Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p92 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 318 messages and 203562 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, gracias a todos por los consejos, se agradece, un saludo
Back to top Hola, gracias a todos por los consejos, se agradece, un saludo Juanoboe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Nuriko_01
Experto

Experto
Joined:
31-05-2017

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas!!

Sólo tengo vacaciones en nuestro verano (julio y agosto) así que tengo que ir por narices en invierno...

Mi idea era no ir a Usuhaia por el coste que comporta (coger un avión de más) y tmb he leído que gran parte de la Tierra del Fuego está cerrada en ésa época. Hago bien?

Por la zona de Calafete... Qué me aconsejáis? Alquilo coche? Voy con excursiones organizadas? Hago ruta o me limito a ver el Perito Moreno y excursión por los glaciares?

Eso de ir en invierno me tiene preocupada de que puedo hacer y que no...

Gracias!!
Back to top Buenas!! Sólo tengo vacaciones en nuestro verano (julio y agosto) así que tengo que ir por narices en invierno... Mi idea era no ir a... Nuriko_01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Stg62
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 569

Votes: 0 👍
nuriko_01 wrote:
Buenas!!

Sólo tengo vacaciones en nuestro verano (julio y agosto) así que tengo que ir por narices en invierno...

Mi idea era no ir a Usuhaia por el coste que comporta (coger un avión de más) y tmb he leído que gran parte de la Tierra del Fuego está cerrada en ésa época. Hago bien?

Por la zona de Calafete... Qué me aconsejáis? Alquilo coche? Voy con excursiones organizadas? Hago ruta o me limito a ver el Perito Moreno y excursión por los glaciares?

Eso de ir en invierno me tiene preocupada de que puedo hacer y que no...

Gracias!!
Hola no alquiles coche en Calafate no merece la pena. Hará mucho frio.
Haz excursiones. Un saludo
Back to top Hola no alquiles coche en Calafate no merece la pena. Hará mucho frio. Haz excursiones. Un saludo Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Coincido totalmente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Coincido totalmente Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Zipi_tita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
nuriko_01 wrote:
Buenas!!

Sólo tengo vacaciones en nuestro verano (julio y agosto) así que tengo que ir por narices en invierno...

Mi idea era no ir a Usuhaia por el coste que comporta (coger un avión de más) y tmb he leído que gran parte de la Tierra del Fuego está cerrada en ésa época. Hago bien?

Por la zona de Calafete... Qué me aconsejáis? Alquilo coche? Voy con excursiones organizadas? Hago ruta o me limito a ver el Perito Moreno y excursión por los glaciares?

Eso de ir en invierno me tiene preocupada de que puedo hacer y que no...

Gracias!!

Alquilar un coche en el Calafate, no vale la pena.

No sé cuántas personas son, si cuando vas al Glaciar, tu idea es estar sólo un par de horas, preguntá cuánto te cuesta un taxi o un remise que te espere el tiempo pactado y cuánto cuesta una excursión. Quizá (dependiendo la cantidad de personas) te salga más económico la primer opción.

No he estado en invierno, por lo que no puedo comentarte qué se puede hacer o no.

Si vas a hacer la excursión por los glaciares ¡Super recomendada! (Upsala y Spegazzini), abrigate muchísimo, yo fui en Marzo (fines del verano) y el frío y viento fue "importante"!.
Back to top Alquilar un coche en el Calafate, no vale la pena. No sé cuántas personas son, si cuando vas al Glaciar, tu idea es estar sólo un par de... Zipi_tita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

Stg62
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 569

Votes: 0 👍
zipi_tita wrote:
nuriko_01 wrote:
Buenas!!

Sólo tengo vacaciones en nuestro verano (julio y agosto) así que tengo que ir por narices en invierno...

Mi idea era no ir a Usuhaia por el coste que comporta (coger un avión de más) y tmb he leído que gran parte de la Tierra del Fuego está cerrada en ésa época. Hago bien?

Por la zona de Calafete... Qué me aconsejáis? Alquilo coche? Voy con excursiones organizadas? Hago ruta o me limito a ver el Perito Moreno y excursión por los glaciares?

Eso de ir en invierno me tiene preocupada de que puedo hacer y que no...

Gracias!!

Alquilar un coche en el Calafate, no vale la pena.

No sé cuántas personas son, si cuando vas al Glaciar, tu idea es estar sólo un par de horas, preguntá cuánto te cuesta un taxi o un remise que te espere el tiempo pactado y cuánto cuesta una excursión. Quizá (dependiendo la cantidad de personas) te salga más económico la primer opción.

No he estado en invierno, por lo que no puedo comentarte qué se puede hacer o no.

Si vas a hacer la excursión por los glaciares ¡Super recomendada! (Upsala y Spegazzini), abrigate muchísimo, yo fui en Marzo (fines del verano) y el frío y viento fue "importante"!.
Otras de las cosas que debes mirar que hay hoteles que te dan la excursión por las pasarelas, tu febes pagar la entrada. Pero te llevan y te traen a tu hotel
Back to top Otras de las cosas que debes mirar que hay hoteles que te dan la excursión por las pasarelas, tu febes pagar la entrada. Pero te llevan y... Stg62 Read My Blog(8 Blogs) 188 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!!  Posted: Reply with quote

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
kyuss25 wrote:
Buenas a todos, vamos a viajar a Argentina la segunda quincena de Agosto mi mujer y yo. El recorrido mas o menos seria BA, Iguazú, Salta Ushuaia, Calafate y Puerto Madryn.
Nuestro problemilla es la ropa, no sabemos que debemos llevar, Bueno para Iguazú y Buenos Aires lo tenemos claro pero para las demás visitas no tenemos ni idea.
Si alguien nos puede echar una mano y darnos alguna recomendación de vestimenta y calzado se lo agradeceríamos un montón.

Muchas gracias

Hola, buenas tardes:

Este agosto haré tu misma ruta añadiendo Mendoza.

Que temperatura te hizo? Que ropa llevaste? Que cantidad?
Back to top Hola, buenas tardes: Este agosto haré tu misma ruta añadiendo Mendoza. Que temperatura te hizo? Que ropa llevaste? Que cantidad? ShuiKira Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube