Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes ✈️ Foro Cataluña ✈️ p15 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 100571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles,  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola. Me podeis recomendar algun parking gratis o zona facil de aparcar lo mas cerca posible del centro.

Me valen parkings de tierra tb.

Saludos y gracias

Te paso unas direcciones, miratelos por google maps Guiño

Sur del ensanche:
C/ Pau Vila i Dinarés (Parc del Migdia)

Zona antigua - Devesa:
C/ Riu Güell 4 (aprox)
C/ Berenguer Carnicer
Rotonda del Pont de Pedret

Zona Fontajau (Parece lejos pero es tan solo cruzar el rio Ter y la devesa
Parking del pavellón de Fontajau
Parking de los Ocine (hay dos, asfaltado y de tierra) - C/ Joan Josep Tharrats, Avda de França con Rambla Xavier Cugat
Ir arriba Te paso unas direcciones, miratelos por google maps ;) Sur del ensanche: C Pau Vila i Dinarés (Parc del Migdia) Zona antigua - Devesa: C... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola

Recien vueltos de nuestra escapada por tierras gerundenses queria recomendaros el restaurante www.tripadvisor.es/ ...lonia.html un coqueto restaurante con una ubicacoin privilegiada y vistas al rio Onyar y con una decoración muy tipo pinterest, cuidada y con cierto aire modernista, ya hemos estado tres veces, está todo buenisimo, los batidos de frutas deliciosos, y que tartas, y todo muy bien de precio para estar donde está.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Recien vueltos de nuestra escapada por tierras gerundenses queria recomendaros el restaurante un coqueto restaurante con una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Wadalupeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quería saber como me recomiendan viajar de Barcelona a Girona. Conviene combinar con Cadaques?
Ir arriba Hola, quería saber como me recomiendan viajar de Barcelona a Girona. Conviene combinar con Cadaques? Wadalupeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wadalupeh Escribió:
Hola, quería saber como me recomiendan viajar de Barcelona a Girona. Conviene combinar con Cadaques?

Hola, tendrías que explicar si, te vas a quedar a dormir, lo quieres hacer en un sólo día visitando Girona y Cadaqués... Guiño
De Barcelona a Girona puedes ir en AVE y tardas muy poco. De Girona a Cadaqués quizá haya algún bus, pero en eso ya no te puedo ayudar.
Si quieres visitarlo todo en un día, olvídalo.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola, tendrías que explicar si, te vas a quedar a dormir, lo quieres hacer en un sólo día visitando Girona y Cadaqués... De Barcelona a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el que esté este fin de semana en Girona y le guste el ciclismo, que no se pierda la Sea Otter Europe en Girona, alrededor del pabellón de Fontajau! Han montado una espectacular!

www.seaottereurope.com/ca/
Ir arriba Para el que esté este fin de semana en Girona y le guste el ciclismo, que no se pierda la Sea Otter Europe en Girona, alrededor del... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Girona- hoteles  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Veo que este foro está un poco flojo de comentarios, pero me aventuraré...

Viajamos a principios de enero a Girona, y quería referencias sobre la Pensió Bellmirall.

Por otra parte, ¿siendo invierno creéis que es mejor alojarse en la capital o estaría bien algún pueblo de la costa como Cadaqués o Roses?

Graciés, saludos.
Ir arriba Hola, Veo que este foro está un poco flojo de comentarios, pero me aventuraré... Viajamos a principios de enero a Girona, y quería... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Girona- hoteles  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Hola,

Veo que este foro está un poco flojo de comentarios, pero me aventuraré...

Viajamos a principios de enero a Girona, y quería referencias sobre la Pensió Bellmirall.

Por otra parte, ¿siendo invierno creéis que es mejor alojarse en la capital o estaría bien algún pueblo de la costa como Cadaqués o Roses?

Graciés, saludos.

Hola!

Siendo invierno no me lo pensaría: me alojaría en Girona capital. Siempre habrá mucho más ambiente y más cosas que hacer cuando anochezca que en Cadaqués o en Roses.

Además, estarás en un punto más centrado para poder moverte por la provincia.

Saludos
Ir arriba Hola! Siendo invierno no me lo pensaría: me alojaría en Girona capital. Siempre habrá mucho más ambiente y más cosas que hacer cuando... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Girona- hoteles  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Lilia Escribió:
Hola,

Veo que este foro está un poco flojo de comentarios, pero me aventuraré...

Viajamos a principios de enero a Girona, y quería referencias sobre la Pensió Bellmirall.

Por otra parte, ¿siendo invierno creéis que es mejor alojarse en la capital o estaría bien algún pueblo de la costa como Cadaqués o Roses?

Graciés, saludos.

Hola!

Siendo invierno no me lo pensaría: me alojaría en Girona capital. Siempre habrá mucho más ambiente y más cosas que hacer cuando anochezca que en Cadaqués o en Roses.

Además, estarás en un punto más centrado para poder moverte por la provincia.

Saludos

Totalmente de acuerdo , Girona Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmente de acuerdo , Girona Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
¡Mil gracias!

¿Conocéis la pensió Bellmirall? Otra opción podría ser el Hotel Ultonia... También estoy abierta a propuestas. Nos gustan los hoteles acogedores, no las cadenas hoteleras habituales por todo el mundo.

Hasta pronto!
Ir arriba ¡Mil gracias! ¿Conocéis la pensió Bellmirall? Otra opción podría ser el Hotel Ultonia... También estoy abierta a propuestas. Nos gustan... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
¡Mil gracias!

¿Conocéis la pensió Bellmirall? Otra opción podría ser el Hotel Ultonia... También estoy abierta a propuestas. Nos gustan los hoteles acogedores, no las cadenas hoteleras habituales por todo el mundo.

Hasta pronto!

El Ultonia y el Bellmirall no tienen nada que ver, el Bellmirall es una pensión con mucho encanto situado en el corazón del Barrio Judio, a 2 pasos de la Catedral, un sitio muy tranquilo.

El Ultonia se reformó hace poco por lo que se puede considerar un hotel nuevo, está en el meollo también a nada de la zona comercial y el casco viejo.

El handicap del Bellmirall es que está en la parte alta del casco viejo y tendríais que subir y bajar cada vez. Yo, si lo quieres acogedores y con encanto, me quedo con el Bellmirall, si quieres comodidad, el Ultonia.
Ir arriba El Ultonia y el Bellmirall no tienen nada que ver, el Bellmirall es una pensión con mucho encanto situado en el corazón del Barrio Judio... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Gran Ultonia en Gerona  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Acabo alojarme en el Hotel Gran Ultonia y la verdad que una maravilla, comoda cama, espaciosa habitación y muy limpia, unido a estar cerca del centro historico y el Ave o estación Bus. La verdad que os lo recomiendo.

Y la Ciudad preciosa, muchísimo Monumento y calles empedradas para pasearlas, y esa gastronomía catalana, butifarra de perol, embutidos, escudella, crema catalana, el xuxo, etc todo riquisimo
Y con el tren en 15 min te plantas en Figueras para ver el Museo, una escGranapada de fin de semana de la cual vengo encantada.
Ir arriba Acabo alojarme en el Hotel Gran Ultonia y la verdad que una maravilla, comoda cama, espaciosa habitación y muy limpia, unido a estar... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Yo recomendaria a todo el mundo que hiciera noche en Girona y que pasease por la ciudad por la noche, cuando ya no esta abarrotada de turistas y sus calles y su iluminación le da un aire especial
Ir arriba Yo recomendaria a todo el mundo que hiciera noche en Girona y que pasease por la ciudad por la noche, cuando ya no esta abarrotada de... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Yo recomendaria a todo el mundo que hiciera noche en Girona y que pasease por la ciudad por la noche, cuando ya no esta abarrotada de turistas y sus calles y su iluminación le da un aire especial

Coincido, Girona por la noche desprende un halo mágico, acabamos de vovler de visitarla este finde y sigue tan bonita como siempre, me encantan las casas de colores junto al rio, el pont de las peixeteras y los demas puentes, su catedral al final de la eterna escalinata jeje, callejar por las calles empedradas, y pararte a comer o a chafardear en alguna de sus cucas tiendas y restaurantes.

Sobre restaurantes nos gustan mucho los que estan ubicados en los bajos de las casitas de colores junto al rio, conociamos el Terra con aire modernista y muy coqueto, y esta vez hemos comido también en El Pati de la Veina, muy chiquitito pero es una monada, es como estar en casa de tu abuelita, decoración monisima, comida vegana y de otras, y los dueños un amor.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Coincido, Girona por la noche desprende un halo mágico, acabamos de vovler de visitarla este finde y sigue tan bonita como siempre, me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Jaumequelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estamos buscando hotel para la noche del 9 de agosto, porque tenemos que coger un vuelo desde el aeropuerto de Gerona el sábado 10 a las 6 de la mañana, somos 3, pero estamos buscando algo cerca del aeropuerto, ya que a las 5 o antes queremos estar en el aeropuerto.

¿¿Nos podéis aconsejar algún hotel cerca que este bien calidad/precio??

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Estamos buscando hotel para la noche del 9 de agosto, porque tenemos que coger un vuelo desde el aeropuerto de Gerona el... Jaumequelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rafitafran Escribió:
Yo recomendaria a todo el mundo que hiciera noche en Girona y que pasease por la ciudad por la noche, cuando ya no esta abarrotada de turistas y sus calles y su iluminación le da un aire especial

Coincido, Girona por la noche desprende un halo mágico , acabamos de vovler de visitarla este finde y sigue tan bonita como siempre, me encantan las casas de colores junto al rio, el pont de las peixeteras y los demas puentes, su catedral al final de la eterna escalinata jeje, callejar por las calles empedradas, y pararte a comer o a chafardear en alguna de sus cucas tiendas y restaurantes.

Sobre restaurantes nos gustan mucho los que estan ubicados en los bajos de las casitas de colores junto al rio, conociamos el Terra con aire modernista y muy coqueto, y esta vez hemos comido también en El Pati de la Veina, muy chiquitito pero es una monada, es como estar en casa de tu abuelita, decoración monisima, comida vegana y de otras, y los dueños un amor.

Coincido con vosotros ... Girona es una de las ciudades mas bonitas de España , imperdible si hay oportunidad de visitarla Heart
Además toda la zona tiene infinidad de atractivos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Coincido con vosotros ... Girona es una de las ciudades mas bonitas de España , imperdible si hay oportunidad de visitarla. Además toda... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
Buenas noches.
Estamos buscando hotel para la noche del 9 de agosto, porque tenemos que coger un vuelo desde el aeropuerto de Gerona el sábado 10 a las 6 de la mañana, somos 3, pero estamos buscando algo cerca del aeropuerto, ya que a las 5 o antes queremos estar en el aeropuerto.

¿¿Nos podéis aconsejar algún hotel cerca que este bien calidad/precio??

Gracias

Hola Jaumequelo,

En Girona, y cerca del aeropuerto, no tienes muchas opciones. Mira por el mapa en Booking (por ejemplo) lo mas cercano que veo para la noche del 9, es el hotel Salles Hotel, parece muy chulo, pero mejor mira tu según tu presupuesto y lo que consideras suficientemente cerca del aeropuerto.

Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Jaumequelo, En Girona, y cerca del aeropuerto, no tienes muchas opciones. Mira por el mapa en Booking (por ejemplo) lo mas cercano... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

CaroRL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches! Vivo en Gran Canaria y quiero ir a Girona (costa), alguien puede decirme cómo llegar?? Porque busco vuelos directos y todos me derivan a Barcelona... Cuál es la mejor opción para llegar a Girona?? Gracias
Ir arriba Buenas noches! Vivo en Gran Canaria y quiero ir a Girona (costa), alguien puede decirme cómo llegar?? Porque busco vuelos directos y... CaroRL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CaroRL Escribió:
Buenas noches! Vivo en Gran Canaria y quiero ir a Girona (costa), alguien puede decirme cómo llegar?? Porque busco vuelos directos y todos me derivan a Barcelona... Cuál es la mejor opción para llegar a Girona?? Gracias

Buenas Carol , yo vivo en un pueblo del Ampurdàn , muy cerca de Gerona y creo que la mejor opción para llegar a la ciudad de Gerona desde el Aeropuerto del Prat es sin duda alguna el tren .

Lo primero que tienes que hacer es coger el tren en el mismo Aeropuerto de Barcelona, este se encuentra en la Terminal 2 : Desde el Aeropuerto tendrás que ir hasta Estació Sants. En Estació de Sants tendrás que bajarte y coger otro tren con destino Girona .

Si tu vuelo llega a la Terminal 1 (T1) deberás de coger un autobús gratuito y trasladarte hasta la Terminal 2 para poder coger el tren .

Hay numerosos trenes que viajan desde Estació Sants hasta Girona ( aproximadamente unos tres cada hora ). En promedio el viaje dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Desde Sants también tienes trenes de Alta Velocidad ( AVE )o AVANT , que te llevan al centro de Girona en 40 minutos y aunque son algo mas caros, son muy buena opción también .

Para horarios y tal puedes consultar la pagina de RENFE y allí te saldrán todos los trenes disponibles para ir desde La Estacio de Sants hasta Girona .

La estación de Girona esta en pleno centro , con lo cual si tienes el alojamiento en pleno centro no vas a necesitar transporte publico . Si por el contrario tienes que desplazarte en autobús a algún pueblo cercano , tienes la estación de buses que esta dentro del mismo edificio . Una vez subes las escaleras para salir y a la altura de donde esta el control de seguridad , a mano izquierda, encuentras la entrada a la estación de autobuses en donde podrás comprar los billetes !

Espero haberte ayudado !!!
Ir arriba Buenas Carol , yo vivo en un pueblo del Ampurdàn , muy cerca de Gerona y creo que la mejor opción para llegar a la ciudad de Gerona desde... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
CaroRL Escribió:
Buenas noches! Vivo en Gran Canaria y quiero ir a Girona (costa), alguien puede decirme cómo llegar?? Porque busco vuelos directos y todos me derivan a Barcelona... Cuál es la mejor opción para llegar a Girona?? Gracias

Buenas Carol , yo vivo en un pueblo del Ampurdàn , muy cerca de Gerona y creo que la mejor opción para llegar a la ciudad de Gerona desde el Aeropuerto del Prat es sin duda alguna el tren .

Lo primero que tienes que hacer es coger el tren en el mismo Aeropuerto de Barcelona, este se encuentra en la Terminal 2 : Desde el Aeropuerto tendrás que ir hasta Estació Sants. En Estació de Sants tendrás que bajarte y coger otro tren con destino Girona .

Si tu vuelo llega a la Terminal 1 (T1) deberás de coger un autobús gratuito y trasladarte hasta la Terminal 2 para poder coger el tren .

Hay numerosos trenes que viajan desde Estació Sants hasta Girona ( aproximadamente unos tres cada hora ). En promedio el viaje dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Desde Sants también tienes trenes de Alta Velocidad ( AVE )o AVANT , que te llevan al centro de Girona en 40 minutos y aunque son algo mas caros, son muy buena opción también .

Para horarios y tal puedes consultar la pagina de RENFE y allí te saldrán todos los trenes disponibles para ir desde La Estacio de Sants hasta Girona .

La estación de Girona esta en pleno centro , con lo cual si tienes el alojamiento en pleno centro no vas a necesitar transporte publico . Si por el contrario tienes que desplazarte en autobús a algún pueblo cercano , tienes la estación de buses que esta dentro del mismo edificio . Una vez subes las escaleras para salir y a la altura de donde esta el control de seguridad , a mano izquierda, encuentras la entrada a la estación de autobuses en donde podrás comprar los billetes !

Espero haberte ayudado !!!

El forero comenta que va a Girona "costa", dependiendo del sitio exacto puede que se mejor ir en tren a Girona o luego bus pero posiblemente lo mejor sea un bus directo desde el aeropuerto del Prat.

Mira en la web de

www.moventis.es/ ...brava-nord

www.moventis.es/ ...-mar-tossa

www.moventis.es/ ...ava-centre

Si tu destino está en alguna de esas líneas.
Ir arriba El forero comenta que va a Girona costa , dependiendo del sitio exacto puede que se mejor ir en tren a Girona o luego bus pero... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Girona prohíbe el acceso a la muralla, evitar contagio covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Girona prohíbe el acceso a la muralla para evitar el contagio de la covid-19

El Ayuntamiento de Girona prohíbe el acceso a la muralla como medida preventiva contra el contagio de la covid-19. El motivo de la restricción es porque no es posible garantizar la distancia mínima interpersonal a lo largo del recorrido

www.lavanguardia.com/ ...id-19.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Girona prohíbe el acceso a la muralla para evitar el contagio de la covid-19. El Ayuntamiento de Girona prohíbe el acceso a la muralla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube