Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p93 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 68312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Kenzoflor Escribió:
Pues entonces nos quedamos sin Cayo!!!! 4 Días que no sabremos donde ir después de Trinidad, o volver a la Habana o quedarnos en Playa Ancón...no tenemos ni idea lo que hacer Confundido Confundido Confundido

Es una lastima lo ocurrido, nosotros dejamos Cayo Guillermo el 3 de septiembre, el avión lo cogimos la noche del 4, y nos enteramos del huracán por las pantallas del aeropuerto... Confundido

Se me ocurre que igual los cayos de la provincia de pinar del río no estén así de afectados, por ejemplo, cayo levisa...
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba Es una lastima lo ocurrido, nosotros dejamos Cayo Guillermo el 3 de septiembre, el avión lo cogimos la noche del 4, y nos enteramos del... BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien sabe si estan arreglando el pedraplen y como estan los hoteles al día de hoy.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Alguien sabe si estan arreglando el pedraplen y como estan los hoteles al dia de hoy. EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Alguien sabe si estan arreglando el pedraplen y como estan los hoteles al día de hoy.

Yo sigo algunos hoteles por facebook y han ido a toda máquina con las reformas, están casi listos para reabrir en cualquier momento, quieren estar en funcionamiento para finales de noviembre ya que empieza temporada alta, creo que el pedraplen también lo han arreglado
Ir arriba Yo sigo algunos hoteles por facebook y han ido a toda máquina con las reformas, están casi listos para reabrir en cualquier momento... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola holaaa!!!
Alguien tiene información reciente del estado del cayo actualmente??
Ya viajo en unos días a cuba y aún estoy dudando con los cayos...gracias!!!!!!
Ir arriba Hola holaaa!!! Alguien tiene información reciente del estado del cayo actualmente?? ya viajo en unos dias a cuba y aún estoy dudando con... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

El piedraplén está en perfecto estado:

http://www.laprensa.hn/mundo/1109501-410/cuba-la-habana-reabre-v%C3%ADa-sobre-mar-destino-tur%C3%ADstico-cayo-santa-mar%C3%ADa-huracan-irma

Los hoteles también o casi todos, lo que a mí más me preocuparía y no veo información por ningún sitio es el estado de las playas. En Cancún (no recuerdo que huracán) se comió unos cuantos metros de playa y ya no fue lo mismo, necesitamos viajeros que estén por allí...

Ahora que se me ocurre... En tripadvisor habrá gente de todo el mundo que haya viajado recientemente y suelen mandar fotos, voy a invertigar...
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Buenas, El piedraplén está en perfecto estado: Los hoteles también o casi todos, lo que a mí más me preocuparía y no veo información por... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Yo llegué hace unos días. Preguntamos en varios sitios y juntando la información... Habrá bastantes hoteles abiertos ya, el acceso está listo, pero el paisaje debe ser aun bastante lamentable... En general nadie recomendaba ir aun..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo llegué hace unos días. Preguntamos en varios sitios y juntando la información... habrá bastantes hoteles abiertos ya, el acceso est... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a viajar a Cayo santa maria a finales de febrero y no se como estan aun las playas o se han quedado muy destrozadas por el huracan Irma
Ir arriba Buenas tardes, voy a viajar a Cayo santa maria a finales de febrero y no se como estan aun las playas o se han quedado muy destrozadas... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en Tripadvisor los comentarios de la gente y fotos, para opiniones en estos últimos días y la verdad que casi es como si no hubiese habido huracán. En unos días eso estará perfecto casi seguro.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Yo estoy mirando en Tripadvisor los comentarios de la gente y fotos, para opiniones en estos últimos días y la verdad que casi es como si... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas, estoy mirando hoteles para ir en febrero al cayo santa maria...

Me recomendais algun hotel, estoy mirando el Hotel Melia Las Dunas, por eso de que es cadena española y me da confianza, cual me recomendariais por playa, servicio, limpieza etc

Gracias

Yo estuve en el Eurostars Cayo Santa Mariá que ahora se llama Hotel Cayo Santa María y muy bien, que si vuelvo repito
Ir arriba Yo estuve en el Eurostars Cayo Santa Mariá que ahora se llama Hotel Cayo Santa María y muy bien, que si vuelvo repito Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de Cuba con mi familia. Hemos estado en Cayo Santa María alojados en el hotel Sol Cayo Santa María y por mi parte, NADA recomendable.

Si bien el hotel está al 60% debido al huracán, las instalaciones están bien (casi todo está nuevo porque el huracán lo destrozó) y la gente es super amable. El problema llega en las habitaciones. Nos dieron una que era bastante cutre pero bueno, ya lo sabíamos debido a que lo habíamos leído en este foro.

La segunda noche nos encontramos cucarachas correteando por las camas!! Y eran de gran tamaño!! Inmediatamente llamamos a recepción y nos dijeron que nos fumigarían la habitación. Exigimos un cambio pero nos lo negaron hasta que llegó la camarera para fumigar (con un bote de cucal) y nos dijo que habiendo niños, éstos no podrían estar después de la fumigación.

Hablé con recepción y decidieron cambiarme de habitación. Mientras mi marido hacía las maletas me fui con la camarera a ver la "nueva" habitación que estaba, además, en un piso superior (y yo pensé que ahí sería más difícil que llegaran las cucas) y nada más entrar... ¡dos cucas correteando por las esquinas!

Al final me dieron la llave de 4 habitaciones para que las inspeccionara y eligiera en cual me quería quedar, aunque obviamente, me hubiera ido del hotel ese mismo día.

Me quedé con otra habitación y los dos días restantes no hubo cucas pero cada vez que abría la puerta lo hacía con miedo por lo que me pudiera encontrar.

A parte de esto, el hotel está bastante bien y los trabajadores son lo mejor!

Espero que os sirva mi opinión!

Saludos!
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Cuba con mi familia. Hemos estado en Cayo Santa María alojados en el hotel Sol Cayo Santa María y por mi parte... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace unos días leí que hay autobuses (de Gaviota creo) que hacen La Habana - Cayo Santa María, y que se pueden contratar en las recepciones de los principales hoteles. ¿Es así?¿Se puede reservar pre-viaje este autobús?

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Hola a todos. Hace unos días leí que hay autobuses (de Gaviota creo) que hacen La Habana - Cayo Santa María, y que se pueden contratar en... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Coga85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Hola a todos. Hace unos días leí que hay autobuses (de Gaviota creo) que hacen La Habana - Cayo Santa María, y que se pueden contratar en las recepciones de los principales hoteles. ¿Es así?¿Se puede reservar pre-viaje este autobús?

Gracias.

Hola! Yo voy a hacer el viaje a la inversa, Cayo Santa María - La Habana. En onlinetours.es o solways los puedes reservar, yo aún lo estoy pensando porque me han dicho que tardan unas 7-8 horas en llegar y estoy buscando una alternativa.
Ir arriba Hola! Yo voy a hacer el viaje a la inversa, Cayo Santa María - La Habana. En onlinetours.es o solways los puedes reservar, yo aún lo... Coga85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi me han dicho en onlinetours 5:30 a 6 horas dependiendo los hoteles de recogida en cayo Santa Maria y en la web de soltours indica 6h de trayecto, en ambos casos en bus y saliendo a las 15:00
Ir arriba A mi me han dicho en onlinetours 5:30 a 6 horas dependiendo los hoteles de recogida en cayo Santa Maria y en la web de soltours indica 6h... Jslpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Coga85 Escribió:
Locuaz Escribió:
Hola a todos. Hace unos días leí que hay autobuses (de Gaviota creo) que hacen La Habana - Cayo Santa María, y que se pueden contratar en las recepciones de los principales hoteles. ¿Es así?¿Se puede reservar pre-viaje este autobús?

Gracias.

Hola! Yo voy a hacer el viaje a la inversa, Cayo Santa María - La Habana. En onlinetours.es o solways los puedes reservar, yo aún lo estoy pensando porque me han dicho que tardan unas 7-8 horas en llegar y estoy buscando una alternativa.

Si te ayuda yo hice ese trayecto en autobús y fueon seis horas y poquito...y luego lo volvi a hacer y en coche unos 45min menos.. Tardas digamos unas tres horas de la Habana a Santa Clara y luedo como otras tres de allí a Cayo Santa María, si miras la distancia en un mapa te parecera imposible, pero la diferencia es que el primer trayecto son autopistas y el otro atraviesas pueblos y el pedaplen
Ir arriba Si te ayuda yo hice ese trayecto en autobús y fueon seis horas y poquito...y luego lo volvi a hacer y en coche unos 45min menos.. tardas... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
jslpz Escribió:
A mi me han dicho en onlinetours 5:30 a 6 horas dependiendo los hoteles de recogida en cayo Santa Maria y en la web de soltours indica 6h de trayecto, en ambos casos en bus y saliendo a las 15:00

Que preciosos han dado?
Ir arriba Zar_69 escribió: Que preciosos han dado? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.
Ir arriba 31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida. La... Jslpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Teatrolari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jslpz Escribió:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.
Ir arriba Hola, Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así. Llegamos a... Teatrolari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Teatrolari Escribió:
Jslpz Escribió:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.

Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir
Ir arriba Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir Jslpz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Teatrolari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jslpz Escribió:
Teatrolari Escribió:
Jslpz Escribió:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.

Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir

Nosotras del 24 al 8, los dos primeros días varadero y luego a movernos
Ir arriba Nosotras del 24 al 8, los dos primeros días varadero y luego a movernos Teatrolari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, Aromodu.

Imagino que si lo elegiste por segunda vez es porque os gustó bastante, no?

La idea es pasar 3 noches de relax, disfrutar de la playa, esnórquel y alguna excursión del hotel que pueda resultar interesante. Hicisteis alguna en especial que pudieras recomendar?

Gracias de nuevo!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, Aromodu. Imagino que si lo elegiste por segunda vez es porque os gustó bastante, no? La idea es pasar 3... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube