Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p67 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 11179 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Pupi888
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo?
Back to top Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo? Pupi888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Iosu6
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pupi888 wrote:
Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo?

Hola, al final reservaste con Tropitours? Son fiables? Necesito que alguien me aconseje rapido, por favor. Viajaria en 7 días y tengo qye cerrar la reserva. Mil gracias
Back to top Hola, al final reservaste con Tropitours? Son fiables? Necesito que alguien me aconseje rapido, por favor. Viajaria en 7 dias y tengo qye... Iosu6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tropitours.com  Posted: Reply with quote

Ulrich
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio información sobre ellos[/quote]
Back to top Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no... Ulrich Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube