Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p25 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Next
Page 60 of 82 - Topic with 1639 messages and 877995 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
stoneman wrote:
carmen400 wrote:
stoneman wrote:
carmen400 wrote:
univad wrote:
Exacto, me sumo a lo dicho.

Lo de la foto de tu tarjeta para poder recargar tal vez fuera la primera vez que la usas, para verificar que la tarjeta es tuya (pero ya no me acuerdo, la verdad). Las siguientes veces sólo el das al botón de "Top up", eliges la cantidad y cargas.

Lo que sí necesitarás es verificar tu identidad si quieres cargar más de 200€ (acumulados). La aplicación te guía para hacerlo, simplemente tienes que hacerte una foto a ti misma y otra a tu dni.

No entiendo por qué ibas a necesitar que te la cargue tu marido desde su móvil desde España. Instalas la app en tu móvil y listo. No va por la red de voz, si lo dices por eso, sino que lo que usa es conexión a internet (wifi o datos).

Hola, me voy con mi tarjeta Revolut a USA :-), ¿ sabes si tengo que avisar de que se van a hacer cargos desde allí? y en ese caso , ¿ cómo ? ¿ llamo? Muchas gracias, es que no me aclaro nada Embarassed

Cuanto te tardo en llegar la tarjeta???

Como una semana, no mucho. He pedido la N26 también y esa está tardando más, ya llevo la semana cumplida Sad
La wizink 5 días hábilesy no tiene comisión de cambio en compra

Ya me he hecho con la revolut,que me llegará la semana que viene y leyendo las condiciones en la app no pone nada de que haya que avisar,simplemente tienes que hacer lo que te han dicho,verificar tu identidad para disponer de más de 200€ de limite

Nosotros no avisamos que estaríamos fuera y sin problema. En Wizink sí nos dijeron que mejor avisar, pero la mayoría de las veces se nos olvida y tampoco ha sido problema.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros no avisamos que estaríamos fuera y sin problema. En Wizink sí nos dijeron que mejor avisar, pero la mayoría de las veces se nos... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo a Wizink aviso siempre.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Yo a Wizink aviso siempre. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Carmen400
Experto

Experto
Joined:
04-11-2014

Posts: 147

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Yo a Wizink aviso siempre.

Muchas gracias a los dos!
Back to top Carmen400 wrote: Muchas gracias a los dos! Carmen400 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Crihs
Experto

Experto
Joined:
15-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso así?
Back to top Hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso... Crihs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
crihs wrote:
hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso así?

Totalmente falso

Siempre que veas un precio de un producto: ropa, alimentos, etc., siempre va a ser precio sin taxes, a eso tienes que sumarle la tasa que cada estado aplica.
Back to top totalmente falso. Siempre que veas un precio de un producto: ropa, alimentos, etc., siempre va a ser precio sin taxes, a eso tienes que... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Crihs
Experto

Experto
Joined:
15-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros
Back to top Pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay... Crihs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
crihs wrote:
pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros

Si se paga en efectivo el precio es el que es,pero al pagar con tarjeta, el banco cobra una comisión por su uso.Depende del banco se cobra una comisión u otra,así como si usas tarjeta de débito o de crédito,cada una con su propia comisión.En la primera página tienes un resumen sobre las distintas comisiones que aplican los bancos.Si tienes dudas,llama a tu banco y te dirán la comisión que te cobran
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Back to top Si se paga en efectivo el precio es el que es,pero al pagar con tarjeta, el banco cobra una comisión por su uso.Depende del banco se... Stoneman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con tarjeta. Es decir, es política suya cobrar un recargo si no se hace el pago en efectivo.

En las compras lo único que te sumarán serán las taxes, que son el equivalente a nuestro IVA, como te ha explicado Afizionau. Puede ser útil:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Forum USA and Canada Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos

Y luego tema aparte son las posibles comisiones de la tarjeta con la que pagues.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
univad wrote:
Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con tarjeta. Es decir, es política suya cobrar un recargo si no se hace el pago en efectivo.

En las compras lo único que te sumarán serán las taxes, que son el equivalente a nuestro IVA, como te ha explicado Afizionau. Puede ser útil:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Forum USA and Canada Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos

Y luego tema aparte son las posibles comisiones de la tarjeta con la que pagues.

Y algo similar pasa en algunas gasolineras, que no es el mismo precio pagando en efectivo o con tarjeta. Pero como dices, no es por la tarjeta en sí sino porque es política de la empresa que gestiona el negocio.
Back to top Y algo similar pasa en algunas gasolineras, que no es el mismo precio pagando en efectivo o con tarjeta. Pero como dices, no es por la... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
crihs wrote:
pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros

En EEUU, por ley, NO se puede *discriminar* por pago en efectivo y/o con otro medio de pago (tarjeta de credito y/o debito)

El precio debe incluir todos los gastos y/o *fees* menos los *taxes*

Las gasolineras están exentas, por que los margenes son muy pequeños y por que hace ya tiempo, existían las gasolineras *full-service* con empeados que cargaban el combustible y *self-service* donde como es habitual ahora, uno se encarga!

Con diferentes precios.


Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Forum USA and Canada



Es Muy Simple: En este caso, lo que ocurre es que si se paga con tarjeta de crédito, el operador NO puede *esconder* las ventas/ingresos!

> En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas (El Quijote II 13) <

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En EEUU, por ley, NO se puede *discriminar* por pago en efectivo yo con otro medio de pago (tarjeta de credito yo debito) El precio debe... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Crihs
Experto

Experto
Joined:
15-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de tourcontras. Tes.

Por cierto me llegó la tarjeta N26 en 6 días, había pedido otras y ni me han llegado, directamente he cancelado la operación

Ayer probé la n26 y fantastica el cambio lo hace al oficial exacto. En cuanto llegue allí sacaré dinero en el cajero para las excursiones , y lo demás a pagar con con ella.
Back to top Ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de... Crihs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Carmen400
Experto

Experto
Joined:
04-11-2014

Posts: 147

Votes: 0 👍
crihs wrote:
ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de tourcontras. Tes.

Por cierto me llegó la tarjeta N26 en 6 días, había pedido otras y ni me han llegado, directamente he cancelado la operación

Ayer probé la n26 y fantastica el cambio lo hace al oficial exacto. En cuanto llegue allí sacaré dinero en el cajero para las excursiones , y lo demás a pagar con con ella.

A mi no me ha llegado, me voy sin la N26.Menos mal que pedí también la Revolut. La pedí a principios de mes.
Lamé a wizink y me han mandado una Visa Cepsa pero con pin, no con firma como tenía la original antes de ser de Wizik. Las condiciones para compras en moneda divisa se mantienen, así que funcionaré con las dos. Mejor con pin, así no vas cargado con el pasaporte a todas partes.

Cuando llegue la N26 pues gastaré el dinero que le puse o lo transferiré y la anularé, quizá espere a que caduque la tarjeta,que le voy a hacer...
Back to top A mi no me ha llegado, me voy sin la N26.Menos mal que pedí también la Revolut. La pedí a principios de mes. Lamé a wizink y me han... Carmen400 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa no cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Last edited by Yaruhi on Sun, 01-10-2017 12:24; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me... Yaruhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yaruhi wrote:
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa NO cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Yo te aconsejaría que le pidieras a tu oficina una copia de tu contrato de tu tarjeta, si no lo tienes ya. Una cosa es lo que te dicen y otra la que pone expresamente el contrato. Te lo digo porque yo también soy clienta de La Caixa desde hace mucho y las condiciones no han cambiado. Haciendo una búsqueda rápida por Internet, encuentras esto en la misma web del banco: www.caixabank.es/ ...b3_es.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo te aconsejaría que le pidieras a tu oficina una copia de tu contrato de tu tarjeta, si no lo tienes ya. Una cosa es lo que te dicen y... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Aquí otra clienta de la Caixa y jamás la uso para pagar en otra moneda, te meten un buen palo (en el link que te ha dejado Lou lo puedes ver claramente). Como te dicen pide copia de tu contrato, que las palabras se las lleva el viento...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Aquí otra clienta de la Caixa y jamás la uso para pagar en otra moneda, te meten un buen palo (en el link que te ha dejado Lou lo puedes... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí otra con tarjeta de la Caixa y para el extranjero tengo EVO (ahora menos ventajosa por lo del cambio de divisa) y Wizink y la de la Caixa no sale ni de la cartera (la llevo únicamente como medida de emergencia por si hubiera problemas con las otras).
La de la Caixa tiene comisiones, si no recuerdo mal a mi me dijeron que un 3%, y conozco gente que la ha utilizado y le han metido sus buenas comisiones.

Yo, salvo que pertenezcas a algún colectivo con el que tengan convenio y tengas condiciones más ventajosas que podría ser, no la utilizaría alegremente sin tener las condiciones por escrito.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Aquí otra con tarjeta de la Caixa y para el extranjero tengo EVO (ahora menos ventajosa por lo del cambio de divisa) y Wizink y la de la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yaruhi wrote:
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa NO cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Los bancos no cobran al cliente comisin por compras, se cobra comisio por pago en moneda distinta al Euro.
Lo de la recompra de la moneda sobrante es hasta cierto llimite, .
Los servicios añadidios, lo dan muchas tarjetas no solo las de la caixa. Mr. Green Mr. Green
Back to top Los bancos no cobran al cliente comisin por compras, se cobra comisio por pago en moneda distinta al Euro. Lo de la recompra de la moneda... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Me acabo de enterar que los de EVO han cambiado las condiciones... A mí ni me han avisado. Si no entro aquí sigo pensando que no aplican comisiones. Y yo me la hice precisamente pensando en los viajes al extranjero. Al menos en USA he librado porque llegué el 1 de julio. Me parece que les voy mandar a la porra, para pagos ya tengo una de bankinter que sólo me cobra (o cobraba, tendré que investigar) un 1%.
Back to top Me acabo de enterar que los de EVO han cambiado las condiciones... A mí ni me han avisado. Si no entro aquí sigo pensando que no aplican... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Puedo afirmar por experiencia propia lo de las tarjetas de La Caixa.
Ya expliqué aquí que hace unos meses me acerque a mi oficina de La Caixa a preguntar si había algún tipo de comisión por compra con tarjeta en moneda extranjera, me dijeron que no y después de realizar la compra me cobraron un 3'95%. Cuando fui a protestar en la oficina no sabían ni porque era y solo me decían que no podía ser, decían que seria una comisión de la emisora de la tarjeta ( Visa o MasterCard), cuando les enseñe la pagina de estas entidades donde decían claramente que no cobraban comisión por cmvi de divisa y el tipo de cambio del día de la compra en la pagina del Banco de España, que no se correspondía con lo que me habían cobrado, por fin averiguaron que en todos los contratos de tarjeta en el apartado donde dice " Compras con tarjeta en moneda extranjera", dice que la comisión será de un 3'95 %. Esta en el contrato de la tarjeta...... Pero en la oficina antes de hacer la compra me juraron que no habría comisión y cuando fui a protestar les costo un buen rato encontrar el motivo. Así que con las disculpas me quede y el pago de comisiones que me cobraron.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Hola a todos!! Puedo afirmar por experiencia propia lo de las tarjetas de La Caixa. Ya expliqué aqui que hace unos meses me acerque a mi... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que me parece alucinante es que informen mal en algo tan fácil de comprobar para ellos, y el remate es que no retraigan esas cantidades cobradas en concepto de comisión cuando los responsables son ellos por haber dado una información errónea.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lo que me parece alucinante es que informen mal en algo tan fácil de comprobar para ellos, y el remate es que no retraigan esas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube