Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 14095 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nápoles: imprescindibles!  Posted: Reply with quote

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Joined:
23-05-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Gracias por la información muy completa
Back to top Gracias por la información muy completa Sanpedrotarra28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias
Back to top Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese... Pgaira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 370

Votes: 0 👍
Pgaira wrote:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias


Last edited by Manucule on Mon, 08-04-2024 21:22; edited 1 time in total
Back to top Manucule wrote: Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manucule wrote:
Pgaira wrote:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias
Que es 11-20?? 20
De noviembre??

Entiendo que es parada desde las 11h a las 20h.

Imposible las dos cosas...
Yo escogería únicamente una. Y creo que sería Nápoles. Si tienes la fecha segura sacaría la entrada para poder ver el cristo velado el museo arqueológico, callejear, disfrutar de algún sitio par comer y Tomarlo con calma..


Pompeya da para estar allí un día entero y no lo verías todo... Ni un que fueras a tiro fijo a ver X casas en concreto Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Entiendo que es parada desde las 11h a las 20h. Imposible las dos cosas... Yo escogería únicamente una. Y creo que sería Nápoles. Si... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Pgaira wrote:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias


En los foros de cruceros tienes

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En los foros de cruceros tienes. Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Pgaira wrote:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11h-20h) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias


En los foros de cruceros tienes

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Saludos Amistad
Ángeles


Ok muchas gracias por la información 😉
Back to top Ok muchas gracias por la información 😉 Pgaira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
manucule wrote:
Pgaira wrote:
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Voy a hacer un crucero y una de las paradas es en Nápoles (11-20) , la pregunta es si en ese tiempo merece la pena hacer Nápoles y Pompeya y si es así, que me recomendáis ?

Un saludo y gracias
Que es 11-20?? 20
De noviembre??

Entiendo que es parada desde las 11h a las 20h.

Imposible las dos cosas...
Yo escogería únicamente una. Y creo que sería Nápoles. Si tienes la fecha segura sacaría la entrada para poder ver el cristo velado el museo arqueológico, callejear, disfrutar de algún sitio par comer y Tomarlo con calma..


Pompeya da para estar allí un día entero y no lo verías todo... Ni un que fueras a tiro fijo a ver X casas en concreto Amistad



Ok, muchas gracias !!
Eso es, de 11h-20h. Soy nueva en esto😅 y no me expliqué bien.
Tomo nota😉
Back to top Ok, muchas gracias !! Eso es, de 11h-20h. Soy nueva en esto😅 y no me expliqué bien. Tomo nota😉 Pgaira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, voy a hacer un crucero y hago escala en Nápoles de 11 de la mañana a 20 de la tarde. Mi pregunta es qué me recomendaríais hacer. Sólo Nápoles o combinado con Pompeya?

Muchas gracias
Back to top Hola buenas, voy a hacer un crucero y hago escala en Nápoles de 11 de la mañana a 20 de la tarde. Mi pregunta es qué me recomendaríais... Pgaira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Pgaira wrote:
Hola buenas, voy a hacer un crucero y hago escala en Nápoles de 11 de la mañana a 20 de la tarde. Mi pregunta es qué me recomendaríais hacer. Sólo Nápoles o combinado con Pompeya?

Muchas gracias

Tendrás que hacer una cosa u otra,las dos no lo veo factible.
Piensa en desplazamientos etc.
A no ser que estés solo un par de horas en Pompeya y des una vuelta de otro par de horas en Nápoles.
Pero que no verías realmente ni una cosa ni la otra.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Tendrás que hacer una cosa u otra,las dos no lo veo factible. Piensa en desplazamientos etc. A no ser que estés solo un par de horas en... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pgaira, te traigo al foro de cruceros donde encontrarás información útil Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pgaira, te traigo al foro de cruceros donde encontrarás información útil Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nápoles: Imprescindibles, Puerto y Excursiones  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@pgaira, te traigo al foro de cruceros donde encontrarás información útil Amistad

Creo que está más actualizado el hilo de Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri
Quizá deberían de unificarse en uno solo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que está más actualizado el hilo de Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri. Quizá deberían de unificarse en uno... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Pgaira wrote:
Hola buenas, voy a hacer un crucero y hago escala en Nápoles de 11 de la mañana a 20 de la tarde. Mi pregunta es qué me recomendaríais hacer. Sólo Nápoles o combinado con Pompeya?

Muchas gracias

Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Pgaira wrote:

Ok, muchas gracias !!
Eso es, de 11h-20h. Soy nueva en esto😅 y no me expliqué bien.
Tomo nota😉

Yo me quedaría en Nápoles, tiene muchísimo para disfrutar Heart Aplauso
Pero si quieres ver Pompeya, no hay problema, es poco tiempo, peto para darte una idea te vale Wink
Lo mejor sería coger taxi para no perder tanto tiempo, aunque se puede hacer yendo en metro y después tren Circumvesuviano hasta Pompei Scavi Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo me quedaría en Nápoles, tiene muchísimo para disfrutar. Pero si quieres ver Pompeya, no hay problema, es poco tiempo, peto para darte... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube