Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p78 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 80 messages and 62101 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeras solas en Estambul  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carla_Thomas wrote:
Yennefer wrote:
No tendrás problema alguno, ni en transporte público, ni visitas. Anímate y seguro que quedas encantada.

Me quedo más tranquila con tu respuesta Very Happy Muchas gracias!
Todo depende entonces de cuadrar los aviones para aprovechar la escala larga. Aplauso Aplauso

Es más seguro Estambul para moverte sola que muchas capitales europeas
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Es más seguro Estambul para moverte sola que muchas capitales europeas Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Ya he estado en Estambul con amigas y me pareció una ciudad perfecta para volver por mi cuenta ( una amiga dice que queda mejor que decir sola Smile ). No sé como estará ahora la situación por allí. Aunque si miras precios vale casi igual una habitación individual que una doble.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Ya he estado en Estambul con amigas y me pareció una ciudad perfecta para volver por mi cuenta ( una amiga dice que queda mejor que decir... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Estambul, el diario definitivo. -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Excelente información, me lo guardo para mi próximo viaje a Turquía que le tengo muchas ganas. Crees que sería peligroso para una chica vijara sola en coche de alquiler?, gracias de antemano.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul, el diario definitivo..
Back to top Excelente información, me lo guardo para mi próximo viaje a Turquía que le tengo muchas ganas. Crees que sería peligroso para una chica... LANENA69 Read My Blog(43 Blogs) 72 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Estambul, el diario definitivo. -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Hola, pues tu comentario podría dividirse en 2 cuestiones, viajar sola a Estambul y conducir en Estambul ( independientemente de tu sexo). Respecto a viajar sola a Estambul no tienes ningún problema, de hecho, para mi, es mucho más segura que otras ciudades a las que he viajado. Por supuesto tienes que tomar tus precauciones, pero al igual que lo harías en tu propia ciudad. Ahora, yo no conduciría nunca en Estambul, no creo que valga la pena dado todo el transporte público que hay y la manera un poco loca que tienen que conducir allí. Es una ciudad muy caótica. Si te refieres a conducir por el país, yo sí sé de gente que ha alquilado un coche y se lo han recorrido sin problemas. Las carreteras fuera de las ciudades turísticas son más tranquilas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul, el diario definitivo..
Back to top Hola, pues tu comentario podría dividirse en 2 cuestiones, viajar sola a Estambul y conducir en Estambul ( independientemente de tu... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
Una muy buena manera de relacionarse con gente cuándo viajamos solas es alojarse en un hostal ( obviamente a mi edad necesito mi intimidad y cuarto/baño privado) pero hay varios en Estambul, muy bien ubicados y con opiniones muy altas en el ranking de bookin. Tienes tu espacio de privacidad y a la vez, hay zonas comunes, como cocina, salon, cafeteria, terraza etc etc.. Donde organizan eventos habitualmente y la mayoria de gente son viajeros solos.
Entre ellos recomiendo:
Hostel Le Banc ( zona de Galata y reformado de Nov 2020) Tiene un 9.7 de puntuación. Aquí hay eventos de dj en la terraza, cenas tematicas, juegos, karaoke etc etc.. )
Archeo ( Beyoglu) Tiene un 9.6 de puntuación.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Una muy buena manera de relacionarse con gente cuándo viajamos solas es alojarse en un hostal ( obviamente a mi edad necesito mi... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeras solas en Estambul: Seguridad y Recomendaciones  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Una muy buena manera de relacionarse con gente cuándo viajamos solas es alojarse en un hostal ( obviamente a mi edad necesito mi intimidad y cuarto/baño privado) pero hay varios en Estambul, muy bien ubicados y con opiniones muy altas en el ranking de bookin. Tienes tu espacio de privacidad y a la vez, hay zonas comunes, como cocina, salon, cafeteria, terraza etc etc.. Donde organizan eventos habitualmente y la mayoria de gente son viajeros solos.
Entre ellos recomiendo:
Hostel Le Banc ( zona de Galata y reformado de Nov 2020) Tiene un 9.7 de puntuación. Aquí hay eventos de dj en la terraza, cenas tematicas, juegos, karaoke etc etc.. )
Archeo ( Beyoglu) Tiene un 9.6 de puntuación.

Muchas gracias VALENCIANA35, si claro, para Estambul no sería el coche, sería para hacerme un tour por distintos lugares de Turquía. Gracias por la información, le tengo muchas ganas pero hasta que no se estabilice más lo del Covid19 no me animo a salir tan lejos. Saludos.
Back to top Muchas gracias VALENCIANA35, si claro, para Estambul no sería el coche, sería para hacerme un tour por distintos lugares de Turquía... LANENA69 Read My Blog(43 Blogs) 72 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube