Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p62 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 114 messages and 49041 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
A VER..... Esto está muy parado.

A falta de propuestas concretas, como me comentó un amigo, lo mejor en estos casos puede ser una "tormenta de ideas", en plan una quedada un finde en una zona que nos venga bien a todos, y en ese finde ver afinidades y propueatas que surjan...

Ya os digo, esto me lo comentó un amigo que lo hizo en un a ocasión y le salió bien....


Jejejejjee es por animar el grupo!!!
Back to top A VER..... esto está muy parado. A falta de propuestas concretas, como me comentó un amigo, lo mejor en estos casos puede ser una... Citin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Venga yo me apunto a ese finde de a saber qué vamos a hacer en el verano! Yo también tengo vacaciones en agosto. No me importa buscar opciones de vuelos y de alojamiento, pero quién se apuntaría???? Venga !!! Decidme y empiezo a buscar! Smile
Back to top Venga yo me apunto a ese finde de a saber qué vamos a hacer en el verano! Yo también tengo vacaciones en agosto. No me importa buscar... Rociuskis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje
Back to top Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir... Vaquerosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

MrsHolden
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
vaquerosa wrote:
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje

Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero Amistad
Back to top Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero MrsHolden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Vaquerosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza
Back to top Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza Vaquerosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos
Back to top Buenas tardes. teneis razon esta todo muy parado por aqui. estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy... Jg78r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

POLLOxerez
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
jg78r wrote:
buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos

Hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito
Back to top hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito POLLOxerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Jaselui
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
...
Back to top Jaselui wrote: ... Jaselui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Alba_Curly
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME HACER UN VIAJE A ALGÚN PAIS ASIÁTICO, YA QUE EL ÚLTIMO FUE A TAILANDIA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MUCHO MÁS. MIS PREFERENCIAS SERÍAN INDONESIA, VIETNAN O FILIPINAS...PERO ESTOY ABIERTA MIENTRAS SEA ESA ZONA DE ASIA. NO SÉ CUANTO DE EFECTIVO ES ESTE FORO PARA ESTO,Y SI FINALMENTE MIS COMPAÑEROS DE VIAJE SALDRÁN DE ESTE FORO ( NUNCA ME LO HABIA PLANTEADO)

ESTARÍA GUAY PODER TOMAR UNA CERVEZA CON ESAS PERSONAS ANTES DE VIAJAR PARA PODER VER CONCICIDENCIAS Y DEMÁS..POR TANTO SI TE INTERENSAN MIS DESTINOS, ESTA FORMA DE VIAJAR Y ERES DEL SUR...O DE SEVILLA, SERÍA LA CAÑA... EN CUANTO FECHAS ESTOY ABIERTA QUE SEA EN TODO EL MES DE NOVIEMBRE O YA EN ENERO. UNOS 15 DÍAS.

A VER QUÉ TAL SALE ESTO...

BESOSSS Y BUEN DÍA
Back to top HOLA! SOY UNA CHICA SEVILANA, DE 32 AÑOS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO ORGANIZAR VACACIONES HASTA AHORA...ESTOY PLANTEANDOME... Alba_Curly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

BeatrizSevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a viajar cada fin de semana a cualquier destino. Lo hago siempre sola y es una alegria el poder unirme a gente que también lo hace. Si llegarais a organizar quedadas para senderismo o alguna escapada estaria encantada en formar parte de esa aventura. Un saludo! Y buenísimas tardes a todos!
Back to top Buenas tardes! Soy Beatriz de Sevilla una mochilera mas � me ha encantado la idea de pertenecer a este grupo. Tengo 25años y me dedico a... BeatrizSevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. En octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20 días. Ahora tenemos tiempo de perparar... Naturaleza, tradiciones. Pueblos pequeños. Etc.. (paso de de discotecas, etc mi nombre fran... mi email fran.hermes@yahoo.es. ya me contais... Un saludo.
Back to top Buenas soy de Cádiz , y el que se anime para viajra que me avise, y organizamos algo. en octubre me gustaria un viaje de unos 15 o 20... Peperoni69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 445

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a estar la primera quincena de noviembre en USA, visitando Boston, Detroit y Chicago. El viaje lo tengo ya más o menos montado, pero bueno, si coincido con algún forero y se puede compartir algún rato....nunca está de más.

Soy de Sevilla, por cierto. Que compartir algunas cervezas previamente es ideal para conocerse.

Saludos, viajeros!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Back to top Hola, voy a estar la primera quincena de noviembre en USA, visitando Boston, Detroit y Chicago. El viaje lo tengo ya más o menos montado... Manu_bet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Peperoni69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Quien se apunta , a preparar un viaje para octubre/noviembre 2020? soy de Cádiz
Back to top Quien se apunta , a preparar un viaje para octubrenoviembre 2020? soy de Cádiz Peperoni69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa de unos dos o tres meses, la salida seria para el mes de abril aproximadamente, no tengo la ruta planificada pero algo indispensable son los Alpes.
La idea es hacer un grupo de tres personas para compartir gastos ya que viajar en autoravana al contrario de lo que se puede pensar no es tan barato.
Busco compañeros/as entre 40 y 55 años aproximadamente con disponibilidad de tiempo suficiente y cierta capacidad economica, calculo que los gastos diarios pueden ir en torno a los 50 euros aproximadamente.
Gente que sean maduras, con las ideas claras, que sepa convivir, flexible, tolerante, entregada, extrovertida pero que sepa apreciar y disfurtar del silencio...en fin gente de buen rollo.
El ritmo del viaje es mas bien tranquilo, mas paisajistico y rural que urbano, aunque eso no quita que visitemos grandes ciudades) Me gustaria ir haciendo actividades relacionadas con los lugares que visitemos, sobre todo en la naturaleza.
Es necesario que antes realizemos algunos viajes cortos para ir conociendonos y ver si nos adaptamos bien, por lo que seria necesario quedar en Sevilla o cerca para realizar esos viajes e ir planificando el de Europa.
La autocaravana solo tiene dos años, es bastante amplia y para tres esta muy bien.
Dejo mi correo yosivoy2018@gmail.com
Un Saludo a todos viajeros...
Back to top Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa... Yosivoy2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 421

Votes: 0 👍
peperoni69 wrote:
Quien se apunta , a preparar un viaje para octubre/noviembre 2020? soy de Cádiz

Hola, yo también soy de Cádiz. Las fechas me vendrían bien. Qué tenías pensado? Un saludo.
Back to top Hola, yo también soy de Cádiz. Las fechas me vendrían bien. Qué tenías pensado? Un saludo. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Busco gente de Huelva o alrededores para viajar  Posted: Reply with quote

MiguelNightmare1
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores (Sevilla, Cádiz) para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo voluntariado por el camino para conseguir un sitio donde pasar la noche.

Voy a ser sincero no tengo ni un duro pero lo que me sobran son las ganas de viajar.

Tengo 26 años por lo cual quisiera viajar con gente de mi edad o como mucho que no pase de los 35, la idea es si alguien contacta conmigo idear un plan de ruta. ¿Hasta donde queremos llegar? ¿Cuanto tiempo vamos a estar fuera? Eso se ira viendo cuando contactéis conmigo para planearlo bien y no ir sin un plan previsto.

Lo que quiero es vivir la experiencia de viajar y no hacerlo solo porque sinceramente me da miedo jajaja, eso si con la máxima seguridad posible por todo lo que esta ocurriendo con el COVID.

Esto lo estoy planeando para 2021 cuando las cosas estén mejor los que se quieran apuntar por favor mandarme un correo a miguel.2425@hotmail.es

Last edited by MiguelNightmare1 on Mon, 24-08-2020 2:53; edited 1 time in total
Back to top Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores (Sevilla, Cádiz) para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo... MiguelNightmare1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente de Huelva o alrededores para viajar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MiguelNightmare1 wrote:
Buenas busco gente de Huelva (como mucho 2 personas más) o alrededores para hacer un viaje haciendo autostop y haciendo voluntariado por el camino para conseguir un sitio donde pasar la noche.

Voy a ser sincero no tengo ni un duro pero lo que me sobran son las ganas de viajar.

Tengo 26 años por lo cual quisiera viajar con gente de mi edad o como mucho que no pase de los 35, la idea es si alguien contacta conmigo idear un plan de ruta. ¿Hasta donde queremos llegar? ¿Cuanto tiempo vamos a estar fuera? Eso se ira viendo cuando contactéis conmigo para planearlo bien y no ir sin un plan previsto.

Lo que quiero es vivir la experiencia de viajar y no hacerlo solo porque sinceramente me da miedo jajaja, eso si con la maxima seguridad posible por todo lo que esta ocurriendo con el COVID.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Miguebp
Experto

Experto
Joined:
06-12-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien de Sevilla, Cádiz o Huelva para realizar viajes los fines de semana?.
Back to top Hola, ¿Alguien de Sevilla, Cádiz o Huelva para realizar viajes los fines de semana?. Miguebp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Posted: Reply with quote

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Joined:
24-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Back to top Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Share:
Waiting Links Post subject: ¿Dónde vivir tranquilo Cadiz o Huelva?  Posted: Reply with quote

LNumon
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Queremos vivir 3 meses en Andalucía. Tenemos 50 años. Buscamos zona tranquila, cerca de la playa, buenos restaurantes, excelente internet, ambiente agradable, cercana.
Back to top Queremos vivir 3 meses en Andalucía. Tenemos 50 años. Buscamos zona tranquila, cerca de la playa, buenos restaurantes, excelente... LNumon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube