Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p91 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 305 messages and 104282 views
Last Post:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

RichBeem
Experto

Experto
Joined:
07-04-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
pgu52 wrote:
Hola, vamos a Ibiza en septiembre, a la zona norte, Portinatx, qué tal es esa zona y que se puede hacer por allí cerca?

Alquilar un coche, es una zona bastante alejada de todo. Muy tranquila, eso sí.
Se puede hacer alguna excursioncilla senderista bastante interesante saliendo de allí.
Back to top Alquilar un coche, es una zona bastante alejada de todo. Muy tranquila, eso sí. Se puede hacer alguna excursioncilla senderista bastante... RichBeem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Hola! Creo que está ganando muchos puntos viajar a Ibiza este próximo verano con mis peques de 4 y 1 añito. Qué me deciis? no todo es la fama de discotecas, verdad? se que hay alguna zona más familiar. Estos últimos años hemos estado en Menorca, Mallorca así que nos queda Ibiza y quizás hacer alguna excursión a Formentera.

Necesito tener un primer contacto y que me dijeráis qué zona me recomendáis para ir con mi familia y qué compañías de barco van. Había pensado ir en avión pero compararé precios a ver lo que me sale mejor.

Gracias!!!
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola! Creo que está ganando muchos puntos viajar a Ibiza este próximo verano con mis peques de 4 y 1 añito. Qué me deciis? no todo es la... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Loulita
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
La zona de santa eulalia es perfecta para familias.
Back to top La zona de santa eulalia es perfecta para familias. Loulita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola! Creo que está ganando muchos puntos viajar a Ibiza este próximo verano con mis peques de 4 y 1 añito. Qué me deciis? no todo es la fama de discotecas, verdad? se que hay alguna zona más familiar. Estos últimos años hemos estado en Menorca, Mallorca así que nos queda Ibiza y quizás hacer alguna excursión a Formentera.

Necesito tener un primer contacto y que me dijeráis qué zona me recomendáis para ir con mi familia y qué compañías de barco van. Había pensado ir en avión pero compararé precios a ver lo que me sale mejor.

Gracias!!!

Lo pasareis genial en Ibiza, a parte de las discotecas si te mueves por otros rincones, Ibiza enamora, yo vivo aquí y tengo una niña de 5 años.
Mira mejor te digo por donde no alojarte, sobre todo si es agosto, a ver que si encuentras una buena oferta de hotel no pasa absolutamente nada, lo único que te encuentras a mas jóvenes en bañador todo el santo día y algún que otro pasado de rosca, mejor que no en Sant Antonio o Playa d'en Bossa, lo demás cualquier zona es bonita.
Back to top Lo pasareis genial en Ibiza, a parte de las discotecas si te mueves por otros rincones, Ibiza enamora, yo vivo aquí y tengo una niña de 5... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Anda que mal informada estoy yo!! Coji en San Antonio porque pensé que era más tranquilo .... Que fallo entonces el mio!!
Back to top Anda que mal informada estoy yo!! Coji en San Antonio porque pensé que era más tranquilo .... que fallo entonces el mio!! VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VerayXavi wrote:
Anda que mal informada estoy yo!! Coji en San Antonio porque pensé que era más tranquilo .... Que fallo entonces el mio!!

Éso es porque aún no conocías este tema al que he traído unos mensajes Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Éso es porque aún no conocías este tema al que he traído unos mensajes Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
VerayXavi wrote:
Anda que mal informada estoy yo!! Coji en San Antonio porque pensé que era más tranquilo .... Que fallo entonces el mio!!

Éso es porque aún no conocías este tema al que he traído unos mensajes Wink

En serio Embarassed ... Tengo reservado en el hotel gran sol porque tiene parquín y céntrico para ir en bus a iIbiza alguna tarde noche. Que si iremos a alguna disco un día para quitarnos el mono de como es la fiesta ahí pero 1 nada más.
Resevamos en San Antonio pensando que era tranquilo, me informarón mal!
Pero vamos en plan conocer la isla y recorrerla.
Si hay alguna playa con música timbales
Que algo vi por ahí, mercadillos, puestos de tiendecillas, terracitas, pueblos y calas y snorkel todo el que podamos!!
Escapamos justo como gato en agua de lo que acabo de leer por aquí!! Voy a mirar otra zona... Menos mal que cai en vuestas manos!! GRACIAS!!
Que dilema ahora buscar otro sitio Confused
Por cierto reservé media pensión, vamos del 30 de junio al 7 de julio, antes estamos otra semana entera en formentera.
Creo que la media pensión no se yo si será una tontería por el echo que son los días muy largos hasta las 22h00 o más y aún es posible que estemos de liada por algún otro lado verdad?
Back to top En serio ... Tengo reservado en el hotel gran sol porque tiene parquín y céntrico para ir en bus a iIbiza alguna tarde noche. Que si... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
VerayXavi, a ver si sois una pareja joven esta muy bien, a parte este hotel tiene buena critica, y seguro que alquilas un coche y recorréis la isla, así que importa "poco" donde duermas y mas en esas fechas...
Back to top VerayXavi, a ver si sois una pareja joven esta muy bien, a parte este hotel tiene buena critica, y seguro que alquilas un coche y... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
VerayXavi, a ver si sois una pareja joven esta muy bien, a parte este hotel tiene buena critica, y seguro que alquilas un coche y recorréis la isla, así que importa "poco" donde duermas y mas en esas fechas...

Hola, gracias por contestar. Tenemos 38 años sin hijos...Vamos en ferry desde Denia a Formentera una semana- luego formentera Ibiza otra semana con nuestro coche. En Formetera ya va ser muy light desconexión total... E Ibiza queremos hacer más turismo pero sin fiesta. Lo que es mas conocer la Isla. Aunque vayamos un día de fiesta buena no tiene q ver.
Estaba mirando el Galeon en la
Zona de San Miguel
No se que tal por ahí? Sabeis? Gracias!
Por lo que estuve ahora buscando el gran hotel parece ser que dentro de lo que hay en la
Zona queda como más apartado... No sé. No conozco Ibiza. Fui una vez hace 20 años a Ibiza cuidad de fiesta fiesta con amigas, solo recuerdo fiesta nada mas jajaja... Ahora ya maduramos Mr. Green
Back to top Hola, gracias por contestar. Tenemos 38 años sin hijos...Vamos en ferry desde Denia a Formentera una semana- luego formentera Ibiza otra... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Sant Miguel es un pueblo muy pequeño muy tranquilo... Yo me decantaría más por si te gusta el hotel sin darle mucha importancia donde esté, pero esa es mi opinión igual otros te dicen otra cosa. Yo estuve en un hotel en Playa d’en bossa y fue genial, era un T. I. Nos gustaría repetir este año. Otro año estuvimos en Cala Bou, así q no se... Yo siempre busco las B
Back to top Sant Miguel es un pueblo muy pequeño muy tranquilo... yo me decantaría más por si te gusta el hotel sin darle mucha importancia donde... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Sant Miguel es un pueblo muy pequeño muy tranquilo... Yo me decantaría más por si te gusta el hotel sin darle mucha importancia donde esté, pero esa es mi opinión igual otros te dicen otra cosa. Yo estuve en un hotel en Playa d’en bossa y fue genial, era un T. I. Nos gustaría repetir este año. Otro año estuvimos en Cala Bou, así q no se... Yo siempre busco las B

Jajajaja gracias!! Estoy mirando pero no veo mucho algo q me guste. Q hotel es el tuyo?
Back to top Jajajaja gracias!! Estoy mirando pero no veo mucho algo q me guste. Q hotel es el tuyo? VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Yo conozco pocos hoteles. El Hotel Galeon que comentas esta muy bien! las vistas son espectaculares allí estaréis tranquilos, lo único un pelin retirado de todo, allí hay buenos sitios para comer, restaurante de Pascual y Balanzant

El grand palladium resort ibiza

El barcelo en Cala bou (Pueblo blanco)

La cadena Sirenis también está bien.

Los de la playa Talamanca, por lo general están todos bien, y en Santa Eulalia uno de 3 o 4 estrellas también están bien, Sol Melia, hotel S'Argamassa, hotel Aguas Blancas...

Hay muchos! Dime tu y te lo miro, o puedes mirar las critica en TripAdvisor
Rolling Eyes
Back to top Yo conozco pocos hoteles. El Hotel Galeon que comentas esta muy bien! las vistas son espectaculares allí estaréis tranquilos, lo único un... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa , no buscamos fiesta ni nada parecido .

Nos recomendais alguna zona ??? La verdad q nos gustaría q hubiera vidilla en donde nos alojemos pero en plan bares/restaurantes/ terrazas para tomar algo al final del día ; tampoco queremos algo residencial ( tenemos 30 años para q os hagáis una idea !!!! )

Espero respuesta !!! Gracias !!
Back to top Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa... Anika. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 440

Votes: 0 👍
anika. wrote:
Hola !! Voy a hacer una escapada con unos amigos del 23 al 28 de Mayo. Nuestro plan es tranquilo : turismo de playa , cenar y para casa , no buscamos fiesta ni nada parecido .

Nos recomendais alguna zona ??? La verdad q nos gustaría q hubiera vidilla en donde nos alojemos pero en plan bares/restaurantes/ terrazas para tomar algo al final del día ; tampoco queremos algo residencial ( tenemos 30 años para q os hagáis una idea !!!! )

Espero respuesta !!! Gracias !!

Hola,

Depende un poco de vuestro budget y si vais a alquilar coche o no.
Una opción barata y mas o menos que responda a vuestra demanda puede ser la bahía de sant antoni, hay aparthoteles, hoteles etc, y la zona te permite irte a tomar algo tranquilo al anochecer en port des torrent, el kumharas o en el mismo sant antoni

Pasadlo genial
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Back to top Hola, depende un poco de vuestro budget y si vais a alquilar coche o no. una opción barata y mas o menos que responda a vuestra demanda... Marco2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias
Back to top Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias Laurallry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 440

Votes: 0 👍
Laurallry wrote:
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias


Hola, si me pasas en pvt tu mail/teléfono igual puedo ayudarte.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Back to top Hola, si me pasas en pvt tu mailteléfono igual puedo ayudarte. Marco2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
marco2580 wrote:
Laurallry wrote:
Hola, busco alojamiento en Formentera del 16 al 18 de junio, somos 5 chicas, sabéis de alguno? Gracias


Hola, si me pasas en pvt tu mail/teléfono igual puedo ayudarte.

Hola, no me deja enviarte ningún privado, o quizá no sé hacerlo, soy nueva en esto!
Back to top Hola, no me deja enviarte ningún privado, o quizá no sé hacerlo, soy nueva en esto! Laurallry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Laurallry
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Tienes que tener como mínimo cinco mensajes en el foro, para poder enviar privados

Gracias
Back to top Laurallry wrote: Gracias Laurallry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en esto.Este año a mi pareja y ami nos gustaria conocer Ibiza,de momento no sabemos las fechas solo que será en julio.Nos gustaría conocer gente que vaya también en pareja o con amigos nos da igual.Queremos una zona que sea turística pero tampoco las 24 horas del día ver gente borracha,también nos gusta la fiesta pero no paran salir todos los días.Si alguien se anima q me diga.Tenemos 32 y 34 años.
Back to top Hola soy nueva en esto.Este año a mi pareja y ami nos gustaria conocer Ibiza,de momento no sabemos las fechas solo que será en julio.Nos... Kyrayure Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube