Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p52 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
Page 9 of 23 - Topic with 443 messages and 65609 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chef_tony
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,de ropa llevamos un poco de todo ,aunque la de invierno al final apenas la usamos,excepto la subida al monte dalsnibba que si la usamos por lógica,1500 mts de altitud,nieve por todos lados y el frío que eso conlleva.
Para esa subida en concreto use un chándal de invierno grueso de algodón que me aisló bastante bien y una camiseta térmica debajo.
Los demás días nosotros en concreto llevamos ropa por capas que nos quitábamos poníamos según el tiempo lo pedía.
No nos llovió ningún día,suerte tremenda,pero no quiere decir que os suceda lo mismo,tb echamos un paraguas y un par de ponchos de agua que nunca utilizamos.
Yo siempre use camisetas de manga corta debajo y una sudadera encima,que me la quitaba mas que ponía,pantalón corto no use aunque los llevaba.
Y zapatillas sport para andar que andamos bastante y los zapatos para las cenas de gala en el barco.
Cualquier otra duda aquí estamos. Wink
Back to top Hola,de ropa llevamos un poco de todo ,aunque la de invierno al final apenas la usamos,excepto la subida al monte dalsnibba que si la... Chef_tony Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
JIGH wrote:
En Copenhague
Justo antes de salir del puerto a mano derecha hay una caseta que pone información al visitante ahí venden los ticket para los autobuses y te informarán detalladamente para llegar al centro son muy amables hay dos chicas eso si suele haber fila pero merece la pena tienen también los planos de la ciudad
Para visitar Copenhague tenéis también la opción de SANDEMAN es gratis, funcionan con propinas quedas con ellos en la plaza del ayuntamiento y vas a pie visitando Copenhague una excursión más o menos de dos horas y media tres
JI

El problema es k no hablamos nada de ingles, un poco de frances y no creo k sirva. No m has dicho en k puerto llegasteis y k bus cogisteis. Hiciste el recorrido por los canales?
Back to top El problema es k no hablamos nada de ingles, un poco de frances y no creo k sirva. No m has dicho en k puerto llegasteis y k bus... Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
carmen5961 wrote:

Es facil llegar al centro ciudad a pie?en copenhague.nosotros tenemos pensado por nuestra cuenta también
En Copenhague nos gustaria hacer el recorrido por los canales, es facil llegar? Lei k esta el autobus 26 en el puerto. Y en k puerto paro? Creo k hay 2

Echa un ojo al hilo del puerto: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Normalmente se atraca en el nuevo: Oceankaj
www.visitcopenhagen.com/ ...-terminals
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, voy leyendo
Back to top Carmen5961 wrote: Muchas gracias, voy leyendo Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JIGH
Experto

Experto
Joined:
20-02-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Buenos días Carmen
Tranquila no hace falta hablar mucho inglés para entenderse con esas chicas pero vamos decirte que el puerto que se atraca está muy bien situado y cerca de la salida cinco minutos andando y que en esa caseta puedes pedir los tickets bus que te entenderán y puedes pagar con tarjeta si no llevas coronas danesas y llegar al centro es fácil en ese bus creo que es la cuarta o la quinta parada nosotros es que nos bajamos antes para ir a la sirenita es la segunda parada o la tercera El bus lo puedes coger justo a la vuelta de la esquina de la caseta es el 26 o el 27 pero yo te creo que tiene mejor frecuencia el 27
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Back to top Buenos días Carmen. Tranquila no hace falta hablar mucho inglés para entenderse con esas chicas pero vamos decirte que el puerto que se... JIGH Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Snows
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta para los que ya habéis viajado. Que ropa se lleva dentro del barco? por la previsión del tiempo ya veo que en las excursiones hay que llevar ropa de abrigo pero, en el interior del barco se puede llevar ropa de verano? Hay zonas climatizadas? Otra duda que tengo es si en las cenas que no son de gala se puede vestir de manera informal. Un saludo
Back to top Hola, tengo una pregunta para los que ya habéis viajado. Que ropa se lleva dentro del barco? por la previsión del tiempo ya veo que en... Snows Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JIGH
Experto

Experto
Joined:
20-02-2014

Posts: 129

Votes: 0 👍
Buenos días Snows
Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado
Solo debes observar que a las cenas del restaurante sean de gala o no tienes que ir con pantalón largo.
En la cenas de gala que hay 2 tampoco es obligatorio ir super arreglado simplemente bien vestido que al fin y al cabo estamos de vacaciones
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Back to top Buenos dias Snows. Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado. solo debes observar que a las cenas... JIGH Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jfherraiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...

También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Smile
Back to top Buenas tardes! He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús... Jfherraiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
jfherraiz wrote:
Buenas tardes!
He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...
También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Smile

En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos Wink pero sé que hay una carpa con una oficina de información y ahí puedes coger los billetes y pagar con tarjeta, saliendo hacia la derecha. Fuera de ese punto en el puerto, en el resto de la ciudad no admiten euros para el bus Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos pero sé que hay una carpa con una oficina de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Jfherraiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
jfherraiz wrote:
Buenas tardes!
He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...
También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Smile

En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos Wink pero sé que hay una carpa con una oficina de información y ahí puedes coger los billetes y pagar con tarjeta, saliendo hacia la derecha. Fuera de ese punto en el puerto, en el resto de la ciudad no admiten euros para el bus Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias!!!! Very Happy
_________________
Brisas del Mediterráneo-Sovereign, Pullmantur (2012)
Momentos mediterráneos-Grand Holiday, Iberocruceros (2013)
La Poesís de los Fiordos-MSC Orchestra, MSC (2014)
Islas soleadas y ciudades de cultura-MSC Preziosa, MSC (2015)
Back to top Jfherraiz wrote: Mil gracias!!!! Jfherraiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Snows
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
JIGH wrote:
Buenos días Snows
Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado
Solo debes observar que a las cenas del restaurante sean de gala o no tienes que ir con pantalón largo.
En la cenas de gala que hay 2 tampoco es obligatorio ir super arreglado simplemente bien vestido que al fin y al cabo estamos de vacaciones

Gracias por la información!!! Un saludo
Back to top Gracias por la información!!! Un saludo Snows Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Alexserranito
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola , vamos pronto de viaje , y he estado viendo la vuelta de kiel a hamburgo mediante autobus , empresa kielus, desde su web, puedo comprar el billete, pero no aparece en ningun momento , la posibilidad de seleccionar el horario .. Alguien los ha utilizado en algun viaje, gracias de antemano
Back to top Hola , vamos pronto de viaje , y he estado viendo la vuelta de kiel a hamburgo mediante autobus , empresa kielus, desde su web, puedo... Alexserranito Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas

Nos vamos de crucero este próximo finde

Embarcamos en Copenhague eñ Domingo

Alguien va en esta fecha
Back to top Buenas. Nos vamos de crucero este próximo finde. Embarcamos en Copenhague eñ Domingo. Alguien va en esta fecha Elobau Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
Alguien sabe que visitar en el puerto de Alemania......no he encontrado excursiones
Back to top Alguien sabe que visitar en el puerto de Alemania......no he encontrado excursiones Elobau Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola queria saludar al grupo que marchó el 24-6. Elricas,Fernando,Pedro y Carlos. Me gustaria que nos contarais algo de crucero. Podriais decirme en que puerto de Copenhague estuvo el barco? Alguno de vosotros hizo recorrido en barco por los canales? Gracias
Back to top Hola queria saludar al grupo que marchó el 24-6. Elricas,Fernando,Pedro y Carlos. Me gustaria que nos contarais algo de crucero. Podriais... Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ohcarol
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
chef_tony wrote:
Al igual que JIGH ,con el cual he compartido travesía,si tenéis dudas os ayudare en todo lo que pueda.
Mi nota es alta ,pero con excepciones,el poco español que se habla en el barco,como dice jose ignacio la poca y aburrida animación en los días de navegación y en general,teniendo en cuenta que el publico mayoritario del viaje rondaría los 50 en adelante.
Podéis quitar las propinas de forma voluntaria en cuanto os cobren la primera ,son 10 euros por persona y día osea si vais en pareja 140 euros, y digo esto pq las propinas las daba de manera personal lo cual ayuda a cuando te veía el camarero de turno o persona al cual habías "untado" te servia como el maraja de Turquía,ya sabéis lo que os digo.
En fin cualquier duda ,os ayudare en lo posible. Wink

Agradecimientos a JIGH y NEBLIK por hacer de mi primer crucero una experiencia inolvidable.Gracias. Aplauso Aplauso Aplauso

Hola!

Voy a realizar el mismo crucero el próximo 22 de julio y me surgen algunas dudas:
- Que es eso de las propinas?son obligatorias como en Usa? Es que lo acabo de leer y he flipado, no sabía nada Sad
- He comprado los billetes para el tren de Flan en la web de visitflam pero solo me enviaron una hoja a modo de billete para 4 personas....es eso lo que tengo que entregar al subir al tren o tengo que pasar por taquilla a que me lo canjeen?

-Por último, el tema de la vestimenta para cenar....hay que ir muy elegante?se pueden llevar zapatillas de estas que son como de calle o es obligatorio ir con zapatos?

Bueno, muchas gracias y espero haber hecho bien las cosas ya que es la primera vez que entro al foro Embarassed Very Happy
Back to top Hola! Voy a realizar el mismo crucero el próximo 22 de julio y me surgen algunas dudas: - Que es eso de las propinas?son obligatorias... Ohcarol Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Nascituru
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, salgo el próximo domingo 16 en el MSC Magnifica desde Warnemunde (Alemania) . Toda ayuda y/o recomendación será muy agradecida , sobre todo respecto a excursiones etc
Back to top Buenas tardes, salgo el próximo domingo 16 en el MSC Magnifica desde Warnemunde (Alemania) . toda ayuda yo recomendación será muy... Nascituru Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Erilza wrote:
Alguien en el fantasia el 5 de agosto.

Hola nosotros somos dos matrimonios también salimos el día 5.
Somos de valencia todos alrededor de 6o añas
Back to top hola nosotros somos dos matrimonios tambien salimos el dia 5. somos de valencia todos alrededor de 6o añas Marse61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
montse83 wrote:
Lecrín wrote:
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)

Salida 05/08/2017m
-carmen5961 (4 adultos)
-marse61 (4 adultos)de valencia salimos el día 5-8-17

Nadie sale el 29-30 de abril?? me da que vamos a ser los primeros en estrenar el báltico...y los unicos!
Back to top Marse61 wrote: Marse61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pilarll wrote:
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)
-Pedro y Pilar (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)
-marse61 (4 adultos)
Back to top Marse61 wrote: -marse61 (4 adultos) Marse61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Tanituning
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las excursiones. Pensamos en coger el paquete que ofrece la compañía msc por 295 €. 3 excursiones. Alguno ha cogido este paquete? Otro problema es nuestro inglés, muy básico, no se si tendremos problemas con el idioma.

Nuestro crucero sale el 02 de septiembre desde kiel. Con el vuelo que ofrece la compañía desde Barcelona.

Alguno tiene este mismo itinerario así vamos haciendo grupo jeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Back to top Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las... Tanituning Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube