Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p26 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
Page 5 of 11 - Topic with 218 messages and 85322 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Yo he vuelto hoy mismo, me he alojado en Bidi Badu Beach Resort, es el más barato de la zona de los que dan directos al mar. Es más un "hostel" sencillito pero tiene piscina, las habitaciones están bien, el chiringuito de la playa con buenos precios y vistazas al mar.
Ah, algunos días había algas en la arena, otros sólo algunas flotando en el agua, pero se sentía límpia y clara. El arena es blanquísima.
_________________
to infinity and beyond!
Back to top Yo he vuelto hoy mismo, me he alojado en Bidi Badu Beach Resort, es el más barato de la zona de los que dan directos al mar. Es más un... Auri81BCN Read My Blog(37 Blogs) 145 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo vine hace 15 días y aunque en la arena haya algunas algas en el mar no encontramos ninguna. La zona de playa más bonita es la del hotel Sands at Nomad. Este hotel es algo carillo pero puedes mirar los hoteles que están a su lado. Es una pasada de playa con aguas cristinas y arena blanca. Cuando vas paseando por la playa se te hunden los pies en la arena hasta el tobillo, de lo fina que es. Parece harina. Es genial... Quiero volveeeeeeer!!!
Disfrutad mucho!!
Back to top Yo vine hace 15 días y aunque en la arena haya algunas algas en el mar no encontramos ninguna. La zona de playa más bonita es la del... Keniatraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola
Yo estuve en el www.bluemarlin.co.ke/ estupendamente.
Las únicas algas que vimos son las que se depositan en la arena cuando baja la marea.
Eso sí, como hacía bastante viento había oleaje.
Como muestra un botón
Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia - Forum Eastern Africa
Back to top Hola. Yo estuve en el estupendamente. Las únicas algas que vimos son las que se depositan en la arena cuando baja la marea. Eso sí, como... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola! yo he vuelto hace 15 días y también nos encontramos algas, aún así, en Diani te podías bañar. Luego estuvimos en Lamu y el mar estaba muy revuelto y no apetecía para nada bañarse, aún así, merece la pena visitar Lamu sin ninguna duda.
Back to top Hola! yo he vuelto hace 15 días y también nos encontramos algas, aún así, en Diani te podías bañar. Luego estuvimos en Lamu y el mar... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Posted: Reply with quote

Viajes3veces
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.

¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda.

Gracias
Back to top ¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda. Gracias Viajes3veces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Posted: Reply with quote

Merlindeejay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
viajes3veces wrote:
ssusana wrote:
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.

¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda.

Gracias

En skyscanner te salen las compañías que vuelan entre Nairobi Wilson y Ukunda.
Nosotros volamos a Diani con JamboJet, que vuelan desde el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi hasta Ukunda... Así a la vuelta de la playa llegábamos directos para enlazar al vuelo Nairobi-Madrid, sin tener que estar cambiando de aeropuerto en Madrid. Para esta opción, mira directamente en la web de JamboJet.
Back to top En skyscanner te salen las compañías que vuelan entre Nairobi Wilson y Ukunda. Nosotros volamos a Diani con JamboJet, que vuelan desde el... Merlindeejay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Posted: Reply with quote

Viajes3veces
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
merlindeejay wrote:
viajes3veces wrote:
ssusana wrote:
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.

¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda.

Gracias

En skyscanner te salen las compañías que vuelan entre Nairobi Wilson y Ukunda.
Nosotros volamos a Diani con JamboJet, que vuelan desde el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi hasta Ukunda... Así a la vuelta de la playa llegábamos directos para enlazar al vuelo Nairobi-Madrid, sin tener que estar cambiando de aeropuerto en Madrid. Para esta opción, mira directamente en la web de JamboJet.

Mil gracias por la infooooo Aplauso Aplauso Aplauso ¿luego como fuisteis en Nairobi de un aeropuerto a otro? Porque el internacional Jomo Kenyatta no es donde salen los vuelos a Madrid
Back to top Mil gracias por la infooooo ¿luego como fuisteis en Nairobi de un aeropuerto a otro? Porque el internacional Jomo Kenyatta no es donde... Viajes3veces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Con uber. Descárgate la app
Back to top Keniatraveller wrote: Con uber. Descárgate la app Keniatraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Posted: Reply with quote

Merlindeejay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
viajes3veces wrote:
merlindeejay wrote:
viajes3veces wrote:
ssusana wrote:
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.

¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda.

Gracias

En skyscanner te salen las compañías que vuelan entre Nairobi Wilson y Ukunda.
Nosotros volamos a Diani con JamboJet, que vuelan desde el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi hasta Ukunda... Así a la vuelta de la playa llegábamos directos para enlazar al vuelo Nairobi-Madrid, sin tener que estar cambiando de aeropuerto en Madrid. Para esta opción, mira directamente en la web de JamboJet.

Mil gracias por la infooooo Aplauso Aplauso Aplauso ¿luego como fuisteis en Nairobi de un aeropuerto a otro? Porque el internacional Jomo Kenyatta no es donde salen los vuelos a Madrid

Sí, el Jomo Kenyatta es el aeropuerto internacional desde el que salen los vuelos a Madrid. Por eso cogimos JamboJet, para volar desde Ukunda (Diani) directamente al Kenyatta y no tener que movernos en Nairobi.
Back to top Sí, el Jomo Kenyatta es el aeropuerto internacional desde el que salen los vuelos a Madrid. Por eso cogimos JamboJet, para volar desde... Merlindeejay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Posted: Reply with quote

Viajes3veces
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
merlindeejay wrote:
viajes3veces wrote:
merlindeejay wrote:
viajes3veces wrote:
ssusana wrote:
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.

¿Donde encontraste esos vuelos? Estoy mirando en edreams y no me localiza ese aeropuerto. Ukunda.

Gracias

En skyscanner te salen las compañías que vuelan entre Nairobi Wilson y Ukunda.
Nosotros volamos a Diani con JamboJet, que vuelan desde el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi hasta Ukunda... Así a la vuelta de la playa llegábamos directos para enlazar al vuelo Nairobi-Madrid, sin tener que estar cambiando de aeropuerto en Madrid. Para esta opción, mira directamente en la web de JamboJet.

Mil gracias por la infooooo Aplauso Aplauso Aplauso ¿luego como fuisteis en Nairobi de un aeropuerto a otro? Porque el internacional Jomo Kenyatta no es donde salen los vuelos a Madrid

Sí, el Jomo Kenyatta es el aeropuerto internacional desde el que salen los vuelos a Madrid. Por eso cogimos JamboJet, para volar desde Ukunda (Diani) directamente al Kenyatta y no tener que movernos en Nairobi.

Hola de nuevo, estoy intentando reservar con jambojet, y selecciono los horarios y precios y no me deja continuar, ¿tuviste problemas a la hora de reservar? He probado con distintos exploradores, desde el móvil y no hay manera Sad Confused
Back to top Hola de nuevo, estoy intentando reservar con jambojet, y selecciono los horarios y precios y no me deja continuar, ¿tuviste problemas a... Viajes3veces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Merlindeejay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Me pasó y era porque el día que mirábamos no quedaban billetes, aunque no lo decía expresamente. Acabo de probar desde el móvil mismamente y no salen problemas a la hora de elegir horarios y empezar a meter datos personales...
Back to top Me pasó y era porque el día que mirábamos no quedaban billetes, aunque no lo decía expresamente. Acabo de probar desde el móvil... Merlindeejay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2017

Posts: 43
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajes3veces,

Si vas a Diani te sale muchísimo mejor coger el avión desde Wilson Airport. El aeropuerto esta en la misma ciudad de Nairobi, tienes varias compañias que vuelan desde Wilson Airport a Kaunda (Diani), es mucho mejor que ir al aeropuerto de Mombasa, ya que Kaunda airport esta en la misma playa de Diani, mientras que el aeropurto de Mombasa queda bastante lejos.

www.fly-sax.com ( la más barata de todas desde Wilson airport)
silverstoneair.com/ (esta compañia ha comenzado operaciones hace poquito desde Wilson airport)
www.fly540.com/ (desde Wilson airport)
www.jambojet.com (desde Jomo Kenyatta airport International)

Si tienes algún problema al comprar el billete mandame un privado y te ayudo

Un saludo
Back to top Hola viajes3veces, si vas a Diani te sale muchísimo mejor coger el avión desde Wilson Airport. el aeropuerto esta en la misma ciudad de... Karibukenia.es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2008

Posts: 828

Votes: 0 👍
Hola!!

Estare por Diani Beach con mi novia 5 días del 30 de Marzo al 4 de Abril por si alguien coincide nos vemos por allí y nos juntamos para hacer algo!!

Nosotros nos alojamos en el Diani Marina y nos ha costado 400 dollares con desayuno las 5 noches, la verdad que tiene muy buenas reviews!

Me gustaria preguntar por el tema de buceo, quiero sacarme el PADI OPEN WATER, y en el propio hotel tienen para hacerlo pero a 500 €. Estoy seguro que tiene que haber mas barato, alguien sabe de algun negocio de buceo mas economico?? En España el OPEN WATER cuesta unos 350€.

Saludos!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Back to top Hola!! Estare por Diani Beach con mi novia 5 dias del 30 de Marzo al 4 de Abril por si alguien coincide nos vemos por alli y nos juntamos... Edu69marklar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2017

Posts: 43
Visit poster's website
Votes: 0 👍
edu69marklar wrote:
Hola!!

Estare por Diani Beach con mi novia 5 días del 30 de Marzo al 4 de Abril por si alguien coincide nos vemos por allí y nos juntamos para hacer algo!!

Nosotros nos alojamos en el Diani Marina y nos ha costado 400 dollares con desayuno las 5 noches, la verdad que tiene muy buenas reviews!

Me gustaria preguntar por el tema de buceo, quiero sacarme el PADI OPEN WATER, y en el propio hotel tienen para hacerlo pero a 500 €. Estoy seguro que tiene que haber mas barato, alguien sabe de algun negocio de buceo mas economico?? En España el OPEN WATER cuesta unos 350€.

Saludos!!

Hola edu69marklar!!

Los precios más similares que he encontrado para bucear aquí en Kenia comparado con España es en tropicaldivingkenya.com , todos los demás muchísimo más caro. Además tienes que tener en cuenta que cada inmersión que hagas tienes que pagar 17$ de tasa por bucear en un reserva marina (www.kws.go.ke/ ...rk-reserve). Lo único que sucede que tu hotel queda lejos de este centro de buceo.

Un saludo
Back to top Hola edu69marklar!! Los precios más similares que he encontrado para bucear aquí en Kenia comparado con España es en , todos los demás... Karibukenia.es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Posted: Reply with quote

Kukufata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
lozanam wrote:
Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá Laughing . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me pierda una mezquita de coral que hay cerca. Ya me he sacado también los restaurantes que recomiendan.
A mi regreso si alguien tiene alguna duda podré contar con detalle. Además prepararé un diario del viaje.
Buen viaje a tod@s!!! Aplauso

Pásalo bien y a ver si a la vuelta puedes actualizar información de estos hilos. Amistad

HOla! nosotros vamos a finales de Enero, me podrias decir lo de los restaurantes por favor??
Gracias
Back to top HOla! nosotros vamos a finales de Enero, me podrias decir lo de los restaurantes por favor?? gracias Kukufata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Oscarisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos !!
Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach resort y safari. Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas para compartir excursiones, taxis etc. Esperamos encontrar a alguien !!! También aceptamos comentarios y consejos acerca del viaje y del resort jejeje. Amistad
Saludos a todos !!!! Very Happy
Back to top Hola a todos !! Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach... Oscarisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Rocoizual
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani?
Back to top DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani? Rocoizual Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92224
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
rocoizual wrote:
DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani?

Depende de lo que quieras hacer: Mombasa tiene vida e historia (Fort Jesus y el casco antiguo de la ciudad, por ejemplo).
Diana es playa sobre todo y alguna excursión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Depende de lo que quieras hacer: Mombasa tiene vida e historia (Fort Jesus y el casco antiguo de la ciudad, por ejemplo). Diana es playa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
oscarisan wrote:
Hola a todos !!
Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach resort y safari. Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas para compartir excursiones, taxis etc. Esperamos encontrar a alguien !!! También aceptamos comentarios y consejos acerca del viaje y del resort jejeje. Amistad
Saludos a todos !!!! Very Happy

Hola Oscarisan!!
Acabamos de sacarnos vuelos a Kenia en las mismas fechas que vosotros y la idea es estar en la costa. Pero por ahora solo tengo los vuelos y mirando opciones... Hacéis algún safari o excursión? Podíamos contactar y hablarlo os parece? Somos Juan Carlos y Marta Smile
Back to top Hola Oscarisan!! Acabamos de sacarnos vuelos a Kenia en las mismas fechas que vosotros y la idea es estar en la costa. Pero por ahora... Perropanda4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Posted: Reply with quote

Alsinci
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!

Viajamos a Kenia en un mes y nos queda ultimar algunas cosillas de los últimos días en Diani..

Alguien sabe si Jambojet vuela a Ukunda?
En la web está la ruta pero da error al intentar reservar los vuelos. Queremos ver por cuánto sale ya que es la única que vuela de/al aeropuerto internacional y nos vendría muy bien!

Muchas gracias!
Back to top Hola!! Viajamos a Kenia en un mes y nos queda ultimar algunas cosillas de los últimos días en Diani.. Alguien sabe si Jambojet vuela a... Alsinci Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube