Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p98 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Next
Page 35 of 50 - Topic with 981 messages and 233898 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Laguertha
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns (Australia) la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns (Australia) la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay... Laguertha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Maritzu19
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me voy a Filipinas, concretamente a EL NIDO, del 1 al 11 de Septiembre, hay alguien que vaya a ir por esas fechas?
Back to top Me voy a Filipinas, concretamente a EL NIDO, del 1 al 11 de Septiembre, hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Maritzu19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Cha_vely
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
ILUCAS wrote:
Buenas noches,

He pillado un vuelo a Costa Rica del día 8 de Septiembre con vuelta el día 27. Si alguno tiene libre esas fechas y esta interesado en viajar, que se ponga en contacto: lucasmoraignacio@gmail.com

Por el momento voy solo

Saludos!

Te he mandado un mail Wink
Back to top Cha_vely wrote: Te he mandado un mail Cha_vely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria encontrar compañeros de viaje, pues tengo pensado ir a croacia o a alguna isla como lanzarote, las fechas a partir del 11 hasta el 23 , durante 7 días,
Back to top Hola, me gustaria encontrar compañeros de viaje, pues tengo pensado ir a croacia o a alguna isla como lanzarote, las fechas a partir del... Viajera923 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,yo viajo solo también y me gustaría compartir viaje llego el 11 a bangkok y la vuelta para el 6 de octubre,mi idea es conocer el norte y bajar a las playas del sur ,os dejo mi teléfono y cualquier cosa hablamos por el wasap....637657101jose
Back to top Hola,yo viajo solo también y me gustaría compartir viaje llego el 11 a bangkok y la vuelta para el 6 de octubre,mi idea es conocer el... Joseantonio1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Ibartxo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Viajera 923, soy una chica de 35 años. Yo también estoy pensando en algunos de esos destinos, mi correo es: ibartxo@gmail.com
Back to top Hola Viajera 923, soy una chica de 35 años. Yo también estoy pensando en algunos de esos destinos, mi correo es: ibartxo@gmail.com Ibartxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032 @ hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Back to top Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032 @ hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Teresacid
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Tomoe333 wrote:
Hola!
Me gustaría ir en septiembre de ruta en coche por Escocia unos 8-10 días.

Un par de días por Edimburgo y después recorrer la isla, isla de Skye, Ford William, Inverness, Aberdeen... Soy bastante dinamica y me gustaría ver todo lo que se pueda pero sin excederse.

Disfrutar de la naturaleza, los paisajes, los pubs!!!!

No tengo las vacas cerradas así que me ajustaría a cualquier fecha.

Soy de Madrid y tengo 32 Smile

Hola, soy Teresa de Vigo, 46 años, y estaría interesada en esta ruta, sigue en pie este viaje? tienes algo organizado? tendría disponibles unos 10 días en Septiembre u Octubre.
Back to top Hola, soy Teresa de Vigo, 46 años, y estaría interesada en esta ruta, sigue en pie este viaje? tienes algo organizado? tendría... Teresacid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Columbrete
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre. Si alguien coincide por allí alguno de esos días, o se anima a apuntarse a este viaje, por favor poneros en contacto conmigo por aquí o por MP.

Gracias.

Saludos
Back to top Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre. Si alguien coincide por allí alguno de esos días, o se anima a apuntarse a este... Columbrete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Zackyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!! El 3 de septiembre vuelo a Nepal! Si alguien se anima a acompañarme es bienvenido!
Back to top Hola!!! El 3 de septiembre vuelo a Nepal! Si alguien se anima a acompañarme es bienvenido! Zackyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Canarioviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre, soy canario de 29 años, mis amigos no coinciden conmigo en las fechas de vacaciones, y desde hace unos meses estoy soltero, por lo que estoy abierto a viajar con gente desconocida.

Me gustaría compañer@s de edades similares, buen rollo, ganas a pasarlo genial, y si formamos un grupo mucho mejor

Estoy abierto a destino, siempre que me lo pueda permitir.

¿Alguien se anima?
Back to top Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre, soy canario de 29 años, mis amigos no... Canarioviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Antonio_80
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Este es mi primer mensaje en el foro. Gracias a los que escribís antes de nada y nos contáis vuestras historias de viaje, resultan muy útiles.

Veo que hay gente por aquí con ganas de organizar algo pronto! Smile

Os cuento, estoy planeando hacer un viaje de tres semanas en septiembre por Indonesia. Quería ir a Myanmar en realidad, que siempre me ha atraído (estuve a punto de cruzar desde Tailandia hace diez años...), pero me están hablando muy bien de Indonesia, y además no es época de lluvias en ese mes, que también se agradece aunque no sea un impedimento. En principio barajo desde el 16 de septiembre al 8 de octubre, aunque soy flexible, podría un poco antes o un poco después. No tengo decidido el itinerario aunque por lo que estoy leyendo por aquí estaría genial ver orangutanes en Borneo, hacer algún trekking en los volcanes, tirarse por ahí en la playa unos días, recorrer en moto Bali o Lombok, visitar templos, no sé, hay tantas cosas que se pueden hacer, aún ando leyendo por el foro y viendo documentales de la zona, pero tiene una pinta brutal. Pues eso, si alguien se anima podemos intentar organizar un viaje interesante y cuadrar los días o una parte, es cuestión de hablarlo.

Un saludo,
Antonio.
Back to top Hola viajer@s, Este es mi primer mensaje en el foro. Gracias a los que escribís antes de nada y nos contáis vuestras historias de viaje... Antonio_80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Que tal Antonio!

Te he escrito un mp

Saludos
Back to top Que tal Antonio! Te he escrito un mp. Saludos Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Perita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
El 19 de septiembre viajo solo a rumania, si hay alguien q este por allí solo y le apetece hacer algo que envia mp
Back to top El 19 de septiembre viajo solo a rumania, si hay alguien q este por alli solo y le apetece hacer algo que envia mp Perita25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Chicharrero1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!

Indonesia del 31 de agosto al 16 de septiembre alguien se apunta? Estoy haciendo la ruta ahora por lo que nada decidido aún.

Un saludo!
Back to top Hola!! Indonesia del 31 de agosto al 16 de septiembre alguien se apunta? Estoy haciendo la ruta ahora por lo que nada decidido aún. Un... Chicharrero1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola soy Fran visitare thailandia del 1 al 21 de septiembre,alguien se anima?
Back to top Hola soy Fran visitare thailandia del 1 al 21 de septiembre,alguien se anima? Franmon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Chus57
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!

Soy Chus, (mujer 57 años de Madrid) estoy interesada en viajar en septiembre, a partir del 12 hasta el 29, dos días abajo o arriba.
Tengo en mente Tailandia, Sri Lanka o la India, ¿alguien se apunta?

Mi correo chusven@hotmail.com

Gracias y buen verano
Back to top Buenas tardes!! Soy Chus, (mujer 57 años de Madrid) estoy interesada en viajar en septiembre, a partir del 12 hasta el 29, dos días abajo... Chus57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Chus!, nosotras ya tenemos el viaje organizado a Ibiza del 7 al 14 de Septiembre, espero que encuentres al alguien pronto!
Un saludo viajera Wink
Back to top Hola Chus!, nosotras ya tenemos el viaje organizado a Ibiza del 7 al 14 de Septiembre, espero que encuentres al alguien pronto! Un saludo... ANAANITA007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Chus57
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
ANAANITA007 wrote:
Hola Chus!, nosotras ya tenemos el viaje organizado a Ibiza del 7 al 14 de Septiembre, espero que encuentres al alguien pronto!
Un saludo viajera Wink

Ana gracias, fantástica Ibiza, y Formentera , me encantó.... Que lo paséis requetebién.
A ver si alguien se anima....

Saludos viajeras
Back to top Ana gracias, fantástica Ibiza, y Formentera , me encantó.... que lo paséis requetebién. A ver si alguien se anima.... Saludos viajeras Chus57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Posted: Reply with quote

Chus57
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Franmon67 wrote:
Hola soy Fran visitare thailandia del 1 al 21 de septiembre,alguien se anima?

Fran, tus fechas son inamovibles???
Back to top Fran, tus fechas son inamovibles??? Chus57 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube