Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Next
Page 46 of 57 - Topic with 1129 messages and 1125448 views
Last Post:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Dekar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 419

Votes: 0 👍
Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Back to top Magnifica información Angemi . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un... Dekar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo?
Llevo tiempo leyendo diarios y estoy súper ilusionada con este viaje. En cuanto con vuelo os iré contando. Gracias!!!
Back to top Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo? Llevo... Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Ruteco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo?
Llevo tiempo leyendo diarios y estoy súper ilusionada con este viaje. En cuanto con vuelo os iré contando. Gracias!!!

Buenas tardes.
Hay vuelos directos desde Gran Canaria con Binter Canarias (en código compartido con SATA).

También puedes mirar en la web de SATA (creo que ahora se llama Air Azores).
Back to top Buenas tardes. Hay vuelos directos desde Gran Canaria con Binter Canarias (en código compartido con SATA). También puedes mirar en la web... Ruteco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo?
Llevo tiempo leyendo diarios y estoy súper ilusionada con este viaje. En cuanto con vuelo os iré contando. Gracias!!!

Has mirado con la compañía aérea SATA? es la compañía aérea de Las Azores. En verano vi que tenía vuelos directos desde Madrid cuando estuvimos mirando para ir.
www.sata.pt/en
Nosotros volamos de Madrid a Oporto y de Oporto a Ponta Delgada con Ryanair, muy bien y barato.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Mon, 22-01-2018 22:05; edited 1 time in total
Back to top Has mirado con la compañía aérea SATA? es la compañía aérea de Las Azores. En verano vi que tenía vuelos directos desde Madrid cuando... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Alambi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, desde Barcelona también tienes vuelos directos, buscando por Internet seguro que los encuentras. Desde Madrid que yo sepa sólo hay vuelos con escala en Lisboa...
Saludos!!!
Back to top Hola, desde Barcelona también tienes vuelos directos, buscando por Internet seguro que los encuentras. Desde Madrid que yo sepa sólo hay... Alambi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

EBANO1
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo?
Llevo tiempo leyendo diarios y estoy súper ilusionada con este viaje. En cuanto con vuelo os iré contando. Gracias!!!

Hola, nosotros fuimos en vuelo directo pero era verano....sigue ilusionada en ir ya que la isla, si te gusta la naturaleza, es una pasada.
Back to top Hola, nosotros fuimos en vuelo directo pero era verano....sigue ilusionada en ir ya que la isla, si te gusta la naturaleza, es una pasada. EBANO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola viajeros! Quiero ir en Semana Santa a Sao Miguel, pero no encuentro vuelos directos. Persigo un imposible o sigo insistiendo?
Llevo tiempo leyendo diarios y estoy súper ilusionada con este viaje. En cuanto con vuelo os iré contando. Gracias!!!

Creo que vuelos directos solo hay en verano. Pero como te dicen, puedes ir a Lisboa o a Oporto, aprovechar para darte una vuelta por estas preciosas ciudades, y pillar un vuelo de Easyjet o Ryanair.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Creo que vuelos directos solo hay en verano. pero como te dicen, puedes ir a Lisboa o a Oporto, aprovechar para darte una vuelta por... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Miraré con SATA y si no haré como decís y aprovecharé la escala. Os iré contando
Back to top Muchas gracias a todos. Miraré con SATA y si no haré como decís y aprovecharé la escala. Os iré contando Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agosto en Las Azores  Posted: Reply with quote

Rafamirror
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
enrea wrote:
Hola a todos:
Yo ya tengo mi vuelo sacados para el 22/8 hasta el 29/8, el alojamiento y el coche de alquiler reservado; es el segundo año que voy y espero que no sea el último... Por cierto la isla a la que voy es Flores, si queréis información sobre esta isla, me enviáis un email a ... Y os responderé gustosamente...
Un saludo

Buenos días, Enrea

H visto que vuelves a Azores, a Flores...... Me puedes pasar info de esta isla, qué ver, quÉ hacer? cómo moverse? yo es la primera vez que voy a Azores, y tengo pensado ver 2 o 3 islas, dependiendo des presupuesto jejjejeje ...y de los días.

Muchas gracias de antemano

Un saludito
Back to top Buenos días, Enrea. H visto que vuelves a Azores, a Flores...... me puedes pasar info de esta isla, qué ver, quÉ hacer? cómo moverse? yo... Rafamirror Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Si tenéis información sobre Flores la podéis poner en el hilo de la isla que está bastante delgaducho Wink :
Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si tenéis información sobre Flores la podéis poner en el hilo de la isla que está bastante delgaducho : Viajar a Isla de Flores en... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Amparitxu
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud
Back to top Quiero ir a las Azores este año. Sería la primera vez. Qué época y qué isla son las más aconsejables. Salud Amparitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
amparitxu wrote:
Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud

Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... Y fotos al final de cada etapa para que te hagas una idea. En mi primera página de resumen del diario he dejado unos link que nos pasaron la oficina de turismo con información de las islas muy útil.

A nosotros nos sorprendieron estas islas, increíble el contraste del verde de la isla con el azul del mar...

El tiempo es parecido al norte de España así que, te diría que igual ir desde Mayo a Octubre... Nosotros fuimos en Septiembre, y nos llovió poquito para lo verdes que son las islas y la mayoría de días nos hizo sol. Y sobre que isla visitar, si puedes visita varias porque cada una es diferente y tiene sus atractivos... Merece mucho la pena ver un poco de cada una, además son islas pequeñas que en unos días puedes hacerte una idea y salir encantando. Para nosotros, de las islas que vimos destacamos:

- Flores preciosa con sus cascadas y lagos
- Nos sorprendió mucho San Jorge con sus cortados y las Fajas
- San Miguel por ser la más grande y tener más atractivos a visitar... Como las furnas, las termas, lagos...
Back to top Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... y fotos al... Aini11 Read My Blog(3 Blogs) 123 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo
Back to top Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e... Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Gromenauer
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo

Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. Por persona hasta la Isla San Miguel
Back to top Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. por persona... Gromenauer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo
Back to top Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Alienpeople
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Dog, sobrevivi hace poco en El Hierro,Canarias, di la vuelta mucho para decidir donde irme,buscar un sitio tranquilo para quedarme el resto de mi vida sobreviviendo en mi caravana, entonces entre Cabo Verde,isla Maio y Azores ,isla Flores o Corvo,decidi que azores es muy tranquilo... A este punto estoy buscando un trasporte maritimo desde canarias para Azores, alguien me puede ayudar porfavor??? gracias
Back to top Hola, me llamo Dog, sobrevivi hace poco en El Hierro,Canarias, di la vuelta mucho para decidir donde irme,buscar un sitio tranquilo para... Alienpeople Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Drcarjo
Experto

Experto
Joined:
15-07-2013

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chicos!

Voy en Agosto 12 días y medio a Azores después de muchos intentos fallidos.

Vuelo a Horta y vuelvo desde Ponta Delgada y la idea es ver varias islas.
Por lo que he leido/indagado, voy a prescindir de Terceira, ya que no me convence lo que ofrece.
Respecto a las demás, querían pediros un poco de opinión sobre cuantos días en cada isla:

San Miguel: cuánto dirías que es el mínimo para verla bien? 5 días?
Faial: con día y medio valdría?
San Jorge: podría ser otro día y medio?
Flores: creéis que 3 días darían?
Corvo: con medio día bien?

Porque así se me quedarían En los 12 días y poco que tengo.

La idea de vuelos sería:
MAD- Horta
Horta - Flores
Flores - San Miguel
San Miguel - Madrid

Gracias por vuestros consejos!!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Back to top Hola chicos! Voy en Agosto 12 días y medio a Azores después de muchos intentos fallidos. Vuelo a Horta y vuelvo desde Ponta Delgada y la... Drcarjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
drcarjo wrote:
Hola chicos!

Voy en Agosto 12 días y medio a Azores después de muchos intentos fallidos.

Vuelo a Horta y vuelvo desde Ponta Delgada y la idea es ver varias islas.
Por lo que he leido/indagado, voy a prescindir de Terceira, ya que no me convence lo que ofrece.
Respecto a las demás, querían pediros un poco de opinión sobre cuantos días en cada isla:

San Miguel: cuánto dirías que es el mínimo para verla bien? 5 días?
Faial: con día y medio valdría?
San Jorge: podría ser otro día y medio?
Flores: creéis que 3 días darían?
Corvo: con medio día bien?

Porque así se me quedarían En los 12 días y poco que tengo.

La idea de vuelos sería:
MAD- Horta
Horta - Flores
Flores - San Miguel
San Miguel - Madrid

Gracias por vuestros consejos!!

Tienes bastantes hilos en el subforo

Foro de Azores

Por ejp

Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días

Además de hilos para cada isla

Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Y los diarios!

www.losviajeros.com/ ...?sw=azores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienes bastantes hilos en el subforo. Foro de Azores. por ejp. Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días. además de hilos para cada... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Drcarjo, alquilando coche te pueden bastar los días que pones. En Flores hasta te sobra, es pequeña y con dos es suficiente. Faial está bien y S. Jorge lo mismo. No fui a Corvo, pero para visitar la caldera bastan unas 2-3 horas, aquí mejor sin alquilar coche, no compensa, pero quizás deberías ir también en avión. En S. Miguel podrían llegar esos 5 días, pero si tienes niebla, algo muy frecuente, tanto Sete Cidades como Lagoa do Fogo no tienen sentido, así que mejor ponle algún día más para poder evitar esos fracasos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Drcarjo, alquilando coche te pueden bastar los días que pones. En Flores hasta te sobra, es pequeña y con dos es suficiente. Faial est... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!! Retomo mi idea de viajar a Sao Miguel este verano. Estoy un poco perdida con los vuelos. Cogéis los billetes con un buscador o directamente con la compañía? Quiero ir la primera semana de julio y de momento no parece que haya vuelos directos, así que me resignaré a hacer escala. Cuál sería un precio razonable ida y vuelta a Madrid? Espero vuestra ayuda. Gracias!!!!!
Back to top Hola viajeros!!! Retomo mi idea de viajar a Sao Miguel este verano. Estoy un poco perdida con los vuelos. Cogéis los billetes con un... Rosadelcarmen Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube