Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones ✈️ Forum Italia ✈️ p03 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 15896 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola! Con tres meses de retraso pero vengo a dejar mi granito de arena sobre restaurante Luzzi:
Llegamos sobre las tres de la tarde, después de la visita del Coliseo, y encontramos sitio sin problema. Es cierto que las mesas están muy juntas y que hay mucho ajetreo, pero francamente, a nosotros eso no nos importó, teniendo en cuenta que no es un sitio "fino" para comer, y que estamos en Roma...ningún problema! Incluso me gustó ese ambiente tan "de barrio". Pedimos tagliatelle, lasaña, y un par de bruschettas para empezar, buenísimas, me encantaron. La pasta está buena, ni de lejos es la mejor de Roma, pero para comer "de paso" y teniendo en cuenta el precio, está bastante bien. Además las raciones son generosas, y el servicio fué impecable. Yo lo recomiendo sin duda para comer a buen precio sin muchas pretensiones después de una mañana pateando Roma.
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Hola! Con tres meses de retraso pero vengo a dejar mi granito de arena sobre restaurante Luzzi: Llegamos sobre las tres de la tarde... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Posted: Reply with quote

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Salute Laughing

Me voy a alojar muy cerca del Luzzi.

Sigue como antes? Alguien ha estado recientemente?
Back to top Salute. Me voy a alojar muy cerca del Luzzi. Sigue como antes? Alguien ha estado recientemente? Vinvino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
vinvino wrote:
Salute Laughing

Me voy a alojar muy cerca del Luzzi.

Sigue como antes? Alguien ha estado recientemente?

Hola, @vinvino . @amyoldi tiene previsto comer allí el martes www.losviajeros.com/ ...97#6718897 . Si puede pasar por aquí para comentarlo ...

Aparte, la última experiencia que he visto en el foro es la de @mrslaulion www.losviajeros.com/ ...25#6529525 - Octubre 2021 : *comimos en LUZZI el día que fuimos al coliseo. No está mal pero me lo esperaba mejor. Le daria una nota 8/10. 2 platos de pasta, una lasagna y botella de vino 39€

Pandemia mediante, hay otra experiencia de @Sarrinur de Noviembre de 2019 www.losviajeros.com/ ...48#6287948 : *LUZZI: Aquí comimos muy muy agusto,estaba todo buenísimo y muy atentos. Y de precio también genial. Estaban a reventar,pero nos llevaron a otro "LUZZI" que han abierto unos pocos metros más adelante. Así que si cuando estéis esperando, si os dicen de ir al otro,no lo dudéis. Son de los mismos dueños y se llama igual. Por cierto,aquí éramos todo Españoles...habia dos mesas grandes de chic@s de Erasmus,ya que se juntaban en la plaza de Vittorio Emanuele todos los erasmus de Italia.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @vinvino . @amyoldi tiene previsto comer allí el martes . Si puede pasar por aquí para comentarlo ... Aparte, la última experiencia... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Luzzi (zona Coliseo) en Roma: Opiniones  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
vinvino wrote:
Salute Laughing

Me voy a alojar muy cerca del Luzzi.

Sigue como antes? Alguien ha estado recientemente?

Hola, @vinvino . @amyoldi tiene previsto comer allí el martes www.losviajeros.com/ ...97#6718897 . Si puede pasar por aquí para comentarlo ...

Aparte, la última experiencia que he visto en el foro es la de @mrslaulion www.losviajeros.com/ ...25#6529525 - Octubre 2021 : *comimos en LUZZI el día que fuimos al coliseo. No está mal pero me lo esperaba mejor. Le daria una nota 8/10. 2 platos de pasta, una lasagna y botella de vino 39€

Pandemia mediante, hay otra experiencia de @Sarrinur de Noviembre de 2019 www.losviajeros.com/ ...48#6287948 : *LUZZI: Aquí comimos muy muy agusto,estaba todo buenísimo y muy atentos. Y de precio también genial. Estaban a reventar,pero nos llevaron a otro "LUZZI" que han abierto unos pocos metros más adelante. Así que si cuando estéis esperando, si os dicen de ir al otro,no lo dudéis. Son de los mismos dueños y se llama igual. Por cierto,aquí éramos todo Españoles...habia dos mesas grandes de chic@s de Erasmus,ya que se juntaban en la plaza de Vittorio Emanuele todos los erasmus de Italia.

Hola nosotros comimos el da que fuimos al Coliseo, Foro y Palatino , y comimos bien , eso si estaba llenisimo, , y es que habia gente por todos lados , era un hormiguero de gente
Back to top hola nosotros comimos el da que fuimos al Coliseo, Foro y Palatino , y comimos bien , eso si estaba llenisimo, , y es que habia gente por... Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube