Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p68 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 58745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
gasolines Escribió:
El aeropuerto es muy pequeño por lo que supongo que a esa hora solo estareis los viajeros de ese vuelo, con lo que en una hora- hora y media sera suficiente. Creo recordar que en el aeropuerto no habia ninguna agencia de alquiler de coches, por lo que supongo que tendriais que comentarlo con la agencia que alquileis.

Los transportes en autobus desde Fira, son bastante buenos, por lo que te puedes mover allí sin problemas, de todas formas, echale un vistazo al post sobre Santorini para ver el tema del alquiler del coche.

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia


Saludos

Gracias por contestarme! Una pregunta más los autobuses te dejan también en las playas? Bueno ya pensaremos a ver qué hacemos!!gracias!

Yo llegué así como a las 4 de la mañana hace un par de veranos, sólo habia taxis. El aeropuerto es muy muy pequeño, no recuerdo que hubiese para alquilar coche. Yo cogí taxi, que era lo único que habia. En grecia el precio del taxi se negocia, no hay precio cerrado, por lo que recomiendo que si puedes lo compartas, ya que al ser tu primer día ahí lo más seguro es que pagues algo de más. Me suena que del aeropuerto a Kamari me cobraron como 30 euros, pero porque fui un poco panoli. Una opción es contratar traslados desde el hotel, que suelen tener casi todos, por muy pequeño que sea el hotel. A esas horas yo no tenia autobuses...
Ir arriba Yo llegué asi como a las 4 de la mañana hace un par de veranos, sólo habia taxis. El aeropuerto es muy muy pequeño, no recuerdo que... JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días:

En agosto vamos a Santorini, Paros y Atenas, nuestro vuelo llega a Santorini a las 4:50 am así que supongo que a esa hora sólo tendremos la opción de coger taxi ¿o me equivoco? Nos alojamos en Fira pero a esas horas no creo que haya autobuses.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos días: En agosto vamos a Santorini, Paros y Atenas, nuestro vuelo llega a Santorini a las 4:50 am así que supongo que a esa hora... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

En agosto vamos a Santorini, Paros y Atenas, nuestro vuelo llega a Santorini a las 4:50 am así que supongo que a esa hora sólo tendremos la opción de coger taxi ¿o me equivoco? Nos alojamos en Fira pero a esas horas no creo que haya autobuses.

Un saludo y muchas gracias

Lo que comentaba en el anterior mensaje. Yo llegué más o menos como tu, y creo que no habia buses. Yo fuí con un transfer contratado del hotel, pero al final tuve que coger taxi porque no apareció. Y ni tan mal, porque me salió mejor el taxi (bueno... Igual 5 euros más barato, no recuerdo). Si no contratas transfer desde aquí, no te preocupes por que ahí hay taxis a patadas, lo único ten en cuenta que los taxis se negocian, no hay un precio cerrado por trayecto. No se cuanto costará hasta Fira... Pero lo más seguro es que al ser el día de llegada te intenten engañar un poco. Pasalo genial por que un lugar increible.
Ir arriba Lo que comentaba en el anterior mensaje. Yo llegué más o menos como tu, y creo que no habia buses. Yo fuí con un transfer contratado del... JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Govante52 Escribió:
gasolines Escribió:
El aeropuerto es muy pequeño por lo que supongo que a esa hora solo estareis los viajeros de ese vuelo, con lo que en una hora- hora y media sera suficiente. Creo recordar que en el aeropuerto no habia ninguna agencia de alquiler de coches, por lo que supongo que tendriais que comentarlo con la agencia que alquileis.

Los transportes en autobus desde Fira, son bastante buenos, por lo que te puedes mover allí sin problemas, de todas formas, echale un vistazo al post sobre Santorini para ver el tema del alquiler del coche.

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia


Saludos

Gracias por contestarme! Una pregunta más los autobuses te dejan también en las playas? Bueno ya pensaremos a ver qué hacemos!!gracias!

Si, los autobuses te llevan al menos hasta las playas de Kamani y Perissa.


Saludos
Ir arriba Si, los autobuses te llevan al menos hasta las playas de Kamani y Perissa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, estoy ahora en las islas griegas, para los que quieren saber el precio del taxi del aeropuerto a Fira en Santorini a mi me costo este lunes 20€ a las 5 de la mañana, llame a la empresa Zorzos travel, lo reserve 1 día antes ya que fue lo que me aconsejaron. El jueves los volvi a llamar para que me llevasen al puerto de Athinios a coger el ferry a las 9 de la mañana y fueron 20€ también. Y por si a alguien le interesa el taxi desde la plaza de Fabrika en Mykonos hasta el puerto nuevo son 10€. LOS buses desde el aeropuerto de Santorini no los hay hasta las 7/7:15 de la mañana.
Ir arriba Hola, estoy ahora en las islas griegas, para los que quieren saber el precio del taxi del aeropuerto a Fira en Santorini a mi me costo... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje a Atenas + Mykonos, Naxos y Santorini y tengo una duda existencial respecto a la vuelta de Santorini a Atenas. Tenemos el vuelo Atenas-Roma-Madrid con Alitalia el 16 de septiembre a las 5:55 de la mañana, y hemos encontrado un vuelo Santorini-Atenas, con Ryanair, el mismo 16 de madrugada (sale de Santorini a las 0:35 y llegamos a las 1:25 a Atenas). Esperaríamos unas horitas en Atenas y embarcaríamos de vuelta a casa. La duda es... ¿qué pasa si el vuelo se cancela/retrasa demasiado y perdemos la conexión? Le estoy dando muchas vueltas, porque al ser una isla no hay manera de llegar de forma alternativa (bus, taxi de emergencia...) a Atenas y me crea mucha duda. La alternativa sería volver un día antes y quedarnos por la zona de Rafina (donde llega el ferry, que no sé si hay algo interesante que ver por allí). ¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros?
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje a Atenas + Mykonos, Naxos y Santorini y tengo una duda existencial respecto a la vuelta de Santorini a... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, pues al ser un vuelo de Ryanair y el otro de Alitalia, es decir que la conexion no es con la misma compañia no se harian cargo si perdieses el avion.
Ir arriba Hola, pues al ser un vuelo de Ryanair y el otro de Alitalia, es decir que la conexion no es con la misma compañia no se harian cargo si... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Si puedes volver un día antes mejor, yo volvi de Santorini el día 26 de Junio y salimos con un poco de retraso, volaba con iberia directamente a Madrid y menuda pachorra tenian las dos que estaban en el mostrador de facturar, se levantaban, se iban, volvian, se iban otra vez...y cada vez la cola llegaba mas lejos, aquello fue una tomadura de pelo.
Ir arriba Si puedes volver un dia antes mejor, yo volvi de Santorini el dia 26 de Junio y salimos con un poco de retraso, volaba con iberia... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Zanahoria, yo creo que te la juegas mucho si no vuelves un día antes, puedes arriesgar a no hacerlo pero cualquier imprevisto te va a complicar la vida. La verdad es que el aeropuerto de Santorini es como de bolsillo y su personal, pues eso, que tampoco es que se dejen la vida en su trabajo... Yo creo que están ya muchos cansados del turismo que llega a la isla semana tras semana.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Zanahoria, yo creo que te la juegas mucho si no vuelves un día antes, puedes arriesgar a no hacerlo pero cualquier imprevisto te va a... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer por la tarde estaban sobrepasados, grupos enormes de orientales, vuelos charter..., el personal amable eso si, y la chica de Aegean encantadora pero un vuelo anterior al mío estaba retrasado por operativa de aeropuertos, no llegaba el avión, de Aegean no era, yo por tranquilidad no arriesgaría la verdad

Tenemos este hilo

Transporte de Atenas al Puerto de Rafina: Bus, taxi, horario
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ayer por la tarde estaban sobrepasados, grupos enormes de orientales, vuelos charter..., el personal amable eso si, y la chica de Aegean... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os agradezco mucho la ayuda para tomar la decisión! Lo meditaremos hoy/mañana y a ver.
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Os agradezco mucho la ayuda para tomar la decisión! Lo meditaremos hoymañana y a ver. Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días.

No se si mi pregunta ha de ir en este hilo, ya que mi traslado será del puerto de Thira a Karterados. Si lo veis convenientee pues trasladar donde debería de estar.

El chico del apartamento de Karterados nos ha ofertado un taxi por 30€. Quisiera saber si el precio está bien o está muy inflado; para así tomar la decisión de hacer el traslada con ellos o a cuenta nuestra. Dejo datos, por si alguien me puede dar información.

Seremos 3 passajeros con 3 maletas pequeñas (de equipaje), y será al mediodía sobre las 12.00 - 13.00 h (si no hay retraso) del día 22/08.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. No se si mi pregunta ha de ir en este hilo, ya que mi traslado será del puerto de Thira a Karterados. Si lo veis... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados -...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los taxis suelen costar unos 20-25 euros desde el aeropuerto. Además puedes cogerlos allí sin problemas.


Saludos
Ir arriba Los taxis suelen costar unos 20-25 euros desde el aeropuerto. Además puedes cogerlos alli sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Sabinorabino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera saber a qué hora abren el aeropuerto de Santorini en agosto. Tenemos el avión de vuelta a casa a las 05:00 de la mañana (tendríamos que estar en el aeropuerto hacia las 03:00), y nuestra intención es la de hacer tiempo o echar una cabezadita en el aeropuerto, pero no se si cierran el aeropuerto o está las 24h abierto. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, quisiera saber a qué hora abren el aeropuerto de Santorini en agosto. tenemos el avión de vuelta a casa a las 05:00 de la mañana... Sabinorabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Sabinorabino Escribió:
Buenas, quisiera saber a qué hora abren el aeropuerto de Santorini en agosto. Tenemos el avión de vuelta a casa a las 05:00 de la mañana (tendríamos que estar en el aeropuerto hacia las 03:00), y nuestra intención es la de hacer tiempo o echar una cabezadita en el aeropuerto, pero no se si cierran el aeropuerto o está las 24h abierto. Muchas gracias!

Yo llegué al aeropuerto de Santorini a las 4:25 am y estaba abierto, yo creo que no lo cierran...son aeropuertos muy pequeños en los que no es necesario estar con tanta antelación porque son una sala grande y poco más, es decir, seguramente terminaréis sentados en el suelo o en el exterior...
Ir arriba Yo llegué al aeropuerto de Santorini a las 4:25 am y estaba abierto, yo creo que no lo cierran...son aeropuertos muy pequeños en los que... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Sabinorabino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANEROL27 por la respuesta. Sino se puede en el aeropuerto habrá que hacer tiempo en algún chiringuito! Guiño
Ir arriba Muchas gracias ANEROL27 por la respuesta. Sino se puede en el aeropuerto habrá que hacer tiempo en algún chiringuito! Sabinorabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Lehior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aeropuertos, muy muy pequeños, cierto.
Ir arriba Aeropuertos, muy muy pequeños, cierto. Lehior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Está abierto porque hay muchos vuelos que salen temprano, aunque el aeropuerto dea pequeño yo fui igualmente con dos horas de antelación y no me vino mal ya que las del mostrador de facturación de Iberia eran super lentas
Ir arriba Está abierto porque hay muchos vuelos que salen temprano, aunque el aeropuerto dea pequeño yo fui igualmente con dos horas de antelación... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días
Quería saber si es difícil conseguir un taxi en el aeropuerto vde Santorini en julio entorno a las 11 de la mañana.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Quería saber si es difícil conseguir un taxi en el aeropuerto vde Santorini en julio entorno a las 11 de la mañana. Gracias Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Quería saber si es difícil conseguir un taxi en el aeropuerto vde Santorini en julio entorno a las 11 de la mañana.
Gracias

No creo que tengas problema
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: No creo que tengas problema Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube