Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p61 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Next
Page 56 of 74 - Topic with 1466 messages and 265334 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce el Kyoto House Toji? Es que he visto que hoy está de oferta pero no es reembolsable y eso siempre me echa un poco para atrás

www.booking.com/ ...&#tab-main
Back to top ¿Alguien conoce el Kyoto House Toji? Es que he visto que hoy está de oferta pero no es reembolsable y eso siempre me echa un poco para... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Chio80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Gracias MagicaFe!!

Te agradecería que me explicaras que tal esta...

Ya nos queda poco!! Que vaya muy bien el viaje!




MagicaFe wrote:
chio80 wrote:
Buenas!

Tengo reservado para finales de agosto, un estudio en la zona de Hagashiyama, en el Holzbau Higashiyama - Guest House In Kyoto.
Alguien lo conoce? La verdad es que tiene muy buena pinta. TIene un 9,4 en booking. Supongo que eso ya es muy buena señal, pero la verdad es que me da un poco de miedo que este mal comunicado o lejos de las cosas.

En un principio habíamos pensado coger uno cerca de la estación, porque vamos a hacer bastantes excursiones (Miyajima, Koyasan, Himeji, Nara..), pero luego decidimos buscar algo más céntrico. Me da miedo no llevar bien el calor y el cansancio, y si buscábamos algo por el centro, siempre podríamos ir un rato al hotel a descansar y luego volver a salir por la tarde noche a alguna zona cercana.

A vosotros que os parece?

Segun booking, esta a:

Estación de Kiyomizu Gojo Estación de tren 0,7 km
Estación de Gion Shijo Estación de tren 1 km
Estación de Kawaramachi Estación de tren 1,1 km
Estación de Gojo Estación de metro 1,5 km
Estación de Sanjo Keihan Estación de metro 1,5 k

Lugares de interés más cercanos
Templo Rokuharamitsu-ji 0,3 km
Ninenzaka and Sannenzaka 0,4 km
Ishibe Alley 0,6 km
Kodai-ji 0,7 km
Museo Nacional de Kioto 0,7 km
Barrio de Gion 0,7 km
Jishu Jinja Shrine 0,8 km
Templo Kiyomizu-dera 0,8 km
Santuario Yasaka 0,9 km
Hanamikoji Street 0,9 km
Lugares de interés más populares
Samurai Kembu en Kyoto 1,5 km
Kyoto International Manga Museum 2,2 km
Santuario Heian 2,3 km
Tofuku-ji Temple 2,4 km
Eikan-do Zenrin-ji 2,7 km
Castillo Nijō 3,3 km
Palacio Imperial 3,4 km
Kitano Tenmangū 5,4 km
Villa Imperial de Katsura 6,2 km
Daigo-ji Temple 6,4 km


La zona esta bien?
Agradecería recomendaciones Smile

Yo tengo reservado ese hotel para la ultima semana de Julio, ya te contaré. Tiene la parada de Gojozaka de bus practicamente al lado, lo que le da mucha movilidad tanto si quieres ir al Norte o a la estación de Kioto. La zona de Gion apenas esta a 15 min. Andando.

_________________
Rocío Wink

Países visitados:
1995: Suecia - Finlandia, 1998: Francia
2002: México, 2005: Italia, 2006: Inglaterra, 2008: Malta, 2009: Ucrania, 2011: Bélgica, 2012: Marruecos, 2014: Alemania - EEUU , 2015: India
2016: Tailandia - Camboya
Back to top Gracias MagicaFe!! Te agradecería que me explicaras que tal esta... Ya nos queda poco!! Que vaya muy bien el viaje! Chio80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Laura_Blasco
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola Wiky,
A mí me está pasando igual...
Muchos buscas (yo en este caso a partir del 31 de Marzo) y pone que no hay habitaciones.
Y claro, los pocos que te las muestran... A unos precios...

Espero que pronto las pongan habilitadas porque justo por ser una fecha así estaba tratando de reserva ya...


Wiky wrote:
Hola a todos, muchísimas gracias por tanta buena información

Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar.

Me voy en semana santa y tenía pensado pasar la semana del 2 al 9 de abril en kyoto, pero miro en booking y me sale casi todo agotado o carísimo, y sé que sobre esa fecha se supone que caerá el hanami aunque se puede retrasar, pero me parece raro que a 9 meses vista esté casi todo agotado. ¿Hay algún evento para que suceda esto o tengo que esperar porque no activan las reservas hasta más adelante?¿con cuánta antelación debería reservarlos? Estoy teniendo el mismo problema en Hakone y Tokio.

Espero que podáis ayudarme porque estoy muy frustrada de no poder reservar hoteles teniendo ya la fecha

Gracias de antemano Smile Amistad
Back to top Hola Wiky, a mí me está pasando igual... Muchos buscas (yo en este caso a partir del 31 de Marzo) y pone que no hay habitaciones. Y... Laura_Blasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
En muchos casos algunos hoteles no muestran la disponibilidad con mucha antelación... Pero si es un sitio muy especial al que quereis ir un día concreto, siempre podeis probar a poneros en contacto por email con ellos

Pero eso no significa que esté todo lleno ya. Simplemente no aparecen como disponibles aún.

Tened en cuenta que aún falta casi un año en vuestro caso...
... Pero sí es verdad que quizás entre finales de noviembre y diciembre ya estén gran parte de los hoteles reservados (la época de hanami tiene muchísima demanda), por tanto ponerse en contacto con ellos para preguntarles cuando podeis reservar, o ir vigilando mes a mes (quizás en septiembre u octubre ya se pueda).

Priorizad sitios difíciles primero... Por ejemplo, si es el caso, mirad primero el alojamiento de Miyajima (o noches sueltas de alguna otra excursión que hagais), luego buscais las noches de Kioto y por último las de Tokio (que hay más oferta y por tanto es más fácil encontrar alojamiento... Así si fuese necesario cambiar el orden del itinerario, siempre tendreis a Tokio de comodín para arreglarlo)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top En muchos casos algunos hoteles no muestran la disponibilidad con mucha antelación... pero si es un sitio muy especial al que quereis ir... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Rolling Eyes
Back to top La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Rolling Eyes

Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores.
Si valoráis mejor ubicación para visitar y disfrutar la ciudad pues la zona centro.
Si valoráis mejor ubicación para pillar el tren JR - especifico el JR porque para otros trenes muy útiles hay otras estaciones - pues la zona de la estación.
Back to top Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores. Si valoráis mejor... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 820

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Pochoki wrote:
La eterna duda... Tenemos dos hoteles reservados, Grand Bach Kyoto Select en la zona centro, y Sakura Terrace The Gallery en la zona de la estación. Y no sabemos con cual quedarnos.

Centro, zona estación... Rolling Eyes

Yo me quedaba - a igualdad de precios y características - con el de la zona centro pero también hay otros factores.
Si valoráis mejor ubicación para visitar y disfrutar la ciudad pues la zona centro.
Si valoráis mejor ubicación para pillar el tren JR - especifico el JR porque para otros trenes muy útiles hay otras estaciones - pues la zona de la estación.

Ahí radica la duda... Para ver la ciudad, el Grand Bach. Para aprovechar la estación para ir a Miyajima, Nara y Osaka un par de tardes, el Sakura...
Back to top Ahí radica la duda... Para ver la ciudad, el Grand Bach. Para aprovechar la estación para ir a Miyajima, Nara y Osaka un par de tardes... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Aunque ya se debatió mucho este tema, yo siempre fui de la preferencia (al menos para quien vaya por primera vez) de dormir cerca de la estación de tren. Lo normal es ir con el tiempo justo, y la cercanía a la estación de tren (y a la de buses), me parece idonea tanto para todos los días de Kioto como para sus excursiones. Tras acabar de ver templos y las visitas diarias ya se darán vueltas por la ciudad... Si es que sobra tiempo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Aunque ya se debatió mucho este tema, yo siempre fui de la preferencia (al menos para quien vaya por primera vez) de dormir cerca de la... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Que hoteles o hostels me recomienda (bien situado +o-y que estén bien y no caros claro)
Back to top Que hoteles o hostels me recomienda (bien situado +o-y que estén bien y no caros claro) Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas y/o baño compartido. No estoy acostumbrada a ese tipo de habitaciones (pero en un momento dado tampoco lo descarto, que conste), ¿pero podría ser que no haya disponibilidad en booking por ejemplo porque aun falten varios meses?, ¿o es que realmente están agotados?.

Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias.
Back to top Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas yo baño compartido. No estoy acostumbrada... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
irene023 wrote:
Voy en noviembre a Kioto y me está costando mucho encontrar algo que no sea hostel con literas y/o baño compartido. No estoy acostumbrada a ese tipo de habitaciones (pero en un momento dado tampoco lo descarto, que conste), ¿pero podría ser que no haya disponibilidad en booking por ejemplo porque aun falten varios meses?, ¿o es que realmente están agotados?.

Me estoy volviendo loca buscando. Muchas gracias.

Es posible que haya poca disponibilidad, sí. Japón es un país con cada vez más turismo, y el alojamiento se agota con meses de antelación (de todos modos, no recuerdo que Noviembre fuese tan concurrido...). Pero estando ya a mediados de agosto creo que puedes descartar la idea de que aún no estén disponibles. Creo que va a ser que efectivamente ya empiezan a estar llenos los más interesantes (mejor situados, más baratos, etc)

Yo opté en varios viajes por alojamientos tipo hostels en Tokio y Kioto (ya que es donde más días se duerme y por tanto así se amortiza gastos en el total del viaje), y quedé muy contento, repetiría sin problema. Incluso los que son de habitación privada (con literas, camas o suelo de tatami con futones, en todos los casos dormí bien), y bien tanto con baño privado como con baño compartido (me parecieron cómodos, grandes y en ningún día los vi llenos como para tener que esperar). No descartaría ninguna opción de alojamiento en Japón. (para mi, la única pega que tengo en cuanto a alojamiento, es que no quiero compartir habitación con desconocidos, pero quitando eso, me vale cualquier cosa).
Back to top es posible que haya poca disponibilidad, sí. Japón es un país con cada vez más turismo, y el alojamiento se agota con meses de antelación... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Alojado en Bochibochi karasuma. Muy cerca de la Estación de trenes y buses. Muy recomendable el sitio..limpio y nuevo. A caballo entre alojamiento tradicional y hotel.. Y con cocina y lavadora. Ideal la verdad
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Alojado en Bochibochi karasuma. Muy cerca de la Estación de trenes y buses. Muy recomendable el sitio..limpio y nuevo. A caballo entre... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Laura_Blasco
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!
Back to top Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril. Está todo prácticamente... Laura_Blasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Laura_Blasco wrote:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

No los veo tan mal ubicados.
El tercero por zona no lo veo mal, seguido por el cuarto y el primero.
Quizás el segundo esté un poco mas "escorao".
Back to top No los veo tan mal ubicados. El tercero por zona no lo veo mal, seguido por el cuarto y el primero. Quizás el segundo esté un poco mas... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Laura_Blasco wrote:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para comer. . Miralo y otro que hay en la misma calle. Estan nuevos y la verdad merecen la pena. A caballo entre alojamiento tradicional y Hotel.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

ViajeroJJF
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas noches:
Me gustaria contactar con alguien que tenga pensado hacer el crucero de MSC (con Splendida) para 4-2018 de Dubai a Yokohama. Gracias
Back to top Buenas noches: Me gustaria contactar con alguien que tenga pensado hacer el crucero de MSC (con Splendida) para 4-2018 de Dubai a... ViajeroJJF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Laura_Blasco
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias alexvic,
Lo miré en cuanto vi tu mensaje en el foro y tiene muy buena pinta, pero.. El problema es que por tres noches salen 842€...


alexvic wrote:
Laura_Blasco wrote:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para comer. . Miralo y otro que hay en la misma calle. Estan nuevos y la verdad merecen la pena. A caballo entre alojamiento tradicional y Hotel.
Back to top Gracias alexvic, lo miré en cuanto vi tu mensaje en el foro y tiene muy buena pinta, pero.. el problema es que por tres noches salen... Laura_Blasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Javitoss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Laura_Blasco wrote:
Gracias alexvic,
Lo miré en cuanto vi tu mensaje en el foro y tiene muy buena pinta, pero.. El problema es que por tres noches salen 842€...


alexvic wrote:
Laura_Blasco wrote:
Buenas!! Estoy hecha un lío mirando alojamiento para Kyoto para las fechas del 31 de Marzo al 3 de Abril.
Está todo prácticamente reservado y lo que queda no baja de los 200 y pico euros la noche (somos 2 adultos y 2 niños).
He visto los siguientes hoteles, a ver si alguien los conoce o si os parece que alguno está bien ubicado, porque ya los veo todos caros y lejos, jejeje.

LA Kyoto - Guest House In Kyoto
601-8015 Kioto, Kioto, Minami-ku Kamigoryocho Higashikujo 58-1, Japón

Suzakukan Suzaku Crossing
602-8351 Kioto, Kioto, Kamigyo-ku Rokubancho 368, Japón

River East Nanajo - Guest House In Kyoto
605-0981 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Honmachi 7-42-2, Japón

Orient Gojozaka - Guest House In Kyoto
605-0846 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Gojobashi 6-498, Japón

Mil gracias!!!

Yo fui a Bochibochi karasuma. Está junto a la estación con lo que lo de moverte por ciudad con bus está averiguado y muchas opciones para comer. . Miralo y otro que hay en la misma calle. Estan nuevos y la verdad merecen la pena. A caballo entre alojamiento tradicional y Hotel.

Buenas nosotros estamos ahora mismo en el river east nanajano. Es una habitación no muy grande pero para dos personas está bien. Tienen cocina básica y lavadora. El baño pequeño pero suficiente. Buena limpieza. Queda a unos 10-15 minutos de ,a estación de tren. Tienes buses que pasan al lado y una parada de metro. Para mí es una buena opción.
_________________
Malta-París-Londres-Bruselas-Gante-Brujas-Lovaina-Roma-Marrakech-Andorra-Mónaco-Milán-Florencia-Padua-Verona-Siena-Venecia-Pisa-Turquía-Praga-Viena-Budapest-New York-Miami-México-Cuba-París-Oporto-Moscú-San Petersburgo-Polonia-Ámsterdam-Tailandia-Cambodia-India-Dubai-Myanmar-Kuala Lumpur-Java-Bali-Noruega-Japón-Perhentians-Singapur-Roma-Pisa-Florencia-Cinque Terre-China-Macao-Hong
Back to top Buenas nosotros estamos ahora mismo en el river east nanajano. Es una habitación no muy grande pero para dos personas está bien. Tienen... Javitoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2006

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos en breve a Japon y sigo dudando entre dos reservas que tengo hechas para elegir finalmente el hotel de Kyoto. Los dos nos salen por un precio parecido con cancelación gratuita.

www.gardenhotels.co.jp/ ...shinmachi/

www.celestinehotels.jp/ ...-gion/eng/

El segundo es un hotel nuevo que acaban de abrir y aun no tiene reseñas en el trip advisor.

Cual recomendais de los dos? Supongo que por ubicación el primero.

Un saludo, konichiwa!!
Back to top Hola, nos vamos en breve a Japon y sigo dudando entre dos reservas que tengo hechas para elegir finalmente el hotel de Kyoto. Los dos nos... Licos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
licos wrote:
Hola, nos vamos en breve a Japon y sigo dudando entre dos reservas que tengo hechas para elegir finalmente el hotel de Kyoto. Los dos nos salen por un precio parecido con cancelación gratuita.

www.gardenhotels.co.jp/ ...shinmachi/

www.celestinehotels.jp/ ...-gion/eng/

El segundo es un hotel nuevo que acaban de abrir y aun no tiene reseñas en el trip advisor.

Cual recomendais de los dos? Supongo que por ubicación el primero.

Un saludo, konichiwa!!

Pues sí, sin entrar en tema de precios o de como sean, comparando esos dos por ubicación yo elegiría el primero.
Back to top Pues sí, sin entrar en tema de precios o de como sean, comparando esos dos por ubicación yo elegiría el primero. Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube