Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 18/06/2019 - Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p71 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 59091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Gracias Alfma. Todo perfecto, recojo tu info y alguna más que he estado indagando porque no tenía muy claro tampoco el tema de Velika korita y Mala korita, pero bueno más o menos ya sé por dónde están y parece que están junto a la carretera.
Por cierto, el último día no he programado nada más que ir hasta el aeropuerto de Venecia desde Bovec. El vuelo sale a las 15:25, ¿cómo veis parar en Treviso? (es que Udine me queda lejos y quiero estar ya relativamente cerca para evitar problemas).
Ya os contaré a mi vuelta... Muchas gracias por todo,
Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Gracias Alfma. Todo perfecto, recojo tu info y alguna más que he estado indagando porque no tenía muy claro tampoco el tema de Velika... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

MrNac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros!

Quería compartir con vosotros el planning que tengo montado para una visita a Eslovenia en... Nada! En una semana!
Mi idea es la siguiente:
J29: VERONA - PADUA (Llego al Aeropuerto de Verona, y por avanzar y ya que devuelvo el coche también en Verona, duermo en Padua y aprovecho a visitar esta ciudad)
V30: PADUA – VENECIA – KOBARID (Voy en tren desde Padua hasta Venecia, y luego ya cojo el coche para entrar en Eslovenia, durmiendo en Kobarid)

Ahora ya llega Eslovenia...

S1: KOBARID - TOLMIN - PASO DE VRSIC - KRANJSKA GORA – BLED
Aquí me dedicaré a ver las distintas cascadas y sitios naturales que hay. Además, hago el Paso de Vrsic al revés (según lo que estoy leyendo se suele hacer desde Kranjsa Gora hasta Kobec) y finalmente hago noche en Bled.

D2: BLED – GARGANTA VINTGAR - LAGO BOHINJ – CASCADA DE SLAP SAVICA - UKANC: TELEFÉRICO VOGEL – KROPA - SKOFJA LOKA - LIUBLIANA
Aquí visitaré la parte del Lago Bohinj, y del resto podría quitar Kropa para ver más tranquilamente Skofja Loka...

L3: LIUBLIANA – POSTOJNA - PREDJAMA – SKOCJAN – HRASTOVLJE - PIRAN
Tras pasar parte de la mañana en la capital, bajaría hasta Piran donde hago noche, visitando por fuera el castillo de Predjma, y entrando en las grutas de Skocjan. La iglesia de Hrastovlje para mi es visita obligada, según lo que he visto.

M4: PIRAN - COSTA ITALIA - TRIESTE (ITALIA) - STANJEL - AQUILEIA (ITALIA) - AEROPUERTO VERONA - VERONA
Este día recorrería la costa para entrar a visitar Trieste, y más adelante ver Stanjel (si me apetece) y luego Aquileia, pero esto ya es Italia...

Decidme que os parece. Gracias! Guiño
Ir arriba Buenos días Viajeros! Quería compartir con vosotros el planning que tengo montado para una visita a Eslovenia en... Nada! En una semana... MrNac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Miguelesdiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis que tal el tiempo en Eslovenia en la segunda quincena de septiembre?
Saludos
_________________
Marruecos, Bélgica, Italia, Bosnia, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Turquía, Polonia, Portugal, Mónaco
Ir arriba Hola! Sabéis que tal el tiempo en Eslovenia en la segunda quincena de septiembre? Saludos Miguelesdiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
miguelesdiz Escribió:
Hola!

Sabéis que tal el tiempo en Eslovenia en la segunda quincena de septiembre?
Saludos

Mira el historico en esas fechas de otros años y listo...
_________________

Ir arriba mira el historico en esas fechas de otros años y listo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento en Eslovenia: Hoteles, apartamentos, reservas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Buenas a todos¡ Yo que tenia mas o menos mi ruta ya trazada por eslovenia...y ha sido leer vuestros ultimos mensajes y me he puesto a dudar de todo Trist Ahora no se que hacer o no se si mi ruta es viable, os la voy a poner a ver si los que mas controlais podeis echarme un cable porque en serio ando muy muy muy perdido:

- Día y día 2: campamento base en Piran y ver Izola, Koper y Portoroz. En estos dos días pisar en algun momento la playa
- Día 3 y 4: Piran-Bled. Aquí me saltan las mayores dudas. En dos días queria ver la Garganta Vitgar, el Teleferico de Vogel, la cascada de Savica y el lago Bohinj. ¿es viable verlo todo en 2 días?? Si fuera así, como repartirias estos cuatro puntos? Dos y dos cada día y quizá si sobra tiempo meter algun otro sitio en la misma zona cercana??
- Día 5: Ruta en coche desde Bled hasta Kamnik (durmiendo alli) y parando en Skofka Loka y Kranj. La idea es acercarnos poco a poco a Libjliana. Quizá en ese trayecto me recomendais otros pueblos o sitios naturales pintorescos mejores que ver de los que os he mencionado??
Día 6: Liubliana

¿como lo veis?? Muchas gracias a todos¡
Ir arriba Buenas a todos¡ Yo que tenia mas o menos mi ruta ya trazada por eslovenia...y ha sido leer vuestros ultimos mensajes y me he puesto a... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Buenas a todos¡ Yo que tenia mas o menos mi ruta ya trazada por eslovenia...y ha sido leer vuestros ultimos mensajes y me he puesto a dudar de todo Trist Ahora no se que hacer o no se si mi ruta es viable, os la voy a poner a ver si los que mas controlais podeis echarme un cable porque en serio ando muy muy muy perdido:

- Día y día 2: campamento base en Piran y ver Izola, Koper y Portoroz. En estos dos días pisar en algun momento la playa
- Día 3 y 4: Piran-Bled. Aquí me saltan las mayores dudas. En dos días queria ver la Garganta Vitgar, el Teleferico de Vogel, la cascada de Savica y el lago Bohinj. ¿es viable verlo todo en 2 días?? Si fuera así, como repartirias estos cuatro puntos? Dos y dos cada día y quizá si sobra tiempo meter algun otro sitio en la misma zona cercana??
- Día 5: Ruta en coche desde Bled hasta Kamnik (durmiendo alli) y parando en Skofka Loka y Kranj. La idea es acercarnos poco a poco a Libjliana. Quizá en ese trayecto me recomendais otros pueblos o sitios naturales pintorescos mejores que ver de los que os he mencionado??
Día 6: Liubliana

¿como lo veis?? Muchas gracias a todos¡

Veo que desde Piran lo lógico es pasar por las cuevas de Skocjan, que es de lo más bonito de Eslovenia.

Vintgar lo ves en medio día. En el Lago de Bohinj está el teleférico de Vogel y la cascada Savica, así que los tres en el mismo día.

Otra cosa que no veo es Tolmin, o El Valle del Soca, que creo merecen la pena.

Kamnik es bonito, pero de ir allí yo me acercaría a Logarska Dolina.

Ljubljana se ve en medio día. El castillo, la zona cercana a aquel y la orilla Del Río, y poco más.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Veo que desde Piran lo lógico es pasar por las cuevas de Skocjan, que es de lo más bonito de Eslovenia. Vintgar lo ves en medio día. En... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Beche muchas gracias por la aportación! Investigaré esos sitios k me dices. Así a bite pronto m saltan dudas:

- el valle de soca se hace en coche? Es la carretera panorámica que he visto hablan en los foros? De donde a donde se haría la ruta?

- En bled la idea es dormir allí y pasar un día entero, ver la isla desde dentro, bordear el lago, bañarnos, subir al castillo...

- M recomendarías hacer noche en Bohinj después de ver los tres imprescindibles allí? O volver a dormir a Bled?
Ir arriba Beche muchas gracias por la aportación! Investigaré esos sitios k me dices. Así a bite pronto m saltan dudas: - el valle de soca se hace... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Beche muchas gracias por la aportación! Investigaré esos sitios k me dices. Así a bite pronto m saltan dudas:

- el valle de soca se hace en coche? Es la carretera panorámica que he visto hablan en los foros? De donde a donde se haría la ruta? Podríais tomar el tren-auto a Tolmin y desde allí recorrer El Valle del Soca hasta

- En bled la idea es dormir allí y pasar un día entero, ver la isla desde dentro, bordear el lago, bañarnos, subir al castillo...

- M recomendarías hacer noche en Bohinj después de ver los tres imprescindibles allí? O volver a dormir a Bled?

El Valle Del Río Soca se puede hacer perfectamente en coche. La carretera es la que va por el paso Vrsic, con el frente de la 1ª GM y la capilla rusa. Es la carretera de Kobarid a Kranjska Gora. Mucha gente sube el coche al auto-tren de Bohinjska Bistrika a Most Na Soci y desde allí remonta el río.

Aunque la carretera es espectacular y bastante panorámica, a la que se refieren en los foros creo que es la de Logarska Dolina.

Perfecto el plan de Bled. En el castillo cobran la entrada; pero si comes en el restaurante no te cobran la entrada; se come bastante bien y no es exagerado el precio. De bañarte, en la parte sur del Lago que es donde hay surgencias de aguas termales. Yo regresaría a dormir a Bled; está lo suficientemente cerca como para hacerlo así.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El Valle Del Río Soca se puede hacer perfectamente en coche. La carretera es la que va por el paso Vrsic, con el frente de la 1ª GM y la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Beche muchas gracias por la aportación! Investigaré esos sitios k me dices. Así a bite pronto m saltan dudas:

- el valle de soca se hace en coche? Es la carretera panorámica que he visto hablan en los foros? De donde a donde se haría la ruta?

- En bled la idea es dormir allí y pasar un día entero, ver la isla desde dentro, bordear el lago, bañarnos, subir al castillo...

- M recomendarías hacer noche en Bohinj después de ver los tres imprescindibles allí? O volver a dormir a Bled?

Hola, yo soy cero experto porque aún no he ido Riendo
Pero yo creo que Bohinj está lo suficientemente cerca de Bled como para no cambiar de alojamiento. Yo he planificado dormir 2 noches en Bled y estar 1 día por Bled (parte para la gargant Vintgar y parte para el lago: mirador, castillo, baño, vueltecita) y 1 día por Bohinj (Vogel, cascada Savica, igual puedes meter algún pueblo chulo de vuelta).
Uf, qué ganas, me quedan 4 semanas!!!
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola, yo soy cero experto porque aún no he ido. pero yo creo que Bohinj está lo suficientemente cerca de Bled como para no cambiar de... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Noebing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy a Eslovenia el martes que viene y aquí os planteo mi ruta por si algo os parece una locura

-llegamos a trieste el 18 de julio y nada, pasaremos la tarde dando una vuelta por la ciudad y nos iremos el
19 de julio, cuevas de skojcan que pillan de paso a postojna, según la hora a la que lleguemos nos dedicaremos solo a la cueva o tb veremos el castillo por dentro
20 de julio. Liubliana. Con cnoche en liubliana, tengo apuntados como "highlights" puente de los dragonees, el castillo, metelkova mesto y el old town o Stavo mesto
21 de julio, aquí es dnd no se si estamos haciendo un poco locura, la idea es ir a logarska dolina (con alojamiento esa noche ne luce q esta cerca) pero aunque según google maps se tarda sobre la hora y media, he leido algún diario de viaje q dice q tardaron unas 3 h...
22, 23, y 24 de julio. De luce en la zona de logarska dolina a bled. Aquí dormiremos 3 días, uno de los días nos gustaria ir de Tolmic a Bovec y cojer el famoso motorail
. Otro hacer garganta de vintgar y lago bohinj, el tema del teleferico, cascada de savica etc...
25 de julio. Ir de bled a Kranjska Gora y pasar la mañana por allí y de ahí volvernos a Trieste y volver a Spain...

¿hay algo que os parezca una locura?
Otra cosa, hemos alquilado el coche con autoeurope y nos cobran una franquicia de 1500 euros o así por sacarlo de italia, ya veremos que tal, y meter conductores adicionales se nos pone en un pico (o somos muy ratas, que todo puede ser) hemos decidido meter solo una conductora adicional que echaremos a suertes... XD

En fin, si creeis que falta o sobra algo, decidmelo!!! Gracias
Ir arriba Hola!! Me voy a Eslovenia el martes que viene y aqui os planteo mi ruta por si algo os parece una locura. -llegamos a trieste el 18 de... Noebing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Beche y Alberto muchas gracias por los apuntes y recomendsciones¡ me quedo más tranquilo en la ruta que había trazado y creo quedo quienes posible llevarla a cabo sin volverme loco Sonriente
Lo del auto tren m llama muchísimo la atención, una vez que esté en Pitan pediré más información sobre el y sobre como funciona (comprar las entradas, cuanto dura el recorrido, De donde a donfebte lleva..) la verdad es k el tema de las rutas en carretera no estoy muy dicho porque siempre me he movido en transporte público pero en esta ocasión viene una amiga conmigo y con ella si k m atrevo a alquilar un coche y conducir.
Ya os contaré que tal la experiencia Sonriente
Ir arriba Beche y Alberto muchas gracias por los apuntes y recomendsciones¡ me quedo más tranquilo en la ruta que había trazado y creo quedo... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Beche y Alberto muchas gracias por los apuntes y recomendsciones¡ me quedo más tranquilo en la ruta que había trazado y creo quedo quienes posible llevarla a cabo sin volverme loco Sonriente
Lo del auto tren m llama muchísimo la atención, una vez que esté en Pitan pediré más información sobre el y sobre como funciona (comprar las entradas, cuanto dura el recorrido, De donde a donfebte lleva..) la verdad es k el tema de las rutas en carretera no estoy muy dicho porque siempre me he movido en transporte público pero en esta ocasión viene una amiga conmigo y con ella si k m atrevo a alquilar un coche y conducir.
Ya os contaré que tal la experiencia Sonriente

Las carreteras en Eslovenia están bastante bien, aunque algunas como el pago Vrsic con muchísimas curvas.

En este enlace tienes la información del Autotren: www.slo-zeleznice.si/ ...e/motorail
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las carreteras en Eslovenia están bastante bien, aunque algunas como el pago Vrsic con muchísimas curvas. En este enlace tienes la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Fantástico el enlace Beche ¡ muchas gracias porque me ha servido para terminar de organizar el viaje Sonriente Bravo ¡¡

Y con el autotren ya metido en mi ruta, ahora la gran duda: Veis factible y posible el siguiente itinerario en un solo día?? (No se como de largas o cortas son las distancias) Allá voy:

- Madrugar y partir en coche de Bled hasta Kranjska Gora.
- Entrar en la ruta panorsmica que cruza el parque pasando por Vrsic (y haciendo paradas en la capilla rusa, mirsdores...)
- Enlazar con Soca, Bovec,Kobarid, Tolmin y Most na Soci.
- En este último pueblo enlazar con el auto tren y bajar en Bohinjska Bristica.
- Ir al lago Bohinj y disfrutar de la cascada de Savica, del lago y del teleférico.
- Vuelta a dormir a Bled.

¿Imposible para una sola jornada? De los pueblos que he mencionado en cuál parariais a verlo?

Si no fuera posible en un solo día estoy pensando en sacrificar la siguiente jornada y no hacer la ruta de Kranj, Skofja Loka y Kamnik (seria la ruta que nos acercaría a Liubliana) y meter ahí por ejemplo la ruta panorámica desde Kranjska Gora hasta el auto tren (incluyendolo) y ya desde ahí directos a Libliana. Veis más interesante esto último que la primera opción que manejaba de laruta hacia la capital?

Infinitas gracias¡¡
Ir arriba Fantástico el enlace Beche ¡ muchas gracias porque me ha servido para terminar de organizar el viaje Bravo ¡¡ Y con el autotren ya metido... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una duda. Después de 8 días completos en Eslovenia el último día (el 9º) no he programado nada más que ir hasta el aeropuerto de Venecia desde Bovec. El vuelo sale a las 15:25, ¿cómo veis parar en Treviso? (es que Udine me queda lejos y quiero estar ya relativamente cerca para evitar problemas) ¿otra opción?.
Muchas gracias por todo,
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola: Tengo una duda. Después de 8 días completos en Eslovenia el último día (el 9º) no he programado nada más que ir hasta el aeropuerto... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Después de 8 días completos en Eslovenia el último día (el 9º) no he programado nada más que ir hasta el aeropuerto de Venecia desde Bovec. El vuelo sale a las 15:25, ¿cómo veis parar en Treviso? (es que Udine me queda lejos y quiero estar ya relativamente cerca para evitar problemas) ¿otra opción?.
Muchas gracias por todo,

Trieste merece la pena y os queda de camino.

De todas formas, con el vuelo a las 15, os veo muy justos de tiempo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Trieste merece la pena y os queda de camino. De todas formas, con el vuelo a las 15, os veo muy justos de tiempo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Momo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero parece que es complicado acceder en coche y tienes que dejarlo en la entrada del pueblo. Si queremos sólo visitar el pueblo de Piran durante el día pero después dormir en otro sitio menos concurrido/ turístico en las cercanías, qué pueblo me recomendáis? Muchas gracias viajeros!!
Ir arriba Hola! vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero... Momo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Momo79 Escribió:
Hola!

Vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero parece que es complicado acceder en coche y tienes que dejarlo en la entrada del pueblo. Si queremos sólo visitar el pueblo de Piran durante el día pero después dormir en otro sitio menos concurrido/ turístico en las cercanías, qué pueblo me recomendáis? Muchas gracias viajeros!!

Piran a mi me encanto. Hay parkings donde puedes dejar el coche y acceder en poco tiempo a la ciudad vieja. Yo creo que es el pueblo mas bonito de la costa, aunque tampoco es que haya muchos mas. Mr. Green
Ir arriba Piran a mi me encanto. Hay parkings donde puedes dejar el coche y acceder en poco tiempo a la ciudad vieja. Yo creo que es el pueblo mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Momo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Momo79 Escribió:
Hola!

Vamos a Eslovenia este mes de agosto. En la zona costera, qué localidades me recomendáis visitar? Todo el mundo habla de Piran pero parece que es complicado acceder en coche y tienes que dejarlo en la entrada del pueblo. Si queremos sólo visitar el pueblo de Piran durante el día pero después dormir en otro sitio menos concurrido/ turístico en las cercanías, qué pueblo me recomendáis? Muchas gracias viajeros!!

Piran a mi me encanto. Hay parkings donde puedes dejar el coche y acceder en poco tiempo a la ciudad vieja. Yo creo que es el pueblo mas bonito de la costa, aunque tampoco es que haya muchos mas. Mr. Green

Muchas gracias por la recomendación!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación!! Momo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

MrNac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola:
Tengo una duda. Después de 8 días completos en Eslovenia el último día (el 9º) no he programado nada más que ir hasta el aeropuerto de Venecia desde Bovec. El vuelo sale a las 15:25, ¿cómo veis parar en Treviso? (es que Udine me queda lejos y quiero estar ya relativamente cerca para evitar problemas) ¿otra opción?.
Muchas gracias por todo,

Otra opción es Aquileia. Si te interesan las ruinas romanas, puedes visitar una basílica y unos mosaicos que son Patrimonio de la Humanidad. Para mi, al menos, imprescindible. Guiño

www.italia.it/ ...ilica.html
Ir arriba Otra opción es Aquileia. Si te interesan las ruinas romanas, puedes visitar una basílica y unos mosaicos que son Patrimonio de la... MrNac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube