Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p45 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Next
Page 27 of 145 - Topic with 2898 messages and 1024591 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
walking wrote:
C_h_a_n wrote:
Tras llamar a Finnair, me confirman que mantienen mi billete pese a que se equivocaron en el precio. 210€ ida y vuelta con 2 maletas de 20 kilos cada una.

¿Alguien ha volado con ellos?

Anda, yo también pillé la tarifa error de Finnair. En mi caso 195€ para junio, pero entrando por Hong Kong y saliendo por Osaka. Luego el vuelo HKG - Tokyo con HKG Express por 89€. ¿Cuándo vuelas?

Hola! Pues en Japón estaré del 28 de junio al 14 de julio.
Back to top Hola! Pues en Japón estaré del 28 de junio al 14 de julio. C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2011

Posts: 951

Votes: 0 👍
lana83 wrote:
Sii... Nos ha parecido muy buen precio para ser esas fechas y además directo!!

Siguen estando para quién le interese, ahora a 668 euros, y hay varios días para elegir en esas fechas!!!

Que ilusión chicos!!!

Ostias, qeu bien!!! yo vivo en Londres y desde aquí, por alguna razon, no hay ningun vuelo directo por menos de 950 euros. Hace unos años si que se encontraba alguno...

Yo voy con Asiana, trasbordo en Seul. Dicen que es buena aerolinea, la verdad es que tampoco habia otras opciones que me valieran. Me ha costado unos 600 euros, comprado con 3 meses de antelación.

Saludos!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Back to top ostias, qeu bien!!! yo vivo en Londres y desde aqui, por alguna razon, no hay ningun vuelo directo por menos de 950 euros. Hace unos años... Celes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Te sale mejor pillar billete con iag desde allí, hace una temporada costaba lo mismo el billete en iberia sacado desde madrid, londres o alemania (con sus escalas en MAD enlos 2 ultimos casos)
_________________

Back to top Te sale mejor pillar billete con iag desde alli, hace una temporada costaba lo mismo el billete en iberia sacado desde madrid, londres o... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 355
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de... Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 816

Votes: 0 👍
Annapsa wrote:
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.

Sin ninguna duda, a igualdad de precio o incluso siendo un poco más caro, yo entraría por una ciudad y saldría por otra. De hecho, es lo que vamos a hacer nosotros Mr. Green
Back to top Sin ninguna duda, a igualdad de precio o incluso siendo un poco más caro, yo entraría por una ciudad y saldría por otra. De hecho, es lo... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Hay muchos factores a tener en cuenta. No solo el precio del vuelo.

- La duración total del viaje, que si entras y sales por ciudades distintas igual te pueda suponer necesitar un jr pass de menos días y por tanto ahorrar...
- O que según la época del año te pueda interesar más entrar por una ciudad que otra
- La duración del vuelo sumando las escalas... La hora de llegada o la hora de salida de uno y otro vuelo...

Son muchos los factores que te pueden influir para decantarte por un vuelo u otro.

De todos modos tienes un hilo con opiniones sobre el tema quizás más adecuado que este: www.losviajeros.com/ ...elos+japon
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Hay muchos factores a tener en cuenta. No solo el precio del vuelo. - La duración total del viaje, que si entras y sales por ciudades... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, calcula esto mas o menos

Supongamos que un trayecto entre Tokyo y Kyoto (u Osaka, están pegadas las dos) viene a costar 13.900 yen. Ida y vuelta, multiplica por dos (por persona)

Un trayecto de Osaka a Hiroshima sale por 10.200 yen (ida o vuelta)

Eso haciendo un planteamiento "tipico" mas o menos, sobre eso calcula lo que quieres ver, los días que quieres en cada sitio y saca cuentas. Ten en cuenta que un JR Pass de una semana viene a costar aproximadamente 28.000 yen, y uno de dos semanas 44.800 (redondeando pero te haces una idea)

Entrando por Tokyo y saliendo por Osaka puedes eliminar un trayecto de 13.900 por cabeza, pero si con el pase te da para hacer los desplazamientos que quieres en una semana, lo mismo no te vale la pena. Claro que si tu idea es empezar por Tokyo, y luego ir a la zona de Kansai y terminar ahí te evitas el tener que volver a Tokyo para la salida del país.

Juega un poco con esos datos empezando a planificar y te saldrá la solución sola
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Bueno, calcula esto mas o menos. Supongamos que un trayecto entre Tokyo y Kyoto (u Osaka, están pegadas las dos) viene a costar 13.900... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 355
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer, supongo que lo típico e imprescindible que me quepa en 20 días. La idea seria aprovechar al máximo un rail pass de 7 días para ahorrar alo de dinero si puede ser, si no cogeré el de 14.
Si alguien tiene alguna ruta para orientarme lo agradecería muchisimo!!
Pochoki, que ruta vas a hacer tu?
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer... Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Annapsa wrote:
Hola a todos, no se en qué hilo poner esta pregunta que es aparentemente sencilla pero que me está haciendo dudar mucho a la hora de comprar los billetes. Por el mismo precio, que opción de vuelo cogeríais: i/v desde Tokyo, o ida a Tokyo y vuelta des de Osaka (o al revés)?
No tengo ni idea de la ruta que voy a hacer aún, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias.

Foro de Vuelos A Japón

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Luego los muevo! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Foro de Vuelos A Japón. Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... luego los muevo! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando esos 7 días danzar por donde te apetezca hasta Hiroshima y de vuelta a Osaka y el resto de días en esa zona.

Kyoto, Osaka, Nara... Están todas en una distancia bastante pequeña donde los billetes de tren son relativamente baratos, lo caro son los trayectos que te indico que se hacen normalmente en Shinkansen. Trenes que si, son una pasada, pero son caros de narices (solo pensar en lo que ha costado la infraestructura y los trenes ya impresiona)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2014

Posts: 355
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
Si entras y sales por Tokyo y Kansai, podrías reducir seguramente de JR Pass de 14 días a 7, agrupando días en Tokyo, luego empezando esos 7 días danzar por donde te apetezca hasta Hiroshima y de vuelta a Osaka y el resto de días en esa zona.

Kyoto, Osaka, Nara... Están todas en una distancia bastante pequeña donde los billetes de tren son relativamente baratos, lo caro son los trayectos que te indico que se hacen normalmente en Shinkansen. Trenes que si, son una pasada, pero son caros de narices (solo pensar en lo que ha costado la infraestructura y los trenes ya impresiona)

Muchísimas gracias!! Seguiré estudiando qué ruta hacer y cómo gastar lo mínimo ya que el presupuesto es justillo.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Muchísimas gracias!! Seguiré estudiando qué ruta hacer y cómo gastar lo mínimo ya que el presupuesto es justillo. Annapsa Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 816

Votes: 0 👍
Annapsa wrote:
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es justo acabo de decidir el destino así que no tengo ni idea de la ruta que voy a hacer, supongo que lo típico e imprescindible que me quepa en 20 días. La idea seria aprovechar al máximo un rail pass de 7 días para ahorrar alo de dinero si puede ser, si no cogeré el de 14.
Si alguien tiene alguna ruta para orientarme lo agradecería muchisimo!!
Pochoki, que ruta vas a hacer tu?

Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio. Estamos los primeros días en Kioto, con escapadas a Osaka por las tardes. Activamos el JR Pass de 7 días y empezamos las excursiones. Nara, Miyajima e Hiroshima, vamos para los Alpes, y de ahí a Tokio, con visitas a Nikko y los 5 lagos antes de que acabe el JR Pass. Y terminamos las vacaciones viendo Tokio.
Back to top Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio. Estamos los primeros días en Kioto, con escapadas a Osaka por las tardes. Activamos el... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.
_________________

Back to top Buenos días viajeros, Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época es muy buena, de las mejores. Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los colores otoñales... Por esto mismo creo que es buena tu idea de entrar por Tokio y salir por Osaka (entrar por el norte, y salir más tarde por el sur... Para así favorecer las opciones de ver los colores otoñales también en Kioto).

Depende mucho de donde vivas, claro, yo por ejemplo tengo que hacer un viaje primero a Madrid u otra ciudad "grande" y de ahí a Japón... No sé qué tal están los vuelos nuevos directos de España a Japón... No los miré (ni horarios, ni precios, ni si se puede elegir aeropuerto de llegada y regreso)

El precio, si va a rondar los 500-600 € va a ser muy bueno, si sube incluso un poco sobre ese precio, seguirá siendo bueno ya que al menos yo, siempre encontré más barato entrar y salir por Tokio que entrar y salir por aeropuertos distintos. En tu caso, entrar por Tokio y salir por Osaka a ese precio sería muy bueno...

Pero yo antes que el precio miraría la comodidad del vuelo en sí... Las horas de salida y de llegada de ambos vuelos o la duración total del vuelo. Ya que no es lo mismo llegar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche , lo que te hace ganar 2 días al itinerario, que hacerlo al revés...

Otra cosa es la duración del viaje. No sé si teneis libertad de cantidad de días o no... Yo siempre que puedo miro primero qué quiero ver, cuantos días necesito para ello y es después cuando empiezo a mirar ofertas de vuelos. Por ejemplo:

Para ver la zona de Kioto necesitas 6 días (3 para ver Kioto, 1 para Himeji , 1 para Miyajima y 1 para Nara). Para mi esta sería la parte intocable de cualquier viaje.
Luego en función de lo que puedas permitirte, le daría a Tokio entre 6 y 8 días (3 a 5 para la propia Tokio, y 3 para excursiones: Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji)

Es decir, solo para lo básico necesitas día del vuelo, día de llegada, 12 o 14 días para ver cosas y día de regreso... Esto sería lo recomendable... Luego está la opción de añadir más excursiones como puedan ser Koyasan (2 días), o Takayama y Shirakawago (2 días, que pueden ser 3 si añades Kanazawa)...
... Ahí ya entra el tema de los días que os podeis permitir ir... Si ir más días, o si tener que elegir qué ver y qué no... Wink

Y por último, está el tema del jrpass... Un "vale" que tras comprarlo os dará trenes gratis ilimitados durante 7, 14 o 21 días... Por tanto hacer un primer esbozo de itinerario, si sabes más o menos cuantos días os podeis permitir ir, os puede servir de orientación para saber cual billete de avión es el que os conviene más. Si entrar por Tokio y salir por Osaka, como teníais pensado, o si por el contrario con entrar por Tokio y salir por Tokio os vale igualmente (y suelen ser más baratos)
Back to top La época es muy buena, de las mejores. Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

Ei! bienvenida por estos lares! Wink

Noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor

Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

A mi me parecen una buena opción esos vuelos...Schiphol es fácil de "navegar" y seguramente no tendreis problemas...

Cdg es algo más complicadillo pero puede ser suficiente!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ei! bienvenida por estos lares! ;) noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor. Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Airun5
Experto

Experto
Joined:
16-04-2016

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época la encuentro buena y los vuelos también Smile lo único "posible malo" es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de Amsterdam creo que da tiempo
_________________
https://airunworld.com/
Back to top La época la encuentro buena y los vuelos también lo único posible malo es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de... Airun5 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
monlis wrote:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

Ei! bienvenida por estos lares! Wink

Noviembre es perfecto...verás el momiji en su esplendor

Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

Momiji, colores del Otoño (Cultura en Japón)

A mi me parecen una buena opción esos vuelos...Schiphol es fácil de "navegar" y seguramente no tendreis problemas...

Cdg es algo más complicadillo pero puede ser suficiente!

Anda Wanderlust, también estás por aquí! Has estado en Japon?

Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!
_________________

Back to top Anda Wanderlust, también estás por aquí! Has estado en Japon? Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Airun5 wrote:
monlis wrote:
Buenos días viajeros,

Tenemos en proyecto un viaje a Japón para el 2018, seguramente octubre o noviembre (es buena época?). Unos 20 días.

Como soy un culo inquieto ya he empezado a hacer simulacros de vuelos, aunque de momento solo me permite hacerlos hasta junio 2018. Pero para hacerme una idea.....

He visto un vuelo con Air France desde Barcelona entrando por Tokio y saliendo por Osaka, por 542 euros (la tarifa más sencilla). Los dos vuelos de ida está operados por KLM, la escala es en Amsterdam, y es 1h 5min de escala. Los vuelos de vuelta están operados por Air France, la escala es en París, y es 1h 40 min de escala.

Cómo lo veis? Es simplemente por hacerme una idea, sobre el precio, el rato de conexión, la compañía, etc, y así no le pierdo la pista para cuando salgan los vuelos para octubre o noviembre.

La época la encuentro buena y los vuelos también Smile lo único "posible malo" es la primera escala de 1h pero igualmente siendo el aeropuerto de Amsterdam creo que da tiempo

Muchas gracias airun5 por tu respuesta. La tendré muy en cuenta.
_________________

Back to top Muchas gracias airun5 por tu respuesta. La tendré muy en cuenta. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
La época es muy buena, de las mejores. Te refieres a junio, que son los vuelos que de momento he mirado? O octubre-noviembre que es mi idea? Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los colores otoñales... Por esto mismo creo que es buena tu idea de entrar por Tokio y salir por Osaka (entrar por el norte, y salir más tarde por el sur... Para así favorecer las opciones de ver los colores otoñales también en Kioto). Me parece genial! Porque wanderlust también comenta que es precioso el momiji!

Depende mucho de donde vivas en Barcelona, claro, yo por ejemplo tengo que hacer un viaje primero a Madrid u otra ciudad "grande" y de ahí a Japón... No sé qué tal están los vuelos nuevos directos de España a Japón... desde Barcelona no tenemos vuelos directos a Japón (creo), por eso tenemos que hacer conexión no los miré (ni horarios, ni precios, ni si se puede elegir aeropuerto de llegada y regreso)

El precio, si va a rondar los 500-600 € va a ser muy bueno, si sube incluso un poco sobre ese precio, seguirá siendo bueno ya que al menos yo, siempre encontré más barato entrar y salir por Tokio que entrar y salir por aeropuertos distintos. En tu caso, entrar por Tokio y salir por Osaka a ese precio sería muy bueno... Yupiiiiii! Laughing

Pero yo antes que el precio miraría la comodidad del vuelo en sí... Las horas de salida y de llegada de ambos vuelos o la duración total del vuelo. Ya que no es lo mismo llegar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche , lo que te hace ganar 2 días al itinerario, que hacerlo al revés... Llegaríamos a Tokio a las 08:40, pero saldríamos de Osaka a las 10:30 (en Air France no hay otras opciones de hora de salida)

Otra cosa es la duración del viaje. No sé si teneis libertad de cantidad de días o no... Yo siempre que puedo miro primero qué quiero ver, cuantos días necesito para ello y es después cuando empiezo a mirar ofertas de vuelos. Por ejemplo:

Para ver la zona de Kioto necesitas 6 días (3 para ver Kioto, 1 para Himeji , 1 para Miyajima y 1 para Nara). Para mi esta sería la parte intocable de cualquier viaje.
Luego en función de lo que puedas permitirte, le daría a Tokio entre 6 y 8 días (3 a 5 para la propia Tokio, y 3 para excursiones: Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji)Me va genial esta información!!!!!

Es decir, solo para lo básico necesitas día del vuelo, día de llegada, 12 o 14 días para ver cosas y día de regreso... Esto sería lo recomendable... Luego está la opción de añadir más excursiones como puedan ser Koyasan (2 días), o Takayama y Shirakawago (2 días, que pueden ser 3 si añades Kanazawa)...
... Ahí ya entra el tema de los días que os podeis permitir ir... Si ir más días, o si tener que elegir qué ver y qué no... Wink Si me lo permiten en el trabajo, mi intención es hacer unos 20-21 días, así que esta ampliación que comentas, también me iría de perlas!!!! Aplauso

Y por último, está el tema del jrpass... Un "vale" que tras comprarlo os dará trenes gratis ilimitados durante 7, 14 o 21 días... Por tanto hacer un primer esbozo de itinerario, si sabes más o menos cuantos días os podeis permitir ir, os puede servir de orientación para saber cual billete de avión es el que os conviene más. Si entrar por Tokio y salir por Osaka, como teníais pensado, o si por el contrario con entrar por Tokio y salir por Tokio os vale igualmente (y suelen ser más baratos)

Xansolo, solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por tu amable ayuda! Vamos, que más clarito no me lo has podido dejar! Veo que los precios que de momento ofrece Air France son buenos (o muy buenos). Sabes qué tal es esta compañía para vuelos tan largos como estos? Yo volé en Singapore Airlines para ir a Vietnam, y claro, es una pasada. De Air France no tengo referencias.

Poco a poco seguiré pasando por aquí para plantear mis dudas!
_________________

Back to top Xansolo, solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por tu amable ayuda! Vamos, que más clarito no me lo has podido dejar! Veo que los precios... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 143, 144, 145  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube