas enfrente, he pedido que por favor me lo cambien , haber... Mabi-Mallorca-28/02 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube