Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA? ✈️ General Travel Forum ✈️ p88 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 173698 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve leyendo las coberturas de mi visa oro, pero no cubre gastos medicos, solo accicentes y defunciones....
Asique tuve que contratar otro que incluyera gastos medicos por enfermedad comun.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Yo estuve leyendo las coberturas de mi visa oro, pero no cubre gastos medicos, solo accicentes y defunciones.... Asique tuve que... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Si se paga el viaje con una targeta visa que no es mia ... Las coverturas de esa targeta me cubren a mi???
Back to top Si se paga el viaje con una targeta visa que no es mia ... las coverturas de esa targeta me cubren a mi??? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
Los seguros de viaje de la tarjeta VISA no son todos iguales. Las condiciones varían de unas a otras. Incluso algunas tarjetas VISA no llevan incluido ese servicio. Cuando te enviaron la tarjeta, entre la documentación que suelen enviar, se encuentra las coberturas de dicho seguro. Es cuestión de leerlas. De haberlas perdido siempre puedes solicitar una copia al banco, entidad o empresa con la cual gestionaste la tarjeta.
Back to top Los seguros de viaje de la tarjeta VISA no son todos iguales. Las condiciones varían de unas a otras. Incluso algunas tarjetas VISA no... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Posted: Reply with quote

Zast
Experto

Experto
Joined:
13-08-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola, estoy decidiendome por el seguro para irme 10 días a ny, el que mas me gusta el worldnomads, pero solo tienen de 15 días, podria hacer 2 seguros aparte? me refiero a hacerme uno para 1 semana y otro para 3 días?

Saludos
Back to top Hola, estoy decidiendome por el seguro para irme 10 dias a ny, el que mas me gusta el worldnomads, pero solo tienen de 15 dias, podria... Zast Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Posted: Reply with quote

Tolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2005

Posts: 500

Votes: 0 👍
Bueno, una pregunta que me respondo casi yo pero no estoy del todo seguro.

Respecto al tema de seguro de accidentes de tarjeta VISA (en mi caso VISA BARCELO)... Cubre accidentes en coche de alquiler... Entonces uno puede pensar que genial, una cosa menos por la que preocuparse... Pero me pongo a leer condiciones y me da la impresión que es un seguro de aacidentes que te indemniza por COSAS. ¿qué cosas? Una pierna, un ojo, ... Bueno ceguera, parálisis, muerte... ¿pero gastos médicos? no me queda claro...o mejor me queda claro que NOOOOO!!

RESUMEN: si tengo un accidente con el coche de alquiler... Pongamos que me clavo un cristal en el brazo, me rompo una muñeca... Lo que sea... Pues ¿qué hay de radiografías, hospitalización, curas,... ¿?¿ las condiceiones no ponen nada... Osea NOOOOOOO

Tocará pagar otro seguro para alquiler de coches... Por cierto IATI no cubre accidente con coche alquiler.
Back to top Bueno, una pregunta que me respondo casi yo pero no estoy del todo seguro. Respecto al tema de seguro de accidentes de tarjeta VISA (en... Tolo Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube