Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p99 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Next
Page 35 of 58 - Topic with 1144 messages and 459329 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Jordi500
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
tanagusto wrote:
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????

NOSOTROS EMBARCAMOS EL 23/9
Back to top Jordi500 wrote: NOSOTROS EMBARCAMOS EL 239 Jordi500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Javiermq
Experto

Experto
Joined:
05-10-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Maricarmen10 wrote:
Maricarmen10 wrote:
Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA?

Perdón 14 de Octubre

Hola Maricarmen10, nosotros también vamos el 14 de octubre!
Back to top Hola Maricarmen10, nosotros también vamos el 14 de octubre! Javiermq Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola Javiermq, estupendo nosotros somos dos parejas de Almería. Saludos
Back to top Hola Javiermq, estupendo nosotros somos dos parejas de Almería. Saludos Maricarmen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Jordi500
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
tanagusto wrote:
Tampoco hay nadie que embarque el 23 /09????

De donde sois? Que edad teneis??? Nosotros también embarcarmos el mismo día.
Back to top De donde sois? Que edad teneis??? Nosotros tambien embarcarmos el mismo dia. Jordi500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Cristinabame
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???
Back to top Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen??? Cristinabame Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Valincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Cristinabame wrote:
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???

Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía hacia el siguiente destino. Tú tienes alguna información más? Imagino que harán la ruta en sentido contrario o algo si las previsiones son malas en el mar.
Back to top Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía... Valincha Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Cristinabame
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
valincha wrote:
Cristinabame wrote:
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???

Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía hacia el siguiente destino. Tú tienes alguna información más? Imagino que harán la ruta en sentido contrario o algo si las previsiones son malas en el mar.

Pues no sé más nada, tampoco sé qué harían en estos casos ya que es nuestro primer crucero...
No tenemos nada contratado, así que mejor... Iremos sobre la marcha y veamos el tiempo... Esperemos que cambie la cosa y podamos disfrutarlo
Back to top pues no sé más nada, tampoco sé qué harían en estos casos ya que es nuestro primer crucero... No tenemos nada contratado, así que... Cristinabame Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Yerry85
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Maricarmen10 wrote:
Maricarmen10 wrote:
Hola, ya se que es un poco pronto pero alguien para la salida del 12 de Octubre en el OPERA?

Perdón 14 de Octubre

Buenas tardes, nosotros somos una pareja de Tenerife que también salimos el 14 de Octubre!!!
Back to top Buenas tardes, nosotros somos una pareja de Tenerife que también salimos el 14 de Octubre!!! Yerry85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Jvllopis
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cristinabame wrote:
valincha wrote:
Cristinabame wrote:
Hola!!! Para los que viajáis el día 19 agosto(Habana, montego bay...) da mal tiempo por lo q me dicen???

Mi marido y yo viajamos en ese crucero. He visto que dan mucha lluvia en La Habana el martes, pero el crucero sale ya el lunes a mediodía hacia el siguiente destino. Tú tienes alguna información más? Imagino que harán la ruta en sentido contrario o algo si las previsiones son malas en el mar.

Pues no sé más nada, tampoco sé qué harían en estos casos ya que es nuestro primer crucero...
No tenemos nada contratado, así que mejor... Iremos sobre la marcha y veamos el tiempo... Esperemos que cambie la cosa y podamos disfrutarlo

Nosotros con esta, es la tercera vez que vamos al caribe. La primera en Punta Cana, acaba de llover cuando llegamos, la sensación era si estuvieras en un baño turco con mucho vapor y humedad,hubo lluvias dos días pero llovía y escampaba, hacia mucho calor y la lluvia era como chirimiri, y a veces e evaporaba al tocar el suelo, en el mar vimos varias mangas de agua, los españoles al principio nos resguardamos, luego ya no. La segunda vez La Habana, esperando en el autobús llovió fuerte hasta llegar al Hotel Tryp, durante un par de horas y luego escampo y hacia mucha humedad y el aire, luego llegamos a Cayo Santa María y allí había sequía , con el calor que hacía y sin llover nada hasta las palmeras estaban secas de color marrón. Pero he visto la previsiones y todos los puertos donde vamos a ir estan con lluvias, lo que no se de que intensidad serán, los que no he visto con lluvias son los puertos de miami y nassau, no creo que cambien el itinerario, ya veremos, el día 19 con que nos encontrados. Un saludo y nos vemos allí.
Back to top Nosotros con esta, es la tercera vez que vamos al caribe. La primera en Punta Cana, acaba de llover cuando llegamos, la sensación era si... Jvllopis Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola Yerry85, bueno ya somos por lo menos ocho los españoles.
Back to top Hola Yerry85, bueno ya somos por lo menos ocho los españoles. Maricarmen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Yerry85
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Maricarmen10 wrote:
Hola Yerry85, bueno ya somos por lo menos ocho los españoles.

Si a ver si podemos hacer un grupito .... Un saludo
Back to top si a ver si podemos hacer un grupito .... un saludo Yerry85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Claro que sí, ya vamos hablando cuando quede menos tiempo. Saludos
Back to top Claro que sí, ya vamos hablando cuando quede menos tiempo. Saludos Maricarmen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Maricarmen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buen viaje a los que se marchan mañana, estoy segura de que cuatro chaparrones no evitarán que disfrutes el viaje. Ya nos contáis a la vuelta.
Back to top Buen viaje a los que se marchan mañana, estoy segura de que cuatro chaparrones no evitarán que disfrutes el viaje. Ya nos contáis a la... Maricarmen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Nosotros también para la salida del 09/09/17.
Esperando que llegue el día.
Back to top Nosotros también para la salida del 090917. Esperando que llegue el día. Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Carlos_if_gu
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Saludos a tod@s!!
Me llamo Carlos y vamos una pareja joven de 28 y 27 años desde España, nuestro crucero es de 15 días (son dos cruceros en uno) y compartimos ruta con los que salís el 02/09/17 y con los que váis el 09/09/17
[Editado moderación]
Back to top Saludos a tod@s!! Me llamo Carlos y vamos una pareja joven de 28 y 27 años desde España, nuestro crucero es de 15 días (son dos cruceros... Carlos_if_gu Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Dvd009dvd
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
champi87 wrote:
Rosa2011 wrote:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confused 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

Hola. Nosotros somos 2 parejas de Barcelona. Salimos también el 16/09 estamos empezando a organizarnos (excursiones, bebidas, Internet...), en fin un desastre. Si podéis compartir información os lo agradeceríamos.
Back to top Hola. Nosotros somos 2 parejas de Barcelona. Salimos también el 1609 estamos empezando a organizarnos (excursiones, bebidas... Dvd009dvd Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Carlos_if_gu
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿No hay ningún subforo abierto para el crucero que sale el 09/09/17?
Back to top ¿No hay ningún subforo abierto para el crucero que sale el 090917? Carlos_if_gu Share:
Waiting Links Post subject: MSC Opera 09/09/2017 - 09/09/17 - 09 Septiembre 17 La Habana  Posted: Reply with quote

Carlos_if_gu
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Si os parece podemos comentar por aquí los que vamos al crucero MSC Opera con salida el 9 de septiembre desde La Habana.
Back to top Si os parece podemos comentar por aquí los que vamos al crucero MSC Opera con salida el 9 de septiembre desde La Habana. Carlos_if_gu Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Blue01
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
DaYo wrote:
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos hacer el crucero "En Busca de los Bucaneros" (La Habana, Jamaica, Islas Caimán, Cozumel) con salida el 2 de septiembre desde Madrid y llegada a La Habana a las 19:55 y tenemos la salida el día 9 a las 21:55. Habíamos contratado diferentes packs de bebidas, pero leyendo por foros finalmente hemos decidido contratar el pack ilimitado "Allegrísimo". No tenemos idea de contratar ninguna excursión desde el barco, sino hacerlo en cada lugar ya que sale mucho más barato. Tenemos idea de conocer La Habana en coche, en Cozumel el snorkel con mantas raya y si encontráramos algún otro sitio donde poder hacer buceo también nos gustaría. Nos gustaría contactar con alguna otra pareja joven que viaje en nuestro mismo crucero y ponernos en contacto para organizar alguna cosilla antes de llegar. Un saludo.

Hola chicos nosotros también vamos en esa misma fecha del 2/09 en el Opera... Si quieren estamos en contacto para ir mirando excurciones o comentarios...saludos
Back to top Hola chicos nosotros tambien vamos en esa misma fecha del 209 en el Opera... si quieren estamos en contacto para ir mirando excurciones o... Blue01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carlos_if_gu wrote:
Saludos a tod@s!!
Me llamo Carlos y vamos una pareja joven de 28 y 27 años desde España, nuestro crucero es de 15 días (son dos cruceros en uno) y compartimos ruta con los que salís el 02/09/17 y con los que váis el 09/09/17
[Editado moderación]

Hola Carlos. Lo siento pero no puedes utilizar este foro para promocionar grupos privados por razones varias. Repasa las normas, por favor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Carlos. Lo siento pero no puedes utilizar este foro para promocionar grupos privados por razones varias. Repasa las normas, por favor. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube