Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Montaña de los Siete Colores en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p64 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 36360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Excursion recomendada. Es impresionante.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Excursion recomendada. Es impresionante. Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bianchi Escribió:
Aeren, yo fuí en Noviembre. Fuí por mi cuenta, si quieres ir con agencia creo que una vez en Cuzco no tendrás problema en contratarlo.

Para caminar por la montaña no hay que pagar nada, así que lo que pagarás en la agencia es por el transporte (creo que son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta), y la comida (en caso que incluya comida, que no te lo sé decir), y en todo caso también si va algún guía, que tampoco lo sé.

No hay caballos, son burros, al llegar allí caminas (en subida) 1 km. Aprox, y entonces ya te encuentras a gente local con sus burros, el que lo quiera ya es cuestión de hablar con ellos. Puedes hacer todo el trayecto con el burro hasta unos 500 m. Antes de la cima, donde los burros no subían ya que el terreno picaba para arriba, pero nada que no sé pueda hacer andando con un poco de cuidado. Así que con un burro el cansancio tiene que ser mínimo.

Hola!!
Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Te agradecería que me dijeses la combinación para ir por libre, supongo que al estar cerca de Cuzco, no debería ser muy laborioso... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!
Ir arriba Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia... Luillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%
Ir arriba Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles. Los... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pafusi Escribió:
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba @pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente?
Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos incluyendo el valle rojo
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente? Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
pafusi Escribió:
luillo Escribió:
aeren Escribió:
excursion recomendada. Es impresionante.

Hola @aeren! gracias por acordarte de escribir después de la visita. Aplauso Aplauso

Por pedir un poco más de información... ¿al final qué agencia escogisteis? ¿Contratado allí mismo o antes?

Sobre la excursión en sí... ¿es importante contratar los caballos? ¿algún otro tip que se te ocurra que no se haya comentado?

Gracias!

Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

@pafusi aprovecho que acabas de llegar para preguntarte, con quién hicistéis la excursión? Dónde están ubicados? Salen desde Cuzco y regresan allí?

Hola!!
Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión la subcontrataban con otra agencia) están situados en la plaza del regocijo.
Todas las excursiones salen de Cuzco, te suelen recoger en tu hotel (creo que sobre las 3-4 de la mañana) y luego te vuelven a dejar en Cuzco.
Los guías meten mucha prisa, al final cada uno va a su ritmo y es imposible que conozcan y controlen a todo su grupo... No dejes de disfrutar de la cima ni de asomarte al valle rojo aunque te metan prisa, solo vas a estar allí una vez en la vida
Ir arriba Hola!! Hicimos la excursión con Machu Picchu Reservations (son muy buenos y muy serios, hice el Salkantay con ellos, pero esta excursión... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Hola. ¿Recomendais contratar la excursión allí directamente?
Los precios que he visto por internet rondan los 30 $ en algunos casos incluyendo el valle rojo

Contrata la excursión allí, hay muchas agencias (demasiadas)
Ir arriba Contrata la excursión allí, hay muchas agencias (demasiadas) Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
aeren Escribió:
Excursión imprescindible, hay mil agencias para hacerla, de hecho está demasiado masificado... A nosotros nos salió por 60 soles
Los caballos los verás durante todo el camino (hay gente que los coge desde el principio y hay gente que los coge más adelante) como todo depende de la forma física de cada uno, pero lo más importante es ir aclimatado, y yo creo que no tendrás problemas, eso sí, se nota la altura y hay que andar con más calma...
Una vez llegues a la cima, sale un camino a mano izquierda que te lleva al valle rojo (la agencia dirá que no puedes ir solo, etc) Es un paseo de 15 minutos y cuando llegues al valle rojo, fliparás, recomendable 100%

¡Gracias @aeren por el tip! Amistad
He buscado fotos del valle rojo porque no conocía su existencia y sí veo que merece la pena, haré lo que dices.
Llegaremos a la montaña después de varios días por Bolivia, Cuzco y Machu Pichu... Así que confío en estar aclimatado a esas alturas de viaje jeje.
Ir arriba ¡Gracias @aeren por el tip! He buscado fotos del valle rojo porque no conocía su existencia y sí veo que merece la pena, haré lo que... Luillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis como se puede ir desde Ollantaytambo?? Gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Hola, Sabéis como se puede ir desde Ollantaytambo?? Gracias! Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial?

Gracias
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Ir arriba ¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial? Gracias JuanPreciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
JuanPreciado Escribió:
¿Sólo se puede hacer con agencia? ¿No se puede hacer por libre por algo en especial?

Gracias

Hola Juan, pues la verdad es que no tengo ni idea. La montaña esta algo apartada, pero lo de algo especial...igual hace 5-10 años. Yo fui el año pasado y ya estaba masificada. Las fotos esas en las que estas sólo, son muy dificles de sacar. O bien, como dices encuentras un taxi que te lleve y te espere, para que vayas de los primeros o te quedes de los últimos. O bien cogeis un guia para un tour privado.
Ir arriba Hola Juan, pues la verdad es que no tengo ni idea. La montaña esta algo apartada, pero lo de algo especial...igual hace 5-10 años. Yo fui... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias eidos40000, ya sabiendo que está bastante masificado no creo que vaya a ir.
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Ir arriba Muchas gracias eidos40000, ya sabiendo que está bastante masificado no creo que vaya a ir. JuanPreciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguién tiene idea de cuanto podría pedir un taxista por hacer este trayecto y esperarse allí?

Intentaremos encontrar a otra pareja para barajar esta opción y intentar hacerlo por nuestra cuenta temprano para no encontrarlo masificado y poder hacer fotos y visitar el Valle Rojo sin tantas prisas que a mi eso de que me lleven como borregos lo llevo mal...
Ir arriba Alguién tiene idea de cuanto podría pedir un taxista por hacer este trayecto y esperarse allí? Intentaremos encontrar a otra pareja para... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus horarios porque esas excursiones llevan a desayunar y comer por lo que nosotros a la vuelta bajamos tranquilos y con muy poca gente. A quien le gusta la montaña es casi obligatorio ir, para mi fue una gran experiencia , ver esa combinación de colores y el poder caminar a 5000 metros.
Ir arriba Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Aunque haya gente yo recomiendo ir. Fuimos en coche privado, es cierto q cuando llegamos había autobuses y furgonetas, pero tienen sus horarios porque esas excursiones llevan a desayunar y comer por lo que nosotros a la vuelta bajamos tranquilos y con muy poca gente. A quien le gusta la montaña es casi obligatorio ir, para mi fue una gran experiencia , ver esa combinación de colores y el poder caminar a 5000 metros.

Hola! ¿Puedes explicarnos con un poco más de detalle cómo fuisteis, por favor: a qué hora, desde dónde, qué precio piden por el coche privado, etc?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! ¿Puedes explicarnos con un poco más de detalle cómo fuisteis, por favor: a qué hora, desde dónde, qué precio piden por el coche... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos
Ir arriba Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Carmenbcaf Escribió:
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos

Perdona, había puesto tres horas y media pero fueron tres.
Ir arriba Perdona, había puesto tres horas y media pero fueron tres. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
carmenbcaf Escribió:
Carmenbcaf Escribió:
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos

Perdona, había puesto tres horas y media pero fueron tres.

Muchas gracias! Por lo que cuentas compensa ir por libre. A ver si descubro algo bueno, bonito y barato jejeje
Ir arriba Muchas gracias! Por lo que cuentas compensa ir por libre. A ver si descubro algo bueno, bonito y barato jejeje Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: montaña de los siete colores en Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Zuriñe544 Escribió:
carmenbcaf Escribió:
Carmenbcaf Escribió:
Hola, el viaje lo preparé con la agencia Lav Travel, Verónica me comentó que no veía necesario guia, así que sólo fuimos en coche sin guia. Desde Cusco se tarda unas tres horas y media en coche. Una vez allí el.conductor se quedó esperando por nosotros. A mi me resultó más cómodo que ir en excursión organizada, vas a tu aire, y estas el tiempo que te parezca. No te se decir cuanto costó el coche por lo que te comentaba antes. Salimos de Cusco a las seis de la mañana,, no hicimos parada. Creo q las excursiones salían a las tres con parada de desayuno y comida. Nosotros desayunamos en el hotel y nos llevamos algo para picotear mientras bajabamos

Perdona, había puesto tres horas y media pero fueron tres.

Muchas gracias! Por lo que cuentas compensa ir por libre. A ver si descubro algo bueno, bonito y barato jejeje

No lo dudes, está todo muy señalizado, no hay pérdida. Es verdad que yo voy mucho de monte pero el único problema puede ser como te afecte la altura. Te están ofreciendo caballos constantemente aunque en algunos tramos con pendiente la gente tenía que bajar y hacerlo a pie.
Ir arriba No lo dudes, está todo muy señalizado, no hay pérdida. Es verdad que yo voy mucho de monte pero el único problema puede ser como te... Carmenbcaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube