Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ General Travel Forum ✈️ p12 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 83389 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

Maidencilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,

En esta web hay miles de parches, yo he comprado alguno que me faltaba. parcheando.com/

Mi mochila ya no da para más, y tengo la ardua tarea de descoser todos los parches y pasarlos a la mochila nueva. ¿algún voluntario para hacerlo? Aplauso Laughing
Back to top Hola, En esta web hay miles de parches, yo he comprado alguno que me faltaba. Mi mochila ya no da para más, y tengo la ardua tarea de... Maidencilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

Dosreis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Tremendo post, gracias!
Back to top Dosreis wrote: Tremendo post, gracias! Dosreis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

Banderasdel3
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o así.

Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web [editado moderación] , aunque hay muchas parecidas.

Cualquiera vale, el tema es saber la bandera, porque me he recorrido África en moto y tienen banderas muy raras.

Saludos. Aplauso
Back to top Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o asi. Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web , aunque hay muchas... Banderasdel3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
@Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo
Back to top Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía. SealNerea Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube