Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 3480 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Juegos de Tronos: con Raices en Irlanda del Norte

En enero de 2016, la localización de rodaje de Juego de Tronos® conocida como los Dark Hedges, o el Camino Real para los habitantes de Poniente, se vio azotada por la tormenta Gertrude.

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Forum London, United Kingdom and Ireland

Hemos usado la madera de dos de los árboles caídos aquel día para crear 10 puertas de pub, cada una tallada con un intrincado diseño que relata la historia de un episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos®.



Desde el castillo de Cairn hasta los Glens de Antrim, pasando por los Dark Hedges y las cuevas de Cushenden, cada puerta se encuentra cerca de alguna localización de rodaje en Irlanda del Norte. Esta ruta por el Territorio Juego de Tronos® pronto se convertirá en un pedazo de patrimonio cultural.

Información facilitada por Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine - Forum London, United Kingdom and Ireland

juego de tronos.jpg 
 Filesize:  70.23 KB
 Viewed:  113 Time(s)
Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine
Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Juegos de Tronos: con Raices en Irlanda del Norte. En enero de 2016, la localización de rodaje de Juego de Tronos® conocida como los... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Posted: Reply with quote

Salerosa27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias
Back to top Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte. La cuestión... Salerosa27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
salerosa27 wrote:
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por Irlanda del Norte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por Irlanda del Norte Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para Game of Thrones Studio Tour, parque temático de 'Juego de tronos' que ha abierto sus puertas el 4 de febrero, en los Linen Mill Studios de Banbridge, situados en Irlanda del Norte.

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo para Game of Thrones Studio Tour, parque temático de  Juego de tronos  que ha abierto sus puertas el 4 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta juego de tronos, Irlanda del norte  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
salerosa27 wrote:
Buenas, antes del covid tenia planeado casarme y ir de luna de miel a hacer la ruta de juego de tronos por Irlanda del Norte.
La cuestión es que no se si se sigue haciendo,como y donde?
Si alguien sabe xq valla hacerla o la haya echo me encantaría q me diese información.
Mil gracias

Tienes mucha info en la web

Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series y cine ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland

blog-irlanda.com/ ...-del-norte

www.ireland.com/ ...f-thrones/

Y además se añade el parque

Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte

Si se tiene tiempo molaría hacer ruta "europea" Mr. Green Laughing Laughing

www.losviajeros.com/ ...ego-Tronos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes mucha info en la web. y además se añade el parque. Game of Thrones Studio Tour - Banbridge, Irlanda del Norte. si se tiene tiempo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Como ya se ha dicho...mal gusto no tienen! Shocked

Tollymore Forest Park

discovernorthernireland.com/ ...rk-p675461



En otoño deber ser Heart Heart

www.descubriruk.com/ ...ymore.html

Inch abbey

www.dhi.ac.uk/ ...s/inch.php

O Castle Ward

www.nationaltrust.org.uk/ ...astle-ward

www.descubriruk.com/ ...-ward.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Como ya se ha dicho...mal gusto no tienen! Tollymore Forest Park. en otoño deber ser. Inch abbey. o Castle Ward. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Dark Hedges Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍



Quote::
The Dark Hedges (en Ballymoney, condado de Antrim), uno de los fenómenos naturales más fotografiados y visitados de Irlanda del Norte por su peculiar belleza. Se trata de una preciosa avenida de hayas que se mantienen intactas desde que, en el siglo XVIII, las plantaran la familia Stuart a la entrada de su mansión, Gracehill House. En la serie forman parte del Camino Real por el que Arya Stark huye de los Lannister rumbo al Muro, tras la decapitación de su padre. En 2016, una fuerte tormenta provocó la caída de varios de estos árboles y su madera se usó para tallar diez puertas con símbolos y emblemas de la serie, que HBO colocó en varios restaurantes cerca de los rodajes.


www.irlanda.net/the-dark-hedges/

www.elmundo.es/ ...b45bd.html

Y aquí la lista de restaurants Laughing Laughing

theculturetrip.com/ ...n-ireland/

hspreview.com/ ...n-ireland/


Gracehill House no está lejos

www.tripadvisor.es/ ...eland.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top y aquí la lista de restaurants. Gracehill House no está lejos. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dark Hedges Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 75
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En el Fullerton Arms de Ballintoy tienen incluso un trono donde sentarse y hacerse fotos
Back to top En el Fullerton Arms de Ballintoy tienen incluso un trono donde sentarse y hacerse fotos Thelion Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: las Puertas de Juego Tronos -Irlanda del Norte -  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
thelion wrote:
En el Fullerton Arms de Ballintoy tienen incluso un trono donde sentarse y hacerse fotos





Molan!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: molan! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Reply with quote

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Estoy planeandole a mi novio un viaje a Irlanda para hacer la ruta de juego de Tronos.
Mi idea es coger una camper y así ir más por libre pero no sé por cuantos días tendría que alquilarla para ver también el parque tematico y si se puede aparcar en cualquier lugar o hay que ir a camping especificos.

Es la primera vez que vamos a Irlanda, así que cualquier recomendación o itinerario será bienvenido.

Gracias, un saludo.
Back to top Hola, buenas tardes. Estoy planeandole a mi novio un viaje a Irlanda para hacer la ruta de juego de Tronos. Mi idea es coger una camper y... Astu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de Juego de Tronos en Irlanda del Norte -series  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Astu93 wrote:
Hola, buenas tardes.

Estoy planeandole a mi novio un viaje a Irlanda para hacer la ruta de juego de Tronos.
Mi idea es coger una camper y así ir más por libre pero no sé por cuantos días tendría que alquilarla para ver también el parque tematico y si se puede aparcar en cualquier lugar o hay que ir a camping especificos.

Es la primera vez que vamos a Irlanda, así que cualquier recomendación o itinerario será bienvenido.

Gracias, un saludo.

Esta gente dice que con tres días se puede organizar yo tal vez añadiría alguno más por aquello de ir con calma

www.ireland.com/ ...f-thrones/

Y ya que se va aprovechar para conocer dublín por ejp

Foro de Dublín

Y luego volar a Belfast


Foro de Belfast

Y alquilar allí la camper...

Es lo que haría yo! Embarassed

Pero claro depende de los días e intereses

Foro de Irlanda
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top esta gente dice que con tres días se puede organizar yo tal vez añadiría alguno más por aquello de ir con calma. y ya que se va... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar autocaravana y camping en Irlanda del Norte  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Ah! sobre el tema autocaravana en irlanda no hay mucha info...ni de campings tampoco

Acampada libre y Campings en Irlanda

Según la época y el clima puede ser complicao!

Te dejo links que igual te ayudan

www.ireland.com/ ...n-ireland/

www.dreambigtravelfarblog.com/ ...in-ireland

totalcampingireland.ie/ ...stopovers/

www.campingireland.ie/

Suerte! y ya contarás

Añado este sitio igual te interesa

www.ballynesscaravanpark.com/ ...tractions/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ah! sobre el tema autocaravana en irlanda no hay mucha info...ni de campings tampoco. Acampada libre y Campings en Irlanda. según la... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar autocaravana y camping en Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Para más inspiración...los diarios! Wink

www.losviajeros.com/ ...sw=irlanda
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Para más inspiración...los diarios! ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube