Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Piscinas en los barcos de cruceros ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p13 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esos antes de tener problemas, han tomado medidas preventivas.....
Back to top Esos antes de tener problemas, han tomado medidas preventivas..... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Posted: Reply with quote

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 72

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Esos antes de tener problemas, han tomado medidas preventivas.....

Hola, sólo quería comentaros que este verano fuimos con mis hijas en el Freedom of the Seas de Royal y SÍ tenían socorristas, es más.. La cubierta estaba dividida en 2 zonas (sólo niños y otra mixta) y en ambos lados había varios. Llevaban los cacharros esos de plástico incluso, como los que están en las playas.

La profundidad no es mucha. Yo creo que el agua llega hasta el cuello más o menos de un adulto. También su función allí era evitar que la gente se tirara a las piscinas, hicieran carreras o similar. Además las piscinas son pequeñas para tanta gente, así que más bien era para refrescarte un poco y ya..

Un saludo
Back to top Hola, sólo quería comentaros que este verano fuimos con mis hijas en el Freedom of the Seas de Royal y SÍ tenían socorristas, es más.. la... Mollyneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Posted: Reply with quote

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2010

Posts: 808

Votes: 0 👍
Este septiembre en el Preziosa también lo había, en Playa Bonita, la piscina cubierta (las exteriores no las usaba nadie porque íbamos por el norte de Europa)
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Back to top Este septiembre en el Preziosa también lo había, en Playa Bonita, la piscina cubierta (las exteriores no las usaba nadie porque íbamos... Ana_77 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube