Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p67 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2176 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Posted: Reply with quote

Manoloarmada
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado, incluso dolido.

Contraté un seguro a todo riesgo, entiendo que con este gasto extra 240 euros por 10 días está todo cubierto, pues no.

El coche tiene un rasguño mínimo de aparcamiento y me hacen un cargo de 60 €, según ellos, es un cargo por gestión de expediente daños, por lo visto está en la letra pequeña, ¿me lo contó alguien de europcar?. El coche tenia innumerables arañazos, ¿los arreglan? me temo que no.

¿tenia que haber contratado un seguro sobre el seguro de que estoy casi seguro?

OJO a lo que contratas con esta empresa, su lema "sácale lo que puedas al cliente", no mas europcar, no more thanks
Back to top Me siento estafado, engañado, incluso dolido. Contraté un seguro a todo riesgo, entiendo que con este gasto extra 240 euros por 10 días... Manoloarmada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
manoloarmada wrote:
Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado, incluso dolido.

Contraté un seguro a todo riesgo, entiendo que con este gasto extra 240 euros por 10 días está todo cubierto, pues no.

El coche tiene un rasguño mínimo de aparcamiento y me hacen un cargo de 60 €, según ellos, es un cargo por gestión de expediente daños, por lo visto está en la letra pequeña, ¿me lo contó alguien de europcar?. El coche tenia innumerables arañazos, ¿los arreglan? me temo que no.

¿tenia que haber contratado un seguro sobre el seguro de que estoy casi seguro?

OJO a lo que contratas con esta empresa, su lema "sácale lo que puedas al cliente", no mas europcar, no more thanks

Si el alquiler es a todo riesgo y sin franquicia no deben cobrarte nada, salvo que tuviese alguna franquicia. Por motivos de trabajo alquilo habitualmente en Europcar, así como con otras compañías y jamás he tenido ningún problema alquilando a todo riesgo sin franquicia.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si el alquiler es a todo riesgo y sin franquicia no deben cobrarte nada, salvo que tuviese alguna franquicia. Por motivos de trabajo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Hay empresas como Avis/Budget que cobran 45€ por hacer uso del seguro (estas empresas ya no saben qué inventar para sacar el dinero Evil or Very Mad ) aunque sea a todo riesgo y no haya que pagar nada por ningún desperfecto, pero esa tasa uno se la come sí o sí en caso de reportar algún daño. Como no me podía creer semejante timada, les envié un correo para preguntarles y efectivamente es así, por lo que ya los tengo fuera de mis alquileres.

Igual Europcar tiene la misma política, de eso te enteras leyendo la letra muy muy pequeña... Evil or Very Mad
Back to top Hay empresas como AvisBudget que cobran 45€ por hacer uso del seguro (estas empresas ya no saben qué inventar para sacar el dinero... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo, porque la temática me parece curiosa y poco conocida: te haces un seguro todorriesgo sin franquicia y te cobran por el rasguño, por "gastos de gestión".

Para mi es una clausula abusiva, pues esas gestiones deben ir incluidas en el todorriesgo, como lo es rellenar los papeles cuando te entregan el coche. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Abrimos este nuevo hilo, porque la temática me parece curiosa y poco conocida: te haces un seguro todorriesgo sin franquicia y te cobran... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Y tan abusiva, yo cuando estuve hablando por facebook con los de Avis no salía de mi asombro.

Les recalqué una y otra vez que estaba dispuesta a pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia, el top del top, vamos; y el famoso Roger que atiende por aquí (sí, el mismo, no creo que todos los que trabajen allí se llamen Roger Laughing ) me lo dijo claramente (al menos en eso no les puedo acusar de intentar ocultarlo), que todos los seguros llevan unos "gastos de gestión" de 45€ por hacer uso de ellos. Shocked

Obviamente, esto también es aplicable a su filial Budget. No sé yo hasta qué punto esto es legal y no se podría denunciar, pero claro, te dirán que son las condiciones de la empresa...

A partir de ahora cuando alquile coche preguntaré por este tema a todas las empresas para que no me la metan doblada Evil or Very Mad

Si ya me parece un abuso lo de cobrar por dar los datos a tráfico en caso de una sanción, esto ya es ir más allá.

Spainsum, no des ideas, que lo de cobrar por rellenar los papeles tiene tema... Mr. Green
Back to top Y tan abusiva, yo cuando estuve hablando por facebook con los de Avis no salía de mi asombro. Les recalqué una y otra vez que estaba... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias que cobran por uso Seguro todo riesgo del Coche  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El martes y el miércoles, a través de mi empresa alquile con Avis, un alquiler de un par de horas máximo, pues al igual que mañana es coger el coche en el aeropuerto de Jerez y dejarlo en La Oficina que tiene Avis en Sotogrande. Si me acuerdo, mañana les pregunto a ver que me dicen y os cuento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top El martes y el miércoles, a través de mi empresa alquile con Avis, un alquiler de un par de horas máximo, pues al igual que mañana es... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube