Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Guía Perú: cuál recomendais ✈️ Forum South America ✈️ p62 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1966 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Guía Perú: cuál recomendais  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Exacto! hace años sí que me parecían imprescindibles pero ahora dejan mucho que desear... El año pasado me recomendaron Bradt Guides para Namibia y fue todo un acierto! por eso preguntaba ahora...
Mil gracias!!
Back to top Exacto! hace años sí que me parecían imprescindibles pero ahora dejan mucho que desear... el año pasado me recomendaron Bradt Guides para... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Perú: cuál recomendais  Posted: Reply with quote

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también quisiera buscar una buena guía para mi viaje desde el 24 de Agosto al 11 de Septiembre. Aunque las experiencias de otros viajeros resumidas en los diarios son imperdibles.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Back to top Yo también quisiera buscar una buena guía para mi viaje desde el 24 de Agosto al 11 de Septiembre. Aunque las experiencias de otros... Iskrenub Read My Blog(21 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Perú: cuál recomendais  Posted: Reply with quote

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas

Hago un up! en este hilo que parece que no se llegó a ninguna conclusión...

MiguelitoMBF, ¿por cuál te decantaste al final?
Back to top Buenas. Hago un up! en este hilo que parece que no se llegó a ninguna conclusión... MiguelitoMBF, ¿por cuál te decantaste al final? Luillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Perú: cuál recomendais  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Al final con la lonely pero como dije no era muy buena...
Back to top Al final con la lonely pero como dije no era muy buena... MiguelitoMBF Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube