Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p47 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
Page 11 of 27 - Topic with 534 messages and 166291 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Posted: Reply with quote

Marengo-55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Abrigate bien, que en diciembre se te puede helar hasta el aliento Wink

termometro1.jpg 
 Filesize:  47.28 KB
 Viewed:  41 Time(s)
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Back to top Abrigate bien, que en diciembre se te puede helar hasta el aliento Marengo-55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Por si os interesa hay una agencia que la subida al púlpito si hacéis un grupo os sale por 49€, no sé si lo habrás leído ya
Back to top Por si os interesa hay una agencia que la subida al púlpito si hacéis un grupo os sale por 49€, no sé si lo habrás leído ya Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Fcojavier65
Experto

Experto
Joined:
16-02-2011

Posts: 143

Votes: 0 👍
No. Cual es? Si nos interesa.
Back to top Fcojavier65 wrote: No. Cual es? Si nos interesa. Fcojavier65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €
Back to top Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. a mi me... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
solcar wrote:
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €

Solcar y si coges el Ferry y bus por tu cuenta allí mismo sabes si se hace por internet? Y si es más barato?
Back to top Solcar y si coges el Ferry y bus por tu cuenta allí mismo sabes si se hace por internet? Y si es más barato? Feli2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si, se puede hacer por internet,cuesta 350 NOK al cambio ahora mismo 36 €.

fjords.tide.no/ ...eikestolen

Pero puedes hacerlo allí sin problema, por si está diluviando y no quieres subir, no te ves obligada a hacerlo, creo que vale algo más pero no mucho más
Back to top Si, se puede hacer por internet,cuesta 350 NOK al cambio ahora mismo 36 €. Pero puedes hacerlo allí sin problema, por si está diluviando... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Posted: Reply with quote

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Ok gracias lo tendré en cuenta
Back to top Ok gracias lo tendré en cuenta Feli2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ampariwells wrote:
Hola! Voy a Stavanger en el puente de diciembre. Alguien sabe si para esa época hay mini-cruceros para visitar el fiordo? En las webs que soléis contratarlo he visto que no es temporada. Y para subir en diciembre al Pulpito? Imposible??

Muchas gracias!!!

Ojo con las horas de luz, que en esa época amanece a las nueve y las cuatro ya es de noche.
Back to top Ojo con las horas de luz, que en esa época amanece a las nueve y las cuatro ya es de noche. Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Kikeph
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€
Back to top Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito? Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur... Kikeph Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
kikeph wrote:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Puedes reservar en la página de Rodne, más información www.visitnorway.es/ ...ero/47229/
Si quedan plazas también se puede coger allí.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puedes reservar en la página de Rodne, más información. Si quedan plazas también se puede coger allí. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

ALFRAN2
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
kikeph wrote:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Buenas tardes, por la naviera rodne.no directamente te sale por 51 euros, 500 coronas
Back to top buenas tardes, por la naviera rodne.no directamente te sale por 51 euros, 500 coronas ALFRAN2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Alijes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños Rolling Eyes ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.
Back to top Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros... Alijes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Yo cogería el de las 10:00 los barquitos de Rodne salen justo al lado de donde atraca el barco y así podría hacer otras cosas como ir a ver el monumento de las tres espadas no se tarda nada en ir o la granja de la edad de hierro.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si te interesa ya te explico como hacerlo

Si sólo quieres hacer el crucerito el de las 12:00

El almuerzo sería en el Restaurante hasta las 15:00 y en el buffet hasta las 16:00
Back to top Yo cogería el de las 10:00 los barquitos de Rodne salen justo al lado de donde atraca el barco y así podría hacer otras cosas como ir a... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alijes wrote:
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños Rolling Eyes ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.

Los cruceros atracan al lado de los barcos que hacen el paseo por Lysefjorden, vas a tardar literalmente cinco minutos desde que desembarques. Así te queda toda la tarde para dar una vuelta por Gamle Stavanger, ir a Sverd i Fjell y dar un paseo por la ribera de Hafrsfjord...
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top Los cruceros atracan al lado de los barcos que hacen el paseo por Lysefjorden, vas a tardar literalmente cinco minutos desde que... Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Alijes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchas gracias solcar y cdelrioc, entonces cogeré el de las 10. Una última cosa (de momento) me recomendáis que lo reserve ya o hay tiempo para hacerlo. Es que no me gustaría quedarme sin billetes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias solcar y cdelrioc, entonces cogeré el de las 10. Una última cosa (de momento) me recomendáis que lo reserve ya o hay... Alijes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si lo tienes claro, lo haría ya.
Back to top Si lo tienes claro, lo haría ya. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En agosto hay riada de turistas y los barcos siempre van llenos. Como dice Livingstone, hazlo ya si lo tienes claro porque vale la pena, yo lo he hecho cuatro o cinco veces y siempre lo disfruto muchísimo. Eso sí, alguna prenda de abrigo incluso en agosto si quieres ir viéndolo desde el exterior
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top En agosto hay riada de turistas y los barcos siempre van llenos. Como dice Livingstone, hazlo ya si lo tienes claro porque vale la pena... Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
Una pregunta:

Veis muy arriesgado comprar la excursión al púlpito el mismo día en el puerto?

Mi barco llega a las 9 pero Costa siempre abre sus puertas 5 o 10 minutos antes. Por lo que mi idea era bajar rápido, comprar allí el billete de las 9 e ir por delante de todas las excursiones organizadas. Y claro, por internet no quería por no arriesgarme por si el barco es puntual o el día sale muy malo.

Cómo lo veis? Qué me aconsejáis?
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Una pregunta: Veis muy arriesgado comprar la excursión al púlpito el mismo día en el puerto? Mi barco llega a las 9 pero Costa siempre... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Los de mi grupo que fueron por libre lo compraron allí. Angegaca,también nos dijo que mejor allí.

Cuando yo fui estaban construyendo un tunel para llegar a Tau, no sé para cuando estaba previsto terminar , así ya no tendrías que preocuparte de coger el ferry

Last edited by Solcar on Fri, 15-12-2017 21:16; edited 1 time in total
Back to top Los de mi grupo que fueron por libre lo compraron allí. Angegaca,también nos dijo que mejor allí. Cuando yo fui estaban construyendo un... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Posted: Reply with quote

Alijes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
cdelrioc wrote:
En agosto hay riada de turistas y los barcos siempre van llenos. Como dice Livingstone, hazlo ya si lo tienes claro porque vale la pena, yo lo he hecho cuatro o cinco veces y siempre lo disfruto muchísimo. Eso sí, alguna prenda de abrigo incluso en agosto si quieres ir viéndolo desde el exterior

solcar wrote:
Si lo tienes claro, lo haría ya.

Pues eso haré.
Muchas gracias a l@s dos. Aplauso
Back to top Pues eso haré. Muchas gracias a l@s dos. Alijes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube