Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p22 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
Page 22 of 23 - Topic with 448 messages and 296886 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ultimos mensajes movidos a

Destinos más recomendados para visitar con niños - Forum Travel with Children Busco destino para viajar con niños
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ultimos mensajes movidos a. Busco destino para viajar con niños Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Buenos días, Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
noja wrote:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Estoy igual que tú! Me quedo por aquí a ver si nos iluminan!

Yo había pensado Malta o Grecia pero no sé, no me termino de decidir...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Estoy igual que tú! Me quedo por aquí a ver si nos iluminan! Yo había pensado Malta o Grecia pero no sé, no me termino de decidir... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
noja wrote:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Hola, si queréis de playa os recomiendo mejor Menorca con sus preciosas calas, o Mallorca. Las veo más familiares , aunque nunca he ido a Ibiza.
Back to top Hola, si queréis de playa os recomiendo mejor Menorca con sus preciosas calas, o Mallorca. Las veo más familiares , aunque nunca he ido a... Gemmita1 Read My Blog(18 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
noja wrote:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla Amistad

Hola,
El verano pasado estuve en la zona de Puglia (Apulia) con mis dos hijos de 3 y 1 año. Nos gustó mucho. Por la mañana playa, comer en el apartamemto y después de la siesta a visitar algún pueblo.
Estuvimos 10 días e elegimos 3 campamentos base. Torre Marina, cerca del aeropuerto de Brindisi, y luego Lecce i Gallipolli.Excursiones como máximo en radio de 45 min. En coche del alojamiento .

Las Islas griegas son estupendas pero los trayectos en barco duros. Yo estuve con mi hijo, tenía 2 años, en Palos, Naxos, Atenas y Santorini, en el misma viaje.
Back to top Hola, el verano pasado estuve en la zona de Puglia (Apulia) con mis dos hijos de 3 y 1 año. Nos gustó mucho. Por la mañana playa, comer... Mariustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Tinerdani , y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir... Mariustus , tiene buena pinta lo que... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
noja wrote:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
noja wrote:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...

Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y bien, tampoco es para tanto, aunque hay algunas es verdad 'inaccesibles' para estos peques. Hay muchas preciosas que están a tiro piedra y en verdad la gran mayoria son muy muy bonitas.

Tú que me recomiendas?? tengo varios destinos pero no logro decidirme para empezar a buscar ya
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
noja wrote:
tinerdani wrote:
noja wrote:
Tinerdani, y Menorca? nosotros estuvimos hace un par de años y genial! no me importaría repetir...

Mariustus, tiene buena pinta lo que comentas....lo miraremos. Italia nos gusta, estuvimos en Cerdeña y nos gustó mucho también

Estuvimos en Mallorca en 2016 y genial! Pero no sé porqué pienso en Menorca y pienso en calas y no me veo accediendo a una con 2 niños y un montón de trastos pero igual estoy equivocada y también hay playas de fácil acceso...

Vamos, que estoy hecha un lío...

Tienes de todo. Casualmente las más bonitas si que tienes que andar un poco, pero vamos, yo también fui con una peque de dos añitos y bien, tampoco es para tanto, aunque hay algunas es verdad 'inaccesibles' para estos peques. Hay muchas preciosas que están a tiro piedra y en verdad la gran mayoria son muy muy bonitas.

Tú que me recomiendas?? tengo varios destinos pero no logro decidirme para empezar a buscar ya

Te he visto preguntar en otro hilo por Croacia... Es verdad que allí las playas no son de arena pero tiene algunas playas de piedra espectaculares como Punta Rata que son ideales para niños... Depende lo que valores la arena y hacer castillos en la orilla... Yo no lo descartaría... Siempre digo que cuando organicé nuestro viaje a Croacia (sin niños) había un montón de planning diferentes en función de lo que busques...

Aunque si os gusta Ibiza yo me animaba!!

Yo sigo sin vivir en mí!! Me has liado con lo de Menorca!! Very Happy
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Te he visto preguntar en otro hilo por Croacia... Es verdad que allí las playas no son de arena pero tiene algunas playas de piedra... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 652

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo Lanzarote.
En la zona de Costa Teguise hay hoteles enfocados a familias espectaculares. La playa de las Cucharas está muy bien para ir con niños.
Además es la mejor ubicación para conocer toda la isla. Nosotros estuvimos 15 días con dos niños pequeños. Alternábamos días de playa con visitas a pueblos, a otras playas espectaculares, cuevas, Timanfaya, y un montón de sitios y calas chulísimos. Por supuesto necesitas un coche de alquiler para hacer todo esto, pero es lo mejor. Vas a tu aire, a tu horario y disfrutas mucho más.

En Menorca el hotel Sol Falcó está bien, con una playa a tres o cuatro calles y cerquita de Cala Dor. En Mallorca tenéis una playa larguísima estilo caribeña, la playa de Muro, con complejos hoteleros como el Iberostar que están muy preparados para los niños a orillas de la playa. Podéis moveros en autobus o alquilar coche si queréis algún día conocer otras zonas.

De Ibiza..... Me quedo con la zona de Santa Eulalia para ir con peques. Por supuesto coche para explorar toda la isla.

Yo creo que Lanzarote os puede gustar bastante. Es un lugar mágico.
Un saludo.
Back to top Yo os recomiendo Lanzarote. En la zona de Costa Teguise hay hoteles enfocados a familias espectaculares. La playa de las Cucharas est... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 652

Votes: 0 👍
Ahh olvidaba.....
Denia es un sitio genial.
Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora.
Otras playas cercanas como Jávea y Oliva muy chulas para pasar algún día también.
En agosto tienes la fiestas de moros y cristianos. Aunque hay muchísima gente en las playas siempre hay sitio de sobra.
Back to top Ahh olvidaba..... Denia es un sitio genial. Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora. Otras playas cercanas... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube