Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p64 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Next
Page 61 of 72 - Topic with 1440 messages and 631764 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
triri wrote:
Hola! Me voy de viaje a Tailandia, y para los vuelos internos con AirAsia he puesto un solo apellido al comprar los billetes, y no se si tendré algún tipo de problema a la hora de volar o si me dejarán en tierra sin poder volar. Los vuelos son uno interno dentro de Tailandia, otro de Tailandia a Camboya y el último de Camboya a Tailandia. Tendría algún problema? Intento cambiar los datos de los billetes para que coincida con el pasaporte?

Muchas gracias!

Con el nombre y primer apellido es suficiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con el nombre y primer apellido es suficiente. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, en ese caso creo que comprare mis billetes con nombre y los apellidos juntos (ya que me faltaria un caracter) Airindia no pondra ningun problema,no?
Back to top Gracias por vuestros comentarios, en ese caso creo que comprare mis billetes con nombre y los apellidos juntos (ya que me faltaria un... Croinstobal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
Croinstobal wrote:
Gracias por vuestros comentarios, en ese caso creo que comprare mis billetes con nombre y los apellidos juntos (ya que me faltaria un caracter) Airindia no pondra ningun problema,no?

No hace falta que tu juntes nombres y apellidos, ves poniendo los datos y si luego el sistema junta todos los caracteres o los corta da lo mismo, es algo normal en las reservas aéreas. Ten en cuenta que en la mayoría de países solo se usa un apellido, por lo tanto los caracteres que se ponen son limitados en proporción a los que necesitamos cuando se ponen dos apellidos o el nombre es compuesto.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No hace falta que tu juntes nombres y apellidos, ves poniendo los datos y si luego el sistema junta todos los caracteres o los corta da... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Veo que esto de los apellidos es todo un problema!!

La semana pasa cogi un vuelo a Senegal con Tap Portugal,y al registrarme puse los dos apellidos,pero al guardar los cambios solo se quedo el segundo apellido que fue el que me asignaron cuando compre el billete..

Fue un caos..la primera vez que llame me dijeron que sin problema que con el segundo apellido bastanba.

La segunda que para ir bien pero que al volver de Senegal podria tener problemas.

Y la tercera que con el apellido principal bastaba,pero no sabia decirme si el principal era el primero o el segundo y que mejor cancelara el vuelo.

Ah día de hoy estoy con el dinero ya cobrado,con los billetes cancelados y sin ninguna certeza de que me devuelvan el dinero,ya sabeis por eso de la letra pequeña..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Veo que esto de los apellidos es todo un problema!! La semana pasa cogi un vuelo a Senegal con Tap Portugal,y al registrarme puse los dos... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Croinstobal wrote:
Gracias por vuestros comentarios, en ese caso creo que comprare mis billetes con nombre y los apellidos juntos (ya que me faltaria un caracter) Airindia no pondra ningun problema,no?

No hace falta que tu juntes nombres y apellidos, ves poniendo los datos y si luego el sistema junta todos los caracteres o los corta da lo mismo, es algo normal en las reservas aéreas. Ten en cuenta que en la mayoría de países solo se usa un apellido, por lo tanto los caracteres que se ponen son limitados en proporción a los que necesitamos cuando se ponen dos apellidos o el nombre es compuesto.

Saludos.

El problema es en los campos de la pagina de los vuelos que no admite mas caracteres....
Back to top El problema es en los campos de la pagina de los vuelos que no admite mas caracteres.... Croinstobal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Algo que parece tan facil como rrellenar nombre y apewllidos... Y lo que se llega a complicar Shocked
Back to top Algo que parece tan facil como rrellenar nombre y apewllidos... y lo que se llega a complicar Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Croinstobal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Que bien, gracias a estos "inutiles" y a sus politicas hoy ya me han subido los vuelos una barbaridad....
Back to top Que bien, gracias a estos inutiles y a sus politicas hoy ya me han subido los vuelos una barbaridad.... Croinstobal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que a veces nos complicamos la vida en cosas muy sencillas. Y vemos problemas donde no lo son tanto.

He montado en avion con mi nombre y apellidos mezclados, , cambiados de orden, faltandole algun caracter , y no he tenido ningun problema.

Evidentemente lo mejor es que esten todos los datos bien puestos y completos, pero si falta alguna letra final de un nombre o similar no creo que suelan poner problema, Ademas, nosotros utilizamos dos apellidos y en muchisimos otros paises solo se utiliza uno.....
Back to top Creo que a veces nos complicamos la vida en cosas muy sencillas. Y vemos problemas donde no lo son tanto. He montado en avion con mi... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Sad tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Laughing
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hombre traveller3 yo tambien lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. tiene... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Sad tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Laughing

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?
Back to top Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
xico_nomada wrote:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Sad tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Laughing

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?

Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo qpara ir bien pero para volver no sabia como estaba la cosa en Senegal,qllamase al aeropuerto de Dakar, Mr. Green Mr. Green si vamos ya me veo yo llamando q aparte de hola no se decir mas en frances y con la pasta qtiene qcostar llamar allí..

Sin noticias de la devolución aun..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
traveller3 wrote:
xico_nomada wrote:
Hombre traveller3 yo también lo he pensado que no tendria problema,pero si ni la gente que trabaja en la empresa me lo garantiza.. Sad tiene que ser un trago malisimo ir al aeropuerto y que no te dejen subir o casi peor quedarte tirado al volver del pais..

Yo cancele por que la chica me dijo qm lo devolverian,pero esa misma persona me dijo que con el apellido principal valia pero no sabia decirme si era el primero o el segundo,vamos que mucha confianza no me inspira..

Lo que si es curioso que antes tenia ganas de ir a Senegal pero ahora al ver qse complica las tengo mucho mas! Mr. Green me rio por no llorar Laughing

Hombre Xico_nomda. Supongo que si la diferencia de nombre es muy grande, no te dejaran volar, pero si esan cambiados o en lugar de poner el primero ponen el segundo y has voado la ida en esas condiciones..no creo que vayan a poner problemas... El que este en el servicio de attn telefonica seguramente no este en el mostrados de facturación y el se limita a leerte su normativa... El del mostrador tiene cabeza y lee y puede ver que los datos esten cambiados...

Por cierto ¿ como va tu reclamación de devolución?

Espero que en el mostrador tengan a alguien con mas cabeza si..nada mas te digo q el chico,la segunda persona con la qconsulte mdijo qpara ir bien pero para volver no sabia como estaba la cosa en Senegal,qllamase al aeropuerto de Dakar, Mr. Green Mr. Green si vamos ya me veo yo llamando q aparte de hola no se decir mas en frances y con la pasta qtiene qcostar llamar allí..

Sin noticias de la devolución aun..


No tiene ningun sentido que llames al Aeropuerto.. No van a entender tu consulta porque eso es una sotuación que se da en el momento...si es que se da , cosa que dudo. Y en el caso de que la entendiese... Veo poco probable coincidir con ese persona en el mostrador el día de viaje de vuelta...

Ya nos contaras como se resuelve el tema de la devolución. Amistad Amistad
Back to top No tiene ningun sentido que llames al Aeropuerto.. No van a entender tu consulta porque eso es una sotuación que se da en el momento...si... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Largo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
_Krmn_ wrote:
Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Smile

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Back to top Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por... Largo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Jadapespa
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Largo27 wrote:
_Krmn_ wrote:
Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Smile

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado
Back to top Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete... Jadapespa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Largo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
jadapespa wrote:
Largo27 wrote:
_Krmn_ wrote:
Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Smile

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado

Graciaas lo tendré en cuenta
Back to top Largo27 wrote: Graciaas lo tendré en cuenta Largo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Lo tuve que cambiar al final... Me pasé por el aeropuerto unos días antes y me dijo la chica que te imprime los billetes que si no coincide no me lo iba a dar. Así que lo cambié. Cuando viajé, pregunté por curiosidad en el control de la policia nacional y el chico en concreto me dijo que a el le daba igual pq se veía que era yo.
Supongo que depende de la suerte que tengas y cuantos controles tengas que pasar.
Back to top Lo tuve que cambiar al final... me pasé por el aeropuerto unos días antes y me dijo la chica que te imprime los billetes que si no... Konstt2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Huangjo
Experto

Experto
Joined:
11-12-2011

Posts: 110

Votes: 0 👍
Quote::
Veo que esto de los apellidos es todo un problema!!

La semana pasa cogi un vuelo a Senegal con Tap Portugal,y al registrarme puse los dos apellidos,pero al guardar los cambios solo se quedo el segundo apellido que fue el que me asignaron cuando compre el billete..

Fue un caos..la primera vez que llame me dijeron que sin problema que con el segundo apellido bastanba.

La segunda que para ir bien pero que al volver de Senegal podria tener problemas.

Y la tercera que con el apellido principal bastaba,pero no sabia decirme si el principal era el primero o el segundo y que mejor cancelara el vuelo.

Ah día de hoy estoy con el dinero ya cobrado,con los billetes cancelados y sin ninguna certeza de que me devuelvan el dinero,ya sabeis por eso de la letra pequeña..

Cuando viaje a la India, a uno de los que íbamos compramos el billete de avión poniendo el segundo apellido en vez del primero. Llamamos a la empresa donde compramos los billetes para decírselo y nos dijeron que no debería haber problemas.

Cuando llegamos al mostrador de facturación la persona que estaba allí nos dijo que esa persona no podía volar porque no coincidían los datos. Por más que le dijimos nos dijo que ese no volaba. Todo esto a 5 mtos de que cerrasen el mostrador. Tuvimos que llamar de urgencia a ¿Rumbo? (creo que compramos los billetes por rumbo), le explicamos la situación y ellos por un programa o alguna aplicación que utilizan junto con las aerolíneas pusieron una nota en el billete explicando el error y poniendo el nombre correcto. Al final pudimos volar, pero en todos los aeropuertos tuvimos que explicar la situación.

Entiendo que cada habrá quien sea más estricto que otros en su trabajo, pero desde luego como llevarlo todo correcto no hay nada
Back to top Cuando viaje a la India, a uno de los que íbamos compramos el billete de avión poniendo el segundo apellido en vez del primero. Llamamos... Huangjo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17509
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay paginas que son dificiles de entender al rellenar los datos de los pasajeros en los vuelos y si le agragamos el que pasan a traves del flltro del buscador de turno, al final da lugar a este tipo de situaciones.
Menos mal que tampoco se dan muchos casos, porque si no se colapsarian con reclamaciones de casi todos los pasajeros .
Back to top Hay paginas que son dificiles de entender al rellenar los datos de los pasajeros en los vuelos y si le agragamos el que pasan a traves... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos  Posted: Reply with quote

Jadapespa
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Largo27 wrote:
jadapespa wrote:
Largo27 wrote:
_Krmn_ wrote:
Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Smile

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema
Iberia no aceptó,compre tiquete costosisimo para que mi hijo viajara en la misma ruta con nosotros . Me devolvieron el valor del tiquete con el nombre errado

Graciaas lo tendré en cuenta
Aclaro, que no hay problemas poniendo solo el primer nombre y el primer apellido correctos.
Back to top Aclaro, que no hay problemas poniendo solo el primer nombre y el primer apellido correctos. Jadapespa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Largo27 wrote:
_Krmn_ wrote:
Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos! Smile

Oye si pudiste volar con solo tu primer nombre y tu primer apellido?? Tengo el mismo caso y las aerolíneas cobran multas exageradas por añadir el segundo nombre, por favor ayúdame indicándome sii tuviste algún problema

SI, pude viajar sin problemas. Yo les pregunté por mail, me dijeron que podía, y guardé esos mails. No fue necesario mostrar nada porque no tuve ningún problema. Saludos
Back to top SI, pude viajar sin problemas. Yo les pregunté por mail, me dijeron que podía, y guardé esos mails. No fue necesario mostrar nada porque... Nanuuracing Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube