Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p13 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 20972 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
michj75 wrote:
hasta satna imagino que en taxi o rickshaw, verdad?
Por qué se dice que hay que tener en caso de coger ese tren reserva previa? no se puede comprar en la misma estación?
A todo esto, esta pregunta es igual un poco chorra, pero imagino que si sabes un trayecto parcial que vas a hacer (por ejemplo tener claro desde agra a jhansi, khajuraho, varanasi) ¿se pueden adquirir todos los billetes, verdad?
Sí se puede comprar en la misma estación, te tocaría armarte de paciencia. También se pueden comprar en las agencias pero comprándolos un par de días antes o el mismo día corres el riesgo de que no haya plazas o de que no las hay en la clase que quieres. En caso del trayecto Agra-Jhansi y no es tan problemático, hay muchos trenes al día y es un trayecto corto, en cambio para Khajuraho-Varanasi si que seria un problema.
Back to top Sí se puede comprar en la misma estación, te tocaría armarte de paciencia. También se pueden comprar en las agencias pero comprándolos un... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Davidos79
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Si alguien me pudiera asesorar al respecto, se lo agradecería.
Un saludo.
Back to top Hola, ¿Qué tal? Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de... Davidos79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
davidos79 wrote:
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Si alguien me pudiera asesorar al respecto, se lo agradecería.
Un saludo.

Hola
Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00
Back to top Hola. Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00 Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Davidos79
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
javigar wrote:
davidos79 wrote:
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Si alguien me pudiera asesorar al respecto, se lo agradecería.
Un saludo.

Hola
Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00

Muy buenas Javigar, muchas gracias por la respuesta. Ese es el tren que estoy intentando buscar, pero no lo veo por ningún sitio.
Al final ni avión, ni tren.... ¿Tienes algún link para poder comprar esos billetes?. He estado mirando en la web Cleartrip, y nada.

Muchas gracias de nuevo.
Back to top Muy buenas Javigar, muchas gracias por la respuesta. Ese es el tren que estoy intentando buscar, pero no lo veo por ningún sitio. Al... Davidos79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12550

Votes: 0 👍
davidos79 wrote:
javigar wrote:
davidos79 wrote:
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Si alguien me pudiera asesorar al respecto, se lo agradecería.
Un saludo.

Hola
Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00

Muy buenas Javigar, muchas gracias por la respuesta. Ese es el tren que estoy intentando buscar, pero no lo veo por ningún sitio.
Al final ni avión, ni tren.... ¿Tienes algún link para poder comprar esos billetes?. He estado mirando en la web Cleartrip, y nada.

Muchas gracias de nuevo.

El problema es q el tren no es diario, sale martes, viernes y domingo me parece.
Back to top El problema es q el tren no es diario, sale martes, viernes y domingo me parece. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Patsaza
Experto

Experto
Joined:
04-01-2017

Posts: 103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Davidos 79,

Puedes coger dos trenes seguidos el mismo día:
Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20 estás en Mahoba.
Teren 2 de Mahoba a Varanasi hay un tren diario que sale a las 01:05 de la noche y llegas a las 10:50 a varanasi.

Lo único es que te estarías desde las 20h hasta la 01 esperando...Pero sería una buena opción.

Cualquier cosa, aquí estamos!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Back to top Davidos 79, Puedes coger dos trenes seguidos el mismo día: Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20... Patsaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Davidos79
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
patsaza wrote:
Davidos 79,

Puedes coger dos trenes seguidos el mismo día:
Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20 estás en Mahoba.
Teren 2 de Mahoba a Varanasi hay un tren diario que sale a las 01:05 de la noche y llegas a las 10:50 a varanasi.

Lo único es que te estarías desde las 20h hasta la 01 esperando...Pero sería una buena opción.

Cualquier cosa, aquí estamos!!

Muchas gracias por el Consejo... Es una buena opción visto lo visto.
Un saludo
Back to top Muchas gracias por el Consejo... es una buena opción visto lo visto. Un saludo Davidos79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Por lo que veo hay opción de vuelo ahora:
Jet AirwaysJet Airways 9W370
0h 55
14:20HJR Khajuraho
15:15VNS Varanasi
Arrives: Fri, 2 Nov 2018Journey duration: 0h 55
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Por lo que veo hay opción de vuelo ahora: Jet AirwaysJet Airways 9W370. 0h 55. 14:20HJR Khajuraho. 15:15VNS Varanasi. Arrives: Fri, 2 Nov... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
patsaza wrote:
Davidos 79,

Puedes coger dos trenes seguidos el mismo día:
Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20 estás en Mahoba.
Teren 2 de Mahoba a Varanasi hay un tren diario que sale a las 01:05 de la noche y llegas a las 10:50 a varanasi.

Lo único es que te estarías desde las 20h hasta la 01 esperando...Pero sería una buena opción.

Cualquier cosa, aquí estamos!!

Voy a intentar buscar éso pq me han escrito que está este tren lleno un mes antes, arg!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Voy a intentar buscar éso pq me han escrito que está este tren lleno un mes antes, arg! Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Taxi Khajuraho-Varanasi  Posted: Reply with quote

Alejandrotalavante
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a Varanasi en Taxi privado únicamente ese trayecto? Tiene alguién contactos de drivers locales
Un saludo y muchas gracias por la ayuda Aplauso
Back to top Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a... Alejandrotalavante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Alejandrotalavante bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte en tu consulta.

Saludos.
Back to top @Alejandrotalavante bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte en tu consulta. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Alejandrotalavante
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Alejandrotalavante bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte en tu consulta.

Saludos.

Gracias Very Happy
Back to top Alejandrotalavante wrote: gracias Alejandrotalavante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi Khajuraho-Varanasi  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
alejandrotalavante wrote:
Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a Varanasi en Taxi privado únicamente ese trayecto? Tiene alguién contactos de drivers locales
Un saludo y muchas gracias por la ayuda Aplauso

Hay también autobus de Khajuraho a Varanasi. Yo lo usé. Eso si, era una patata. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hay tambien autobus de Khajuraho a Varanasi. Yo lo usé. Eso si, era una patata. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi Khajuraho-Varanasi  Posted: Reply with quote

Carlyo
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 119

Votes: 0 👍
alejandrotalavante wrote:
Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a Varanasi en Taxi privado únicamente ese trayecto? Tiene alguién contactos de drivers locales
Un saludo y muchas gracias por la ayuda Aplauso

Supongo que has mirado la posibilidad hacia las 3 estaciones de Varanasi (Banaras, Varanasi Junction y City).
Si es el caso y no tienes conexión, no sé si has valorado coger tren hasta la estación DD Upadhyaya Junction en Mughalsarai. Está a 15 Km de Varanasi, tienes tren nocturno desde Khajuraho y a la llegada tienes todo tipo de transporte a Varanasi (Rickshaw, bus, tren...) ya que es una estación de cruce enorme de la India. Yo lo hice así.
Back to top Supongo que has mirado la posibilidad hacia las 3 estaciones de Varanasi (Banaras, Varanasi Junction y City). Si es el caso y no tienes... Carlyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi Khajuraho-Varanasi  Posted: Reply with quote

Alejandrotalavante
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Carlyo wrote:
alejandrotalavante wrote:
Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a Varanasi en Taxi privado únicamente ese trayecto? Tiene alguién contactos de drivers locales
Un saludo y muchas gracias por la ayuda Aplauso

Supongo que has mirado la posibilidad hacia las 3 estaciones de Varanasi (Banaras, Varanasi Junction y City).
Si es el caso y no tienes conexión, no sé si has valorado coger tren hasta la estación DD Upadhyaya Junction en Mughalsarai. Está a 15 Km de Varanasi, tienes tren nocturno desde Khajuraho y a la llegada tienes todo tipo de transporte a Varanasi (Rickshaw, bus, tren...) ya que es una estación de cruce enorme de la India. Yo lo hice así.
Soy un completo idiota. Os he estado leyendo desde hace años y jamás me había registrado.
Estoy a vueltas con este viaje desde la semana pasada y no había caído en esto. Ayer escribí y hoy tengo las respuestas.
Estoy en lista de espera para realizar este viaje como me has indicado, lo bueno que somos el num 2 en la lista de espera.
Que rabia, podría haberlo cerrado de haber caído en esto hace diez días..... Muchas gracias por la ayuda a ambos or las sugferencias de tren alternativo y bus. Un saludo y féliz fin de semana. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Soy un completo idiota. Os he estado leyendo desde hace años y jamás me había registrado. Estoy a vueltas con este viaje desde la semana... Alejandrotalavante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola,

Queremos ir de Khajuraho a Varanasi en tren en Agosto y vemos que no hay ningún tren directo (cualquier día de la semana), siempre hay con una escala de 1h:40 para hacer cambio de tren. Tirando para atrás vemos que hasta el 30 de junio si que hay trenes directos pero no es nocturno si no que sale 12:40 (ya hemos mirado diferentes opciones de Varanasi City, BSB y BSBS).

Creéis que puede salir disponibilidad de trenes directos más adelante? Lo que me preocupa que si de salir es el de las 12:40 no nos sirve demasiado.

Ya hemos visto que hay opción de ir de Khajuraho a Mahoba a las 23:15 con llegada a las 00:12 y luego de aquí a Varanasi (BSBS) a las 01:10.

Desde Satna a Varanasi el trayecto es bastante corto pero para llegar a Satna no hay tren y la carretera no debe ser muy allá y son cerca de 3 horas de trayecto.

Casi que de hacer con escala preferimos ir mediante Mahoba que te metes al tren a la 01:10 y te olvidas hasta salir que no saliendo desde Khajuraho a Varanasi (BSB) y la escala a las 06:00 te parte el sueño por la mitad. Lo malo que el tren de Mahoba llega 1 hora más tarde que saliendo de Khajuraho. No se como lo veis vosotros.

No hay aviones directos a Varanasi.

Alguna sugerencia?
Back to top Hola, Queremos ir de Khajuraho a Varanasi en tren en Agosto y vemos que no hay ningún tren directo (cualquier día de la semana), siempre... Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Alejandrotalavante
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Eider1977 wrote:
Hola,

Queremos ir de Khajuraho a Varanasi en tren en Agosto y vemos que no hay ningún tren directo (cualquier día de la semana), siempre hay con una escala de 1h:40 para hacer cambio de tren. Tirando para atrás vemos que hasta el 30 de junio si que hay trenes directos pero no es nocturno si no que sale 12:40 (ya hemos mirado diferentes opciones de Varanasi City, BSB y BSBS).

Creéis que puede salir disponibilidad de trenes directos más adelante? Lo que me preocupa que si de salir es el de las 12:40 no nos sirve demasiado.

Ya hemos visto que hay opción de ir de Khajuraho a Mahoba a las 23:15 con llegada a las 00:12 y luego de aquí a Varanasi (BSBS) a las 01:10.

Desde Satna a Varanasi el trayecto es bastante corto pero para llegar a Satna no hay tren y la carretera no debe ser muy allá y son cerca de 3 horas de trayecto.

Casi que de hacer con escala preferimos ir mediante Mahoba que te metes al tren a la 01:10 y te olvidas hasta salir que no saliendo desde Khajuraho a Varanasi (BSB) y la escala a las 06:00 te parte el sueño por la mitad. Lo malo que el tren de Mahoba llega 1 hora más tarde que saliendo de Khajuraho. No se como lo veis vosotros.

No hay aviones directos a Varanasi.

Alguna sugerencia?

Hola buenas, Varanasi tiene dos estaciones de tren JN que es la que suele ir directo (tren de noche) o del mediodía o City haciendo un transbordo que suele ser sencillo por lo que he visto. Otra opción que me explicaron aquí es ir a Upadhyaya que esta como a 45 min de Varanasi y ya allí negociar con un taxi que al cambio sale realmente barato y no hay más complicación que eso. Si necesitáis una mano por que no encontrais la info, hablamos que intentaré echaros una mano.
También tenéis la posibilidad que no se si directa de bus, que yo personalmente a los 3 que he conocido que han viajado en ellos han acabado hasta los hue vos...
Un saludo
Back to top Hola buenas, Varanasi tiene dos estaciones de tren JN que es la que suele ir directo (tren de noche) o del mediodía o City haciendo un... Alejandrotalavante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
alejandrotalavante wrote:
Eider1977 wrote:
Hola,

Queremos ir de Khajuraho a Varanasi en tren en Agosto y vemos que no hay ningún tren directo (cualquier día de la semana), siempre hay con una escala de 1h:40 para hacer cambio de tren. Tirando para atrás vemos que hasta el 30 de junio si que hay trenes directos pero no es nocturno si no que sale 12:40 (ya hemos mirado diferentes opciones de Varanasi City, BSB y BSBS).

Creéis que puede salir disponibilidad de trenes directos más adelante? Lo que me preocupa que si de salir es el de las 12:40 no nos sirve demasiado.

Ya hemos visto que hay opción de ir de Khajuraho a Mahoba a las 23:15 con llegada a las 00:12 y luego de aquí a Varanasi (BSBS) a las 01:10.

Desde Satna a Varanasi el trayecto es bastante corto pero para llegar a Satna no hay tren y la carretera no debe ser muy allá y son cerca de 3 horas de trayecto.

Casi que de hacer con escala preferimos ir mediante Mahoba que te metes al tren a la 01:10 y te olvidas hasta salir que no saliendo desde Khajuraho a Varanasi (BSB) y la escala a las 06:00 te parte el sueño por la mitad. Lo malo que el tren de Mahoba llega 1 hora más tarde que saliendo de Khajuraho. No se como lo veis vosotros.

No hay aviones directos a Varanasi.

Alguna sugerencia?

Hola buenas, Varanasi tiene dos estaciones de tren JN que es la que suele ir directo (tren de noche) o del mediodía o City haciendo un transbordo que suele ser sencillo por lo que he visto. Otra opción que me explicaron aquí es ir a Upadhyaya que esta como a 45 min de Varanasi y ya allí negociar con un taxi que al cambio sale realmente barato y no hay más complicación que eso. Si necesitáis una mano por que no encontrais la info, hablamos que intentaré echaros una mano.
También tenéis la posibilidad que no se si directa de bus, que yo personalmente a los 3 que he conocido que han viajado en ellos han acabado hasta los hue vos...
Un saludo

Gracias Alejandrotalavante!

Si, el trasbordo no debe ser difícil pero era más por el engorro de hacerlo a esa hora y puede darse el caso que el 1-er tren tenga mayor retraso que el 2-o.

El bus lo tenemos descartado porque como dices deber ser una m...

No sabíamos la opción de hacerlo mediante Upadhyaya. Si que hay tren y luego Google marca 44min hasta Varanasi a pesar de solo separar 16km. Le daremos una vuelta a esta opción.

Gracias!
Back to top Gracias Alejandrotalavante! Si, el trasbordo no debe ser difícil pero era más por el engorro de hacerlo a esa hora y puede darse el caso... Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 170

Votes: 0 👍
Amigos viajeros. Estamos con el mismo problema. Hace 3 años había vuelo directo y barato de Benarés a Khajuraho. Pero por lo que vamos viendo parece que no volveran a ponerlo.
Nosotros queremos evitar el tren y estoy pensando en la posibilidad de contratar transporte privado. Parece que son unas 6 horas....
Alguien ha hecho algo así ?. Gracias.
Back to top Amigos viajeros. Estamos con el mismo problema. Hace 3 años había vuelo directo y barato de Benarés a Khajuraho. Pero por lo que vamos... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
Amigos viajeros. Estamos con el mismo problema. Hace 3 años había vuelo directo y barato de Benarés a Khajuraho. Pero por lo que vamos viendo parece que no volveran a ponerlo.
Nosotros queremos evitar el tren y estoy pensando en la posibilidad de contratar transporte privado. Parece que son unas 6 horas....
Alguien ha hecho algo así ?. Gracias.

Nosotros hemos descartado esa opción pues según Google son unas 7h:40min en coche. Que posiblemente sea algo más, junto a que tendrás que parar 1-2 veces, por lo que mínimo se necesitará unas 9 horas.

Pero igual alguien aporta información más util
Back to top Nosotros hemos descartado esa opción pues según Google son unas 7h:40min en coche. Que posiblemente sea algo más, junto a que tendrás que... Eider1977 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube