Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p18 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
Page 63 of 70 - Topic with 1385 messages and 983479 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, vamos el mes que viene con nuestra hija de 2 años. Sabéis si los niños pagan el billete, al igual que un adulto? En el caso del avión, desde los 2 años pagan billete completo.
Gracias.
Back to top Hola, vamos el mes que viene con nuestra hija de 2 años. Sabéis si los niños pagan el billete, al igual que un adulto? En el caso del... Chuwaca Read My Blog(4 Blogs) 159 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Te refieres al autobús? Si es así, pagan menos. Míralo en la web del bus, te pone los precios.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top ¿Te refieres al autobús? Si es así, pagan menos. Míralo en la web del bus, te pone los precios. Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, si que me refería al bus. Estuve mirando la web y los niños pequeños no pagan, lo que no aclara es si ocupan asiento o no.
Gracias
Back to top Hola, si que me refería al bus. Estuve mirando la web y los niños pequeños no pagan, lo que no aclara es si ocupan asiento o no. Gracias Chuwaca Read My Blog(4 Blogs) 159 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chuwaca wrote:
Hola, si que me refería al bus. Estuve mirando la web y los niños pequeños no pagan, lo que no aclara es si ocupan asiento o no.
Gracias

La verdad es que no me fijé si había niños pequeños y cómo iban sentados, pero supongo que sí ocupan un asiento, ya que el recorrido es largo y por carretera y l todos los pasajeros deben llevar puesto el cinturón de seguridad.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top La verdad es que no me fijé si había niños pequeños y cómo iban sentados, pero supongo que sí ocupan un asiento, ya que el recorrido es... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

AliSan2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajo a París pronto y aterrizo en Beauvais a las 20:40. He estado leyendo y creo que me ha quedado más o menos claro:
Llego al aeropuerto y cojo el autobús a Porte Maillot, me bajo y cojo el metro(?) la línea 1 y me bajo en la parada que me toque.
Respecto a la vuelta, el vuelo sale a las 21:05, entonces a qué hora tendría que estar en Porte Maillot? En el último viaje que hice a Italia no calculé bien el tiempo y lo pasé fatal para llegar al aeropuerto...

Y la última pregunta, dónde es mejor sacar las entradas? Internet o allí en el momento?

Muchísimas gracias por toda la información que dejáis en este foro, ayuda muchísimo!!
Back to top Hola a todos, viajo a París pronto y aterrizo en Beauvais a las 20:40. He estado leyendo y creo que me ha quedado más o menos claro... AliSan2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
3 horas 15 antes del vuelo.
¿Qué entradas?
Mejor preguntarlo en el hilo que corresponda.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top 3 horas 15 antes del vuelo. ¿Qué entradas? Mejor preguntarlo en el hilo que corresponda. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

AliSan2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
3 horas 15 antes del vuelo.
¿Qué entradas?
Mejor preguntarlo en el hilo que corresponda.

Ay me he equivocado Embarassed llevo tantas cosas en mente de Paris... Quería decir billetes de autobús
Back to top Ay me he equivocado llevo tantas cosas en mente de Paris... quería decir billetes de autobús AliSan2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La diferencia entre online y local es mínima. Y no repercute para nada. Sirven para cualquier bus. Si querés tener comprado el de vuelta, para minimizar el tiempo in situ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La diferencia entre online y local es mínima. Y no repercute para nada. sirven para cualquier bus. Si querés tener comprado el de vuelta... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AliSan2 wrote:
lualpa wrote:
3 horas 15 antes del vuelo.
¿Qué entradas?
Mejor preguntarlo en el hilo que corresponda.

Ay me he equivocado Embarassed llevo tantas cosas en mente de Paris... Quería decir billetes de autobús

Si compras los billetes de bus por Internet te ahorras un par de eurillos por trayecto. Y además ya los tienes y solo te tienes que preocupar de coger el bus.
Supongo que te refieres al trayecto AE/Paris y viceversa.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Si compras los billetes de bus por Internet te ahorras un par de eurillos por trayecto. Y además ya los tienes y solo te tienes que... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si, ahora la cosa se ha puesto más intersante.
Dos pesonas comprando con antelación el ida y vuelta se ahorran 10€
www.aeroportparisbeauvais.com/ ...oCY1zw_wcB
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, ahora la cosa se ha puesto más intersante. Dos pesonas comprando con antelación el ida y vuelta se ahorran 10€ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

AliSan2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Sí, me refiero a ese trayecto, pues los compraré por internet para preocuparme menos.
Muchas gracias a los dos!!
Back to top Sí, me refiero a ese trayecto, pues los compraré por internet para preocuparme menos. Muchas gracias a los dos!! AliSan2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Myr25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, ¿podríais decirme qué forma es la más fácil y rápida para llegar desde el aeropuerto de Beauveaus hasta el Hotel Atmospheres (31, rue des Ecoles)???

Muchas gracias y saludos a tod@s!!!!
Back to top Hola, ¿podríais decirme qué forma es la más fácil y rápida para llegar desde el aeropuerto de Beauveaus hasta el Hotel Atmospheres (31... Myr25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Bus hasta Porte Miaillot y metro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Bus hasta Porte Miaillot y metro Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Merchebt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, si solo quiero comprar por Internet el viaje desde París (Porte Mialliot) hasta Paris-Beauvais, alguien sabe si es posible y como hacerlo? Gracias!
Back to top Hola, si solo quiero comprar por Internet el viaje desde París (Porte Mialliot) hasta Paris-Beauvais, alguien sabe si es posible y como... Merchebt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
¿En el sitio del aeropuerto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: ¿En el sitio del aeropuerto? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Esthersim
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días, al ir a comprar los tickets me sale una página que pone que es oficial en español busbeauvais.com alguien ha comprado los tickets ahí? Es fiable? Gracias
Back to top Buenos días, al ir a comprar los tickets me sale una página que pone que es oficial en español busbeauvais.com alguien ha comprado los... Esthersim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Laura3434
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Aplauso

Last edited by Laura3434 on Thu, 02-07-2020 14:57; edited 1 time in total
Back to top Laura3434 wrote: ):; Laura3434 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Esthersim
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos mañana y necesito para los nenes tb. Pero gracias
Back to top Hola, nos vamos mañana y necesito para los nenes tb. Pero gracias Esthersim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas...

Una duda.
Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que esperar más tiempo para recuperar nuestra maleta que el resto de pasajeros que simplemente llevan equipaje de cabina. Me pregunto si ese tiempo extra que necesitamos puede suponer que perdamos el autobús ya que esto es importante puesto que supondría un buen rato de espera hasta el siguiente.
El bus que pretendemos tomar sale a las 11.15h. Y el siguiente saldrá a las 13.05h.... Un buen rato de plantón el aeropuerto!!
Por supuesto sacaremos los tikets para el bus a través de la web para no tener que parar en la máquina. Wink
A ver si alguien que haya tenido que recoger equipaje facturado me puede indicar si le dió tiempo a coger su bus. Shocked
Muchas gracias.
Back to top Buenas... Una duda. Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que... Kino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Posted: Reply with quote

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
kino wrote:
Buenas...

Una duda.
Vereis, llegaremos a Beauvais en un vuelo de Ryanair y tendremos una maleta facturada. Eso supone que tendremos que esperar más tiempo para recuperar nuestra maleta que el resto de pasajeros que simplemente llevan equipaje de cabina. Me pregunto si ese tiempo extra que necesitamos puede suponer que perdamos el autobús ya que esto es importante puesto que supondría un buen rato de espera hasta el siguiente.
El bus que pretendemos tomar sale a las 11.15h. Y el siguiente saldrá a las 13.05h.... Un buen rato de plantón el aeropuerto!!
Por supuesto sacaremos los tikets para el bus a través de la web para no tener que parar en la máquina. Wink
A ver si alguien que haya tenido que recoger equipaje facturado me puede indicar si le dió tiempo a coger su bus. Shocked
Muchas gracias.

Hola,
He visto en la web de ryanair que a partir del 15 de enero a los pasajeros que no contraten la prioridad de embarque se les cogerá la maleta de mano al entrar en el avión y se guardará en bodega, por lo que todos estos pasajeros también tendrán que esperar a que salga su equipaje...
Alguna experiencia súper reciente? yo viajo en dos semanas y no tengo ni pienso contratar la prioridad...
Back to top Hola, he visto en la web de ryanair que a partir del 15 de enero a los pasajeros que no contraten la prioridad de embarque se les coger... Aspoleta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube