Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 731992 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, desde Dubrovnik queremos hacer u ndia excursion organizada a Mostar ¿Me recomendais alguna?
A ser posible con guia en español, gracias.
Ir arriba Hola, desde Dubrovnik queremos hacer u ndia excursion organizada a Mostar ¿Me recomendais alguna? A ser posible con guia en español... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

LOCURA3234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Nosotros visitamos Croacia en septiembre 16dias, somos una pareja y llegamos a Zagreb, ahí alquilamos coche y hacemos la siguiente ruta. A ver que os parece, y si alguien ha estado y nos puede aconsejar lo agradeceríamos.

1 noche Zagreb
3noches península de Istria
1 Noche en Lagos de Plitvice
1 Noche en Sibenik
2 Noches en la isla de Hvar
2 noches en Split
2 noches en Korcula
2 noches Dubrovnik
1 noche Zagreb

Creéis que está bien la ruta, o quitaríais días en alguna zona?

Muchas Gracias
Muy feliz
Ir arriba Hola chicos, nosotros visitamos Croacia en septiembre 16dias, somos una pareja y llegamos a Zagreb, ahí alquilamos coche y hacemos la... LOCURA3234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
LOCURA3234 Escribió:
Hola chicos,
Nosotros visitamos Croacia en septiembre 16dias, somos una pareja y llegamos a Zagreb, ahí alquilamos coche y hacemos la siguiente ruta. A ver que os parece, y si alguien ha estado y nos puede aconsejar lo agradeceríamos.

1 noche Zagreb
3noches península de Istria
1 Noche en Lagos de Plitvice
1 Noche en Sibenik
2 Noches en la isla de Hvar
2 noches en Split
2 noches en Korcula
2 noches Dubrovnik
1 noche Zagreb

Creéis que está bien la ruta, o quitaríais días en alguna zona?

Muchas Gracias
Muy feliz

Hola!!!
Yo estuve 15 días, pero queria algo de relax (aunque al final no fue tanto porque añadi cosas), pero no estuve no en istria ni en korkula. A cambio estuve en Mostar, Bosnia y La bahia de kotor en Montenegro.
No se lo grande que es istria, pero 3 noches estara bien, no vreo que se necesite mas.
La noche en sibenik no la veo, la verdad. Si vais a dormir a plitvice luego podeis quedaros en zadar y ver el atardecer. Sino, podeis pasar por zadar y quedar a dormir en sibenik pero igual ya es mucho camino para el día de los lagos.
Yo hice 2 noches en hvar y no repetiria porque realmente no me gusto, no hubiera ido. Me quedaria en plit y haria un viaje organizado que he visto por ahí de hvar y las blue y green cave de vis, que no las vi y luego vi fotos y es una pasada.
Las noches en korcula un poco de lo mismo, no se si habra mucho que ver. Y en duvrovnik la verdad es que con una noche os sobra.
Mi ruta propuesta:
Día 1. Zagreb. Dormir.
Día 2,3 y 4. Peninsula de istria
Día 5. Dormir en plitvice
Día 6. Lagos de plitvice y dormir en zadar
Día 7. Sibenik, trogir y dormir en split.
Día 8. Excursion hvar-vis. Dormir en split
Día 9. Split. Dormir en split
Día 9. Zona de Makarska. Dormir en alguno de los pueblos de la zona
Día 10. Ir a korkula. Dormir en korkula
Día 11. Recorrer la isla y salir para dormir en duvrovnik.
Día 12. Duvrovnik.
Y me sobran días!!! Yo añadiria Mostar, de la que volveis a zagreb. De verdad, para mi fue de lo mas bonito que vi, aunque no lleva mucho tiempo. Lo ideal es ir a dormir, dar una vuelta de noche, verlo por la mañana y ya volver a Croacia.

Teneis muchisimos días que esta genial! Podeis a l mejor seguir manteniendo el ir a hvar y si es en verano podeis ir un día a Brac, que esta la playa que se ve en todas las postales.

Bueno, igual os he liado mas que otra cosa, pero es mi pequeña aportación! No dudeis en seguir preguntando!!!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola!!! Yo estuve 15 dias, pero queria algo de relax (aunque al final no fue tanto porque añadi cosas), pero no estuve no en istria ni en... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
LOCURA3234 Escribió:
Hola chicos,
Nosotros visitamos Croacia en septiembre 16dias, somos una pareja y llegamos a Zagreb, ahí alquilamos coche y hacemos la siguiente ruta. A ver que os parece, y si alguien ha estado y nos puede aconsejar lo agradeceríamos.

1 noche Zagreb
3noches península de Istria
1 Noche en Lagos de Plitvice
1 Noche en Sibenik
2 Noches en la isla de Hvar
2 noches en Split
2 noches en Korcula
2 noches Dubrovnik
1 noche Zagreb

Creéis que está bien la ruta, o quitaríais días en alguna zona?

Muchas Gracias
Muy feliz

Está bien pero cambia el orden entre Hvar y Split....
Primero Split y después Hvar Cool
Ir arriba Está bien pero cambia el orden entre Hvar y Split.... Primero Split y después Hvar Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a Dubrovnic el 31 de agosto con la idea desde ali tomar ferry a las Islas y a Splt Estaremos 7 días me sirvio tu diario ,esta muy bueno

- Mensaje escrito desde 10 DUBROVNIK. -
Ir arriba Voy a Dubrovnic el 31 de agosto con la idea desde ali tomar ferry a las Islas y a Splt Estaremos 7 dias me sirvio tu diario ,esta muy... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
bubinajara Escribió:
Qué tal veís mi ruta?
4 días en dubrovnik
3 días en split
2 días en trogir
1 día en zadar
1 día Lagos plitvice
3 días en rovinj

Vamos con 3 niños y queremos compaginar playas con visitas, algo que no nos podamos perder? Gracias por vuestra ayuda

Hola bubinajara
Me parecen demasiados días en cada sitio, pero entiendo que si vais con niños, preferis tener que moveros menos y hacer mas playa.
Si es por visitar sitios te pongo aquí mi opinion de lo que se tardaria:
1 día duvrovnik
1 día split
1 día sibenik, trogir y zadar
1 día plitvice
Yo creo que quiza pondria algun día en alguna de las islas que sea por relax. Mira mjet o algo así. O la zona de makarska que tiene rincones muy chulos.
Puedes añadir los lagos de krka, seguro que los niños salen encantados pudiendose bañar con las casacadas (no en ellas, sino cerca) y es algo distinto para hacer que la playa.
Eso si, allí cualquier embarcadero te hace de playa. No olvidar los escarpines y las gafas y el tubo para el snorkel!

Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la excursión de los Lagos krka?
Ir arriba Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
bubinajara Escribió:
ryukass Escribió:
bubinajara Escribió:
Qué tal veís mi ruta?
4 días en dubrovnik
3 días en split
2 días en trogir
1 día en zadar
1 día Lagos plitvice
3 días en rovinj

Vamos con 3 niños y queremos compaginar playas con visitas, algo que no nos podamos perder? Gracias por vuestra ayuda

Hola bubinajara
Me parecen demasiados días en cada sitio, pero entiendo que si vais con niños, preferis tener que moveros menos y hacer mas playa.
Si es por visitar sitios te pongo aquí mi opinion de lo que se tardaria:
1 día duvrovnik
1 día split
1 día sibenik, trogir y zadar
1 día plitvice
Yo creo que quiza pondria algun día en alguna de las islas que sea por relax. Mira mjet o algo así. O la zona de makarska que tiene rincones muy chulos.
Puedes añadir los lagos de krka, seguro que los niños salen encantados pudiendose bañar con las casacadas (no en ellas, sino cerca) y es algo distinto para hacer que la playa.
Eso si, allí cualquier embarcadero te hace de playa. No olvidar los escarpines y las gafas y el tubo para el snorkel!

Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la excursión de los Lagos krka?

Hola!
Para los lagos de krka lo mas cerca es sibenik. Yo lo hice desde trogir, porque no me encanajaban los tiempos. Si vas a hacer alguna noche por ahí es lo mejor. Incluso desde zadar o split, pero ya queda mas lejos.
Pero como te dije, no no encontre forma buena para hacerlo sin dar alguna vuelta.
Disfruta!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola! Para los lagos de krka lo mas cerca es sibenik. Yo lo hice desde trogir, porque no me encanajaban los tiempos. Si vas a hacer... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
bubinajara Escribió:
ryukass Escribió:
bubinajara Escribió:
Qué tal veís mi ruta?
4 días en dubrovnik
3 días en split
2 días en trogir
1 día en zadar
1 día Lagos plitvice
3 días en rovinj

Vamos con 3 niños y queremos compaginar playas con visitas, algo que no nos podamos perder? Gracias por vuestra ayuda

Hola bubinajara
Me parecen demasiados días en cada sitio, pero entiendo que si vais con niños, preferis tener que moveros menos y hacer mas playa.
Si es por visitar sitios te pongo aquí mi opinion de lo que se tardaria:
1 día duvrovnik
1 día split
1 día sibenik, trogir y zadar
1 día plitvice
Yo creo que quiza pondria algun día en alguna de las islas que sea por relax. Mira mjet o algo así. O la zona de makarska que tiene rincones muy chulos.
Puedes añadir los lagos de krka, seguro que los niños salen encantados pudiendose bañar con las casacadas (no en ellas, sino cerca) y es algo distinto para hacer que la playa.
Eso si, allí cualquier embarcadero te hace de playa. No olvidar los escarpines y las gafas y el tubo para el snorkel!

Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la excursión de los Lagos krka?

Hola!
Para los lagos de krka lo mas cerca es sibenik. Yo lo hice desde trogir, porque no me encanajaban los tiempos. Si vas a hacer alguna noche por ahí es lo mejor. Incluso desde zadar o split, pero ya queda mas lejos.
Pero como te dije, no no encontre forma buena para hacerlo sin dar alguna vuelta.
Disfruta!

Desde trogir me viene bien...compraste con antelación los billetes del barco? Leí en algún sitio que recomendaban con 1 días de antelación, por cierto nosotros vamos con coche, recomiendas pasar con el? O te puedes mover bien sin el? Gracias
Ir arriba Desde trogir me viene bien...compraste con antelación los billetes del barco? Leí en algún sitio que recomendaban con 1 días de... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola! En Dubrovni krecomendais alojarse dentro de las propias murallas o mejor fuera? Tengo 2 reservados en cada sitio y no se por cual decidirme...
Ir arriba Hola! En Dubrovni krecomendais alojarse dentro de las propias murallas o mejor fuera? Tengo 2 reservados en cada sitio y no se por cual... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola! En Dubrovni krecomendais alojarse dentro de las propias murallas o mejor fuera? Tengo 2 reservados en cada sitio y no se por cual decidirme...

Es mucho más bonito dentro pero el precio es mucho más caro también.
No es una ciudad grande y se puede ir andando o en bus. Yo me alojé en Grüz (puerto) y muy bien.
Ir arriba Es mucho más bonito dentro pero el precio es mucho más caro también. No es una ciudad grande y se puede ir andando o en bus. Yo me aloj... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Voy a estar 15 días por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 4/5 días a Croacia sur.

Los puntos que pensaba visitar y mis dudas:

-Split
-Trogir
-Islas de Brac y Hvar. ¿si tengo que elegir una, cual vale mas la pena de las dos?
-Dubrovnik ¿merece la pena un pasar un día entero y pernoctar allí o hago una visita de medio día? De allí ya pasaría a Montenegro.
-Sivenik y parque nacional de Krka

Sugerencias son bienvenidas.

Gracias Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Voy a estar 15 dias por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 45 días a Croacia sur. Los puntos que pensaba... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hola

Voy a estar 15 días por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 4/5 días a Croacia sur.

Los puntos que pensaba visitar y mis dudas:

-Split
-Trogir
-Islas de Brac y Hvar. ¿si tengo que elegir una, cual vale mas la pena de las dos?
-Dubrovnik ¿merece la pena un pasar un día entero y pernoctar allí o hago una visita de medio día? De allí ya pasaría a Montenegro.
-Sivenik y parque nacional de Krka

Sugerencias son bienvenidas.

Gracias Amistad

En este orden si provienes del norte
- Sibenik (Krka opcional si te gustan los parques naturales con estruendosas cascadas)
- Trogir
- Split (dormir)
- Hvar Town (dormir)
- Korcula Town (dormir)
- Dubrovnik (dormir)
Ir arriba En este orden si provienes del norte. - Sibenik (Krka opcional si te gustan los parques naturales con estruendosas cascadas) - Trogir... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
came Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hola

Voy a estar 15 días por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 4/5 días a Croacia sur.

Los puntos que pensaba visitar y mis dudas:

-Split
-Trogir
-Islas de Brac y Hvar. ¿si tengo que elegir una, cual vale mas la pena de las dos?
-Dubrovnik ¿merece la pena un pasar un día entero y pernoctar allí o hago una visita de medio día? De allí ya pasaría a Montenegro.
-Sivenik y parque nacional de Krka

Sugerencias son bienvenidas.

Gracias Amistad

En este orden si provienes del norte
- Sibenik (Krka opcional si te gustan los parques naturales con estruendosas cascadas)
- Trogir
- Split (dormir)
- Hvar Town (dormir)
- Korcula Town (dormir)
- Dubrovnik (dormir)

+1

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: +1. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hago 3 noches en Split y una seguramente en Dubrovnik. Me moveré en coche.

De las islas de Brac y Hvar alguien me puede dar opinion? Tengo que elegir una, pues coger dos ferrys me parece excesivo para tan pocos días.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hago 3 noches en Split y una seguramente en Dubrovnik. Me moveré en coche. De las islas de Brac y Hvar alguien me puede dar opinion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hago 3 noches en Split y una seguramente en Dubrovnik. Me moveré en coche.

De las islas de Brac y Hvar alguien me puede dar opinion? Tengo que elegir una, pues coger dos ferrys me parece excesivo para tan pocos días.

Hvar, sin lugar a dudas.

Ferry desde split y luego sales por Scuraj para Dubrovnik

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hvar, sin lugar a dudas. Ferry desde split y luego sales por Scuraj para Dubrovnik. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Juroji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Croacia en septiembre concretamente del 6 al 9. El vuelo de ida será a Dubrovnik y la vuelta la haré desde Zagreb. He estado recabando información de varios diarios pero no tengo muy claro cuantas noches alojarme en cada lugar para no tener que estar cambiando continuamente de alojamiento.
Pienso alquilar un coche y desplazarme de sur a norte, quiero visitar las islas y si es posible la peninsula de Istria
¿Podriais hecharme una mano?




- Mensaje escrito desde Balcanes I: por el fascinante Sur de Croacia -
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Croacia en septiembre concretamente del 6 al 9. El vuelo de ida será a Dubrovnik y la vuelta la har... Juroji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Juroji Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Croacia en septiembre concretamente del 6 al 9. El vuelo de ida será a Dubrovnik y la vuelta la haré desde Zagreb. He estado recabando información de varios diarios pero no tengo muy claro cuantas noches alojarme en cada lugar para no tener que estar cambiando continuamente de alojamiento.
Pienso alquilar un coche y desplazarme de sur a norte, quiero visitar las islas y si es posible la peninsula de Istria
¿Podriais hecharme una mano?




- Mensaje escrito desde Balcanes I: por el fascinante Sur de Croacia -


Supongo que sera del 6 al 19 , porque en 3 días?????????

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Supongo que sera del 6 al 19 , porque en 3 dias????????? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Juroji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón, efectivamente es del 6 al 19.

- Mensaje escrito desde CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. -
Ir arriba Perdón, efectivamente es del 6 al 19. - Mensaje escrito desde CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. - Juroji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola, a tod@s,
El domingo nos vamos a Croacia y, aunque tengo el viaje bastante organizado(gracias a la información del foro y a los consejos que me habéis dado), al final siempre salen dudas de última hora.....
A ver, llegamos a Split a las 8-9 de la mañana y durante el primer día no tenemos coche alquilado. Esa mañana queríamos visitar Trogir (porque al día siguiente al mediodía/tarde ya nos vamos a Hvar y así ya estmos por Split por si acaso)....
Entonces mi primera idea era ir del aeropuerto al apartamento de Split, instalarnos, dejar maleta e ir a Trogir... Pero veo que el aeropuerto está entre Split y Trogir y sería ir y volver sólo a dejar las maletas....
Estamos pensando en ir con las maletas (llevamos dos pequeñas, equipaje de mano) hasta Trogir, dejarlas en alguna consigna en el puerto, visitar la ciudad y después volver en el barco a Split...¿lo veis? ¿o quizás serà muy incómodo?Del aeropuerto a Trogir iríamos en bus, creo que es el 37, ¿deja muy lejos del puerto? Porque a malas, también poddríamos volver en bus (dejando las maletas en la consigna del bus, si hay), aunque nos hace más ilusión ir en barco....¿lo veis mucho follón? porque creo que ganaríamos bastante tiempo...

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, a tod@s, El domingo nos vamos a Croacia y, aunque tengo el viaje bastante organizado(gracias a la información del foro y a los... Enunez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube