Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p87 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 93480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, he visto los comentarios, pero no he encontrado los comentarios de personas que vuelen a Dubai con Qatar. Mi caso es que el 28 de julio vuelo a Dubai con Qatar y me ofrecen esperar 72hs antes del vuelo para reubicarme conforme "disponibilidad". Lo que quiero saber es si alguien fue re-ubicado EXITOSAMENTE a DUBAI. Necesito saber si estan funcionando o no las re-ubicaciones que ofrece la aerolinea. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he visto los comentarios, pero no he encontrado los comentarios de personas que vuelen a Dubai con Qatar. Mi caso es que el 28 de... Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jaqueline123 Escribió:
Hola, he visto los comentarios, pero no he encontrado los comentarios de personas que vuelen a Dubai con Qatar. Mi caso es que el 28 de julio vuelo a Dubai con Qatar y me ofrecen esperar 72hs antes del vuelo para reubicarme conforme "disponibilidad". Lo que quiero saber es si alguien fue re-ubicado EXITOSAMENTE a DUBAI. Necesito saber si estan funcionando o no las re-ubicaciones que ofrece la aerolinea. Muchas gracias.

QR esta desviando su vuelos a DXB vía Kuwait u Muscat/Omán.

Hay posibilidad de cancealción al 100% u otra ruta a opción de pasajero.

Si el origen es MAD, esta la opción via IST con TK.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba QR esta desviando su vuelos a DXB vía Kuwait u MuscatOmán. Hay posibilidad de cancealcion al 100% u otra ruta a opcion de pasajero. Si el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Acabamos de llegar de vacaciones y hemos volado con Qatar Airways desde Kuala Lumpur a BCN, pasando por Doha. Todo correcto, ningun retraso. Salimos de Doha sobre las 7,30 hora local y aterrizamos en Barcelona a las 13,15 , tal y como estaba previsto ya antes de los problemas de boicot.
Siguiendo por la pantalla la ruta del avión, ahora al despegar van hacia el Noroeste, en lugar de volar por encima de Arabia Saudí van por el Golfo Pérsico, Iraq, Turquia, Bulgaria, Macedonia... . No les debe representar un desvio significativo, porque el tiempo de vuelo es prácticamente igual que siguiendo la otra ruta.
Buen trato y exquisita amabilidad, como siempre.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de vacaciones y hemos volado con Qatar Airways desde Kuala Lumpur a BCN, pasando por Doha. Todo correcto, ningun... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Carolco. El 28 de julio vuelo Buenos Aires-Dubai vía Qatar Airways y regreso el 13 de agosto Dubai-Buenos Aires via Qatar Airways. Me ofrecen la devolución del dinero pero lo cierto es que compre el pasaje en un oferton y ahora con el dinero que ofrecen devolverme no me compro nada. El gran tema es que ya tengo reservado un más vuelos desde Dubai (ya que desde allí viajo a Egipto, y allí me esperan más reservas aun...) La otra opción que me ofrecen es reubicarme "conforme disponibilidad" esta ultima frase es la que mas me inquieta. La idea de que esta posible reubicación requiera que haga escala en Oman o Kuwait no me molesta en absoluto. Lo que necesitaba saber es si efectivamente era real que estaban reubicando a los pasajeros. Si la modalidad es la que me informas, me deja mas tranquila, muchas gracias otra vez! Espero que todo salga bien =)
Ir arriba Gracias por la respuesta Carolco. El 28 de julio vuelo Buenos Aires-Dubai vía Qatar Airways y regreso el 13 de agosto Dubai-Buenos Aires... Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Davila89, cual era tu destino?

davila89 Escribió:
me acaba de llamar Qatar Airways, mi vuelo sale en 7 días me han dado toda la información sobre el problema que esta habiendo y qu ela gente se esta quejando y te dan la opción de cancelar el vuelo y te lo reembolsan completamente y así poder coger otro vuelo (esto para quienes tenemos vuelos en junio) . Mi opinion es que no hay que preocuparse tanto inclusive yo hago escala de casi 9 horas en qatar y pienso visitar la ciudad lo que me de tiempo aunque sea el puerto y el museo islamico, me han dicho que al ser una escala tan pequeña no necesito visado así que todo va perfecto por ahora. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar te daran información son muy simpaticos y efectivos.
Ir arriba Hola Davila89, cual era tu destino? Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco preocupado o más bien enfadado por la falta de información que me están dando. Vamos con 2 niñas pequeñas a Bangkok el 7 de julio (creo que están ofreciendo cambios o anulaciones para los vuelos hasta el 6 de julio, por ahora) y mi vuelo Doha-Bangkok es el QR826. Veo en flightaware que la semana pasada hubo 3 cancelaciones y que los últimos 3 viernes se ha cancelado ese vuelo, yo justo vuelo en viernes...
Les he llamado 3 veces, me dicen que todos los vuelos se están produciendo con normalidad y sin cancelaciones. Cuando les pido que comprueben ese vuelo efectivamente ven las cancelaciones pero no son capaces de decirme las causas. Sólo me dicen que no me preocupe, a mí no me importaría esperar el siguiente vuelo pero yendo con niñas no es lo mismo.
Les volveré a llamar cuando se acerque el vuelo y esperemos que vaya todo bien.
Ir arriba Yo estoy un poco preocupado o más bien enfadado por la falta de información que me están dando. Vamos con 2 niñas pequeñas a Bangkok el 7... Natra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jaqueline123 Escribió:
Gracias por la respuesta Carolco. El 28 de julio vuelo Buenos Aires-Dubai vía Qatar Airways y regreso el 13 de agosto Dubai-Buenos Aires via Qatar Airways. Me ofrecen la devolución del dinero pero lo cierto es que compre el pasaje en un oferton y ahora con el dinero que ofrecen devolverme no me compro nada. El gran tema es que ya tengo reservado un más vuelos desde Dubai (ya que desde allí viajo a Egipto, y allí me esperan más reservas aun...) La otra opción que me ofrecen es reubicarme "conforme disponibilidad" esta ultima frase es la que mas me inquieta. La idea de que esta posible reubicación requiera que haga escala en Oman o Kuwait no me molesta en absoluto. Lo que necesitaba saber es si efectivamente era real que estaban reubicando a los pasajeros. Si la modalidad es la que me informas, me deja mas tranquila, muchas gracias otra vez! Espero que todo salga bien =)

El 29Julio2017, todas las rutas a DXB son via AMM con RJ/Royal Jordanian.

Aun no estan modificando itinerarios mas alla de 06Julio2017.

Hay dos opciones:

Apenas se extienda esa fecha para modificaciones, solicitaría un cambio de itinerario.

A- Volar el itinerario original pero un día antes para asegurarse la cnx en DXB hacia Egipto.

B- Volar un itinerario diferente. QR es parte de OneWorld por lo tanto, puede re-book en alguna de las otras aero-lineas.

Para 28Julio2017, veo EZE>DXB via LHR {06:00+ horas de cnx} con BA.

Misma ruta para el retorno.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El 29Julio2017, todas las rutas a DXB son via AMM con RJRoyal Jordanian. Aun no estan modificando itinerarios mas alla de 06Julio2017... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
natra Escribió:
Yo estoy un poco preocupado o más bien enfadado por la falta de información que me están dando. Vamos con 2 niñas pequeñas a Bangkok el 7 de julio (creo que están ofreciendo cambios o anulaciones para los vuelos hasta el 6 de julio, por ahora) y mi vuelo Doha-Bangkok es el QR826. Veo en flightaware que la semana pasada hubo 3 cancelaciones y que los últimos 3 viernes se ha cancelado ese vuelo, yo justo vuelo en viernes...
Les he llamado 3 veces, me dicen que todos los vuelos se están produciendo con normalidad y sin cancelaciones. Cuando les pido que comprueben ese vuelo efectivamente ven las cancelaciones pero no son capaces de decirme las causas. Sólo me dicen que no me preocupe, a mí no me importaría esperar el siguiente vuelo pero yendo con niñas no es lo mismo.
Les volveré a llamar cuando se acerque el vuelo y esperemos que vaya todo bien.

Todo parece indicar que el QR826, cuando se cancela es por-que los pax/pasajeros pasan al QR830, que despega casi 3 horas mas tarde y con un equipo/avion mas grande {B77W}

Dos opciones:

A- Viajar preparados para esas 3+horas extras en caso de que se modifique el itinerario una vez en DOH.

B- A-partir del Viernes 30Junio2017, comenzaria a llamar a QR y si no es satisfactoria la respuesta, pediría el cambio directamente al QR830, para estar por lo menos mas tranquilos. Y aprovecharia para solicitar los mejores asientos disponibles.

Enjoy!



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo parece indicar que el QR826 , cuando se cancela es por-que los paxpasajeros pasan al QR830 , que despega casi 3 horas mas tarde y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Rikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, el 28 de septiembre tengo un vuelo desde Madrid a Maldivas, haciendo escala en Doha.

¿Sabeis si a Maldivas están volando?

1º En el vuelo de ida, entre Doha y Maldivas sólo tengo 1 hora y 25 minutos para hacer el trasbordo, ¿es suficiente?

2º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo adelante.

Saludos y gracias

P.D. Las tablas de surf según me han dicho, una vez hago el check in en Madrid, las recojo directamente en Maldivas.

Saludos y gracias

Última edición por Rikus el Mie, 21-06-2017 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, el 28 de septiembre tengo un vuelo desde Madrid a Maldivas, haciendo escala en Doha. ¿Sabeis si a Maldivas están volando? 1º En... Rikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Rikus Escribió:
Buenas, el 28 de septiembre tengo un vuelo desde Madrid a Maldivas, haciendo escala en Doha.

¿Sabeis si a Maldivas están volando?



1º ¿Hay que vacunarse de algo?

2º Con llevar el pasaporte es suficiente, ¿o hace falta visado?

3º En el vuelo de ida, entre Doha y Maldivas sólo tengo 1 hora y 25 minutos para hacer el trasbordo, ¿es suficiente?

4º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo adelante.

Saludos y gracias

P.D. Las tablas de surf según me han dicho, una vez hago el check in en Madrid, las recojo directamente en Maldivas.

Saludos y gracias

Deberías escribir cada pregunta en el hilo correspondiente para que así te puedan responder mejor.
Hay un buscador dentro del foro que te puede ayudar mucho. Amistad
Ir arriba Deberías escribir cada pregunta en el hilo correspondiente para que así te puedan responder mejor. Hay un buscador dentro del foro que te... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Rikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok, edito mi anterior post y dejo solo lo referente al hilo.

Saludos
Ir arriba Ok, edito mi anterior post y dejo solo lo referente al hilo. Saludos Rikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco! iré viendo como se desarrollan las cosas.... Veo que pocas personas están en mi situación (al menos soy la unica en este foro)....por favor mantengamosnos al tanto de las novedades, muchas gracias y buen viaje a todos!


carolco Escribió:
jaqueline123 Escribió:
Gracias por la respuesta Carolco. El 28 de julio vuelo Buenos Aires-Dubai vía Qatar Airways y regreso el 13 de agosto Dubai-Buenos Aires via Qatar Airways. Me ofrecen la devolución del dinero pero lo cierto es que compre el pasaje en un oferton y ahora con el dinero que ofrecen devolverme no me compro nada. El gran tema es que ya tengo reservado un más vuelos desde Dubai (ya que desde allí viajo a Egipto, y allí me esperan más reservas aun...) La otra opción que me ofrecen es reubicarme "conforme disponibilidad" esta ultima frase es la que mas me inquieta. La idea de que esta posible reubicación requiera que haga escala en Oman o Kuwait no me molesta en absoluto. Lo que necesitaba saber es si efectivamente era real que estaban reubicando a los pasajeros. Si la modalidad es la que me informas, me deja mas tranquila, muchas gracias otra vez! Espero que todo salga bien =)

El 29Julio2017, todas las rutas a DXB son via AMM con RJ/Royal Jordanian.

Aun no estan modificando itinerarios mas alla de 06Julio2017.

Hay dos opciones:

Apenas se extienda esa fecha para modificaciones, solicitaría un cambio de itinerario.

A- Volar el itinerario original pero un día antes para asegurarse la cnx en DXB hacia Egipto.

B- Volar un itinerario diferente. QR es parte de OneWorld por lo tanto, puede re-book en alguna de las otras aero-lineas.

Para 28Julio2017, veo EZE>DXB via LHR {06:00+ horas de cnx} con BA.

Misma ruta para el retorno.

Enjoy!
Ir arriba Muchas gracias Carolco! iré viendo como se desarrollan las cosas.... veo que pocas personas están en mi situación (al menos soy la unica... Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
natra Escribió:
Yo estoy un poco preocupado o más bien enfadado por la falta de información que me están dando. Vamos con 2 niñas pequeñas a Bangkok el 7 de julio (creo que están ofreciendo cambios o anulaciones para los vuelos hasta el 6 de julio, por ahora) y mi vuelo Doha-Bangkok es el QR826. Veo en flightaware que la semana pasada hubo 3 cancelaciones y que los últimos 3 viernes se ha cancelado ese vuelo, yo justo vuelo en viernes...
Les he llamado 3 veces, me dicen que todos los vuelos se están produciendo con normalidad y sin cancelaciones. Cuando les pido que comprueben ese vuelo efectivamente ven las cancelaciones pero no son capaces de decirme las causas. Sólo me dicen que no me preocupe, a mí no me importaría esperar el siguiente vuelo pero yendo con niñas no es lo mismo.
Les volveré a llamar cuando se acerque el vuelo y esperemos que vaya todo bien.

Todo parece indicar que el QR826, cuando se cancela es por-que los pax/pasajeros pasan al QR830, que despega casi 3 horas mas tarde y con un equipo/avion mas grande {B77W}

Dos opciones:

A- Viajar preparados para esas 3+horas extras en caso de que se modifique el itinerario una vez en DOH.

B- A-partir del Viernes 30Junio2017, comenzaria a llamar a QR y si no es satisfactoria la respuesta, pediría el cambio directamente al QR830, para estar por lo menos mas tranquilos. Y aprovecharia para solicitar los mejores asientos disponibles.

Enjoy!



Enjoy!

Gracias por las recomendaciones, son buenas ideas.

Lo que me parece increible es que no sepan decirme los motivos de las cancelaciones...
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, son buenas ideas. Lo que me parece increible es que no sepan decirme los motivos de las cancelaciones... Natra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Rikus Escribió:
Buenas, el 28 de septiembre tengo un vuelo desde Madrid a Maldivas, haciendo escala en Doha.

¿Sabeis si a Maldivas están volando?

1º En el vuelo de ida, entre Doha y Maldivas sólo tengo 1 hora y 25 minutos para hacer el trasbordo, ¿es suficiente?

2º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo adelante.

Saludos y gracias

P.D. Las tablas de surf según me han dicho, una vez hago el check in en Madrid, las recojo directamente en Maldivas.

Saludos y gracias

Por ahora, afirmativo a MLE y en-horario:


Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Los ultimos 11 días del QR672:


Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por ahora, afirmativo a MLE y en-horario: Los ultimos 11 dias del QR672: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Rikus Escribió:
Buenas, el 28 de septiembre tengo un vuelo desde Madrid a Maldivas, haciendo escala en Doha.

¿Sabeis si a Maldivas están volando?

1º En el vuelo de ida, entre Doha y Maldivas sólo tengo 1 hora y 25 minutos para hacer el trasbordo, ¿es suficiente?

2º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo adelante.

Saludos y gracias

P.D. Las tablas de surf según me han dicho, una vez hago el check in en Madrid, las recojo directamente en Maldivas.

Saludos y gracias

Averiguar si con la tarifa pagada corresponde el *stop-over* {con hotel} que ofrece QR:

www.losviajeros.com/ ...32#5546232

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Averiguar si con la tarifa pagada corresponde el *stop-over* {con hotel} que ofrece QR: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 5 de julio en el QR148 de las 9.35 y en Doha nos acaban de cambiar el vuelo al QR 830 de las 20.30 entre vuelo y vuelo ahora tengo tres horas . Eso que dices Carolco de poder exigir mejores asientos a la compañia podemos hacerlo nosotros también?
Y anular los vuelos y que nos devuelvan el importe integro se podría hacer? e ir con otra compañia?
Ir arriba Hola nosotros salimos el 5 de julio en el QR148 de las 9.35 y en Doha nos acaban de cambiar el vuelo al QR 830 de las 20.30 entre vuelo y... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola nosotros salimos el 5 de julio en el QR148 de las 9.35 y en Doha nos acaban de cambiar el vuelo al QR 830 de las 20.30 entre vuelo y vuelo ahora tengo tres horas . Eso que dices Carolco de poder exigir mejores asientos a la compañia podemos hacerlo nosotros también?
Y anular los vuelos y que nos devuelvan el importe integro se podría hacer? e ir con otra compañia?

A- Se puede *solicitar* (exigir, sera dificil!) y hay que insistir por los trastornos ocasionados.

B- Se puede pedir cancelación al 100% del importe pagado.

C- Se puede solicitar volar con otras aero-lineas de la Alianza OneWorld, pero si QR ofrece vuelos factibles, no-se cuan flexibles sean.

El QR830 lo acaban de cambiar {hace 3+ horas} a un A380-800, mejor que el B77W.

www.seatguru.com/ ...s_A380.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a- Se puede *solicitar* (exigir, sera dificil!) y hay que insistir por los trastornos ocasionados. b- Se puede pedir cancelacion al 100... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Dieguele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Como era de esperar viendo las ultimas cancelaciones del vuelo QR826, hoy ya me han avisado de que me modifcan los vuelos para coger el que sale 3 horas mas tarde ... El domingo 2 de julio
Ir arriba Como era de esperar viendo las ultimas cancelaciones del vuelo QR826, hoy ya me han avisado de que me modifcan los vuelos para coger el... Dieguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Dieguele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
dieguele Escribió:
Como era de esperar viendo las ultimas cancelaciones del vuelo QR826, hoy ya me han avisado de que me modifcan los vuelos para coger el que sale 3 horas mas tarde ... El domingo 2 de julio

Me autocito, tema aclarado por teléfono.
Me dicen que el cambio de vuelo se debe a que el vuelo de Madrid a Doha esta saliendo últimamente con retraso, y al tener una escala de tan solo una hora en Doha no es viable, por ello me cambian al vuelo siguiente que sale 3 horas mas tarde.

Les pregunte la posibilidad de cambiar el vuelo a un día antes que me venia mejor y me dijeron que sin problemas que al ser problema de ellos se hacían cargo, y finalmente salgo el sabAdo 1 en lugar del 2 Muy feliz
Ir arriba Me autocito, tema aclarado por teléfono. Me dicen que el cambio de vuelo se debe a que el vuelo de Madrid a Doha esta saliendo... Dieguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
dieguele Escribió:
dieguele Escribió:
Como era de esperar viendo las ultimas cancelaciones del vuelo QR826, hoy ya me han avisado de que me modifcan los vuelos para coger el que sale 3 horas mas tarde ... El domingo 2 de julio

Me autocito, tema aclarado por teléfono.
Me dicen que el cambio de vuelo se debe a que el vuelo de Madrid a Doha esta saliendo últimamente con retraso, y al tener una escala de tan solo una hora en Doha no es viable, por ello me cambian al vuelo siguiente que sale 3 horas mas tarde.

Les pregunte la posibilidad de cambiar el vuelo a un día antes que me venia mejor y me dijeron que sin problemas que al ser problema de ellos se hacían cargo, y finalmente salgo el sabAdo 1 en lugar del 2 Muy feliz

Hay una clara decision del gobierno/aerolinea de llevar adelante esta situación, sin importar los gastos.

Y salir airosos, aun con una situación tan complicada.

Ventaja de tener *bolsillos bien amplios* y una flota inmensa (casi 200 equipos) y moderna (promedio 6 años de edad)

Y el precio del petroleo en caida con el *Jet Fuel-A* a menos de la mitad de precio de hace 2 años!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay una clara decision del gobiernoaerolinea de llevar adelante esta situacion, sin importar los gastos. Y salir airosos, aun con una... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube