Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 15/01/2018 - Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p61 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Next
Page 52 of 58 - Topic with 1145 messages and 50813 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
Si, creo que si... Aquí tienes info:

www.japan-guide.com/e/e2033.html

Y además, esta web te es útil para ver horarios, rutas y posibles transbordos, etc de todos los trenes de Japón: www.japan-guide.com
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Si, creo que si... aqui tienes info: y además, esta web te es útil para ver horarios, rutas y posibles transbordos, etc de todos los... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola!!!! Estoy cogiendo hoteles y me estoy volviendo loca, pensaba que iba con tiempo pero por lo visto está todo llenísimo en noviembre. A ver si me podes ayudar, quiero hacer noche en Miyajima pero el día previsto está todo ocupado o a precios desorbitados, con lo que os dejo mi itinerario a ver si me podeis decir algún modo de cambiarlo para que me coincida la noche del jueves 9 allí o sino la del martes 14, que sí hay más disponibilidad. Pero claro, si es posible cuadrarlo sin necesidad de comprar un JR Pass de 14 días.

Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Kioto.
Jueves 9: Kioto.
Viernes 10:Kioto.
Sábado 11: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Domingo 12: Himeji - Miyajima
Lunes 13:Miyajima-Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Miercoles 15: Nikko
Jueves 16: Kamakura - Yokohama
Viernes 17: 5 lagos (último día de jprass)
Sabado 18: TOKIO
Domingo 19: TOKIO
Lunes 20: Tokio
Martes 21: A las 12:40 salida de Tokio y vuelta a casa.

Aprovecho para preguntar unas dudas:
- ¿Me recomendais noche en Osaka el día que llego?
- Estoy dudando el miércoles 8 en hacer: Osaka-Koyasan-Kioto, ¿os parece factible? Y si me recomendais dormir en Koyasan, sería posible sin quitar ninguna de las demás excursiones o tendría que renunciar a algo? ¿O veis más factible Onomichi y templo Kosanji ese día? (No tengo mucha info sobre esto, pero en todos los folletos de viaje veo que hablan de Koyasan, así me imagino que será más bonito ese lugar, no?

Os agradezco mogollón la ayuda!!!!
Back to top Hola!!!! Estoy cogiendo hoteles y me estoy volviendo loca, pensaba que iba con tiempo pero por lo visto está todo llenísimo en noviembre... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

irene023 wrote:
Hola!!!! Estoy cogiendo hoteles y me estoy volviendo loca, pensaba que iba con tiempo pero por lo visto está todo llenísimo en noviembre. A ver si me podes ayudar, quiero hacer noche en Miyajima pero el día previsto está todo ocupado o a precios desorbitados, con lo que os dejo mi itinerario a ver si me podeis decir algún modo de cambiarlo para que me coincida la noche del jueves 9 allí o sino la del martes 14, que sí hay más disponibilidad. Pero claro, si es posible cuadrarlo sin necesidad de comprar un JR Pass de 14 días.

Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Kioto.
Jueves 9: Kioto.
Viernes 10:Kioto.
Sábado 11: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Domingo 12: Himeji - Miyajima
Lunes 13:Miyajima-Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Miercoles 15: Nikko
Jueves 16: Kamakura - Yokohama
Viernes 17: 5 lagos (último día de jprass)
Sabado 18: TOKIO
Domingo 19: TOKIO
Lunes 20: Tokio
Martes 21: A las 12:40 salida de Tokio y vuelta a casa.

Aprovecho para preguntar unas dudas:
- ¿Me recomendais noche en Osaka el día que llego?
- Estoy dudando el miércoles 8 en hacer: Osaka-Koyasan-Kioto, ¿os parece factible? Y si me recomendais dormir en Koyasan, sería posible sin quitar ninguna de las demás excursiones o tendría que renunciar a algo? ¿O veis más factible Onomichi y templo Kosanji ese día? (No tengo mucha info sobre esto, pero en todos los folletos de viaje veo que hablan de Koyasan, así me imagino que será más bonito ese lugar, no?

Os agradezco mogollón la ayuda!!!!

De entrada para irte a Miyajima el 9 solo te queda hacer esto (el 14 no lo veo):

Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Kioto.
Jueves 9: Kioto > Himeji - Miyajima (Activas JR Pass)
Viernes 10: Miyajima-Kioto
Sábado 11: Kioto
Domingo 12: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Lunes 13: Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Miercoles 15: Nikko (FIN JR Pass)

Te queda fuera del JR Pass Kamakura y los 5 lagos y con JR Pass de 7 días.

Osaka tiene una buena visita e irte el 8 a Kioto no es la mejor opción a efecto de no tener que andar moviendo equipaje, pero como opción puedes hacerlo e incluso si no quieres entretenerte
En Osaka puedes irte a Kioto que lo tienes a 30 minutos en tren. Un poco al gusto.

El ir el 8 a Koyasan en el día es una opción, tendrás que comprar el pase para ir allí, pero como te digo si al final el 9 te vas a Hiroshima-Miyajima mejor haces noche en Osaka. Y si, Koyasan
Merece la pena y aunque el puntazo está en pasar una noche en un templo una escapada madrugando mucho merece la pena.

Saludos.
Back to top Hola. De entrada para irte a Miyajima el 9 solo te queda hacer esto (el 14 no lo veo): Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka. Miércoles 8... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
termico wrote:
Hola.

irene023 wrote:
Hola!!!! Estoy cogiendo hoteles y me estoy volviendo loca, pensaba que iba con tiempo pero por lo visto está todo llenísimo en noviembre. A ver si me podes ayudar, quiero hacer noche en Miyajima pero el día previsto está todo ocupado o a precios desorbitados, con lo que os dejo mi itinerario a ver si me podeis decir algún modo de cambiarlo para que me coincida la noche del jueves 9 allí o sino la del martes 14, que sí hay más disponibilidad. Pero claro, si es posible cuadrarlo sin necesidad de comprar un JR Pass de 14 días.

Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Kioto.
Jueves 9: Kioto.
Viernes 10:Kioto.
Sábado 11: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Domingo 12: Himeji - Miyajima
Lunes 13:Miyajima-Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Miercoles 15: Nikko
Jueves 16: Kamakura - Yokohama
Viernes 17: 5 lagos (último día de jprass)
Sabado 18: TOKIO
Domingo 19: TOKIO
Lunes 20: Tokio
Martes 21: A las 12:40 salida de Tokio y vuelta a casa.

Aprovecho para preguntar unas dudas:
- ¿Me recomendais noche en Osaka el día que llego?
- Estoy dudando el miércoles 8 en hacer: Osaka-Koyasan-Kioto, ¿os parece factible? Y si me recomendais dormir en Koyasan, sería posible sin quitar ninguna de las demás excursiones o tendría que renunciar a algo? ¿O veis más factible Onomichi y templo Kosanji ese día? (No tengo mucha info sobre esto, pero en todos los folletos de viaje veo que hablan de Koyasan, así me imagino que será más bonito ese lugar, no?

Os agradezco mogollón la ayuda!!!!

De entrada para irte a Miyajima el 9 solo te queda hacer esto (el 14 no lo veo):

Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Kioto.
Jueves 9: Kioto > Himeji - Miyajima (Activas JR Pass)
Viernes 10: Miyajima-Kioto
Sábado 11: Kioto
Domingo 12: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Lunes 13: Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Miercoles 15: Nikko (FIN JR Pass)

Te queda fuera del JR Pass Kamakura y los 5 lagos y con JR Pass de 7 días.

Osaka tiene una buena visita e irte el 8 a Kioto no es la mejor opción a efecto de no tener que andar moviendo equipaje, pero como opción puedes hacerlo e incluso si no quieres entretenerte
En Osaka puedes irte a Kioto que lo tienes a 30 minutos en tren. Un poco al gusto.

El ir el 8 a Koyasan en el día es una opción, tendrás que comprar el pase para ir allí, pero como te digo si al final el 9 te vas a Hiroshima-Miyajima mejor haces noche en Osaka. Y si, Koyasan
Merece la pena y aunque el puntazo está en pasar una noche en un templo una escapada madrugando mucho merece la pena.

Saludos.

No sabes cuanto te agradezco tu ayuda porque estoy volviéndome loca ya!!!!.

A ver, el unico alojamiento decente que he encontrado en Miyajima para el itinerario como yo lo tenía me sale a 266 euros, pero el día 9 me saldría por 100 euros. La diferencia es considerable pero ya no se si me merece la pena el cambio que me propones. Haciéndolo así, veo que el tren del día de Kamakura serian unos 15 euros por persona ida y vuelta, pero si no lo he mirado mal, a los 5 lagos son unos 50 euros de tren por persona así que al final parece que lo que ahorraría del hotel de Miyajima me lo tendría que gastar en tren así que no me sale tan a cuenta el cambio, no??

Otra opción sería dormir en Hiroshima que es más asequible y probar el Ryokan en Koyasan entonces. ¿Como lo ves?

El tema de Koyasan, (y hablo desde el desconocimiento) imagino que seria alojarse en un Ryokan como en Miyajima, no? Entonces si me trastocase mucho los planes para el resto de visitas, como ya dormiré en una casa de estilo japonesa en la isla, quizá podría prescindir de ello en Koyasan y del considerable desembolso. (Por favor, si me equivoco en lo que me voy a encontrar allí, dímelo).

Pero en caso de que duerma en Koyasan, sería suficiente el tiempo restante para ver Kioto o se me quedaría ya muy corto?:
Martes 7 - 16:10: Llegada a Osaka.
Miércoles 8: Osaka - Koyasan.
Jueves 9: Koyasan - Kioto.
Viernes 10:Kioto.
Sábado 11: Nara y a la vuelta Fushimi Inari o templo Horyuuji. (activar el jrpass este día)
Domingo 12: Himeji - Miyajima
Lunes 13:Miyajima-Kioto
Martes 14: KIOTO... Y TRAS ATARDECER IR A DORMIR A TOKIO
Back to top No sabes cuanto te agradezco tu ayuda porque estoy volviéndome loca ya!!!!. A ver, el unico alojamiento decente que he encontrado en... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 135

Votes: 0 👍
[quote="irene023"][quote="termico"]Hola.

irene023 wrote:


El tema de Koyasan, (y hablo desde el desconocimiento) imagino que seria alojarse en un Ryokan como en Miyajima, no? Entonces si me trastocase mucho los planes para el resto de visitas, como ya dormiré en una casa de estilo japonesa en la isla, quizá podría prescindir de ello en Koyasan y del considerable desembolso. (Por favor, si me equivoco en lo que me voy a encontrar allí, dímelo).


Hola!
En Koyasan no se duerme exactamenteen un ryokan, sino en monasterios budistas. Tienen similitudes con los ryokan, pues son alojamientos de tipo tradicional, pero con algunas particularidades. En Koyasan no tiene sentido buscar otro tipo de alojamiento (y ni siquiera sé si lo hay), así que si tienes que elegir un solo alojamiento de estilo tradicional apuesta por Koyasan.

Hay un hilo sobre Koyasan en el foro. En cualquier caso te adelanto que puedes encontrar un listado de templos aquí:
eng.shukubo.net/temple-lodging.html. Yo he decidido reservar aquí: www.muryokoin.org. Y este es otro que la gente recomienda bastante por aquí: www.ekoin.jp
Back to top Hola! En Koyasan no se duerme exactamenteen un ryokan, sino en monasterios budistas. Tienen similitudes con los ryokan, pues son... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
Irene.

Teniendo en cuenta que (al menos para mi gusto) Kioto necesita 6 días (3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Nara y 1 Miyajima), creo que para añadir Koyasan deberías eliminar algo... Aparte de ese primer día de Osaka, otra cosa, quizás quitar también una excursión de las de Tokio... De forma que dedicases 8 días para la zona de Kioto (sin contar el día de llegada)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Irene. Teniendo en cuenta que (al menos para mi gusto) Kioto necesita 6 días (3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Nara y 1 Miyajima), creo que para... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenos días,

Ya tengo el itinerario mas definido pero me gustaria saber la opinion de los expertos!
Son solo 11 noches:
Día 11 nov: llegada a Tokio, salida para Kioto, llegada a Kioto y alojamiento
Día 12 nov: Kioto, callejear
Día 13 nov: Hiroshima y Miyahima
Día 14 nov: Kioto, Himeji, toris rojos, bosque

Día 15 nov: Kioto, callejear
Día 16 nov: salida hacia Koyasan, dormir en monasterio
Día 17 nov: visita cementerio, senderismo y ultimo tren a Tokio
Día 18 nov :Tokio
Día 19 nov: Hakone, 5 lagos, onsen
Día 20 nov: Tokio
Día 21 nov: Nikko
Día 22 nov: salida a Madrid a las 11 de la mañana



Que os parece?

Dos preguntas fundamentales para mi: jr de 7 o de 14 días?
Sobra un día en Kioto?
Val la pena dormir en Hakine una noche en un Ryokan?


Muchisimas gracias de antemano
Back to top Buenos dias, Ya tengo el itinerario mas definido pero me gustaria saber la opinion de los expertos! Son solo 11 noches: Dia 11 nov... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Irene, yo he incluido Koyasan en mi corto viaje porque me han dicho que la experiencia es una pasada y no me sale tan caro, cena, dormir y desayuno, 230 euros la doble. Joikin se llama el monasterio. Voy en noviembre
Back to top Irene, yo he incluido Koyasan en mi corto viaje porque me han dicho que la experiencia es una pasada y no me sale tan caro, cena, dormir... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Otra pregunta que tengo y no encuentro la respuesta en ningun sitio, que mide una cama "doble pequeña" es la opción mas economica pero si es 120 va a ser que no
Back to top Otra pregunta que tengo y no encuentro la respuesta en ningun sitio, que mide una cama doble pequeña es la opcion mas economica pero si... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
joana2013 wrote:
Buenos días,

Ya tengo el itinerario mas definido pero me gustaria saber la opinion de los expertos!
Son solo 11 noches:
Día 11 nov: llegada a Tokio, salida para Kioto, llegada a Kioto y alojamiento Hora de llegada?
Día 12 nov: Kioto, callejear
Día 13 nov: Hiroshima y Miyahima
Día 14 nov: Kioto, Himeji, toris rojos, bosque
Día 15 nov: Kioto, callejear
Día 16 nov: salida hacia Koyasan, dormir en monasterio
Día 17 nov: visita cementerio, senderismo y ultimo tren a Tokio
Día 18 nov :Tokio si optas por dejar así el itinerario, este sería el 7º día de jrpass, podrías poner aquí una excursión de las de TOkio y llegarte el jrp de 7 días. Pero tendrás que mirar si mantienes este itinerario.
Día 19 nov: Hakone, 5 lagos, onsen uno u otro, y con la cantidad de días que dejarías para Tokio, yo incluso me pensaría no ir.
Día 20 nov: Tokio
Día 21 nov: Nikko
Día 22 nov: salida a Madrid a las 11 de la mañana



Que os parece? pues mal... XD

En la página 32 de este hilo tienes un resumen de una idea de como repartir Kioto:
www.losviajeros.com/ ...;start=310

Veo demasiadas cosas mal:
- Llegar a Tokio y ese día marchar a Kioto ya lo veo mal, sumas un vuelo muy largo a meter 4 horas extras de tren, lo que suma cansancio y además provoca no ver apenas nada el día de llegada.
- Kioto como verás en el link que te puse, necesita un total de 6 días, si metes Koyasan, serían 8 días. Tú solo pones 6 días con Koyasan, dejas solo 1 para Kioto y para mi deberían ser 3, te falta Nara...
Mi consejo sería quitar Koyasan... Como mínimo. Incluso quitar alguna excursión de Tokio. Tienes que volver a plantearte de cero el itinerario y pensar qué quieres priorizar, solo son 10 días, ya apenas daría para los 6 días de la zona de Kioto y unos pocos días para Tokio.
Si consideras Koyasan imprescindible, mira qué otras cosas quieres apretar de tiempo o incluso eliminar.
- Koyasan es la única reserva de alojamiento que tienes hecha, o tienes alguna más? lo digo porque ese Koyasan-Tokio es sumar 3 horas de tren, y otras 3 más, podría haber sido mejor idea no hacer Koyasan al final de los días de Kioto, sino dormir una noche más en Kioto..


Dos preguntas fundamentales para mi: jr de 7 o de 14 días?
esa respuesta aún no se puede valorar. Necesitas primero decidir el itinerario. Si mantienes lo que pusiste y es cuestión de pulir lo que hay, sin hacer cambios, te podría llegar un jrpass de 7 días... Haciendo una excursión el día 18 desde Tokio, ya que sería el último día de jrpass. (y luego dejaría al menos 3 días para Tokio, es decir, tal y como está tu itinerario ahora, yo al menos eliminaría una excusión de Tokio, y luego Kioto habría que arreglarlo algo...
Sobra un día en Kioto?
XDDDD... Faltan ! XDDD
Val la pena dormir en Hakine una noche en un Ryokan?
tú no. XD. Creo que debes eliminar cosas en un viaje de solo 10 días... Hakone sería lo primero que quitaría, y lo segundo Koyasan, pero si quieres mantener Koyasan se podría mirar como ajustar el resto de cosas.

Ten en cuenta que lo normal sería:
- Día de llegada... Dedicarlo a Tokio
- siguiente día ver Tokio y por la tarde ir a dormir a Kioto
Luego dedicar 6 días a la zona de Kioto (link que puse)
Dos más para Koyasan
Luego volver a Tokio a acabar de verla y alguna excursión (4 a 6 días más)
Día de regeso.
Sumaría unos 16 días...

Muchisimas gracias de antemano
Back to top Xansolo wrote: Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Ya, pero no puede ser....
Si activo el JR pass día 11, me dura hasta el 17, no?
O sea q en Tokio ya no tengo, de todas formas he leido q a Hakone no se puede ir con JR, es cierto? Y a Nikko?
Koyasan es imprescindible para nosotros, Hiroshima también y Hakone casi.

Ya te comente que nos gusta mas la naturaleza, la historia y las experiencias que ver cosas, y los templos lo que menos.

Llegamos a Kioto a las 16:00 del primer día, día 11. Solo nos da tiempo a dejar las maletas, vuelta por el barrio y cenar, lo se.

Creo que mantendre la ida a Kioto el mismo día del vuelo, con suerte llegaremos habiendo dormido, te comente q muchos amigos lo han hecho así y les ha ido bien.
No dormiremos en Hakone, aparte es carisimo.
Back to top Ya, pero no puede ser.... Si activo el JR pass dia 11, me dura hasta el 17, no? O sea q en Tokio ya no tengo, de todas formas he leido q... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
Si, tienes razón, conté yo mal... No me acostumbro a que se ponga el día de llegada como día de ida a Kioto XD

De todos modos, yo te insistiría en que pienses de nuevo qué ver, y quitar cosas. (a Hakone, que te recomiendo que no vayas tal y como tienes el itinerario, y a Nikko, puedes ir tanto con jrpass como sin él. Pero dada tu situación, igual te vale la pena un jrp de 7 días e ir a, por ejemplo, solo Nikko sin jrpass)

Qué alojamiento tienes reservado? daría para hacer algún retoque al itinerario o diga lo que diga va a quedar así? XD


Lo de que a gente le haya ido bien el llegar a Tokio y marchar a Kioto, para ti es indiferente. De lo que estamos hablando, en un viaje de 10 días, es que estarás llegando a Kioto a las 4 y pico de la tarde y por tanto este día te dará para un simple paseo y dormir, para poco más.
Y sin embargo, si el día de llegada lo dedicas a Tokio, y el segundo día ves Tokio y te vas a dormir a Kioto sobre las 6 de la tarde, creo que podría ser más cómodo y aprovechable para tí. Pero como veas.
Back to top Si, tienes razón, conté yo mal... no me acostumbro a que se ponga el día de llegada como día de ida a Kioto XD. De todos modos, yo te... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Ufff, me desborda este viaje, y eso que he viajado muchisimo y por libre....lo encuentro todo complicadisimo, espero que allí no lo sea tanto XD!

Tu me recomiendas que duerma el primer día en Tokio y al día siguiente marchemos a Kioto?

Hemos reservado, 5 noches en Kioto, 1 en Koyasan y otras 5 en Tokio, la verdad que los precios son altisimos! Sobre todo en Kioto, allí seria mas problematico mover los días, pero lo puedo intentar. Lo que no me cuadra es q si activo la JR el primer día, dicen q de Narita a Tokio es caro sin JR, luego pierdo un día en Tokio de usarla, y le sumo la excursion a Nikko....no vale mas la pena comprarla de 14 días?, la diferencia son 130 euros x persona, y así me despreocupo de todo, no se sumar, ida y vuelta a Narita, mas Nikko, mas metro en Tokio....tengo que hacer numeros

Estoy agotada, lo dicho complicadisimo

Y por favor, alguien sabe que quiere decir cama doble pequeña? 120? 135? Es que flipo Confused
Back to top Ufff, me desborda este viaje, y eso que he viajado muchisimo y por libre....lo encuentro todo complicadisimo, espero que alli no lo sea... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
joana2013 wrote:
Ufff, me desborda este viaje, y eso que he viajado muchisimo y por libre....lo encuentro todo complicadisimo, espero que allí no lo sea tanto XD!
no es que sea complicado... Es que quieres ver en 10 días lo que necesita al menos unos 16... Hasta a mi me costaría en esta situación XDDD
Tu me recomiendas que duerma el primer día en Tokio y al día siguiente marchemos a Kioto?

si ya tienes todo reservado y no quieres hacer cambios, te hago consejos en base a tu itinerario. Mis consejos hubieran implicado hacer cambios de alojamiento y si ya tienes todo reservado es casi mejor dejarlo tal cual, ya que igual ahora es muy complicado de cambiar.

Hemos reservado, 5 noches en Kioto, 1 en Koyasan y otras 5 en Tokio, la verdad que los precios son altisimos! Sobre todo en Kioto, allí seria mas problematico mover los días, pero lo puedo intentar. Lo que no me cuadra es q si activo la JR el primer día, dicen q de Narita a Tokio es caro sin JR, luego pierdo un día en Tokio de usarla, y le sumo la excursion a Nikko....no vale mas la pena comprarla de 14 días?, la diferencia son 130 euros x persona, y así me despreocupo de todo, no se sumar, ida y vuelta a Narita, mas Nikko, mas metro en Tokio....tengo que hacer numeros
le echo un ojo de nuevo a tu itinerario a ver como puede quedar. Creo que te puede llegar un jrpass de 7 días y luego pagar aparte la excursión a Nikko (que serán unos 4000 y pico yenes y con esa diferencia no te vale la pena comprar el jrp de 14 días)
Estoy agotada, lo dicho complicadisimo

Y por favor, alguien sabe que quiere decir cama doble pequeña? 120? 135? Es que flipo Confused

en cuanto a tu duda de la cama... Es que no sé qué pone, pon un enlace del alojamiento que reservaste para ver qué dice con cama doble pequeña


joana2013 wrote:


Consejos entonces para el itinerario tal cual está:

Día 11 nov: llegada a Tokio, salida para Kioto, llegada a Kioto y alojamiento
Día 12 nov: Kioto, callejear
Día 13 nov: Hiroshima y Miyahima
Día 14 nov: Kioto, Himeji, toris rojos, bosque
Por lo que veo, el día 13 y el 14 también duermes en Kioto... Mi consejo sería que uno de estos dos días vayas muy temprano a ver el castillo de Himeji, estar delante del castillo justo antes de que abra, y luego ir a dar una vuelta por Miyajima. Es decir, ver solo lo imprescindible de cada sitio, sin pararse mucho. Dejando el otro día libre para Kioto, más concretamente para hacer una excursión a Nara y Fushimi Inari
Día 15 nov: Kioto, callejear
con solo 2 días para Kioto, trataría de priorizar
No sé si ya te cité mi recomendación de como distribuir Kioto, página 32 de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=310

En tu caso, como solo tienes 2 días, yo vería el castillo Nijo el día de la zona Oeste (priorizando, Nijo, Kinkakuji, Ryoanji y lo que sobre para Arashiyama)
Y el día de la zona Este vería el Sanjusangendo y unos cuantos de los principales templos de la zona Este, priorizando los que te llamen más la atención.


Día 16 nov: salida hacia Koyasan, dormir en monasterio
Día 17 nov: visita cementerio, senderismo y ultimo tren a Tokio
El día 16 iría temprano a Koyasan, para tratar de ver el máximo ese primer día, y el día 17 acabar de ver lo que te quede sin ver, y regresar a Kioto, igual aún te quedan unas cuantas horas libres antes de marchar a Tokio.
Sería conveniente que mandases el día 15 las maletas de Kioto a Tokio, así el día 16 os podeis ir a Koyasan con una simple mochila y una muda de ropa, mucho más cómodo para moveros y sobre todo para que la maleta no estorbe el día 17 para dar un paseo antes de ir a TOkio.

Día 18 nov :Tokio
Día 19 nov: Hakone, 5 lagos, onsen
Yo eliminaría esta excursión... Y darle tan siquiera 3 días a Tokio... Haciendo la excursión a Nikko (si quieres) cualquier día de los de TOkio (sin jrpass)
Si aún así quieres ir al Fuji, aún a costa de dejar solo 2 días para Tokio, casi la haría con alguna excursión organizada (si aún quedan disponibilidad), y vería la zona de los 5 lagos, volviendo a dormir a Tokio. Y dependes de la suerte, más concretamente, del clima. Si está nublado, lloviendo, con niebla, etc, ir al Fuji sería una pérdida de tiempo.
Pero Tokio con 2 días va a quedar casi sin ver.

Día 20 nov: Tokio
Día 21 nov: Nikko
Día 22 nov: salida a Madrid a las 11 de la mañana
Back to top Xansolo wrote: Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, tengo 3 días enteritos en Kioto, uno para ir a Miyajima y Hirosima, leere atentamente tus recomendaciones para distribuir los días.
No entiendo lo de Koyasan, tengo que volver a Kioto? No puedo ir directamente a Tokio?
En Tokio tengo 2 días mas la tarde/noche del día de llegada

Lo del JR, me terminaria el día q llego a Tokio, me queda fuera la ida al aeropuerto, Nikko y Hakone....y la diferencia del de 7 al de 14 días son 130 euros. Compensa? Tengo q sumar
Back to top Muchisimas gracias, tengo 3 dias enteritos en Kioto, uno para ir a Miyajima y Hirosima, leere atentamente tus recomendaciones para... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Ah, lo de los hoteles cama doble pequeña, no explica ninguno que mide!
Back to top Ah, lo de los hoteles cama doble pequeña, no explica ninguno que mide! Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
Pero podías decir algún hotel para saber donde lees eso de la cama doble pequeña... Para no buscar yo hoteles al azar por todo Japón a ver cual dice eso. Yo por ejemplo busco alojamiento en booking, no sé si es la mejor opción, pero como ya es la que uso desde hace años, no vario... Ahí suele decir si es cama estandar, pequeña, doble, lo que sea, incluso a veces dice el tamaño. Por eso no sé donde leíste tú esa info.
Por cierto, en booking parece que pone que la ocupación es muy alta para tus fechas. Si ya tienes reservado, y aunque diga que la cama es pequeña, creo que no os quedará otra que hacer el esfuerzo y sea como sea, quedaros con esa habitación reservada.

Lo de Koyasan... Con un día y pico te debería llegar para ver Koyasan. Yo fui dos veces y en ambas ocasiones me llevó el mismo tiempo.
- primer día fui temprano y vi todo lo de la zona central (templos , puerta de entrada, etc), cené, hice la excursión nocturna al cementerio con los monjes del Ekoin.
- al día siguiente asistí a los rezos matutinos, desayuné, volví al cementerio para verlo esta vez de día (vale la pena, las tumbas son muy curiosas) y luego regresé a Osaka... Normalmente (son 3 horas de tren) se debería llegar sobre el mediodía o las 2 de la tarde a lo sumo. Dado que para ir a Tokio te llega con salir a las 6 de la tarde (salvo que quieras marchar antes y dar un paseo por Tokio esa misma tarde), podrías aprovechar desde el mediodía hasta las 6 de la tarde para dar un último paseo por Kioto si es que te quedó algo sin ver que te pareciese interesante.

Tokio tiene muchísimo que ver, por eso creo que dos días... O dos días y unas horas del día de llegada (por mucho que apures, dudo que llegues a Tokio antes de las 4-6 de la tarde) no creo que te llegue más que para ver de pasada un poco de los principales barrios. Sin pararte casi a nada. Eso como tú veas, yo creo que va a ser muy escaso el tiempo.


Y Kioto no tienes 3 días, en principio tienes solo 2, y de ahí la sugerencia de ver de forma algo apretada Himeji y Miyajima en un solo día para "arañar" un tercer día... Pero ojo, te estás olvidando de Nara. De ahí que te sugiriese de repartir lo mejor de Kioto en solo 2 días y dedicar ese tercer día para Nara y Fushimi Inari.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Pero podías decir algún hotel para saber donde lees eso de la cama doble pequeña... para no buscar yo hoteles al azar por todo Japón a... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2006

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Nos hemos decidido a viajar a Japon recientemente y estamos construyendo el itinerario. Al haber sido una decision de ultima hora casi hemos tenido que amoldarnos a los días disponibles y los vuelos que habia que cumplieran ese requisito. Saldremos de BCN hacia Tokio un domingo y volvemos de Tokio dos sabados después, no habia mas opciones, auqnue luego he leido lo de multidestino pero en este caso el billlete, con esas restricciones de días salia por un pico.
Bueno, a lo que venia. Me gustaria poner el esquema inicial de los días para ver que opiniones tiene la gente que ya ha ido, a lo mejor algo se puede hacer de una manera distinta ganando tiempo o incluso merece mas la pena otras localidades...
Teniendo en cuenta los días de los que disponemos esto es lo que nos ha salido..

17/09/2017 Vuelo BCN
18/09/2017 Llegada Tokio 20:00

DÍA 1 Martes 19 Septiembre – Tokio Harajuku y Shibuya
N: Tokio

DÍA 2 Miércoles 20 Septiembre – Tokio Asakusa, Ueno, Yanaka, Shinjuku
N: Tokio

DÍA 3 – Jueves 21 Septiembre – Tokio Ginza, Tsukiji y Akihabara
N: Tokio

DÍA 4 – Viernes 22 Septiembre – NIKKO
N: Tokio

DÍA 5 – Sábado 23 Septiembre – Tokio → Monte Fuji y Hakone
N: Hakone

DÍA 6 – Domingo 24 Septiembre – Hakone → Takayama
N: Takayama
Posible excursión a Shirakawago

DÍA 7 – Lunes 25 Septiembre – Takayama → Kanazawa
N: Kanazawa

DÍA 8 – Martes 26 Septiembre – Kanazawa → Kioto
N: Kioto

DÍA 9 – Miércoles 27 Septiembre – Kioto → Miyajima→ Hiroshima → Kioto
N: Kioto

DÍA 10 – Jueves 28 Septiembre – Excursión a Nara por la mañana + Osaka por la tarde
N: Kioto

DÍA 11 – Viernes 29 Septiembre –Kioto → Tokio
- Paseo por Kioto.
- Traslado de Kioto a Tokio.

30/09/2017 Vuelo


Que os parece?? Lo de cuando es mejor activar la JR y eso ya lo mirare en otros hilos... Wink Wink

Un saludo!!
Back to top Hola a todos!! Nos hemos decidido a viajar a Japon recientemente y estamos construyendo el itinerario. Al haber sido una decision de... Licos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola licos, cuantas noches estas? Haces mogollon de cosas! Es que a mi me hubiera encantado ir a ls Alpes pero no veo manera de meterlo dentro del itinerario, estamos 5 noches en Kioto, 5 en Tokio y una en Koyasan.

Xansolo, casi todos los hoteles, en booking y en agora, te digo algunos:apa kioto eki horikawa, almony hotel kioto, todos los que miro tienen esta opción, les he enviado un maail a ver q dicen

Eliminamos Nara porque de las posibles es la q menos nos atrae

Si nos sobra tiempo en Koyasan nos apeteceria hacer una ruta corta de senderismo y volver a Tokio lo mas tarde posible, a mis compañeros de viaje las grandes urbes no les gustan nada....
Back to top Hola licos, cuantas noches estas? Haces mogollon de cosas! Es que a mi me hubiera encantado ir a ls Alpes pero no veo manera de meterlo... Joana2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7834

Votes: 0 👍
joana2013 wrote:
Hola licos, cuantas noches estas? Haces mogollon de cosas! Es que a mi me hubiera encantado ir a ls Alpes pero no veo manera de meterlo dentro del itinerario, estamos 5 noches en Kioto, 5 en Tokio y una en Koyasan.

Xansolo, casi todos los hoteles, en booking y en agora, te digo algunos:apa kioto eki horikawa, almony hotel kioto, todos los que miro tienen esta opción, les he enviado un maail a ver q dicen

Eliminamos Nara porque de las posibles es la q menos nos atrae

Si nos sobra tiempo en Koyasan nos apeteceria hacer una ruta corta de senderismo y volver a Tokio lo mas tarde posible, a mis compañeros de viaje las grandes urbes no les gustan nada....

Pues no, no lo dicen... Supongo, por las fotos, que será de 1.2 o 1.35, verdad? ahí ya es cuestión tuya y según tus gustos... Si el precio te parece aceptable, a mi la situación del apa kyoto eki horikawa me parece idónea... Sea como sea la cama XD

Ok a lo de Nara, son tus gustos. Mira fotos en imágenes de internet y asegúrate de que lo quieres eliminar. De todos modos, aunque elimines Nara, puedes ir una de las tardes de Kioto a Fushimi Inari.

Y ok a lo de Koyasan, si prefieres echar más tiempo allí, perfecto. Recuerda que necesitas 3 horas para regresar a Osaka y otras casi 3 para ir a Tokio.
Back to top pues no, no lo dicen... supongo, por las fotos, que será de 1.2 o 1.35, verdad? ahi ya es cuestión tuya y según tus gustos... si el... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube