Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p86 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
Page 36 of 55 - Topic with 1090 messages and 688114 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo de volver. Solo quiero hacer un apunte, llegué sobre las 18:45 a Kilchurn Castle donde la entrada es libre, lo único que la puerta de acceso al castillo estaba cerrada. Lo que quiero decir es que aunque sea libre, parece que cierran lo cierran a un determinada hora, la cual desconozco...

Saludos,
Raúl
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Hola, Acabo de volver. Solo quiero hacer un apunte, llegué sobre las 18:45 a Kilchurn Castle donde la entrada es libre, lo único que la... Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
www.historicenvironment.scot/ ...ing-times/

En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion)
Back to top En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto, incluso en pleno verano... Yo fui la segunda quincena del mes de junio y algunos sitios cerraban a las cinco y media, y la mayoría a las seis.
Yo entiendo que no lleven unos horarios como los nuestros, tan extensos, pero que atracciones de primer nivel en pleno verano, que anochece a las once y pico de la noche, las cierren a las cinco o cinco y media me parece un pelín excesivo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Cierto, incluso en pleno verano... Yo fui la segunda quincena del mes de junio y algunos sitios cerraban a las cinco y media, y la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
www.historicenvironment.scot/ ...ing-times/

En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion)

Anda, pensando que estaba en semi-ruinas, creia que no lo cerraban y no miré... Jejeje
Gracias
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Anda, pensando que estaba en semi-ruinas, creia que no lo cerraban y no miré... jejeje. Gracias Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Rachel188
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas noches,
En septiembre vamos una semana a escocia. Nos gustaría visitar la isla de Skye, pero no me atrevo con lo de conducir por la izquierda. He visto un tour de 3 días con Edina tours que tiene muy buenas opiniones. Alguien lo conoce o ha hecho algún otro tour con otra empresa?
Muchas gracias,
Back to top Buenas noches, En septiembre vamos una semana a escocia. Nos gustaría visitar la isla de Skye, pero no me atrevo con lo de conducir por... Rachel188 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 0 👍
Te pongo este link por si no lo conocías y quieres comparar:

www.edimburgo.com/actividades/

No los conozco, yo iré a Escocia dentro de un mes, pero pienso hacerlo por libre. Pero sí tengo hecho excursiones en otros paises a través de esta empresa que organiza tours en español y en general no tuve queja (sabiendo a lo que vas, mucho bus y con tiempo limitado para ver cosas).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Te pongo este link por si no lo conocías y quieres comparar: no los conozco, yo iré a Escocia dentro de un mes, pero pienso hacerlo por... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.
_________________
Back to top Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y tambien me gustaria sacar fotos... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.

Hola IratxeEowyn!

Justo en este momento estoy escribiendo la etapa de mi diario en la que visitamos Eilean Donan. Nosotros estuvimos unos tres cuartos de hora. La verdad es que lo más impactante del castillo es el exterior.

Saludos!
Back to top Hola IratxeEowyn! Justo en este momento estoy escribiendo la etapa de mi diario en la que visitamos Eilean Donan. Nosotros estuvimos unos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.

Con una hora por dentro creo que lo ves bien ya que no es muy grande. Eso si, al menos hace un par de años, solian hacer en algunas habitaciones visitas teatralizadas, con lo que si te quedas te llevaria mas tiempo. A pesar de que hay comentarios divididos, a mi si que me gusto el interior, aunque eso si como no podia ser de otra forma, las vistas exteriores son espectaculares.


Saludos
Back to top Con una hora por dentro creo que lo ves bien ya que no es muy grande. Eso si, al menos hace un par de años, solian hacer en algunas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!!

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -
Back to top No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!! - Mensaje escrito desde Mágica Escocia - Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sinmiraranadie wrote:
No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!!

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -

Hola!!

Si ya lo terminé! Te va a encantar, disfruta mucho! Yo el martes a Nueva Zelanda!
Back to top Hola!! Si ya lo terminé! Te va a encantar, disfruta mucho! Yo el martes a Nueva Zelanda! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1694

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos barajando la idea de hacer una ruta por las Highlands en el puente de Diciembre, durante 4 noches.

Es una locura ir en esas fechas? Hará mucho frio? Mr. Green
Back to top Hola! Estamos barajando la idea de hacer una ruta por las Highlands en el puente de Diciembre, durante 4 noches. Es una locura ir en esas... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues segun lo que considereis mucho frio, pero si.. Es pleno invierno así que facilmente por debajo de 0 grados y posibilidad de nieve. Segun para que zonas si hay nieve necesitareis cadenas para el coche.
Back to top Pues segun lo que considereis mucho frio, pero si.. es pleno invierno asi que facilmente por debajo de 0 grados y posibilidad de nieve... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Ada2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaa...
Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto..
Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a pasar fin de año en edimburgo y una escapadita de una noche a inverness....
Quisiera saber opciones para pasar la noche del 31 con los niños...y algunos castillo...ya que llevamos coche..
Un saludo
Gracias
Back to top Holaaa... Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto.. Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a... Ada2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ada2009 wrote:
Holaaa...
Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto..
Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a pasar fin de año en edimburgo y una escapadita de una noche a inverness....
Quisiera saber opciones para pasar la noche del 31 con los niños...y algunos castillo...ya que llevamos coche..
Un saludo
Gracias

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Para el fin de año mira aquí: Wink
Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay
Y para rutas este:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Para el fin de año mira aquí: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay. Y para rutas este: En coche por... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a todos! Me voy 4 días a Escocia en Marzo. Me alojaré en Glasgow con 4 amigos. Nos gustaría hacer varias visitas pero no sabemos muy bien qué es lo importante por allí a parte del famoso Lago Ness y Edimburgo. ¿Alguna recomendación más?? A Glasgow hemos pensado dedicarle el día de llegada, ya que nos han dicho que no hay mucho que ver en esta ciudad y además llegamos allí sobre las 9am. ¿Es fácil moverse en transporte público parada visitas??
Back to top Hola a todos! Me voy 4 días a Escocia en Marzo. Me alojaré en Glasgow con 4 amigos. Nos gustaría hacer varias visitas pero no sabemos muy... Whatever192 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay por Escocia.

De todas formas, con 4 días, y dedicandole 1 a Glasgow (cosa que yo no haria viendo el poco tiempo que vais a estar) y Edimburgo que se merece como minimo 1 día, os quedarian como mucho dos días, y entendiendo que os vais a alojar todas las noches en Glasgow, me limitaria a visitar la zona de Lago Lochmond-Stirling-The Trossards (el lago Ness esta bastante lejos de Glasgow), y mas sino vais a alquilar coche, ya que en ese caso lo normal es que cogais alguna excursión ya que con transporte publico apenas vais a ver pueblos y lo mas bonito de Escocia son sus paisajes.


Saludos
Back to top Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay por Escocia. De todas formas, con 4 dias, y dedicandole 1 a Glasgow (cosa que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 0 👍
El lago Ness es más por fama que por ser interesante, para mi es totalmente prescindible... Al igual que Glasgow, pero dado que el día de llegada ya está incompleto (entre que llegas, te vas a Glasgow a dejar la maleta, etc), ya no lo contaría para nada, como dices, para dar un paseo por Glasgow... Como mucho, si quereis aprovechar mejor el tiempo, podríais hacer una pequeña excursión a Stirling.

Si el 4º día es el de regreso, solo te quedan 2 días. Salvo que quieras alquilar coche, dado el poco tiempo disponible yo me limitaría a dos excursiones simples, o los dos días a Edimburgo, o uno a Edimburgo y otro a Stirling... Con tan poco tiempo y con el handicap del alojamiento en Glasgow, no creo que de para mucho más.

Si en el futuro te planteas de nuevo ver Escocia, sería recomendable ir más días y alquilar coche.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top El lago Ness es más por fama que por ser interesante, para mi es totalmente prescindible... al igual que Glasgow, pero dado que el día de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Sinceramente yendo sólo 4 días yo no pretendería ver muchas Highlands o vas a tener que prescindir de mucho de lo "básico". Yo vería con tranquilidad Edimburgo 2-3 días, medio para Glasgow ya que os alojáis allí y alguna excursión a Rosslyn, St Andrews...
Back to top Sinceramente yendo sólo 4 días yo no pretendería ver muchas Highlands o vas a tener que prescindir de mucho de lo básico . Yo vería con... AliciaCheshire Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube