Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Pubs, Discotecas, Copas, Fiesta en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p94 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 56975 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Posted: Reply with quote

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
ALBA91 wrote:
PEPE.MORO wrote:
ALBA91 wrote:
Hola aparte de si me podeis recomendar sitios para comer, queria que me recomendarais algun sitio chulo para tomar algo... Algun bar de copas con buenas vistas o algo así...

Seguramente no es el típico bar que tenías en mente, o igual la zona tampoco, pero yo te voy a recomendar uno.
Vete 1 día a las piscinas naturales de Punta Mujeres, estate un buen rato allí, báñate en alguna de sus piscinas, y come en el bar que hay justo al lado "Las Piscinas".

En esa zona tb tienes el restaurante "El Amanecer" en Arrieta, totalmente recomendable.

Muchas gracias, y algun lugar para tomar unos mojitos o algo así??

No sé decirte, la verdad...
Me alojé en la zona de Playa Blanca.. Y la verdad, los días q salimos a comer por la zona del puerto/playa... Ví muy poco ambiente.

Nosotros vamos a Costa Teguise ... Igual por ahí si hay algo mas... No me importa moverme un poco, pero tampoco buscamos discotecas, tomar algo tranquilamente.
Back to top nosotros vamos a Costa Teguise ... igual por ahi si hay algo mas... no me importa moverme un poco, pero tampoco buscamos discotecas... ALBA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LANZAROTE, LA PALMA..?PARA JOVENES??!!!  Posted: Reply with quote

Valde86
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
reyina wrote:
¡Hola! Bueno yo soy de Lanzarote y te dire que la isla mas barata de las canarias no es Tenerife sino La Palma, con desirte que un cortado o cafe te cuesta 50 centimos y puedes comer carne buena para dos personas x menos de 10 euros.
Pero claro si estas buscando fiesta ya sique lo tienes mas jodido en La Palma, hay marcha en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane, pero para fiestas es mejor Lanzarote y si encima no has estado para que repites Tenerife si Lanzarote tiene mucha marcha en Arrecife, Puerto del Carmen y Playa Blanca con la inauguración ayer mismo de Cafe del mar.
Bueno pive pues para otro año.
Chao

Hola Reyina, me gustaría preguntarte si los sitios para salir que citas siguen estando o ya cerraron o hay otros mejores? Vi que era de 2007 y vamos a ir la semana que viene y es para ver por donde podemos salir a tomar algo de los que nos has citado.
Gracias de antemano
Back to top Hola Reyina, me gustaría preguntarte si los sitios para salir que citas siguen estando o ya cerraron o hay otros mejores? Vi que era de... Valde86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Albertome6
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a lanzarote en junio, me gustaria saber si existe algun hotel que haga fiesta en el mismo hotel? Una pool party con dj, musica y buen ambiente! O
Si sabeis de algun sitio con ese estilo por allí por lanzararote! Muchas gracias.
Back to top Hola, voy a lanzarote en junio, me gustaria saber si existe algun hotel que haga fiesta en el mismo hotel? Una pool party con dj, musica... Albertome6 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube