Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p27 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 296 messages and 50402 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Nuriko_01
Experto

Experto
Joined:
31-05-2017

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas!!

Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... Qué es?
Back to top Buenas!! Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... qué es? Nuriko_01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
nuriko_01 wrote:
Buenas!!

Dónde puedo comprar las entradas? Por aquí leo bastante JTB... Qué es?

www.viajesajapon.net/ Wink
Back to top Metalhet wrote: Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
En la web de Lawson l-tike.com/ ...ment/index
Si no lo consigues en JTB
Back to top En la web de Lawson. si no lo consigues en JTB Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Ripley
Experto

Experto
Joined:
07-06-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:
akasha83 wrote:
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.

No se si es mejor o peor, porque vale que tengo "libertad" de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo organizan los turnos de entrada

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder.
Ser es mejor así, porque ya solo para entrar no vas a tener las colas de gente que va con horas. Yo cuando fui ni pude sacarme fotos con el totoro de entrada ni en la propia entrada sin que saliera gente. Tampoco es que me molestara pero solo te lo digo porque como decías que si era mejor o peor... Eso sí, gente dentro va haber, eso está claro jeje
Yo si fuera tu, iria entre media hora y una hora después del comienzo de los turnos, y no iria al último ya que el museo cierra a las 18 y a lo mejor se te hace corto. Pero bueno, es lo que yo haría por lógica, tampoco se la cantidad de entradas que se venden sin hora...
Un saludo y disfruta del viaje!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Back to top Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder. Ser es... Ripley Read My Blog(9 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
Ripley wrote:
Nana90 wrote:
akasha83 wrote:
Vaya, lo han cambiado con el tiempo.

No se si es mejor o peor, porque vale que tengo "libertad" de ir con tranquilidad pero no se a qué hora habrá más aglomeración o cómo organizan los turnos de entrada

l-tike.com/st1/ghibli-en/sitetop

Ahí tienes las horas de admisión, 10, 12, 14, 16. Y la gente con entrada a una hora tiene hasta y media de esa hora para acceder.
Ser es mejor así, porque ya solo para entrar no vas a tener las colas de gente que va con horas. Yo cuando fui ni pude sacarme fotos con el totoro de entrada ni en la propia entrada sin que saliera gente. Tampoco es que me molestara pero solo te lo digo porque como decías que si era mejor o peor... Eso sí, gente dentro va haber, eso está claro jeje
Yo si fuera tu, iria entre media hora y una hora después del comienzo de los turnos, y no iria al último ya que el museo cierra a las 18 y a lo mejor se te hace corto. Pero bueno, es lo que yo haría por lógica, tampoco se la cantidad de entradas que se venden sin hora...
Un saludo y disfruta del viaje!
Muchisimas gracias!!!! Qué completo tu consejo. Entonces en lugar de presentarme a las 9:30-10 como tenía pensado, mejor sobre las 10:30-11 por ejemplo. Prefiero ir por la mañana para no ir con prisas de que me cierren el museo y tal. ¿Sabes si hay tiempo máximo para estar dentro? Es decir, si al entrar me echarán con el turno que acabe a la hora y media.
Un saludo!!!
Back to top muchisimas gracias!!!! Qué completo tu consejo. Entonces en lugar de presentarme a las 9:30-10 como tenía pensado, mejor sobre las... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: comprar entradas en Lawson para Museo Ghibli; Mitaka- Tokio  Posted: Reply with quote

Rockmore
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Rolling Eyes ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Sad
Back to top Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me... Rockmore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
rockmore wrote:
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Rolling Eyes ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Sad

Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 conseguí comprarlas para la hora y día que yo quise. Así que no es mala opción.
Back to top Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 consegu... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Rockmore
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
lussac wrote:
rockmore wrote:
Hola a todos! hace un par de días compré los billetes de avión para pasar una semana durante el mes de septiembre en Tokio y hoy me entero de la odisea que es conseguir unas entradas para este museo. En la web de JTB ya no les quedan así que mis opciones son comprarlas a través de alguna agencia (50e aprox. Cada entrada Rolling Eyes ) o esperar hasta el 10 de agosto a las 3AM para comprarlas online. Lo que quería saber es si alguien por aquí las compró a través de la web de Lawson y si tuvo muchos problemas (web saturada, si esta en ingles o japonés, si se encontró con casi todo sold out...) . En fin, vaya chasco me acabo de llevar... No me quiero quedar sin ver a Totoro y cia. Sad

Saturada si, yendo lenta y teniendo q hacer varios intentos. Pero sin problemas más alla de eso (en inglés). A las 3:15 conseguí comprarlas para la hora y día que yo quise. Así que no es mala opción.

Ok! muchas gracias, me dejas más tranquila haha ^^.. Ya os contaré si al final las consigo Smile
Back to top Ok! muchas gracias, me dejas más tranquila haha   .. ya os contaré si al final las consigo Rockmore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Japón en general existe un problema generalizado de "negocio de reventa" de entradas para muchos lugares, y el museo Ghibli es uno de ellos. Porque es muy popular y las entradas son limitadas, pero con tiempo y un poco de suerte no es complicado

De hecho hace tiempo que se están planteando cambiar de modelo de venta de entradas para muchas atracciones para evitar ese negocio de reventa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top En Japón en general existe un problema generalizado de negocio de reventa de entradas para muchos lugares, y el museo Ghibli es uno de... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7838

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
En Japón en general existe un problema generalizado de "negocio de reventa" de entradas para muchos lugares, y el museo Ghibli es uno de ellos. Porque es muy popular y las entradas son limitadas, pero con tiempo y un poco de suerte no es complicado

De hecho hace tiempo que se están planteando cambiar de modelo de venta de entradas para muchas atracciones para evitar ese negocio de reventa

No fue esta última modificación ya para eso?

En mi tercer viaje me fue imposible comprar entradas, ni desde España, ni desde Lawson ni nada (antes del nuevo modo de comprarlas). Había leído que ahora se compran con "nombre adjudicado" o algo por el estilo, es decir ,que son personalizadas y por tanto no valen para la reventa...
Back to top No fue esta última modificación ya para eso? en mi tercer viaje me fue imposible comprar entradas, ni desde España, ni desde Lawson ni... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio) comprar entradas lawson  Posted: Important message Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si, de hecho mira:

www.lawson.co.jp/ ...h.html#top

En el ticket te aparece el nombre, dirección y demás, pero ojo porque como se venden con antelación, que no haya es bastante fácil.

El problema de reventa no existe, pero en el caso del museo Ghibli el problema es que las entradas literalmente vuelan

Por eso para evitar lios y disgustos, veo mejor comprarlos con antelación antes de ir a JTP

www.ghibli-museum.jp/ ...formation/

Hasta 4 meses de antelación si no leo mal, así que es lo ideal.

El problema sigue siendo que Ghibli sigue siendo una atracción muy solicitada, las entradas están limitadas y obviamente "vuelan". No iría con la idea de comprarlos en Lawson para una semana de antelación. Al menos yo no me la jugaría
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Pues si, de hecho mira: En el ticket te aparece el nombre, dirección y demás, pero ojo porque como se venden con antelación, que no haya... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7838

Votes: 0 👍
Ya, yo la intenté comprar con meses de antelación y ya estaba todo agotado. Cogió tanta fama que si vendiesen el doble de entradas igualmente las agotarían... Es como cuando salen a la venta las entradas de un concierto famoso... A las pocas horas de salir a la venta ya están agotadas... XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Ya, yo la intenté comprar con meses de antelación y ya estaba todo agotado. Cogió tanta fama que si vendiesen el doble de entradas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!

Cuando es la fecha más temprana para reservar una entrada?

Es decir, si la quiero para Noviembre sé que tengo que estar el día 1 de Agosto pendiente, ¿pero la hora?

Gracias!
Back to top Hola! Cuando es la fecha más temprana para reservar una entrada? Es decir, si la quiero para Noviembre sé que tengo que estar el día 1 de... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
guillART wrote:
Hola!

Cuando es la fecha más temprana para reservar una entrada?

Es decir, si la quiero para Noviembre sé que tengo que estar el día 1 de Agosto pendiente, ¿pero la hora?

Gracias!

No creo que tengas problema en comprarlas al día siguiente. Yo solicité en la JTB de UK las entradas el día 1 por la mañana de España, tardaron un par de días para decirme que tras hacer sus comprobaciones para los días que había solicitado no tenían disponibilidad. Así que las pedí a JTB España el día 3 y no hubo problemas
Back to top No creo que tengas problema en comprarlas al día siguiente. Yo solicité en la JTB de UK las entradas el día 1 por la mañana de España... Bandro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Wow, me acaban de volar todas las entradas para las dos semanas que voy a Japón :((

¿Alguna recomendación? ¿Tengo que tener esperanzas a que alguien cancele hahaha?

¿Alguna tienda en Tokio o Kyoto para comprar merchan?

Gracias.
Back to top Wow, me acaban de volar todas las entradas para las dos semanas que voy a Japón :(( ¿Alguna recomendación? ¿Tengo que tener esperanzas a... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7838

Votes: 0 👍
GuillART
No preguntaste en jtb por las entradas?

por TOkio hay bastantes tiendas de Ghibli... (o tiendas en general en las que también hay cosas de Ghibli en alguna sección).

Una tienda que sí recuerdo interesante, está en Kamakura, y me parece que no vas a ir... ah, ahora recuerdo que en la zona del tokyo sky tree hay también algo...

Una cadena de tiendas ghibli que me parecen interesantes son "donguri" (la que te iba a mencionar de Kamakura es precisamente una de ellas). Si escribes donguri ghibli y al lado el nombre de alguna ciudad (Tokio por ej) te sale info de donde tienen tiendas.

www.kanpai-japan.com/ ...ibli-shops
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top GuillART. No preguntaste en jtb por las entradas? por TOkio hay bastantes tiendas de Ghibli... (o tiendas en general en las que también... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
guillART
No preguntaste en jtb por las entradas?

por TOkio hay bastantes tiendas de Ghibli... (o tiendas en general en las que también hay cosas de Ghibli en alguna sección).

Una tienda que sí recuerdo interesante, está en Kamakura, y me parece que no vas a ir... ah, ahora recuerdo que en la zona del tokyo sky tree hay también algo...

Una cadena de tiendas ghibli que me parecen interesantes son "donguri" (la que te iba a mencionar de Kamakura es precisamente una de ellas). Si escribes donguri ghibli y al lado el nombre de alguna ciudad (Tokio por ej) te sale info de donde tienen tiendas.

www.kanpai-japan.com/ ...ibli-shops

Si, he entrado en la página de JTB pero se ve que la semana del 13 estan cerrados y la siguiente está todo ocupado Sad

Igualmente iré a hacer cola diciendo que he perdido la entrada y dando un poco de pena a ver si hacen la vista gorda hahaha
Back to top Si, he entrado en la página de JTB pero se ve que la semana del 13 estan cerrados y la siguiente está todo ocupado. Igualmente iré a... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Perdón por el doble post pero al final he conseguido una entrada para el día 23 de noviembre!!!

¿Cuánto dura más o menos el tour? Porqué tendré que venir directo de Kyoto solo para el tour y luego volver hahahaha.
Back to top Perdón por el doble post pero al final he conseguido una entrada para el dia 23 de noviembre!!! ¿Cuánto dura más o menos el tour? Porqu... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7838

Votes: 0 👍
!!!!!!

Vas a hacer 6 horas de trenes para ir al museo? XDDDDDD

No hay tour, lo ves por libre y depende de ti... Pero dado que está apartado (Mitaka está al Oeste de Tokio) y que lleva su tiempo llegar, y verlo unas 2-3 horas (o más, depende de la persona, claro)... Supongo que sin contar los trenes desde Kioto, te podría llevar parte de la mañana, con el tren incluido, la mañana completa.

No sé como vas a variar el itinerario total, daría el día perdido para Kioto (así que dale otro para compensar) y aprovecha el día para ver el museo y dar una vuelta por Tokio antes de volver a dormir a Kioto...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top !!!!!! vas a hacer 6 horas de trenes para ir al museo? XDDDDDD. No hay tour, lo ves por libre y depende de ti... pero dado que est... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo Ghibli ( Mitaka- Tokio)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2008

Posts: 36
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola:

Estoy tratando de conseguir entradas para el Museo Ghibli para el 23, 24 o 25 de septiembre y tengo la siguiente duda. Si en la web de Lawson están agotadas significa también que en Japón también los están (en las máquinas Lawson)?, lo digo por que tengo un amigo en Japón para saber si es posible que se acerque a las tiendas a hacerme la reserva.

Muchas gracias
_________________
2008 París - 2009 China. 2010 Tailandia y Camboya, Roma - 2011 India, Dublín - 2012 Korea, Madeira - 2013 Riviera Maya - 2014 Taiwan, Picos de Europa - 2015. Sad - 2016 Gran Canaria, Riviera Maya - 2017 Japón
Back to top Hola: Estoy tratando de conseguir entradas para el Museo Ghibli para el 23, 24 o 25 de septiembre y tengo la siguiente duda. Si en la web... Monares Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube