Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Toluca - Mexico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Toluca - Mexico  Publicado: Responder citando

Kroug
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Voy en toluca 3 meses por razones profesionales y me gustaria saber si hay comunidades de españoles o franceses ahí para relacionarme un poquito.
También busco departamento. Estoy mirando un airbnb al sur de san pedro totoltepec. Que tal es esta zona?
Me podríais aconsejar algun barrio en particular?
La cuidad es segura?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kroug
Ir arriba Hola, voy en toluca 3 meses por razones profesionales y me gustaria saber si hay comunidades de españoles o franceses ahi para... Kroug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toluca - Mexico  Publicado: Responder citando

Kroug
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
kroug Escribió:
Hola,
Voy en toluca 3 meses por razones profesionales y me gustaria saber si hay comunidades de españoles o franceses ahí para relacionarme un poquito.
También busco departamento. Estoy mirando un airbnb al sur de san pedro totoltepec. Que tal es esta zona?
Me podríais aconsejar algun barrio en particular?
La cuidad es segura?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kroug

Up del hilo si alguien me puede responder / ayudar
Ir arriba up del hilo si alguien me puede responder ayudar Kroug Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toluca - Mexico  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
kroug Escribió:
Hola,
Voy en toluca 3 meses por razones profesionales y me gustaria saber si hay comunidades de españoles o franceses ahí para relacionarme un poquito.
También busco departamento. Estoy mirando un airbnb al sur de san pedro totoltepec. Que tal es esta zona?
Me podríais aconsejar algun barrio en particular?
La cuidad es segura?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kroug

Hasta donde tengo conocimiento no hay comunidad francesa o española, al menos en la Ciudad de Toluca. No conozco la Zona de San Pedro Totoltepec, sera cuestion de que revises con Google Earth que pinta tiene donde esta el airBNB.

CDMX no esta a mas 50 minutos en auto o bus, cerca de Toluca hay muchos lugares de interes que visitar, Valle de Bravo , El volcan Zinantecatl , y los pueblos que lo rodean.

Saludos
Ir arriba Hasta donde tengo conocimiento no hay comunidad francesa o española, al menos en la Ciudad de Toluca. No conozco la Zona de San Pedro... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube