Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 173587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve leyendo las coberturas de mi visa oro, pero no cubre gastos medicos, solo accicentes y defunciones....
Asique tuve que contratar otro que incluyera gastos medicos por enfermedad comun.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estuve leyendo las coberturas de mi visa oro, pero no cubre gastos medicos, solo accicentes y defunciones.... Asique tuve que... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Si se paga el viaje con una targeta visa que no es mia ... Las coverturas de esa targeta me cubren a mi???
Ir arriba Si se paga el viaje con una targeta visa que no es mia ... las coverturas de esa targeta me cubren a mi??? Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Los seguros de viaje de la tarjeta VISA no son todos iguales. Las condiciones varían de unas a otras. Incluso algunas tarjetas VISA no llevan incluido ese servicio. Cuando te enviaron la tarjeta, entre la documentación que suelen enviar, se encuentra las coberturas de dicho seguro. Es cuestión de leerlas. De haberlas perdido siempre puedes solicitar una copia al banco, entidad o empresa con la cual gestionaste la tarjeta.
Ir arriba Los seguros de viaje de la tarjeta VISA no son todos iguales. Las condiciones varían de unas a otras. Incluso algunas tarjetas VISA no... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, estoy decidiendome por el seguro para irme 10 días a ny, el que mas me gusta el worldnomads, pero solo tienen de 15 días, podria hacer 2 seguros aparte? me refiero a hacerme uno para 1 semana y otro para 3 días?

Saludos
Ir arriba Hola, estoy decidiendome por el seguro para irme 10 dias a ny, el que mas me gusta el worldnomads, pero solo tienen de 15 dias, podria... Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Bueno, una pregunta que me respondo casi yo pero no estoy del todo seguro.

Respecto al tema de seguro de accidentes de tarjeta VISA (en mi caso VISA BARCELO)... Cubre accidentes en coche de alquiler... Entonces uno puede pensar que genial, una cosa menos por la que preocuparse... Pero me pongo a leer condiciones y me da la impresión que es un seguro de aacidentes que te indemniza por COSAS. ¿qué cosas? Una pierna, un ojo, ... Bueno ceguera, parálisis, muerte... ¿pero gastos médicos? no me queda claro...o mejor me queda claro que NOOOOO!!

RESUMEN: si tengo un accidente con el coche de alquiler... Pongamos que me clavo un cristal en el brazo, me rompo una muñeca... Lo que sea... Pues ¿qué hay de radiografías, hospitalización, curas,... ¿?¿ las condiceiones no ponen nada... Osea NOOOOOOO

Tocará pagar otro seguro para alquiler de coches... Por cierto IATI no cubre accidente con coche alquiler.
Ir arriba Bueno, una pregunta que me respondo casi yo pero no estoy del todo seguro. Respecto al tema de seguro de accidentes de tarjeta VISA (en... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube