Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p62 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
Page 19 of 21 - Topic with 406 messages and 126943 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Posted: Important message Reply with quote

Sentencia
Experto

Experto
Joined:
02-06-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola,

Recién llegados de Berlin. El último día fuimos al campo de concentración.
Lo hicimos con vive-berlin. Estábamos en Potsdamer Platz (punto de encuentro) a las 9:30, y ya habíamos más de 30 personas, por lo que se formó un primer grupo (no pueden ser más de 30, no se el motivo) y salimos enseguida para allá, para aprovechar un tren que salía antes de las 10 (creo que eran a 9:35- 9:40). El siguiente grupo cogió un tren de las 10 y poco.
Nosotros lo hicimos con Alejandra (que lo hizo bien).
Lo de llevarse algo para comer nosotros lo hicimos (detrás del punto de encuentro hay como un cafetería donde venden bocadillos.No son como para tirar cohetes, pero te sacan de un apuro). Allí en el campo había un restaurante pequeñito (no llegué a entrar), y en la estación (que está a 15 min andando y 5 en bus) había Mc Donald y algún puesto para coger algo no muy elaborado. De camino al campo, desde la estación, en el pueblo donde está el campo, sí que vi desde el BUS algún restaurante y algún supermercado. Así que si no lleváis comida no es un drama. Pero es muy recomendable llevarse algo de comida,aunque sea algo para picar,en la mochila, ya que sí que hay unas 3 horas que estás en el campo sin posibilidad de comprar nada.
Back to top Hola, Recién llegados de Berlin. El último día fuimos al campo de concentración. Lo hicimos con vive-berlin. Estábamos en Potsdamer Platz... Sentencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Important message Reply with quote

Ebva
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas,
Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el tour y me sorprendio bastante la cantidad de información que da, por ponerle una pega no tiene auriculares, la tienes que llevar pegada a la oreja.
Saludos
Back to top Buenas, Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el... Ebva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ebva wrote:
Buenas,
Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el tour y me sorprendio bastante la cantidad de información que da, por ponerle una pega no tiene auriculares, la tienes que llevar pegada a la oreja.
Saludos

Nosotros igual, hace ya varios años. Y da mucha información, en algunos momentos saturaba tanta!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros igual, hace ya varios años. Y da mucha información, en algunos momentos saturaba tanta! Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas, tengo una duda, si vas por libre al campo de concentración es gratis y lo que pagas es la guia? o como va
Back to top Buenas, tengo una duda, si vas por libre al campo de concentración es gratis y lo que pagas es la guia? o como va Irene4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
irene4 wrote:
Buenas, tengo una duda, si vas por libre al campo de concentración es gratis y lo que pagas es la guia? o como va

El acceso es libre y gratis. Puedes alquilar una audioguía. Hay empresas que ofertan esa visita y en tal caso cobran una cantidad o bien en algunos caso, se da la voluntad. En este caso por parte del visitante debe comprarse el billete de transporte público hasta ese recinto
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El acceso es libre y gratis. Puedes alquilar una audioguía. Hay empresas que ofertan esa visita y en tal caso cobran una cantidad o bien... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Pensamos hacer esta excursión en agosto con una niña de casi dos años en el tour de Sandemans. ¿creeis que puede ser una visita muy pesada para la niña? Llevaremos su silla y su comida por si se hace tarde.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Pensamos hacer esta excursión en agosto con una niña de casi dos años en el tour de Sandemans. ¿creeis que puede ser una visita muy... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Pensamos hacer esta excursión en agosto con una niña de casi dos años en el tour de Sandemans. ¿creeis que puede ser una visita muy pesada para la niña? Llevaremos su silla y su comida por si se hace tarde.

Estoy casi segura de que se le hará pesada, el campo es bastante amplio y hay que patear mucho.
Eso si, llevaros gorras y agua, que en agosto debe pegar duro. Nosotros estuvimos ayer, y pasé los calores del infierno.

Venía a hacer mi recomendción:

* El campo de Sachsenhausen está bien. Es gratuito, pero creo, que la única forma de verlo en condiciones, es con un guía. Al fin y al cabo, lo que despierta interés, son las delitos que se cometieron allí.. Ponerte en situación, y hacerte una idea aproximada de la maldad humana, y por lo que tuvieron que pasar las personas que estuvieron allí metidas. (Y seguro que ni nos acercamos a conocer lo que verdaderamente les hicieron)
Si vas por tu cuenta, o te metes la paliza de leer todo o casi todo en inglés, o no te enteras bien. Creo que merece la pena ir, pero contratar excursión, y que te expliquen. Nosotros no cogimos excursión, porque no sabíamos a que hora iríamos, así que, cogimos audioguía, 3€ cada uno, pero no la recomiendo.
Si de todas formas queréis cogerla, recomiendo coger un cacharro por cada 2 personas. No lleva cascos, así que, y os enteraréis bien.
Nosotros cogimos un cacharro para cada uno, y al final, apenas escuchamos un par de historias.
Back to top Estoy casi segura de que se le hará pesada, el campo es bastante amplio y hay que patear mucho. Eso si, llevaros gorras y agua, que en... Inyour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
inyour wrote:
VANESSAO wrote:
Pensamos hacer esta excursión en agosto con una niña de casi dos años en el tour de Sandemans. ¿creeis que puede ser una visita muy pesada para la niña? Llevaremos su silla y su comida por si se hace tarde.

Estoy casi segura de que se le hará pesada, el campo es bastante amplio y hay que patear mucho.
Eso si, llevaros gorras y agua, que en agosto debe pegar duro. Nosotros estuvimos ayer, y pasé los calores del infierno.

Venía a hacer mi recomendción:

* El campo de Sachsenhausen está bien. Es gratuito, pero creo, que la única forma de verlo en condiciones, es con un guía. Al fin y al cabo, lo que despierta interés, son las delitos que se cometieron allí.. Ponerte en situación, y hacerte una idea aproximada de la maldad humana, y por lo que tuvieron que pasar las personas que estuvieron allí metidas. (Y seguro que ni nos acercamos a conocer lo que verdaderamente les hicieron)
Si vas por tu cuenta, o te metes la paliza de leer todo o casi todo en inglés, o no te enteras bien. Creo que merece la pena ir, pero contratar excursión, y que te expliquen. Nosotros no cogimos excursión, porque no sabíamos a que hora iríamos, así que, cogimos audioguía, 3€ cada uno, pero no la recomiendo.
Si de todas formas queréis cogerla, recomiendo coger un cacharro por cada 2 personas. No lleva cascos, así que, y os enteraréis bien.
Nosotros cogimos un cacharro para cada uno, y al final, apenas escuchamos un par de historias.

Gracias, iremos previstos con agua, comida y gorros y veremos lo que nos deje la peque.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Gracias, iremos previstos con agua, comida y gorros y veremos lo que nos deje la peque. VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola:tenemos pensado visitar el campo de Sachsenhausen y contratar una empresa que nos lleva en transporte público or nuestra cuenta. Dura unas 6 horas y nos cobran unos 17 euros por cabeza. ¿No es muy caro?
Gracias
Back to top Hola:tenemos pensado visitar el campo de Sachsenhausen y contratar una empresa que nos lleva en transporte público or nuestra cuenta... Serondaseronda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
serondaseronda wrote:
Hola:tenemos pensado visitar el campo de Sachsenhausen y contratar una empresa que nos lleva en transporte público or nuestra cuenta. Dura unas 6 horas y nos cobran unos 17 euros por cabeza. ¿No es muy caro?
Gracias

Yo hice el tour en español con Sandemans New Europe por 16€ y el billete de transporte ABC se pagaba aparte. Te llevan en el tren como si fueras tu por tu cuenta. Luego te traen de vuelta igual en tren. Estuvo muy bien.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo hice el tour en español con Sandemans New Europe por 16€ y el billete de transporte ABC se pagaba aparte. Te llevan en el tren como si... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
serondaseronda wrote:
Hola:tenemos pensado visitar el campo de Sachsenhausen y contratar una empresa que nos lleva en transporte público or nuestra cuenta. Dura unas 6 horas y nos cobran unos 17 euros por cabeza. ¿No es muy caro?
Gracias

Nosotros lo visitamos así. Son muchas horas con el guía y te explica muchas cosas. De otra manera es difícil enterarse bien. Lo puedes ver por tu cuenta, pero no es lo mismo. Hay mucha diferencia con otros campos de trabajo o de exterminio. Yo creo que merece la pena, aunque claro que supongo depende del guía que te toque. Busca referencias de guías/empresas antes. El mismo campo organiza visitas en español , no se lo que valoran ahora pero tienes toda la info en su web: www.stiftung-bg.de/ ...rungen/es/
Back to top Nosotros lo visitamos así. Son muchas horas con el guía y te explica muchas cosas. De otra manera es difícil enterarse bien. Lo puedes... Apum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Perfecto, muchas gracias Apum y Liriank.
Back to top Perfecto, muchas gracias Apum y Liriank. Serondaseronda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2012

Posts: 344

Votes: 0 👍
Hola a todos!

He visto un tour al campo de concentración gratuito con viveberlin, alguien lo ha hecho? esta bien?

Muchas gracias
Saludos
Back to top Hola a todos! He visto un tour al campo de concentracion gratuito con viveberlin, alguien lo ha hecho? esta bien? Muchas gracias. Saludos Albertohd2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola:
Estuvimos este verano allí pero el tour no fue gratuito.
Me pareció muy interesante.
Saludos
Back to top Hola: Estuvimos este verano allí pero el tour no fue gratuito. Me pareció muy interesante. Saludos Serondaseronda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Niky10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días, iremos en Noviembre al campo y nos gustaría conocer si hay manera de llevar las entradas gratuitas sacadas previamente desde España o la única manera es esperar una vez llegas allí??

Un saludo.
Back to top Buenos días, iremos en Noviembre al campo y nos gustaría conocer si hay manera de llevar las entradas gratuitas sacadas previamente desde... Niky10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
niky10 wrote:
Buenos días, iremos en Noviembre al campo y nos gustaría conocer si hay manera de llevar las entradas gratuitas sacadas previamente desde España o la única manera es esperar una vez llegas allí??

Un saludo.

El acceso al lugar conmemorativo de Sachenhausen es libre y gratuito
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El acceso al lugar conmemorativo de Sachenhausen es libre y gratuito Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Helena58
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola. Estoy en Berlín y tengo reserva para un free tour mañana al campo pero acabo de leer que los museos, y no sé si alguna cosa más, no abren los lunes. La pregunta es: ¿me perdería cosas esenciales si voy mañana? ¿Me recomendáis que vaya otro día?
Back to top Hola. Estoy en Berlín y tengo reserva para un free tour mañana al campo pero acabo de leer que los museos, y no sé si alguna cosa más, no... Helena58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...
Back to top Hola. ¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?... Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...

Hola, para llegar se puede coger un tren desde Berlín hasta Oranienburg. Cuando se llega a Oranienburg, que es el pueblo donde se encuentra el campo, hay que caminar durante un ratito hasta llegar al campo en sí. Hay autobuses urbanos que te llevan, pero yo siempre he ido caminando. El tren desde Berlín tarda como una media hora larga y el precio creo recordar que era como de unos 3 o 4 euros. El billete puedes sacarlo en la misma estación. Yo fui desde Alexander Platz y se saca en unas máquinas de billetes que tienen opción de escoger idioma español, así que es muy sencillo.
La visita al campo merece la pena hacerla guiada. Y dura como unas 3 horas si te lo explican todo bien y entras en todos los sitios posibles.
Saludos
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Hola, para llegar se puede coger un tren desde Berlín hasta Oranienburg. Cuando se llega a Oranienburg, que es el pueblo donde se... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
monicasturias76 wrote:
pucelana wrote:
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...

Hola, para llegar se puede coger un tren desde Berlín hasta Oranienburg. Cuando se llega a Oranienburg, que es el pueblo donde se encuentra el campo, hay que caminar durante un ratito hasta llegar al campo en sí. Hay autobuses urbanos que te llevan, pero yo siempre he ido caminando. El tren desde Berlín tarda como una media hora larga y el precio creo recordar que era como de unos 3 o 4 euros. El billete puedes sacarlo en la misma estación. Yo fui desde Alexander Platz y se saca en unas máquinas de billetes que tienen opción de escoger idioma español, así que es muy sencillo.
La visita al campo merece la pena hacerla guiada. Y dura como unas 3 horas si te lo explican todo bien y entras en todos los sitios posibles.
Saludos

Muchísimas gracias!! Very Happy
Back to top Pucelana wrote: Muchísimas gracias!! Pucelana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube