Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Forum South America ✈️ p74 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
Page 16 of 26 - Topic with 505 messages and 181694 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Rango17
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien puede indicarme si las compañías Peruvian, Star Perú y LC Perú son muy estrictas con el equipaje de mano?

Mi intención es no facturar nada, pero he visto que en estas tres compañías las medidas son 40*35*20cm, es decir, se me quedan algo cortas para una mochila de unos 30-40L. Sumando los lados de las mochilas que tengo vistas me pasaría en total en unos 10-20cm.

He visto que con LATAM las medidas son 55*35*25 por lo que con ellos no tendría problema pero en algunos trayectos la diferencia de precio es muy grande y en otros los horarios no se adaptan a los que necesito...

Gracias!
Back to top Hola! ¿Alguien puede indicarme si las compañías Peruvian , Star Perú y LC Perú son muy estrictas con el equipaje de mano? Mi intención es... Rango17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola a todos

He leído en este hilo que ha habido gente con problemas y sobrecostes de los billetes por no ser ciudadanos peruanos al volar con Avianca en vuelos internos en Perú. ¿Sabe alguien si estos problemas siguen vigentes? En la web de Avianca para España estoy viendo precios bastantes buenos para el vuelo Lima-Cuzco pero me entra la duda sobre estos sobrecostes...

Por más que he buscado en la web de Avianca no encuentro nada sobre este tema de los precios para viajeros 'no peruanos'

Gracias por vuestra ayuda!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola a todos. He leído en este hilo que ha habido gente con problemas y sobrecostes de los billetes por no ser ciudadanos peruanos al... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3520

Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola a todos

He leído en este hilo que ha habido gente con problemas y sobrecostes de los billetes por no ser ciudadanos peruanos al volar con Avianca en vuelos internos en Perú. ¿Sabe alguien si estos problemas siguen vigentes? En la web de Avianca para España estoy viendo precios bastantes buenos para el vuelo Lima-Cuzco pero me entra la duda sobre estos sobrecostes...

Por más que he buscado en la web de Avianca no encuentro nada sobre este tema de los precios para viajeros 'no peruanos'

Gracias por vuestra ayuda!

Yo lo cogí el año pasado con avianca el vuelo qué dices..y sin problemas... Es más hay un teléfono gratuito por si acaso quieres llamar, yo lo hice y me atendieron muy bien...
Back to top Yo lo cogí el año pasado con avianca el vuelo qué dices..y sin problemas... es más hay un teléfono gratuito por si acaso quieres llamar... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
kileann wrote:
Hola a todos

He leído en este hilo que ha habido gente con problemas y sobrecostes de los billetes por no ser ciudadanos peruanos al volar con Avianca en vuelos internos en Perú. ¿Sabe alguien si estos problemas siguen vigentes? En la web de Avianca para España estoy viendo precios bastantes buenos para el vuelo Lima-Cuzco pero me entra la duda sobre estos sobrecostes...

Por más que he buscado en la web de Avianca no encuentro nada sobre este tema de los precios para viajeros 'no peruanos'

Gracias por vuestra ayuda!

Yo lo cogí el año pasado con avianca el vuelo qué dices..y sin problemas... Es más hay un teléfono gratuito por si acaso quieres llamar, yo lo hice y me atendieron muy bien...

Muchas gracias juanbo. Ya tengo el teléfono que comentas. Me quedo más tranquilo con tu expriencia pero llamaré de todos modos. Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Muchas gracias juanbo. Ya tengo el teléfono que comentas. Me quedo más tranquilo con tu expriencia pero llamaré de todos modos. Gracias! Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
kileann wrote:
juanbo wrote:
kileann wrote:
Hola a todos

He leído en este hilo que ha habido gente con problemas y sobrecostes de los billetes por no ser ciudadanos peruanos al volar con Avianca en vuelos internos en Perú. ¿Sabe alguien si estos problemas siguen vigentes? En la web de Avianca para España estoy viendo precios bastantes buenos para el vuelo Lima-Cuzco pero me entra la duda sobre estos sobrecostes...

Por más que he buscado en la web de Avianca no encuentro nada sobre este tema de los precios para viajeros 'no peruanos'

Gracias por vuestra ayuda!

Yo lo cogí el año pasado con avianca el vuelo qué dices..y sin problemas... Es más hay un teléfono gratuito por si acaso quieres llamar, yo lo hice y me atendieron muy bien...

Muchas gracias juanbo. Ya tengo el teléfono que comentas. Me quedo más tranquilo con tu expriencia pero llamaré de todos modos. Gracias!

Finalmente pude hablar con Avianca por teléfono y me han confirmado que no hay ningún sobrecoste para vuelos en Perú. El precio que aparece en la web de Avianca para España es el precio final.

Compré ayer el vuelo Lima-Cuzco para agosto por 50 euros (solo ida)
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Finalmente pude hablar con Avianca por teléfono y me han confirmado que no hay ningún sobrecoste para vuelos en Perú. El precio que... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien conoce un buen sitio para hospedarse cerca del aeropuerto de Lima?
Tengo que hacer una conexión que implica esperar 8 horas de noche y me gustaría un sitio barato donde descansar un rato. Gracias!
Back to top Buenas tardes! Alguien conoce un buen sitio para hospedarse cerca del aeropuerto de Lima? Tengo que hacer una conexión que implica... Bernicito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
bernicito wrote:
Buenas tardes!
Alguien conoce un buen sitio para hospedarse cerca del aeropuerto de Lima?
Tengo que hacer una conexión que implica esperar 8 horas de noche y me gustaría un sitio barato donde descansar un rato. Gracias!

En el mismo aeropuerto este el "Wyndham Costa del Sol"

www.wyndhamhotels.com/ ...t/overview

Personalmente, prefiero el "Holiday Inn"

www.ihg.com/ ...oteldetail

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En el mismo aeropuerto este el Wyndham Costa del Sol. Personalmente, prefiero el Holiday Inn. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Amur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2017

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola,
¿Los vuelos comprados en Perú siguen siendo más baratos? ¿Hay alguna agencia que conozcais que compre los billetes?
Estamos mirando Cusco-Lima y salen por 87€ el más barato, y nos parece caro Sad
Back to top Hola, ¿Los vuelos comprados en Perú siguen siendo más baratos? ¿Hay alguna agencia que conozcais que compre los billetes? Estamos mirando... Amur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Nueva ruta aérea de LATAM muy interesante para los que viajamos a Perú: Cusco-Iquitos 3 vuelos semanales de momento

andina.pe/ ...15274.aspx

aerolatinnews.com/ ...o-iquitos/
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Nueva ruta aérea de LATAM muy interesante para los que viajamos a Perú: Cusco-Iquitos 3 vuelos semanales de momento. Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Sad Sad
Que bien me hubiese venido este vuelo a mi....
Yo ya tengo el arequipa-lima /lima-iquitos reservado Sad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top :( que bien me hubiese venido este vuelo a mi.... yo ya tengo el arequipa-lima lima-iquitos reservado Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola amigos, tengo una duda y más después de leer algún foro por Internet referente al precio del billete interno en función de sí eres o no peruano y lo he comprobado en la página de Latam y puedes ser así y necesito que alguien que haya comprado los billetes de antemano me lo confirme.

El tema es que si accedes a comprar los billetes desde la página de Latam en España (www.latam.com/es_es/) el precio final de los billetes para ir desde Cuzco a Iquitos y luego desde Iquitos a Lima tiene un precio 378 dólares (323 euros)......

.....pero si realizas la compra desde la página de Latam en Perú (www.latam.com/es_pe/) el precio final es de 191 dólares (164 euros)

Es una diferencia abismal......¿alguien ha comprado directamente en la página de Perú y no ha tenido luego ningún problema?

Muchas gracias
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Hola amigos, tengo una duda y más después de leer algún foro por Internet referente al precio del billete interno en función de sí eres o... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo compre los vuelos a traves de mi hotel de iquitos y me costaron i/v desde lima unos 100$ con Peruvian
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo compre los vuelos a traves de mi hotel de iquitos y me costaron iv desde lima unos 100$ con Peruvian Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Hola Aritz306, en mi caso el coste que me da el Muyuna Lodge por reservarme ellos los vuelos es de 268 dólares.....vamos ni uno ni otro precio que me da la página jejeje

A ver si alguien me puede ayudar antes de decidir que hacer...…..

Es que he leído todos los términos en la compra por la página peruana y no veo nada que haga referencia a residentes peruanos ni nada por el estilo....directamente se realiza la búsqueda de vuelos....se seleccionan...te pide pasaporte y país de emisión y poco más....así que no entiendo por qué puede haber problemas luego allí....si ellos mismos no especifican nada

:s
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Hola Aritz306, en mi caso el coste que me da el Muyuna Lodge por reservarme ellos los vuelos es de 268 dólares.....vamos ni uno ni otro... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
76 euros el vuelo Iquitos - Lima en la página de Latam España

22 euros el mismo vuelo en la página de Latam Perú --- no indica nada referente a que tenga q ser residente


En el de ida Cusco a Iquitos, no se nota tanto porque la diferencia son solo 9 euros, pero joder el otro es que es un robo

¿qué harían ustedes?
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top 76 euros el vuelo Iquitos - Lima en la página de Latam España. 22 euros el mismo vuelo en la página de Latam Perú --- no indica nada... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
El vuelo ese de 22e seguro que es solo para peruanos.
Yo pasaria de inventos que luego en el aeropuerto tendras lios.
Preguntale al del muyuna haber que te dice pero k 22e seguro k no te sale el vuelo a ti
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top El vuelo ese de 22e seguro que es solo para peruanos. Yo pasaria de inventos que luego en el aeropuerto tendras lios. Preguntale al del... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1844

Votes: 0 👍
wolfmanGC wrote:
76 euros el vuelo Iquitos - Lima en la página de Latam España

22 euros el mismo vuelo en la página de Latam Perú --- no indica nada referente a que tenga q ser residente


En el de ida Cusco a Iquitos, no se nota tanto porque la diferencia son solo 9 euros, pero joder el otro es que es un robo

¿qué harían ustedes?

Nosotros cuando estuvimos en Perú, los vuelos internos los cogimos a través de una VPN, que básicamente lo que hace es conectarte a una IP peruana, es como que tú compras los billetes desde Perú, ya que hay alguno de estos vuelos que son sólo validos comprados en su territorio. A la hora de embarcar, nadie me pidió nada, ni pasó nada raro.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Nosotros cuando estuvimos en Perú, los vuelos internos los cogimos a través de una VPN, que básicamente lo que hace es conectarte a una... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Y qué es eso de una VPN??…..me podrías mandar mensaje y explicarme por favor

Gracias
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Y qué es eso de una VPN??…..me podrías mandar mensaje y explicarme por favor. Gracias WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Bueno he llamado a la compañía Latam Airlines para preguntar lo de la diferencia de precio y me han confirmado que perfectamente se puede comprar el billete en la página de Latam Perú y que la diferencia radica en el tipo de tarifa, ya que desde España solo te da la opción Ligth que incluye equipaje en bodega y en la página de Perú te permite una tarifa más económica al no incluir equipaje facturado.

Así que tema solucionado.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Bueno he llamado a la compañía Latam Airlines para preguntar lo de la diferencia de precio y me han confirmado que perfectamente se puede... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1844

Votes: 0 👍
Operará dos frecuencias semanales a partir del 30 de agosto

LC PERÚ INICIÓ HOY LA VENTA DE BOLETOS PARA SU NUEVA RUTA LIMA – CHACHAPOYAS


LC Perú inició hoy la venta de boletos para su nueva ruta Lima-Chachapoyas-Lima, la cual empezará a operar a partir del 30 de agosto con dos frecuencias semanales: jueves y domingo. El vuelo 1367 partirá de Lima a las 09:25 horas y llegará a las 11:00 horas. El vuelo 1368 de retorno partirá de Chachapoyas a las 11:30 horas. La ruta será operada con el avión Dash Q 400, cuya capacidad es para 76 pasajeros. Desde hoy hasta este miércoles la aerolínea brinda tarifas promocionales desde US$19 por tramo con motivo de los CyberDays. La ruta a Ayacucho se vende desde US$19 (de ida), mientras que los boletos de ida a Arequipa, Pucallpa, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz y Cusco se venden con tarifas desde US$28, incluidos TUUA e IGV. El vuelo a Chachapoyas también se encuentra entre las promociones de los CyberDays con una tarifa de ida y vuelta desde US$116.[b]
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Operará dos frecuencias semanales a partir del 30 de agosto. LC PERÚ INICIÓ HOY LA VENTA DE BOLETOS PARA SU NUEVA RUTA LIMA... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Posted: Reply with quote

Rakel661
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenas chic@s!
Voy a viajar a peru en noviembre , a principios. Los voy a comprar a través d edreams ( es la q m ofrece mejores precios) y las compañías son LAtam airones y VivaAir.
- Lima- Arequipa 30 euros
- Cuzco - puerto Maldonado: 45 euros
- puerto Maldonado- Lina: 82 euros
Lo 2 últimos con LAtam y el más barato con viva air
Creéis q habrá algún problema al hacer la reserva por edreams u otro buscador? Leyendo los mensajes anteriores... Veo q casi todo reserváis en las webs d las compañías directamente???
Y... Que tal viva air? He leído opiniones regulares ...alguien q haya viajado con ellos??�
Gracias!
Back to top Buenas chic@s! Voy a viajar a peru en noviembre , a principios. Los voy a comprar a través d edreams ( es la q m ofrece mejores precios... Rakel661 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube