Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Canadá con Politours ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p59 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 27075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Armari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos pensando en contratar el viaje de novios con politours pero nos tira un poco para atras el hecho de que hacen faltan un minimo de 15 personas y a parte no sabemos si es mejor contratar con ellos o con otro touroperador para no tener problemas. Es urgente no sabemos que hacer.
GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Estamos pensando en contratar el viaje de novios con politours pero nos tira un poco para atras el hecho de que hacen faltan un minimo de... Armari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

NAVIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel a Canada (la zona de Niagara) con Panavision para el proximo día 4 de septiembre. Yo estuve comparando con Politours pero al final me decidi por Panavision porque tiene una visita a un poblado indio y en cambio politours te lleva al Parque Omega a ver osos . Panavision tiene vuelos directos y Politours hace escala en Londres . El de politours también era un poquito mas caro y solo era de media pension . Nosotros hemos contratado pension completa por 3800 euros con salida de Vigo

Espero haberte ayudado

Ya me contaras
Ir arriba Hola. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel a Canada (la zona de Niagara) con Panavision para el proximo dia 4 de septiembre. Yo... NAVIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

Marso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos para contratar un viaje a Canadá Este el de ballenas y niágara con Politours..habiamos mirado en Catai pero nos salía mucho mucho más caro, tienes alguna mala referencia sobre Politours?? nosotros lo q hemos visto bien..nos iríamos el 10 de septiembre y es de luna de miel..¿Alguien está en nuestra situación???? ¿Alguna información sobre el clima??¿ con plumífero o sin el??, ¿Alguien q haya viajado a Canadá con Politours??, ¿es mucho tute lo del autobús??
GRACIAS A TODOS!!!
Ir arriba Hola, nosotros estamos para contratar un viaje a Canadá Este el de ballenas y niágara con Politours..habiamos mirado en Catai pero nos... Marso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

Rojillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo fui de luna de miel a canada, con iberojet, no se si por la gente del grupo o por los mayoristas pero fue genial, nos juntamos 14 parejas de recien casados , igual eso ayudo.
Ir arriba Yo fui de luna de miel a canada, con iberojet, no se si por la gente del grupo o por los mayoristas pero fue genial, nos juntamos 14... Rojillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo fui a Canada con Kuoni en el 2005. Tengo que deciros, que da bastante igual con que touroperador lo cogaís. Me explico, en el grupo donde estaba había gente de Kuoni, Catai, Viajes Marsans, Panavision y demás, incluso había gente de México, Argentina Y Puerto Rico. El caso, es que para este destino, (supongo que habrá muchos más) los touroperadores contratan a una agencia para que haga el tour terrestre, y esta te embloga con los demás. Vamos, que yo me pasé comparando precios y circuitos unos 20 días, y luego da igual porque vas el mismo autobús, el mismo guia, los mismo hoteles, vamos todo igual.

El tour era llegada Toronto, las cataratas del Niagara, Otawa, Quebec, Tadousac (las ballenas), Mt. Temblant y se terminaba en Montreal. La verdad, es que es un país precioso y me encanto. A mi personalmente, no se me hizo pesado el autobús. Bueno, si teneis cualquier cosa, me preguntais. Enhorabuena por vuestro próximo enlace y saludos a todos. ¡Qué tangaís buen viaje!. Un saludo,

Toti
Ir arriba Hola a todos, Yo fui a Canada con Kuoni en el 2005. Tengo que deciros, que da bastante igual con que touroperador lo cogaís. Me explico... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

Janasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He viajado con Politours haciendo el crucero por el Volga y fué un desastre. Pagamos por ir en Air France y nos metieron en Aeroflot (reclamamos a la vuelta y nos devolvieron la diferencia), nos metieron en autocares que no les funcionaba el aire acondicionado y no nos hicieron ni caso, etc... Pusimos una queja colectiva a la representante pero ya sabeis que pasa con esas cosas. En fin yó no volveré a viajar con ellos.
Ir arriba He viajado con Politours haciendo el crucero por el Volga y fué un desastre. Pagamos por ir en Air France y nos metieron en Aeroflot... Janasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo con Politours hice Turquia hace 2 años y sin ningun problema y Canada lo hice el año pasado con Mundicolor y también muy bien.

Los problemas a veces no es del mayorista sino del touroperador que tienen en el pais de destino, pero desde luego si no reune las condiciones pactadas lo mejor es quejarse pero el disgusto te lo llevas y te puede amargar el viaje.

Normalmente juntan a gente de diferentes mayoristas para hacer el grupo, por ejemplo en Canada fuimos con mejicanos e italianos pero pienso que a mejor mayorista, mejor touroperador.

Saludos
Ir arriba Yo con Politours hice Turquia hace 2 años y sin ningun problema y Canada lo hice el año pasado con Mundicolor y tambien muy bien. Los... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

NAVIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos

Debo deciros que PANAVISION me cambiado mi fecha de salida para mi luna de miel prevista para el día 4 de septiembre para el 8 de septiembre sin ni siquiera avisar a la agencia de viajes. Yo me caso el día 1 y no tiene sentido irme una semana después del enlace .Lamento haber reservado a esta mayorista el viaje porque ahora me veo obligada a contratar con otra mayorista en este caso Politours pero sin poder beneficiarme del descuento que ofrecian del 6% por comprarlo con una antelación minina de 60 días .

Espero que todos nos salga bien con Politours
Ir arriba Hola amigos. Debo deciros que PANAVISION me cambiado mi fecha de salida para mi luna de miel prevista para el dia 4 de septiembre para el... NAVIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien ha viajado a canada con politours? Es urgente  Publicado: Responder citando

Agp_620
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
He viajado en varias ocasiones con Politours y nunca he tenido problemas. Tengo un amigo que estuvo en el 2004 en Canada, en la costa este con ellos y vino hablando maravillas del viaje. Un par de meses antes yo estuve en la costa este con CATAI, Politours me ofrecía el viaje pero volando con Air Plus Comet, compañia con la que si tengo malas experiencias, y también me fue muy bien. Respecto al programa que ofrecen uno y otro depende de lo que busques, el mio incluia el parque omega (te aseguro que no solo ves osos) y el poblado indio (esta bien pero demasiado turistico).

Disfruta de tu viaje, Canada seguro que te gustará!
Ir arriba Hola: He viajado en varias ocasiones con Politours y nunca he tenido problemas. Tengo un amigo que estuvo en el 2004 en Canada, en la... Agp_620 Compartir:
Enlaces Asunto: Politours: TEC19 Canada este+ crucero por alaska 5 julio  Publicado: Responder citando

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Nos vamos de viaje de novios con esta mayorista a canada , alguien hace el mismo programa o lo ha hecho antes ?? que tal os fue ? gracias por anticipado!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos ! Nos vamos de viaje de novios con esta mayorista a canada , alguien hace el mismo programa o lo ha hecho antes ?? que tal... Rafusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours: TEC19 Canada este+ crucero por alaska 5 julio  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rafusa Escribió:
Hola a todos ! Nos vamos de viaje de novios con esta mayorista a canada , alguien hace el mismo programa o lo ha hecho antes ?? que tal os fue ? gracias por anticipado!! Muy feliz

He fusionado tu mensaje a un hilo específico de Canadá con Politours.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje a un hilo específico de Canadá con Politours. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! O:) a ver si hay alguien q ha ido y me puede contar alguna cosilla Sonriente
Ir arriba Muchas gracias!!! O:) a ver si hay alguien q ha ido y me puede contar alguna cosilla Rafusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo estuve en canada hace 4 años con politours y me fue genial, todo super bien organizado...... No lo dudeis.....
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Yo estuve en canada hace 4 años con politours y me fue genial, todo super bien organizado...... no lo dudeis..... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Belen1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mí me han recomendado muy mucho politours para viajar a Canadá pero lo que me echa para atrás es que el circuito me exigen que estén 15 personas apuntadas para poder confirmarlo. Yo quiero dejarlo todo cerrado porque un mes antes de irme de viaje voy a tener otras cosas en la cabeza que tener que andar preocupándome de buscar una nueva luna de miel...
Ir arriba A mí me han recomendado muy mucho politours para viajar a Canadá pero lo que me echa para atrás es que el circuito me exigen que estén 15... Belen1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Plumez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy el 31 de julio a Canadá (Costa Este), con POLITOURS. Parece que no hay muchas opiniones negativas. Espero contar cómo me fue a la vuelta.
Ir arriba Hola! Me voy el 31 de julio a Canadá (Costa Este), con POLITOURS. Parece que no hay muchas opiniones negativas. Espero contar cómo me fue... Plumez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá con Politours  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver del viaje a Canada con Politours con la T-14 Transcanadiense y la verdad esperaba mucho más de este viaje, son dos viajes en uno, ya que hay que considerar cada una de las costas como un viaje por separado, sitios y guias diferentes. Os paso más que nada los comentarios sobre las excursiones opcionales, ya que considero que el precio por lo que te ofrecen es muy elevado en algunas opciones.

Costa Este.
Cogi el plan de 5 comidas, mi mujer y mi hija son celiacas y el guia Fernando se porto muy bien, atento en todo momento. Comer en Canada sale caro y los menus que te ofecen están dentro de lo correcto.
Torre CN.- Cogimos la actividad, son 39$ y tiene la ventaja que al ir en grupo no haces colas, que las hay y grandes, dejan tiempo más que suficiente arriba para contemplar las vistas.
Niagara.- Comida en restaurante circular con vistas a las cataratas incluido en el plan de comidas, vale la pena.
Niagara Helicoptero.- Unos amigos lo cogieron una semana antes y nos recomendaron no cogerlo, dura solo 8 minutos y desde muy arriba, no se aprecia bien.
Costa de Beayore+Cañon.- Lo cogimos y lo considero correcto, visitas la Basilica de Santa Ana y el cañon con la catarata de Montmorency
Las ballenas.- Nosotros no la cogimos por el precio, pero los compañeros de viaje que si que fueron volvieron contentos.
Excursión a Mont Tremblant.- La cogimos pero no vale la pena, los 55$ que vale os los podeis ahorrar, es un pueblo de una estación de sky con un montón de tiendas y restaurantes, el teleférico te sube hasta arriba de todo para las vistas y la comida ligera (7$) en una hamburguesa con una bebida, tiopo restaurante comoda rápida.

Costa Oeste.
Aquí es donde viene la madre del cordero, esta zona era sin duda la que más esperaba y me decepciono un poco por el coste de las visitas opcionanes y su calidad.
Comidas a la carta.- Solo nos ofrecieron dos comidas, una de 40$ (Quebec) y otra de 30% (Vancouver - pasta italiana) Relación calidad precio más o menos correcta, teniendo en cuenta lo que cuesta comer allí, además estaba todo incluido hasta el cafe.
Teleferico gondola Banff.- Vale la pena coger esta actividad, las vistas son espectaculares y además el precio de 60$ es más económico que por libre que cuesta 62$ además bastante apartado del lugar donde se coge (antes se dormia en un hotel que hay justo al lado)
Jasper Tramway.- Al igual que la anterior recomiendo cogerlo, además solo hay dos gondolas para subir con horas reservadas y el precio es correcto, pero tener en cuenta que para disfrutar de las rutas hay que subir a pie hasta la cima de la montaña, subida que no todo el mundo puede hacer.
Blue River safari.- Cuesta 85$ y para mi es una de las mayores tomaduras de pelo. Con la ilusión que llevamos todos por la naturaleza y ver osos (cosa que ya te dicen desde el mismo momento en que aterrizas) te la ofrecen para pasear con una lancha de motor para veer osos. En realidad es una reserva que ya tienen montada para ver los osos, a los cuales les dan comida poco antes de llegar las lanchas y los ves, además te lo dicen, hay 6 osos y hemos tenido la gran suerte de ver 2. En esta actividad te ofrecen una comida consistente en una hamburguesa de carte de bisonte o alce con una bebida, al módico precio de 23$ (si al final cogeis la actividad llevaros unos bocatas preparados en el super de la noche anterior.
Victoria+Jardines Butchart.- Fuimos pero me defraudo bastante, el precio de 200$ por persona no es acorde a lo que ves, si que es verdad que te llevan en el mismo autocar a través de Ferry, pero si bien los jardines son muy bonitos el tiempo que estás en Victoria es corto, y es que el viaje de ida y vuelta es largo.

No os podeis perder por vuestra cuenta si os quedais en Vancouver o por la noche el FluOver Canada, pedir vales descuento en el hotel y os darán un vale del 10% descuento.
Capilano es otra opción por vuestra cuenta, autobus gratuito y entrada de 44$

Buenos espero haber ayudado con este aporte.
Saludos.
Ir arriba Hola. Acabo de volver del viaje a Canada con Politours con la T-14 Transcanadiense y la verdad esperaba mucho más de este viaje, son dos... Victor58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube