Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guangzhou-Pekin ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p81 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2362 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guangzhou-Pekin  Posted: Reply with quote

Miquimaus32
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, a finales de junio viajo a estos dos destinos, 7 días en Guangzhou(Canton) y 7 días en Pekin, llevamos muchas excurdiones concertadas, pero me gustaria que me dijerais, sobre todo de Canton, que es lo mejor y también donde puedo hacer las mejores compras, supongo que estando entre Hong Kong y Macao, sera un buen destino de compras.

Muchas gracias, este es mi primer post, espero hacer muchos mas, tenemos un grupito de amiguetes y cada año hacemos un par de viajecitos, así que ya os contare mis experiencias.

Saludos, viajeros
Back to top Hola, a finales de junio viajo a estos dos destinos, 7 dias en Guangzhou(Canton) y 7 dias en Pekin, llevamos muchas excurdiones... Miquimaus32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guangzhou-Pekin  Posted: Reply with quote

Miquimaus32
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿No me podeis decir nada?, por favor me seria de gran ayuda cualquier tipo de información.

Un saludo.
Back to top ¿No me podeis decir nada?, por favor me seria de gran ayuda cualquier tipo de información. Un saludo. Miquimaus32 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube