Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Hotel Topic: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales

Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
Page 31 of 37 - Topic with 730 messages and 768470 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz  Posted: Important message Reply with quote

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé.
Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San Felipe, del Puerto de la Cruz.
Escogimos una habitación "Suite Junior" con Media Pensión.
La habitación muy grande y espaciosa, con una cama gigante, un sofá cama también grande y una cuna de viaje, el baño enorme, todo reformado y nuevo (eso si, barata no es....lo he pagado bien pagado...).
El hotel en general es muy bueno, con unas piscinas geniales, actividades de todo tipo y un buffet bastante bueno.
Lo único malo que podría comentar es, por ejemplo que en la Media Pensión no entra la bebida, ni siquiera agua del grifo, y te cobran 1.70€ por una botellita de 50cc. Y 1.80€ por un vaso de cocacola de barril. (puse una reclamación por esto). Y me prohibieron entrar con una botella de agua comprada en el super de al lado (0.26€ litro y medio). Tienen un buen negocio montado con lo de las bebidas.
El Wifi es de pago, excepto en el Hall.
Y tanto los ascensores como la rampa de la puerta de acceso son muy estrechos. Para entrar con el carrito gemelar tenía que plegarlo antes. Si vas en silla de ruedas no vengas a este hotel.
En general, es buen hotel, pero con muchas normas y muy estrictos. Mi mujer y yo nos hemos reído mucho porque tienen normas super estrictas para todo. Y todos los empleados van como robots, con miedo a saltarse ese protocolo que supongo les obligan a mantener.
Por otro lado, la situación es genial. Justo delante de los Lagos martianez.
Back to top Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé. Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San... Caralbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort, me podéis dar alguna opinión de el? Lo conocéis?
Gracias compañeros Viajeros!
Back to top Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort... Xamanek Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
AYUDA!!!
Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin reformar y da pena, así que toca buscar corriendo otro hotel para final de este mes Evil or Very Mad

Por ir a lo seguro, sin saber si habrá disponibilidad, que hoteles me recomendáis para ir con 2 niños de 7 años?
Nos da igual que este alejado de la playa, que luego están casi todo el verano en el apartamento...
GRACIAS!!
Back to top AYUDA!!! Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin... Peluchona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Jlcm_85
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro para seguir vuestras recomendaciones para los viajes principalmente.

Estaremos unos días en la isla de Tenerife y bueno las dudas son las mismas que las de multitud de foreros que ya han comentado..., pero básicamente quería saber como estaba el tema de los senderos en esta época y el barranco de Masca que había leído que estaba vetado el acceso, y quería saber si se había abierto ya.... Es una zona de mucho interés

Para los que os habéis alojado en la zona de El Médano, quería saber si era molesto el tener el aeropuerto tan cerca, ya que por la noche mi pareja se desvela más fácilmente que un servidor...

Alguna recomendación para zonas de tapeo por la noche? Algún vino o alguna comida por descubrir? Un saludo y gracias
Back to top Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro... Jlcm_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jlcm_85, bienvenido

Debes preguntar por cada cosa en el tema correspondiente para que los hilos no acaben siendo un batiburrillo. Te acerco:

Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz ✈️ Forum Canary Islands Tenerife: senderismo, trekking, rutas a pie

Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz ✈️ Forum Canary Islands Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife

Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz ✈️ Forum Canary Islands Comer en Tenerife, restaurantes

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Jlcm_85, bienvenido. Debes preguntar por cada cosa en el tema correspondiente para que los hilos no acaben siendo un batiburrillo. Te... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.
Back to top Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Raúl-VK wrote:
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.

Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra habitación lejos del patio
Back to top Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra... Marilautraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Smile
Experto

Experto
Joined:
21-05-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Marilautraveler wrote:
Raúl-VK wrote:
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.

Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra habitación lejos del patio

Hola. Queremos ir a Tenerife la semana Santa del año que viene. Nos gustaría ir al sur, por el tema del tiempo. Me podéis aconsejar algún hotel que tenga piscina exterior climatizada? Gracias por vuestra colaboración!
Back to top Hola. Queremos ir a Tenerife la semana Santa del año que viene. Nos gustaría ir al sur, por el tema del tiempo. Me podéis aconsejar algún... Smile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Vanessa9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Tenemos pensado escaparnos en fin de año a Tenerife, y queremos alejarnos de los hoteles, resort, apartamentos d playa... Buscamos alojamiento tipo b&b, puede ser rural o no, con encanto. Estos pequeños lugares que sorprenden, y alejarnos de la masa turística. Alguna recomendación?
Back to top Hola viajeros! Tenemos pensado escaparnos en fin de año a Tenerife, y queremos alejarnos de los hoteles, resort, apartamentos d playa... Vanessa9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Mggarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola gracias a todos por su ayuda siempre,

Alguien puede recomendar algún alojamiento con SPA, preferiblemente por el sur de la isla.

Viajamos 2 amigos una semana para hace actividades de aventura (Windsurf, parapente, motos de agua, buggies ...) Por si me pueden decir donde podría pedir recomendaciones para reservar este tipo de actividades.

Muchas gracias de nuevo!
Back to top Hola gracias a todos por su ayuda siempre, Alguien puede recomendar algún alojamiento con SPA, preferiblemente por el sur de la isla... Mggarcia Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Agosto 2019 Puerto de la Cruz - Hotel pequeño familiar  Posted: Reply with quote

Josep78
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

En primer lugar presentarme, soy Josep de Valencia y en segundo lugar daros las gracias anticipadas a aquellos que me orienten. Bueno al grano, estamos pensando pasar una semana en Agosto de 2019 en la zona norte de Tenerife: Puerto De la Cruz, Icod...., pero nos gustaría encontrar un hotel que no esté masificado, que no sea grande y que sea familiar�, pues iremos mi mujer y dos niños de 5 y 7 años. En definitiva, hotel pequeño y con piscina a poder ser...

Muchas gracias a todos y saludos desde Valencia.�
Back to top Buenos días, En primer lugar presentarme, soy Josep de Valencia y en segundo lugar daros las gracias anticipadas a aquellos que me... Josep78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Tenerife. He estado 4 días en el hotel Tigotan Lovers & Friends en la Playa de las Américas. El hotel está muy bien y muy buen situado, lo único que muy destinado a extranjeros pero a nosotros no nos importó. Luego nos fuimos dos días al Meliá Palacio de Isora que si podéis os lo recomiendo porque es precioso.
Back to top Acabo de volver de Tenerife. He estado 4 días en el hotel Tigotan Lovers & Friends en la Playa de las Américas. El hotel está muy bien y... Pipotita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Posted: Reply with quote

Jasaba
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me consta que vuestra ayuda es perfecta. Voy con mi pareja y mi hija de 10 años a tenerife a mediados de agosto y me han propuesto varios hoteles: HOTEL LAS AGUILAS, HOTEL H10 TENERIFE PLAYA, HOTEL BAHIA PRINCIPE SAN FELIPE Y HOTEL SOL COSTA ATLANTIS. ¿Cual de ellos me recomendais puesto que hay variaciones en los precios?
Saludos
Back to top Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me consta que vuestra ayuda es perfecta. Voy con mi pareja y mi hija de 10 años a tenerife a... Jasaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Estoy buscando un hotel o apartotel, somos 2 adultos y 2 niños de 6 años, y queremos que la habitación de matrimonio este separada de la de los peques.
Que haya animación en el hotel para los niños y que este a ser posible en primera línea de playa.
Me podeis recomendar alguno?
Gracias
Back to top Buenas a todos, estoy buscando un hotel o apartotel, somos 2 adultos y 2 niños de 6 años, y queremos que la habitación de matrimonio este... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
rociory wrote:
Buenas a todos,
Estoy buscando un hotel o apartotel, somos 2 adultos y 2 niños de 6 años, y queremos que la habitación de matrimonio este separada de la de los peques.
Que haya animación en el hotel para los niños y que este a ser posible en primera línea de playa.
Me podeis recomendar alguno?
Gracias

Hola!.
Yo estuve con mi marido, y mis 2 hijos, en el hotel LAS AGUILAS, y fue estupendo.
Sin duda volvería a repetir.
Back to top Hola!. Yo estuve con mi marido, y mis 2 hijos, en el hotel LAS AGUILAS, y fue estupendo. Sin duda volvería a repetir. Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Pasamos unos días en la casa Villa Fuente la Tosca, en La Victoria de Acentejo (Booking), para visitar la zona de El Teide y del Parque Rural de Anaga.

El contacto con el dueño muy fluido, el cobro 16 días antes, vistas al Teide y a La Orotava desde una de las habitaciones. 40€-noche. Pequeño jardín y patio.

La casa muy bien equipada y limpia; el mantenimiento un poco regular (cisterna rota, puertas de algunos armarios o cajones fuera de sitio, se no acabó el gas para los dos termos... ) y con ropa en algunos cajones. Las valoraciones todas de 9 y sin hacer mención a esto, me extrañó aunque sabemos que es muy subjetivo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Pasamos unos días en la casa Villa Fuente la Tosca, en La Victoria de Acentejo (Booking), para visitar la zona de El Teide y del... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Aikido33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Saludos compañeros viajeros!!!!
Tengo una duda sobre dos hoteles en Tenerife a ver si podeis ayudarme con vuestros consejos, estoy pensando en ir a uno de estos dos:

"GRAN HOTEL CALLAO" Y "KN PANORAMICA HEIGHTS"

¿Cual de ellos dos me recomendais?
Vamos tres adultos y una niña de 10 años
Gracias por adelantado Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Saludos compañeros viajeros!!!! Tengo una duda sobre dos hoteles en Tenerife a ver si podeis ayudarme con vuestros consejos, estoy... Aikido33 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Lauravh
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
El pasado 27 de abril estuve alojada en Tenerife Rooms, alojamiento que precise por motivos de trabajo. Tras mi estancia la persona encargada del alojamiento me solicita que valore su alojamiento poniendo a todo una valoración positiva. Suelo ser bastante objetiva en mis valoraciones puesto que al realizar reservas de forma habitual me fijo en las valoraciones de otros clientes, me gusta que se corresponda con la realidad En este caso mi valoración fue bastante positiva, objetivamente, pero si valore un precio un tanto caro (28€ mas 50 desproporcionados euros de fianza) por una habitación,que una vez in situ, no tenia ni una sola ventana y por un desayuno incluido que constaba de un plátano, leche en tetrabrik de litro usada por anteriores clientes y un bote de mantequilla comunitario lleno de restos de pan y un cafe aguado. Por otro lado, dicho sea ahora de paso, el baño deja mucho que desear cerrandose la puerta con un ganchito, desde la habitación cuya pared no llega al techo se oye todo lo que sucede en la habitación contigua, a parte de que el Wi-Fi brilla por su ausencia. Cual fue mi sorpresa que el encargado se dirige a mi a través de mi teléfono personal y sin explicación me dice " mejor no vengas mas". He de suponer que las valoraciones han de servir a los alojamientos para mejorar su servicio no para hacer una criba de clientes y mentir a futuros usuarios. Una pena y muy poco recomendado.
Back to top El pasado 27 de abril estuve alojada en Tenerife Rooms, alojamiento que precise por motivos de trabajo. Tras mi estancia la persona... Lauravh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!!! Voy a Tenerife y en la agencia me han recomendado el hotel Sol Costa Atlantis en el norte ,alguien que haya estado ? No busco solo playa ,ya que iremos haciendo excursiones
Gracias
Back to top Hola!!! Voy a Tenerife y en la agencia me han recomendado el hotel Sol Costa Atlantis en el norte ,alguien que haya estado ? No busco... Paqui19621962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Aikido33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Paqui19621962 wrote:
Hola!!! Voy a Tenerife y en la agencia me han recomendado el hotel Sol Costa Atlantis en el norte ,alguien que haya estado ? No busco solo playa ,ya que iremos haciendo excursiones
Gracias

En un principio te recomiendo el sur hace mejor tiempo Very Happy
Back to top En un principio te recomiendo el sur hace mejor tiempo Aikido33 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube